Club Atlético Huracán

Discusión cerrada
  1. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Re: Thread Oficial del Club Atlético Huracán

ay ay ay que manera de leer boludeces en este thread... huracan al lado de velez no tiene NADA para glorificar.. son muuuuuuuyyyyyyyyyyyy chicos... velez tiene mucha mas gente que vos gloBo... MUCHISIMA... una preg.. donde estan todos los quemeros que habian salido de abajo de la mesa el campeonato pasado? ??? donde estan lpm?!?!?!?!?!?!?!? ESTAS DECIMO SEXTO EN RECAUDACION!!!! DECIMOS SEXTO AMARGO!!! sos muy triste te jactas de ser grande por tu gente (no existe tu gente... no esta en las malas y esta clarisimo) tb por ser "PENTACAMPEON" JAJAJAJAJAJA PENTACAMPEON???? 4 titulos en el amateurismo.... sos de la B... tu clasico no te da bola... y Velez no sera un grande.. pero al lado tuyo es GIGANTE

pd: ahh.. antes de repetir lo que dice la gilada informate... el unico que hablo mal de la gente de velez y despues pidio perdon fue trotta (dijo que la gente no alento en un partido cotnra estudiantes) cuando todos saben que en esa epoca las hinchadas de velez y estudiantes eran practicamente hermanas... jamaas hablo de la localia en Liniers y en el festejo de los diez años de la intercontinental pidio disculpas y dijo que la gente de velezle dio todo.. CHILAVERT JAMAS hablo mal de la gente de velez y el que dice lo cotnrario que me lo demuestre con pruebas... RECORTES, NOTAS, ESCUCHAS LO QUE SE LES CANTE... no tienen porque chilavert como dice el cantito.. jamas hablo mal de la gente de velez
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bishop_32 : 17-09-09 el 06:46 PM
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

2. Avatar de Fedehur
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    ay ay ay que manera de leer boludeces en este thread... huracan al lado de velez no tiene NADA para glorificar.. son muuuuuuuyyyyyyyyyyyy chicos... velez tiene mucha mas gente que vos gloBo... MUCHISIMA... una preg.. donde estan todos los quemeros que habian salido de abajo de la mesa el campeonato pasado? ??? donde estan lpm?!?!?!?!?!?!?!? ESTAS DECIMO SEXTO EN RECAUDACION!!!! DECIMOS SEXTO AMARGO!!! sos muy triste te jactas de ser grande por tu gente (no existe tu gente... no esta en las malas y esta clarisimo) tb por ser "PENTACAMPEON" JAJAJAJAJAJA PENTACAMPEON???? 4 titulos en el amateurismo.... sos de la B... tu clasico no te da bola... y Velez no sera un grande.. pero al lado tuyo es GIGANTE

pd: ahh.. antes de repetir lo que dice la gilada informate... el unico que hablo mal de la gente de velez y despues pidio perdon fue trotta (dijo que la gente no alento en un partido cotnra estudiantes) cuando todos saben que en esa epoca las hinchadas de velez y estudiantes eran practicamente hermanas... jamaas hablo de la localia en Liniers y en el festejo de los diez años de la intercontinental pidio disculpas y dijo que la gente de velezle dio todo.. CHILAVERT JAMAS hablo mal de la gente de velez y el que dice lo cotnrario que me lo demuestre con pruebas... RECORTES, NOTAS, ESCUCHAS LO QUE SE LES CANTE... no tienen porque chilavert como dice el cantito.. jamas hablo mal de la gente de velez
    Primero, sos un club de quince años de historio. Del 92 para tras no exististe pero ni para ferro. Asi que deja de mentirle a la gente por favor, gigante serás para chicago. Aunque ni eso porque en gente te pasa el trapo.

Lo de gante suya es una verguenza y lo que dijo Trotta y chilavert no hace falta que me lo recuerdes me dio gracias por muchisimo tiempo asi que me lo acuerdo bien. Y claramente fue que SOS AMARGO.

Y te cuento que en el amaturismo el futbol existia, y el amauteirsmo fue el que definio a los grandes. Y vos, como fue antes del 92, no sabian ni tu nombre.

Lee muchos libros, y segui asi, que si siguen asi capaz en 50 años sean grandes (si cambian el temita de la gente).

Chau capo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Olvidate, los de Velez nunca van a reconocer que tienen una historia de 16 años. Son el equivalente deportivo al tipico piojo resucitado que no era nada y de pronto pega buena guita y se creen tener un titulo nobiliario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Fedehur Ver Mensaje
    Primero, sos un club de quince años de historio. Del 92 para tras no exististe pero ni para ferro. Asi que deja de mentirle a la gente por favor, gigante serás para chicago. Aunque ni eso porque en gente te pasa el trapo.

Lo de gante suya es una verguenza y lo que dijo Trotta y chilavert no hace falta que me lo recuerdes me dio gracias por muchisimo tiempo asi que me lo acuerdo bien. Y claramente fue que SOS AMARGO.

Y te cuento que en el amaturismo el futbol existia, y el amauteirsmo fue el que definio a los grandes. Y vos, como fue antes del 92, no sabian ni tu nombre.

Lee muchos libros, y segui asi, que si siguen asi capaz en 50 años sean grandes (si cambian el temita de la gente).

Chau capo.
    jajaja yo creo que los hinchas de huracan ademas de ser bastante boludos son bastate ciegos... yo reconozco que velez tiene una historia joven.. y eso que tiene de malo?? por lo menos la tengo.. huracan ni eso.. son grandes porque ganaron 4 torneos en el amateurismo???? no existen... y en cuanto a gente... sos lo mas amargo que vi en mi vida... en la b no los iba a ver NADIE volvieron a primera y la paternal les quedaba grande... hoy estan decimos sextos en recaudacion decimos sextoss!!!!!!!

chicago nos pasa el trapo en gente?? jajajajajaja contate otro dale flaco o deja el faso y volve al teclado.. la cancha de chicago tiene capacidad para 10 mil personas locales... velez mete promedio de local 20mil... ese cajon de manzanas lo llena hasta arsenal...

y despues.. vuelvo al tema de chilavert... mostrame la fuente de donde sacaste que chilavert dijo que eramos amargos y se sentia visitante jugando el liniers... si me lo msotras cierro el culo para siempre...
    pero COMO NO EXISTE... porque chilavert jamas lo dijo me quedo tranquilisimo.. mientras no postees lo que te pedi no te respondo mas pendejo.

PD: Quedate tranqui que se y entiendo mas de futbol que vos seguro... y si seguimos tu teoria acerca de que "los grandes se hicieron grandes por el amateurismo" perfecto... entonces Alumni y Lomas deberian ser tan grandes como Boca o Racing y mas grandes que River. Linda teoria

Saludos campeon... perdoonn..... subcampeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bishop_32 : 18-09-09 el 03:14 PM

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

chicago nos pasa el trapo en gente?? jajajajajaja contate otro dale flaco o deja el faso y volve al teclado.. la cancha de chicago tiene capacidad para 10 mil personas locales... velez mete promedio de local 20mil... ese cajon de manzanas lo llena hasta arsenal...
    Lo que puedo decir que en la epoca que en la Boca a los equipos que llevaban banda de gente se le daban 2 bandejas, cuando iba Chicago explotaba, cuando iban Uds. muchas veces no le daban las dos, y cuando se las daban no las llenaban.

Con Chacarita tambien explotaban esas tribunas.

(obviamente nombro equipos que no son grandes, sería al pedor decir que contra River, San Lamento y otros se llenaban las 2 bandejas)

Ahora porque vienen dulces podría ser que las llenen, pero hablando en otras epocas llevaban menos gente que otros clubes que no tenían logros salvo algún campeonato perdido (caso Chacarita)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Los "16 años de historia de vélez" se coje a toda la historia de huracan..
    Aparte que historia tienen?

4 torneitos de la era amateur, no existia ni la luz.
    1 torneo en el 73 y 4 subcampeonatos, por dios que historia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Lo que puedo decir que en la epoca que en la Boca a los equipos que llevaban banda de gente se le daban 2 bandejas, cuando iba Chicago explotaba, cuando iban Uds. muchas veces no le daban las dos, y cuando se las daban no las llenaban.
    Sabes lo que pasa, que los de Chicago son todos de 2 cuadros, tienen a Chicago como 2º equipo y por ser del barrio y de primero Boca - River o San Lorenzo y van cuando estan en 1º y nada mas.
    Fijate los partidos que jugo en el Nacional o en la B metro que ni llena la tribuna donde va la barra, eso si cuadno estan en las ultimas instancias y si tienen chance aparecen.
    Los que son de Chicago posta son los que viven a cuadras de la cancha o en pleno corazón de Mataderos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

8. Avatar de Fedehur
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Los "16 años de historia de vélez" se coje a toda la historia de huracan..
    Aparte que historia tienen?

4 torneitos de la era amateur, no existia ni la luz.
    1 torneo en el 73 y 4 subcampeonatos, por dios que historia?
    No tengo duda que en 16 años hicieron mucho, imaginate que lo tuvimos de hijos 80 años y en la década del 90 lo dieron vuelta.

Además en la epoca amateur como decis que no habia luz, fue donde se crearon los equipoc grandes, y los equipos como boca river Racing Indpe S Lorenzo y Huracán en ese momento ya eran grandes. Y sien 30´ se crearon los equipos grandes .... es por todo lo que se hizo antes o sea qe por mas que no haya luz, habiamos jugadores y que gente que dejaba la vida por los colores como hoy.

Si a vos no te importa me preocupa poco, pero es asi, y eso no se cambia.

En la década del 50´ya teniamos esta misma cancha cuando vos no pudiste hacer una cancha seria hasta que llegaron los militares.

De esa historia te hablo.

Historia que ignoras porque no te sirve pero historia que demmuestra que hasta el 98 nadie nunca te tomo en serio.

A veces escucho queres que te comparas con Racing Boca o Independiente .... y la verdad, no lo puedo creer.

Mira que " pocos " logros y que inexplicable es que tres hinchas de Velez esten intentando discutir conmigo hace dos dias. Para que se gastan .... en meterse acá ... es que realmente sabes todo lo que decis ignorar ? Pensalo.

Asi que vas a bardear, pensalo un poco mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Con Chacarita tambien explotaban esas tribunas.

(obviamente nombro equipos que no son grandes, sería al pedor decir que contra River, San Lamento y otros se llenaban las 2 bandejas)

Ahora porque vienen dulces podría ser que las llenen, pero hablando en otras epocas llevaban menos gente que otros clubes que no tenían logros salvo algún campeonato perdido (caso Chacarita)
    puede ser que chicago tenga una hinchada seguidora... seguidora y de doble camiseta tb.. lo sabe vos.. lo se yo y lo sabe todo mataderos... VIVO EN MATADEROS... pero de ahi a decir que tiene mas gente que velez jajaja eso es chistoso

y chaca no es seguidora.. tiene una hinchada quilombera y punto...EL AMALFITANI LES QUEDO ENORME APENAS VOLVIERON A PRIMERA CON TIGRE.. NISIQUIERA LLENARON LA POPULAR Y ESTABAN VOLVIENDO A PRIMERA... que me decis al respecto? lo mismo chicago cuando jugo 2 partidos de local en velez.. llenaron la popular... la norte a un 70% y en la sur NADIE...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa, que los de Chicago son todos de 2 cuadros, tienen a Chicago como 2º equipo y por ser del barrio y de primero Boca - River o San Lorenzo y van cuando estan en 1º y nada mas.
    Fijate los partidos que jugo en el Nacional o en la B metro que ni llena la tribuna donde va la barra, eso si cuadno estan en las ultimas instancias y si tienen chance aparecen.
    Los que son de Chicago posta son los que viven a cuadras de la cancha o en pleno corazón de Mataderos.
    puede ser que chicago tenga una hinchada seguidora... seguidora y de doble camiseta tb.. lo sabe vos.. lo se yo y lo sabe todo mataderos... VIVO EN MATADEROS... pero de ahi a decir que tiene mas gente que velez jajaja eso es chistoso

y chaca no es seguidora.. tiene una hinchada quilombera y punto...EL AMALFITANI LES QUEDO ENORME APENAS VOLVIERON A PRIMERA CON TIGRE.. NISIQUIERA LLENARON LA POPULAR Y ESTABAN VOLVIENDO A PRIMERA... que me decis al respecto? lo mismo chicago cuando jugo 2 partidos de local en velez.. llenaron la popular... la norte a un 70% y en la sur NADIE...
    Lo sé, pero acá están hablando de convocatoria y lo que yo marqué era justamente sobre eso, sin importar si son doble camiseta o lo que sea.

Los de chaca son una mugre, eso lo sé, pero a la Boca traían gente. ¿pensas que los voy a defender a esos justamente?

En fin, yo no desmerezco los logros de Velez (aunque sigo sosteniedo que fue falta a Monzón ) ni dejan de ser meritorios porque fueron en un lapso corto de tiempo. Pero creo que todavía les faltan cosas para ser considerados "grandes".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Vamos che que se puede dar vuelta!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No jugaron mal hoy, sólo la defensa lo hizo, por momentos. Tampoco merecieron perder. Muy efectivo estuvo Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    No jugaron mal hoy, sólo la defensa lo hizo, por momentos. Tampoco merecieron perder. Muy efectivo estuvo Estudiantes.
    Tal cual, para mi Huracán jugó un toque mejor, pero Estudiantes se zarpó de efectividad.
    Creo además que bastante hace Cappa contando que le desarmaron mas de medio equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Toranzo es terrible pateador, dejate de joder. Es verdad que es el mejor pateador de media distancia del futbol local ?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Fedehur Ver Mensaje
    No tengo duda que en 16 años hicieron mucho, imaginate que lo tuvimos de hijos 80 años y en la década del 90 lo dieron vuelta.

Además en la epoca amateur como decis que no habia luz, fue donde se crearon los equipoc grandes, y los equipos como boca river Racing Indpe S Lorenzo y Huracán en ese momento ya eran grandes. Y sien 30´ se crearon los equipos grandes .... es por todo lo que se hizo antes o sea qe por mas que no haya luz, habiamos jugadores y que gente que dejaba la vida por los colores como hoy.

Si a vos no te importa me preocupa poco, pero es asi, y eso no se cambia.

En la década del 50´ya teniamos esta misma cancha cuando vos no pudiste hacer una cancha seria hasta que llegaron los militares.

De esa historia te hablo.

Historia que ignoras porque no te sirve pero historia que demmuestra que hasta el 98 nadie nunca te tomo en serio.

A veces escucho queres que te comparas con Racing Boca o Independiente .... y la verdad, no lo puedo creer.

Mira que " pocos " logros y que inexplicable es que tres hinchas de Velez esten intentando discutir conmigo hace dos dias. Para que se gastan .... en meterse acá ... es que realmente sabes todo lo que decis ignorar ? Pensalo.

Asi que vas a bardear, pensalo un poco mejor.
    Todo lo que quieras, pero por mas que consideres toda la historia de Huracan, Velez sigue siendo mas grande. Y en todo caso, Alumni seria mas grande que vos por lo hecho en la era amateur.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68603
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada