Club Atlético Huracán

Discusión cerrada
  1. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    ahh pero vos no tenes idea de la vida campeon... digo ceboollitaaa.. porsupuesto que en ESTE campeonato huracan termino arriba de velez en recaudacion.. por dos motivos principales... y abri bien los ojos porque me parece que no leiste lo que puse arriba

1) huracan tiene 15 mil socios.. (que se supone que son los que van a la cancha regularmente) el resto... estaba abajo de la mesa y aparecieron cuando a huracan le empezo a ir bien y PAGARON SU ENTRADA A LA CANCHA... eso va directamente a la estadistica

2) Huracan, en todo el torneo solamente viajo a Rosario. Velez fue a Rosario, a Santa Fe, a Jujuy y a Tucuman. Agoto en todos lados.

En la TEMPORADA (Donde ambos pelearon un torneo y en el otro no existieron) le saca una diferencia de casi 40mil entradas a huracan... te lo repito de nuevo o lees bien? 40mil!!

Huracan no existis, no tenes gente, no tenes historia. NO SOS GRANDE

Eterno Cebollita
    BLACKMEN
    TE SUGIERO QUE TE PONGAS ABAJO DE TU NICK
    "LADRONES DE TODO"

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajaja... para para que me sigo rieendooo jajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajaa

pero por favor.. de donde sacaste semejante ridiculez jajajajajaja

ya esta me demostraste ser un pendejo incredulo y sin argumentos... y bue que se puEde esperar de un hincha de huracan... ciegos como ellos solos...

chau cebollita.. me voy al thread del CAMPEON
    Te lo digo con conocimiento de causa, no soy ningun pendejo y a vos en historia de futbol te gano de aca a la china..., es por eso que dis¿cutir con un mediocre como vos.. es divertirse.. pero toda diversion tiene su fin
    Me parece que te confundis.. TE VAS A TREAD DEL LADRON
    Te mando saludos desde el oeste.. DONDE PARA ENCONTRAR HINCHAS DE VELEZ TENES QUE TENER UN TELESCOPIO

no puedo parar de reirme yo.. viendo que un hincha de velez habla de gente.. y NOMBRA ESTE CAMPEONATO QUE ROBARON.. CHE LO VAN A CONTAR? PORQUE TODO EL MUNDO ESTA INDIGNADO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 29-07-09 el 12:09 PM

2. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: Thread Oficial del Club Atlético Huracán

Citar Mensaje original enviado por apettitefordest Ver Mensaje
    Nieto es un jugador que hace "el trabajo sucio" o sea agunata la pelota, a los rivales y ahi tendria que aparecer otro para definir... porque la verdad no es buen definidor
    En huracan su estilo de juego no cuadraba por la caracteristica de los demas jugadores, yo creo que en colon va a andar muy bien... pero si lo ponen como unico delantero no va a ser una buena alternativa
    gracias por la respuesta apettitefordest
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

ahh pero vos no tenes idea de la vida campeon... digo ceboollitaaa.. porsupuesto que en ESTE campeonato huracan termino arriba de velez en recaudacion.. por dos motivos principales... y abri bien los ojos porque me parece que no leiste lo que puse arriba

1) huracan tiene 15 mil socios.. (que se supone que son los que van a la cancha regularmente) el resto... estaba abajo de la mesa y aparecieron cuando a huracan le empezo a ir bien y PAGARON SU ENTRADA A LA CANCHA... eso va directamente a la estadistica

2) Huracan, en todo el torneo solamente viajo a Rosario. Velez fue a Rosario, a Santa Fe, a Jujuy y a Tucuman. Agoto en todos lados.

En la TEMPORADA (Donde ambos pelearon un torneo y en el otro no existieron) le saca una diferencia de casi 40mil entradas a huracan... te lo repito de nuevo o lees bien? 40mil!!

Huracan no existis, no tenes gente, no tenes historia. NO SOS GRANDE

Eterno Cebollita
    So$ muy cerrado vos , se nota lo poco de futbol que tenes. Empeza ganando campeonatos DE VERDAD , y no con plata. Empesa a ver un poco futbol.

Tigre y la plata tambien , agotó las dos.

En cuanto al tema , es que la verdad empiesa a dar gracia, Hasta una maestra particular me dijo que campeonato nos robaron , se nota lo %&("%& q son bele$ Garfield.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pimen : 28-07-09 el 09:32 PM

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Para de llorar buracan, ya das asco.

KBIO papa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por apettitefordest Ver Mensaje
    quizas agotaron entradas.. PEOR NO COPARON EL ESTADIO.. COMO TE LO COPAMOS NOSOTROS
    CHAU LADRON... CON HISTORIA.. CON COPAS PERO SIN GENTE.. POR LA ETERNIDAD
    ABRI BIEN LOS OJOS VOS.. QUE TENES EL 60% O MAS DEL PADRON SOCIAL DE SOCIOS DE OTROS CLUBES!!!
    ESTOY A 30 CUADRAS DE TU CANCHA Y NO HAY UN SOLO HINCHA DE TU CLUB!!! CARADURA Y HABLAS DE GENTE???
    VELEZ=CLUB CORRUPTO, CHICO, CON HISTORIA DESDE 1990 EN ADELANTE, SIN GENTE
    PD: QUE HACES POSTEANDO EN EL TREAD DE UN EQUIPO QUE NO EXISTE? VAS A SEGUIR ROBANDO O ESCONDIENDO PELOTAS ESTE CAMPEONATO??
    y con esto al corto, DISCUTIR CON UN HINCHA DE VELEZ DE GENTE ES CAER MUY BAJO... ES COMO DISCUTIR CON EL CUERVO GIL ESE QUE SE METE EN EL TREAD DEL GLOBO.. SON MEDIOCRES.. TAN MEDIOCRES QUE TUVIERON QUE PAGAR UN CAMPEONATO PARA GANARLO UNO.. Y EL OTRO LLEVABA 11 PUNTOS Y QUEDO EN EL CAMINO JAJA QUE RISA QUE ME DAN LOS 2!!! CUANTA DIVERSION!
    Y vos que quedaste en el camino hace rato, jaja, un solo campeonato tenes, con quien queres discutir?
    Qué onda loco, en el thread de Huracan solo pueden postear los que vos quieras, quien sos loco?
    Y por favor responde todo en un post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SLO : 28-07-09 el 09:48 PM
    Vamos a volver a Boedo

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Muchachos no se gasten en contestarle a los cebollines.
    Las finales no son para ustedes, ya lo demostraron.
    Aparecieron todos mientras se jugaba el torneo y mira ahora no hay ninguno.
    Encima dice qe no copamos, jaja pobre de tanto llorar qedo medio cieguito.
    Y llore y llore y llore globo llore.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

apettitefordest debe tener la tasa de caps/post más alta del foro jaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Para de llorar buracan, ya das asco.

KBIO papa!
    y vos que haces ? , anda tu foro!! FLogger!! demostraste ser la lacra de futbol argentino! ( vos no , hablo de bele$).

PD : Para estar más on topic , q tal los refuerzos? , hoy se jugo un amistoso con boca , como salio?
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo me imagino a apettitefordest cuando le dicen q huracan es chico rompiendo toda la compu como el pibe aleman q rompia toda su pc xq le andaba lag un juego , debe ser igualito =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    yo me imagino a apettitefordest cuando le dicen q huracan es chico rompiendo toda la compu como el pibe aleman q rompia toda su pc xq le andaba lag un juego , debe ser igualito =P
    Cada uno tiene su onda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    So$ muy cerrado vos , se nota lo poco de futbol que tenes. Empeza ganando campeonatos DE VERDAD , y no con plata. Empesa a ver un poco futbol.

Tigre y la plata tambien , agotó las dos.

En cuanto al tema , es que la verdad empiesa a dar gracia, Hasta una maestra particular me dijo que campeonato nos robaron , se nota lo %&("%& q son bele$ Garfield.
    cualquiera lo de tu profesora. cuando llegue de la cancha mi tia dijo que robamos el partido riendose, ¿por que lo dijo? porque lo vio en las noticias y no vio el partido. no tiene nada que ver.
    el partido lo jugo mejor velez, no hubo tiki tiki y nos quieren ensuciar por culpa de un arbitro que no vio un carajo y no sabe dirigir. velez robando? justo velez? eso se lo podes decir a cualquier otro equipo "grande" que necesita urgente un campeonato para safar de alguna cagada.
    huracan no jugo bien ese partido y no hizo meritos para ganarlo...

saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Ami mi profesor de ping pong me dijo qe ganamos bien.
    Dale flaco deja de joder, ya esta.
    Capaz se la en este campeonato se les da, pero no tienen qe llegar a una final xq ya sabemos como les va a ir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Ami mi profesor de ping pong me dijo qe ganamos bien.
    Dale flaco deja de joder, ya esta.
    Capaz se la en este campeonato se les da, pero no tienen qe llegar a una final xq ya sabemos como les va a ir.
    La 18 juegan con boca
    Y la final contra el bicho (?). asi que fueron..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Todo lo mismo son estos, hablaron mientras estaban ahi ahora andan todos adentro del placard.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Todo lo mismo son estos, hablaron mientras estaban ahi ahora andan todos adentro del placard.
    Los que tiene que estar adentro del placard son ustedes caraduras que robaron para ganar un campeonato!!!
    que te pasa vele$$$$ estas nerviosa??? QUE A CADA RATO SALE UN PAYASO VELEZANO A JUSTIFICAR EL TITULO A DECIR QUE ES DIGNO.. PRIMERO UN FILOSOFO, DESPUES UNA CARTA DE MARCELO BIELSA, AHORA UN PAYASO QUE JUGO EN ESE CLUB.. MAÑANA ESTARA GUIDO SULLER O MARCELO POLINO?
    QUE VERGUENZA ME DASS VELEZ... SI TAN DIGNO CAMPEON SOS LO TENES QUE JUSTIFICAR A CADA RATO?
    VELEZ= CLUB CORRUPTO, LADRON Y TITULO MANCHADO, COMO EN EL 1968, Y CON POCOS HINCHAS.. TE COPAMOS LA SUR ALTA.. TUVISTE QUE HACER PREGUNTAS EN LA COLA DE LA VENTA PARA QUE NO TE COMPREN ENTRADAS LOS DE HURACAN!!!!CLUB CHIQUITITITITITITOOOOOOOO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68549
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada