Club Atlético Huracán

Discusión cerrada
  1. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Re: Thread Oficial del Club Atlético Huracán

Citar Mensaje original enviado por Lörihen Ver Mensaje
    Entonces porque pones "lo boludos que son los hinchas de huracan" y no "lo boludos que son ALGUNOS hinchas de huracan".
    Ami particularmente me parece una boludes lo que se esta reclamando.
    Quedate tranquilo que a muchos les parece una boludez lo que se reclama, pero FUE UN ROBO, el partido ya esta, a mi no me gusta ganar nada en los escritorios, PERO TAMPOCO ME GUSTA QUE ME METAN LA MANO EN EL BOLSILLO COMO LO HICIERON ESTOS CARADURAS
    VERGUENZA AJENA ME DA VER A GARECA Y A RAFFAINI DECIR: NO FUE FOUL, CUANAOD TODO EL MUNDO VIO EL FOUL, O SEA NOS TOMAN A TODOS POR IDIOTAS ESTA GENTE
    Por otro lado.. los de liniers pueden decir lo que quieran pero hay realidades:
    -EL PARTIDO FUE UN ROBO (GOL MAL ANULADO A DOMINGUEZ, QUE NO VENGAN CON EL VERSO DE QUE NO FUE FOUL, MANO DE OTTAMENDI ERA AMARILLA Y EXPULSION, PENAL A CUBERO.. PERO SEGUN LAS DECLARACIONES DE WALDO PONCE ESTABA PARA JUGAR O SEA QUE CUBERO ESTARIA MAL INCLUIDO POR EL ARTICULO 225, LO QUE ES UNA GRAVE FALTA) Y FOUL A MONZON EN EL GOL
    -LA VIEJA CANTANDO EN MEDIO DE LA CANCHA.. QUE CLUB MODELO NO?
    -LOS PARTICULARES QUE ESTABAN ADENTRO DE LA CANCHA.. QUE HACIAN AHI? DONDE ESTA EL CLUB MODELO DEL QUE ME HABLAN?
    - ESCONDIENDO VERGONZOZAMENTE LAS PELOTAS.. Y EL CLUB MODELO DONDE ESTA?
    - EL APRIETE QUE SUFRIERON LOS JUGADORES DE HURACAN CUANDO ENTRARON CON EL OBNIBUS AL ESTADIO ( ROTURA DE VIDRIOS) Y CUANDO SE IBAN ( QUE HACIA LA BARRA DE VELEZ.. EN VEZ DE FESTEJAR????) ESTE ES EL CLUB MODELO?

VELEZ: " CLUB MODELO DE LA CORRUPCION"
    LA VERDAD QUE NO SE MERECIAN GANAR EL CAMPEONATO ASI.. PERO TENIAN TANTO MIEDO DE QUE HAYA UN SEGUNDO CAPITULO COMO EL 71.. QUE COMPRARON A DIOS Y MARIA SANTISIMA!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    cebollitas subcampeón
    club chiquito y ladron!
    che... salieron campeones ustedes? porque ni en liniers se vieron los festejos y en san justo los diarieros no venden la revista del campeon del robo porque no hay hinchas de velez por aca!!!
    chau corrupto y ladron!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Y más cuando llueve, ni te cuento. Y una pregunta ustedes tienen esa mistica?
    Estas hablando de la mistica de llevar 11 puntos de ventaja y perder el campeonato o la mistica de un grupo de juveniles que tenian 19 partidos en primera.. se bancaron una final y les tuvieron que robar para ganarles?
    La primera no es mistica.. es una verguenza.. la segunda es un orgullo
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Papá Lucho les viene a levantar el thread! Que no decaigan mis hijitos!
    Papa goltz les va a levantar el animo el proximo clasico!!! ojo que sigue en el globo eh, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por apettitefordest : 26-07-09 el 07:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Me encanta que hayan perdido el campeonato asi. Se va a tener que poner las pilas porque con un partido no hace nada, levanten los 30 partidos que les llevamos y hablamos.

Estoy esperando a Sabry que pidio que aparescan los de Velez si perdian el campeonato.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

Registración
    Jun 2003

Me encanta que hayan perdido el campeonato asi. Se va a tener que poner las pilas porque con un partido no hace nada, levanten los 30 partidos que les llevamos y hablamos.

Estoy esperando a Sabry que pidio que aparescan los de Velez si perdian el campeonato.-
    Eso demuestra LO CHICOS QUE SON y que LES DUELE QUE HURACAN GANE ALGO.. NINGUNEAN PERO SE LA PASAN EN EL TREAD DEL GLOBO.. USTEDES NO TIENEN UN TREAD QUE HABLA DE SU CLUB? O TAMBIEN LES PASA LO MISMO QUE LES PASO CON LA CANCHA? quizas.. tengan que andar en el foro del globo en el de velez y en el de boca... que se yo.. ustedes YA NI IDENTIDAD TIENEN.. QUE SE PUEDE PENSAR CUANQUIER COSA
    Te digo algo.. ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE ME HAYAN ROBADO PARA GANARME.. SENTIRIA VERGUENZA DE LLEVAR 11 PUNTOS Y PERDER UN CAMPENATO... TE SUENA A QUIEN LE ´PASO CUERVIN???
    • Me gusta
    Me gusta

SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por apettitefordest Ver Mensaje
    Eso demuestra LO CHICOS QUE SON y que LES DUELE QUE HURACAN GANE ALGO.. NINGUNEAN PERO SE LA PASAN EN EL TREAD DEL GLOBO.. USTEDES NO TIENEN UN TREAD QUE HABLA DE SU CLUB? O TAMBIEN LES PASA LO MISMO QUE LES PASO CON LA CANCHA? quizas.. tengan que andar en el foro del globo en el de velez y en el de boca... que se yo.. ustedes YA NI IDENTIDAD TIENEN.. QUE SE PUEDE PENSAR CUANQUIER COSA
    Te digo algo.. ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE ME HAYAN ROBADO PARA GANARME.. SENTIRIA VERGUENZA DE LLEVAR 11 PUNTOS Y PERDER UN CAMPENATO... TE SUENA A QUIEN LE ´PASO CUERVIN???
    Vos lees la cantidad de boludeces que decis?

Que me va a doler si nunca ganaron nada, ni me va ni me viene, sentiria algo porque son mi clasico, pero no va mas alla de eso. Esto es un foro y se opina donde uno quiere, porque sea de San Lorenzo no quiere decir que tenga que discutir solo en el de San Lorenzo.

Yo siento verguenza que mi clasico sean ustedes que no ganaron nada (clasico mas desparejo no puede haver y hablo en todo sentido). Perdimos un campeonato, pero tenemos ya un par ensima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

Registración
    Jun 2003

Vos lees la cantidad de boludeces que decis?

Que me va a doler si nunca ganaron nada, ni me va ni me viene, sentiria algo porque son mi clasico, pero no va mas alla de eso. Esto es un foro y se opina donde uno quiere, porque sea de San Lorenzo no quiere decir que tenga que discutir solo en el de San Lorenzo.

Yo siento verguenza que mi clasico sean ustedes que no ganaron nada (clasico mas desparejo no puede haver y hablo en todo sentido). Perdimos un campeonato, pero tenemos ya un par ensima.
    Solamente leo que un cuervo esta contento porque lo robaron a huracan, yo no me puse contento cuando le robaron a ustedes.. AUNQUE TENIAN 11 PUNTOS DE VENTAJA!
    Boludeces??? si son todas verdades!!!
    La verdad pensamos igual-.. YO TAMBIEN SIENTO VERGUENZA QUE MI CLASICO SEAN USTEDES, SEAN EL CLASICO DE LOS FLOGGERS.. PORQUE SIENTO VERGUENZA NI ME METO EN EL TREAD CUERVO.. PORQUE NO ME INTERESA.. SI TANTA VERGUENZA TE DA.. NO SE PORQUE ESTAS CONTENTO.. NI PORQUE TE PONES A OPINAR EN UN TREAD QUEMERO.. TE SALTO LA FICHA CUERVIN...
    Perdieron un campeonato POR CAGONES PORQUE LLEVABAN 11 PUNTOS y compraron un par.. mirandolos de reojo
    Opina donde quieras.. pero la verdad que te vivis contradiciendo.. decis que te damos verguenza, etc etc ect.. pero venis y opinas que estas contento de que hayamos perdido el campeonato asi.. EN QUE QUEDAMOS ?? QUIEN DICE LAS BOLUDECES???
    PD: Te veo muy pero muy desesperado por responderme.. cuando un cuervo de ley en vez de meterse en un tread de otro equi´po... tendria que meterse en el suyo.. Y OPINAR DE SU SITUACION FINANCIERA.. Y DE COMO ESTA EL CLUB LUEGO DE HABER DILAPIDADO PATRIMONIO PARA GANAR LA LIBERTADORES Y DEBER MAS DE 70 MILLONES NO CUERVO?
    • Me gusta
    Me gusta

SLO
    Registración
    May 2007

Problema tuyo si no te pusiste contento. Clasico de floggers? Y despues decis que no pones boludeces. Porque sienta verguenza de ustedes no quiera decir que no pase por aca. Yo alterado o vos estas alterada? Pregunto nomas. Y quedate tranquilo que tambien opino en el thread de San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

Registración
    May 2007

digamos que los ultimos 2 campeonatos perdieron de los 2 lados.

San Lorenzo en el triangular (gano boquita ) igual ganamos de ojete por un gol de chavez .

y ahora huracan....

la diferencia es que en este fue muy alevoso el robo xD pero ya esta, el campeon es velez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Problema tuyo si no te pusiste contento. Clasico de floggers? Y despues decis que no pones boludeces. Porque sienta verguenza de ustedes no quiera decir que no pase por aca. Yo alterado o vos estas alterada? Pregunto nomas. Y quedate tranquilo que tambien opino en el thread de San Lorenzo.
    No me pongo contento PORQUE NO SOY MEDIOCRE COMO VOS.. QUE SE PONE CONTENTO DE LAS DESGRACIAS AJENAS
    DEDICATE A OPINAR DE TU CLUB.. Y A PERDER EL TIEMPO EN COSAS QUE REALMENTE VALGA LA PENA Jamas me altero con giles como vos, quedate tranquilo.. me divierto y me he divertido mucho.. ver a las cuervis decir taaantas boludeces como vos aca y les contesto y me divierto mucho, pero toda diversion tiene su tiempo de fin.. Y A LAS MEDIOCRES COMO VOS ES EL FIN DE CONTESTARLES
    TE MANDO UN ABRAZO LINDA.. SEGUI APORTANDO EN EL TREAD CUERVO.. A VER COMO HACEN PARA PAGAR LA DEUDA.. O COMO HACEN PARA SALIR CAMPEON.. QUIZAS LE TENGAN QUE DAR MEDIA RUEDA DE VENTAJA PARA PODER HACERLO
    saludos y hasta siempre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    digamos que los ultimos 2 campeonatos perdieron de los 2 lados.

San Lorenzo en el triangular (gano boquita ) igual ganamos de ojete por un gol de chavez .

y ahora huracan....

la diferencia es que en este fue muy alevoso el robo xD pero ya esta, el campeon es velez
    La diferencia es que san lorenzo llevaba 11 puntos de ventaja SE CAGO y llego a un triangular donde fue perjudicado por los arbitrajes, lloraron y lloraron el partido contra huracan ( el que se jugo 2 veces) y tuvieron que arreglar para ganarlo... NO SE TENIAN NI FE PARA GANARLE A ESE EQUIPO DE CUARTA QUE TENIAMOS!! INCREIBLE PERO ASI SON LAS CUERVIS
    En este caso Huracan se formo con pibes que no tenian tanta experiencia en primera.. ganaba por demolicion, sin ayudas ( cuantos penales le dieron? solo 1 y hubo varios sin dar) fue remandola de abajo.. sin ayuda de nadie y llego a la final con un punto arriba del ladron del torneo.. QUE TUVO QUE RECURRIR A LA CORRUPCION PARA PODER VENCER A UN GRUPO DE PIBES... TUVO QUE RECURRIR A INCLUIR A CUBERO ( MAL INCLUIDO PORQUE WALDO PONCE DIJO BIEN CLARO QUE EL ESTABA PARA JUGAR, SE NOTA QUE TAMBIEN ESTABA "ENTONGADO" EL MEDICO QUE LO REVISO") y tuvo que "ponerla" con brazenas para que le de un gol que el 80% del pais vio que fue un foul mas grande que una casa
    La afa no quiere que huracan reclame ( aca algunos llaman llorones.. entonces los que reclaman cuando les roban tambien son llorones) porque quedaria al descubierto que hasta el medico esta envuelto en el tema, ni un penal ( bien cobrado) ni el granizo, ni la mala inclusion de cubero ni el el gol mal anulado a dominguez ( los velezanos se cansan de decir que no fue foul, que lo agarro a zapata etc etc etc, o sea tambien lloran y como) y al arquero lo tuvieron que faulear para hacerle el gol
    Despues.. la vieja festejando, la escondida de pelotas, la apretada a los jugadores.. en fin QUE CLUB MODELO QUE ES VELEZ!!! CLUB MODELO DE LA CORRUPCION!!!
    Por todo eso yo estoy mas qjue orgulloso de los jugadores del globo.. y tambien estoy orgullosos que mediocres como el gil de arriba se alegren de la desgracias del globo.. los mismos mediocres que antes decian que o eran nuestro clasico.. OJALA QUE NO LO SEAN.. SIN ELLOS LA VIDA SERIA MUCHO MEJOR.. Y LA CORTAMSO CON ESE EQUIPO PORQUE TIENE UN TREAD PROPIO Y NO SE QUE HACEN ACA... YO POR LO MENOS MAS PRENSA NO LE DOY
    • Me gusta
    Me gusta

INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Uh mira qien aparecio.
    Cuando la van a cortar che?
    Siga siga llorando chiquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

SLO
    Registración
    May 2007

OJALA QUE NO LO SEAN.. SIN ELLOS LA VIDA SERIA MUCHO MEJOR..

Y claro no pasarian tantas verguenzas seguidas. si fueran clasicos de GELP seria mas peleado y serias un poco mas grande porque tienen un torneo mas.

Pero te crees que no me divierto yo tambien. Que club simpaticon que sos gloBito. Ah me olvidaba. Vos no sos un club con deudas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

Registración
    Sep 2007

Ya a los cuervos , ni les respondo aca... pura rivalidad nada más. Lo más natural del futbol ; lo que no aguanto es la corrupción dentro del futbol, el dia que caguen a bele$ , ya se van a quejar , por favor , el fotolog les quemo la cabeza! ME hubiese encantado que si bele$ hubiese sido campeon , ALMENOS fuera con una goleada contra huracan o con juego limpio , pero , hasta la prensa italiana se dio cuenta del robo . Mancharon su club con este titulo. Grandes? Hmmm Compren otra hinchada y vemos. Ahhh ,pero que cosa , Tanto hablan con los titulos y q bla bla bla , pero a huracan con ganar 5 titulos lo pusieron dentro de los 6 grandes , Ganando además la encuesta de olé (ni mas ni menos que un dirigente de SL halla votado al globo).

Cuantos aparecen ahora que bele$ gano. Cambiando se hasta la firma. Appetitefordest , ya se dieron cuenta , quedate tranqui.

PD: 800
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pimen : 26-07-09 el 11:32 PM

Registración
    Sep 2004

huracan, como vos decis, SOS UN CLUB DE BARRIO, basta con la mentira del sexto grande. hablan de gente y solo hay gente de huracan en parque patricios.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 68749
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 509096979899100101102103104110 ... ÚltimaÚltima