¡Los mejores insultos y frases que escuchaste en la cancha!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006
    Puede parecer duro, pero esto fue a Huguito Morales cuando jugaba en Lanus, fue en la cancha de Colon (mi equipo) y Huguito la estaba rompiendo, hasta que anlado mio habia un vago en cuero todo tatuado re callado, hasta que, haciendo referencia a la enfermededa, que habia tenido Huguito (Cancer) tiró un:

ANDA A HACERTE LOS RAYOS LA CONCHA DE TU MADRE

Duro, pero necesario :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de PatrickSwayze
    Registración
    Aug 2007
    La de rolo puente me hizo reir, la del piojo, la de neri y un par mas, la mayoria en realidad muy buenas. Fatal este thread.

La de cuestion de peso, la del corpiño y la de las gomas al gordo me las conto mi hermano y me moria de risa. Sigan muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V : adriandarkness, step.up_inf, RealHard, leanrogsquad, TodoPCweb, Claudio Morgado, luchosott, ulisessoad, spooner, weisi, kjuanmas, DemI, igasstt, MiLESofMACHiNES, marv1336, Bax, PEPE el.grillen, xidane

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    la mejor lejos es la de Cubilla

• Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    contra central el sabado escuche un tipo q tenia a unos 10 metros.. lloraba de la risa.. cuando papa se acerco a la linea empezo a gritar (antes q empieze el partido)..
    "papa no tenes sangre.. tenes agua hijo de puta.. devovle la gita la puta q te pario ladron de mierda.. NO SABES LAS CANAS QUE ME SALIEORN EL AÑO PASADO HIJO DE PUTA.. MIRA LA MALASANGRE Q ME HACES HACER LA PUTA MADRE!"

ajajajajajajaja dios.. lo mas gracioso es q el tipo se hacia malasangre en serio xD! fue buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Por ahi medio pedorra, Boca-River (el ultimo) Bassi cobra tiro libre para Boca y escucho de atras "Tira el centro y anda a cabecearla Bassi la p**** que te p****"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Que grande el diego, parecia rambo

----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26 Ver Mensaje
    contra central el sabado escuche un tipo q tenia a unos 10 metros.. lloraba de la risa.. cuando papa se acerco a la linea empezo a gritar (antes q empieze el partido)..
    "papa no tenes sangre.. tenes agua hijo de puta.. devovle la gita la puta q te pario ladron de mierda.. NO SABES LAS CANAS QUE ME SALIEORN EL AÑO PASADO HIJO DE PUTA.. MIRA LA MALASANGRE Q ME HACES HACER LA PUTA MADRE!"

ajajajajajajaja dios.. lo mas gracioso es q el tipo se hacia malasangre en serio xD! fue buenisimo
    Cuando se entere que papa vuelve a Velez se pega un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 12-05-08 el 08:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Un viejo le grita a Delgado luego de que este pateó por decima vez a la tribuna: "Si usas los 5 en vez de 3 la sacas de la cancha Hijo de Puta"

En un partido no recuerdo con quien Gimenez nos cobra un tiro libre en contra que era cualquiera y se me da por gritar: "andá a patearlo vos pedazo de puto" y la gente ahi se cagó de risa.
    jajajaja la de Delgado se zarpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007
    river velez, platea baja cancah de velez, el chacho coudet se hace amonestar porq tardaba mucho apra sacar un lateral... le levanta un viejo y grita..

¨CHACHO. LA TINTURA TE KEMO EL CEREBRO, DANTONICO HORRIBLE..¨

mira no si si fue una puteada si estab buena o no.. pero de ultima en ese momento fue re gracioso..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    quisiste pponer daLtonico?

bueh, dejo la mia...

SITUACION:el santo jugando con el plantel del nacional B en plena pretemporada organiza un amistoso contra sportivo guzman, equipo que juega en la liga tucumana. un chabon de sportivo guzman le llega fuerte a Mario Vera, en ese entonces nuestro 3 titular y hoy relegado al banco de suplentes.

FRASE: estabamos todos en la platea porque era gratis, gente grande, pendejos, y algunos gritones que nunca faltan, cuando se llego fuerte el desconocido jugador de sportivo guzman salto un negro y le dijo:

"LLEGATE BIEN (momento para pensar porque no sabia ni el nombre ni que mierda gtitarle, despues de 4 segundos...) PO PELO LINDO"

fue muy gracioso escucharlo al negro pensar durante unos 3 segundos y gritarle semejante ocurrencia
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    po pelo lindo?

WTF
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    po pelo lindo?

WTF
    Idem.
    Explicaco. O quizas no tiene explicacion y eso es lo gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    LA BANDERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

me lo gritaron a mi faltando 30 segundos para que termine el partido, y bueno che queria que ya termine y encima vengo medicado por una gripe de mierda, me colgue viendo la bandera
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Idem.
    Explicaco. O quizas no tiene explicacion y eso es lo gracioso.
    el "po" es una palabra que se usa por estos lados, vendria a ser lo mismo que el "che" en una frase "llegate bien che pelotudo"

y lo de pelo lindo fue porque el negro tenia mechitas y vinchita, fue ocurrente y gracioso porque se fundio el anco pensando que decirle y le salio ese insulto suave y lleno de ocurrencia
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    el "po" es una palabra que se usa por estos lados, vendria a ser lo mismo que el "che" en una frase "llegate bien che pelotudo"

y lo de pelo lindo fue porque el negro tenia mechitas y vinchita, fue ocurrente y gracioso porque se fundio el anco pensando que decirle y le salio ese insulto suave y lleno de ocurrencia
    "Llegaste bien...(Pausa)...che, pelo lindo" seria asI?
    Pinchamatch, ahora no te entendi a vos xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    "Llegaste bien...(Pausa)...che, pelo lindo" seria asI?
    Pinchamatch, ahora no te entendi a vos xD!
    Saludos
    LLEGATE BIEN, asi se le dice aqui a alguien cuando mete la planchita o pega feo, nose de donde sacaste el llegaSte que nada tine que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 86070
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima