¡Los mejores insultos y frases que escuchaste en la cancha!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Cuerv00 Ver Mensaje
    Salta un flaco re sacado y le grita "luchettii tenes nombre de fideo fracasadoooooooo"
    y al toque "la pasta de mama... mamame esta la concha de tu hermanaaa"
    Jajajajajajajajajaja que hijo de p...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    la cuestion de peso es buenisima ajajaj
    no me olvido mas en el clausura 2005 contra el rojo en cancha de boca, cada vez que el turu se acercaba a la linea de fondo "LARGA LOS POSTRES GORDOO" "BAJA DE PESO HIJO DE PUTA" "ESTAS TAN GORDO QUE NI TE LA VES" ajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Oct 2004
    Qué buen thread... mi humilde aporte:

- Jugador rival tirado en el piso, se escucha un grito: "Sacrificalo a ese hijo de puta!!!!"
    - A un juez de línea medio canoso con bigote: "la concha de tu madre, Rolo Puente!!!!"
    - A Walter Ribonetto, cuando recién empezaba a jugar en Lanús y no corría lo necesario: "Tomate un Actimel, Ribonetto!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    MUEBLES A MEDIDA
    Consultar vía PM

Registración
    Mar 2004
    cuando mas me cague de risa fue cuando la hinchada de belgrano llevo un gatito y lo tiro adentro de la cancha de ñuls.

ah tambien me acuerdo cuando todo el chateau le cantaba a islas "viejo puto, viejo puuto"
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    En un partido contra argentinos en el cajoncito, un viejo le gritó a un jugador de argentinos
    "¡testigo de jehova!!" Estaba con un primo y todavia estoy tratando de descifrar por que grito eso.

Salu2
    Porque supuestamente los testigos de jehova no juegan a la pelota y son todos unos amargos bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Boca-River en mardel este año. A Ortega:

"Deja el tetra borracho hijo de puta"
    "Borracho, deja el tinto"
    "Estas viendo doble puto de mierda"

Y todos los derivados
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

Registración
    May 2007
    sin duda la mejor es la del gordo en rosario central vs boca que hasta lo pasaron en policias en accion

ke la 12 le cantaba al gordo
    "CUESTION DE PESO LA PUTA QUE TE PARIO..."
    y dsp....."USA CORPINO LA PUTA QUE TE PARIOOO"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    "jueee jueee que cobras la re concha de tu madre".. lo chistoso no fue la putiada clasica sino el jue jueee (juez por arbitro) jajaja y como lo decia el viejo aparte el viejo era el estereotipo de viejo que va a la cancha lentes, barbita blanca, boinita , sweteer y con el diario agitandolo de lado a lado gritando jueee... jueee

a mi me causo gracia el viejito ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Jueves a las 7, 8 de la matina. Estadio del rojo. Sacando la entrada para ir a la bosta. Me habian afanado tipo 4 llegando al estadio, por suerte mi carnet y la plata la tenia otro chabon y fui igual a sacar. Me acuerdo que hacia un frio de cagarse, y ademas me habian robado la camiseta y la campera jajaj. Bueno, la cosa es que estabamos los 3000 que teniamos numerito para sacar entrada en la cordero, sentados en la platea. Abajo de todo habia un gordo de seguridad, cara de buenaso pobrecito, con una panza terrible. Y la gente le empezo a cantar ''''el gordo tiene tetas ohohohoooo el gordo tiene tetas ohohohoooo'' jajajajjja lo que me rei ese dia pobre gordo miraba re avergonzado
    • Me gusta
    Me gusta

free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    jajajajaja que buen thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

Registración
    Mar 2007
    un loco el otro dia estaba en la cancha gritando ¡QUE PONGAN A UNO QUE SEPA! con ese tono de viejo xD

Larga el asado Jardel!
    Perez, tenes menos futbol que susana gimenez!

una vez jugabamos con velez y metieron un gato a la cancha, todos empezaron a gritar

¡Juegan con 12 la puta que lo pario! (por el gato sessa -.-)

Palos comprate manos hijo de puta!

Palos, tenes que atajar esa cosa redonda la puta madre!

1 vez un loco en la cancha, cuando lo metian a perez en un partido con racing empezo, pereeez pereeez ole ole ole ole! entonces salta un gordo y grita, este es de racing loco, agarrenlo!

una vez, jugabamos con estudiantes y entra cardozo con la porra esa y un loco grita Valderrama se tiño de negro!, lo que me rei jajajaja

tambien en un partido con boca, un loco devuelve la pelota y le pega en la cabeza al juez de linea, entonces uno grita Esa valio 100 puntos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

Registración
    Mar 2006
    Eliminatorias para mundial 2006, argentina-paraguay, termina empate bien amargo, salimos primero todos los argentinos y pasando por abajo de la tribuna de los paraguayos ke festejaban como si hubieran ganado el mundial un desubicado grita: " KE FESTEJAS LA CONCH* DE TU HERMANA, MAÑANA ME TENES KE VENIR A DESTAPAR EL BAÑO"

nunca mas me olvido de esa, todos caminando nos tiramos al piso de la risa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Almirante Brown Alta, River 0 y el otro equipo 0, el win del otro equipo mete un pique de 45 metros a pura velocidad y venia el kamikaze de Trotta en diagonal para cortarlo, toda la tribuna en silencio porque era cotrte un choque de trenes y ahi se escucha bien pero bien grueso:

"Sacalo del fuuuuuuutbooooooollllllllllllllllllllllllllll"

La O de futbol durò hasta el martes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Jun 2005
    un barra a nery cardozo...

Nery si dejas embarazada a tu novia le hago un aborto con la lengua y le saco el wuacho peinado .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Mar 2005
    Jajajajajaja, muy buenas todas! La de Nery se zarpa Gavi! jajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 86070
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima