¡Los mejores insultos y frases que escuchaste en la cancha!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Jajaja muy buenos todos...
    Aca en la popular del chateau se escucha cada cosa...Una mujer:''Oyola culiau anda a hacete' move' ''
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Fresquitas:

Al utilero: "Cordone está picando en el vestuario PELOTUDO!", "Cordoneee tirate una raya que de eso sabes boludooo", "Cuantas pelotas ves cordoneee?", "Vivaldo viejo choto afiliate al pami fooorro".

Ahora que las escribo son malísimas, pero no sé si era la bronca del momento o las puteadas boludas durante todo el partido que me hicieron que me cague de risa.

ojo cordone que la linea es de cal hijo de remil puta!!!!

taba en un partido de brown contra la plata fc , se tira uno de ellos para hacer tiempo (obio) y yo grito " hace un pozo y enterralo ahy nomas!!!" y al toque me salta un tipo al lado q dice "NOOOOO!!!!! q no crece nunca mas el pasto!!!" nos cagamos de risa!.

el numero 4 perez q no sirve ni para repuesto de puto un viejo le grito " perez!!!!!!! tirate agua asi parece que transpiraste la camiseta HDMP!!!!

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El pasado es un rompecabezas,como un espejo roto. A medida que lo vas recomponiendo, te cortas y tu imagen no deja de cambiar y tu cambias tambien." MAX PAYNE2

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy buena la de la camiseta...!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Feb 2006
    En un partido contra argentinos en el cajoncito, un viejo le gritó a un jugador de argentinos
    "¡testigo de jehova!!" Estaba con un primo y todavia estoy tratando de descifrar por que grito eso.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

Registración
    Nov 2003
    yo escuche dos... y con esos me manejo en la cancha...

1) se lo escuche a un hincha en EL AGUANTE "tenes menos luces que Parque Chas"
    2) la otra, inevitable cagarse de risa "sacalo del futboooooooool infeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz"

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006
    "neeeeeeri, la cooncha de tu maadre.. qe maalo qe sos"
    un viejo qe ahora es amigo mio por compartir finde por medio en la cancha..

a los 5 minutos, gol de neri cardozo
    "este neri es un hijo de puta, siempre me caga i la re concha de su madre"
    jajaja
    lo qe me rio con el señor este no tiene nombre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    porfavor que alguno tire las mejores d lo q va del 2008
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    A la policia: ``Cobani la concha de tu madree, habran la puerta putos, manga de bigotes, bolsa de cuernos ´´
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Legalizenla ! Ver Mensaje
    A la policia: ``Cobani la concha de tu madree, habran la puerta putos, manga de bigotes, bolsa de cuernos ´´
    Malisimo jaja. Yo ya no voy a donde van los puteadores, me indignaban que puteen a este maravilloso plantel. De Tigre no...
    • Me gusta
    Me gusta
    TRAIGAN CALMANTES, TIGRE ESTA LOCO.

Registración
    Apr 2006
    Yo voy a contar en un partido de basket de Regatas de San Nicolas vs Ciclista creo. Habia un negro con peinado afro al ke obviamente la hinchada local iba a atacar, y uno de atras mio grita "MIRA LO KE SOS NEGRO!!! ILEGAL!! HACETE DOCUMENTO!!!" jajaja era practicamente mas importante escuchar como puteaba ese loko a ver el partido .
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Me acuerdo cuando fui a ver a boca y jugaba con la u de chile fui a la popu al costado de la 12 como una hora antes y jugaba gorosito en la u y cuando salen a mirar el pasto como esta los jugadores salio gorosito para queee.. habia un gordo olor a garrapata al lado mio y de mi viejo y le decia a gorosito a cada rato GOROSITO AMARGO LA CONCHA DE TU MADRE GALLINA NEGRO ESPONJA HIJO DE MIL PUTA y se escuchaba bien a pleno todo y despues empezaron a cantarle jej.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    lejos para mi .. creo que fue en un partido de boca que en la platea visitante habia un gordo .. no me acuerdo de que equipo era .. fue este año creo q la 2da fecha ... le gritaban al gordo

"Cuestion de peso l pu** que lo par**."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Feb 2005
    a jugadores de m iequipo, nunca lo putie dentro de la cancha, si en las practicas, cuando me empezinaba con alguno (vitti) se la volaba mucho!!!, pero siempre en la cara y en las practicas.

al unico que puteo de central hoy en dia es al vasco HDP ese, ese lo puteo en la cancha, cuendo, en el club( cuando l oveo) o en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006
    Creo que la mejor que escuche en la cancha fue el torneo que salimos campeones, el san lorenzo banfield que ibamos perdiendo 1 a 0 y luchetti que hacia tiempo
    Salta un flaco re sacado y le grita "luchettii tenes nombre de fideo fracasadoooooooo"
    y al toque "la pasta de mama... mamame esta la concha de tu hermanaaa"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    newells - velez cancha de velez,

"flaco, podes aflojar un poco con el te de hierbas medicinales que no soy vegetariano"

demas esta explicar las risas de todo los que lo escuchamos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 86078
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima