¡Los mejores insultos y frases que escuchaste en la cancha!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Painkill3r
    y una que fue buenisima fue en un partido de Argentina en el monumental, estaba el piojo en su mejor epoca, tirando todos los centros a la tribuna, despues de varios centros a cualquier lado del piojo salta uno y le grita:
    Piojo la proxima tirala autografiada la concha de tu hermana!!! se re cago de risa toda la tribuna.
    Alta frase, simplemente lo mejor que lei
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Jun 2006
    TALLERES DE CORDOBA

Para el negro Piriz Alvez :

¡¡¡ RESPIRALE AL LADO NEGRO QUE LOS MAMAS !!!!
    ¡¡¡ SOLTA LA JARRA NEGRO CULIADOOO !!!!

PARA BELGAYNO DE CORDOBA

¡¡¡¡ BOLIVIANOOOOOOOOOOOO !!!!

VENDEDOR EN LA CANCHA DESPUES DE VER AL MATADOR

¡¡¡ AL GORRO, AL GORRO !!! MAS VARATO QUE UN SECUESTROO

¡¡¡ AL PACOOO AL PACOOOO !!!

TALLERES MANDA, VILLA MARIA ES DE TALLERES
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    "forunculo de mi pija"
    "medio polvo"
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    Jun 2003
    Jaja la del piojo lejos la mejor. Hay que darle el premio plateista a este hombre.

Este ultimo campeonato jugaba tigre contra Ferro creo. Entonces habia un gordo atras que puteaba al arbitrio. Y en una de esas ( si estas en la tribuna lateral y los jugadores van bien pegado por la banda no se ven por las banderas.) cobra una falta en contra de Tigre. Y el gordo grita, la con*** de tu hermana que cobras hijo de pu**. Y un amigo todo tranquilo le dice. Señor yo no vi nada usted vio algo?. El gordo se quedo callado y todo el mundo al rededor riendose.

Tambien me acuerdo cuando jugaba el muerto del flaco Boyero. Y entra en el segundo tiempo faltando 15 min, y cada vez que la tocaba un grupo bastante grande de gente empezo a delirarlo cantando "boyero! boyero! boyero!
    • Me gusta
    Me gusta
    TRAIGAN CALMANTES, TIGRE ESTA LOCO.

Registración
    Aug 2003
    Otra típica, queda golpeado en el pasto algún jugador medio muerto, "tápenlo con diario..."
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Painkill3r
    En un partido de Tigre - no me me acuerdo con quien XD se va la pelota al lateral y queda al lado de un perro de la cana, el jugador del otro equipo no se acerca al perro y el cana tampoco le pasaba la pelota y en ese momento uno que estaba en la tribuna le grita
    -Dale pelotudo que el perro no come mierda!!!!

y una que fue buenisima fue en un partido de Argentina en el monumental, estaba el piojo en su mejor epoca, tirando todos los centros a la tribuna, despues de varios centros a cualquier lado del piojo salta uno y le grita:
    Piojo la proxima tirala autografiada la concha de tu hermana!!! se re cago de risa toda la tribuna.
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    Boca - Cucuta

Tenia un flaco atras que estubo todo el primer tiempo puteando a Palermo. "Movete Palermo!" "Entre los centrales no, hijo de puta"... Asi todo el primer tiempo.
    Cuando termina una mina que tenia cerca lo agarra y le dice: "Deja de putear a Palermo, voy a soñar con vos gritandole" Ahi medio que nos cagamos todos de risa.
    Empieza el segundo tiempo y el chabon seguia gritandole igual. Entonces en una la mina medio que se le adelanta y grita: "Movete Palermo y la concha de tu madre" (Bien con tono irónico) Entonces este flaco dice: "Hagale caso a la señorita la remil puta madre que lo pario"

Fue mortal

Muy buenas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Estudiantes se iba al descenso y Palermo (le decian la garza en ese entonces por la peculiar forma que tiene de correr y esas patas largas que tiene) entraba siempre en el segundo tiempo. Recien venia de las inferiores. Entraba hacia alguna de las suyas y le gritaban-

SACATE LAS OJOTAS PARA JUGAR HIJO DE PUTA !!!

varias veces lo escuche.
    • Me gusta
    Me gusta

Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003
    Un viejo a un linea: "Tenes problemas con el desodorante que no levantas la bandera la re concha de tu madre??!?!?!?!"
    • Me gusta
    Me gusta
    V

Registración
    Dec 2004
    Jajahah, la del piojo y esta ultima buenisimas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Una vuelta, un señor ya grande le grita a un jugador del pincha...

CORRE PARATISICO HIJO DE PUTA ..... mezclo 2 clasicos insultos de cancha , tisico y paralitico, creo un nuevo termino futbolero.

Otra vez un central de estudiantes , creo que era azconzabal, pica con un delantero y el delantero le saca como 3 cuadras y el del al lado me dice... VES, ESTE BURRO TIENE MENOS PIQUE QUE UN REMOLCADOR....
    Tambien esta la variante, menos pique que el riachuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Me Acuerdo Una Q Pasaron En Paso A Paso En Un Partido De Chicago En Mataderos, Un Jugador No Estaba Jugando Bien Y No Me Acuerdo Quien Era Y El Hincha Le Grita Al D.t. "ramacciotti Poneme A Mi" Es El Insulto Mas Creativo Que Escuche.

Otro Que Escuche En La Cancha Fue "ese Pibe Tiene Menos Marca Que La Ropa De La Salada"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Otra típica, queda golpeado en el pasto algún jugador medio muerto, "tápenlo con diario..."
    seh o en la cancha de velez.. tiralo a la fosa..

otra q escuche de un gordo q lo veo siempre siempre.. al cata diaz..
    "tapate la cara a ver si se dan cuenta q te fugaste FEO DE MIERDA LA PUTA Q TE PARIO" ..

esta no es una puteada pero cada ves q se me viene la imagena la cabeza me muero.. platea sur de velez a 1 metro y mediod el campo viste.. un flaco sentado a 2 bankitos mio se saca con el linea x un gol q no cobro .. se cansa de putear.. y en una de esas le grita "ah te haces el boludo no me escuchas?" .. baja corriendo.. se asoma al borde y le revolea medio chripan y se lo pone en la cabeza ajajajajajaja q genio.. se da vuelta el linea y le grita "ahora si miras la concha de tu madre?!!?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fortinero26 : 01-07-07 el 03:43 AM

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Fresquitas:

Al utilero: "Cordone está picando en el vestuario PELOTUDO!", "Cordoneee tirate una raya que de eso sabes boludooo", "Cuantas pelotas ves cordoneee?", "Vivaldo viejo choto afiliate al pami fooorro".

Ahora que las escribo son malísimas, pero no sé si era la bronca del momento o las puteadas boludas durante todo el partido que me hicieron que me cague de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26
    seh o en la cancha de velez.. tiralo a la fosa..

otra q escuche de un gordo q lo veo siempre siempre.. al cata diaz..
    "tapate la cara a ver si se dan cuenta q te fugaste FEO DE MIERDA LA PUTA Q TE PARIO" ..

esta no es una puteada pero cada ves q se me viene la imagena la cabeza me muero.. platea sur de velez a 1 metro y mediod el campo viste.. un flaco sentado a 2 bankitos mio se saca con el linea x un gol q no cobro .. se cansa de putear.. y en una de esas le grita "ah te haces el boludo no me escuchas?" .. baja corriendo.. se asoma al borde y le revolea medio chripan y se lo pone en la cabeza ajajajajajaja q genio.. se da vuelta el linea y le grita "ahora si miras la concha de tu madre?!!?"
    La ultima es buenisima jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    up up... pongan mas ke me hicieron cagar de risa...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 86076
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima