Compartir

¡Los mejores insultos y frases que escuchaste en la cancha!

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Talking ¡Los mejores insultos y frases que escuchaste en la cancha!

Posteen los mejores insultos y frases de cancha que han escuchado. Voy a pedir 2 cosas:

1º) No quiero que se tome este thread como apologia a la violencia, ya que no es mas que un compilado de nuestro reconocido mundialmente folklore futbolistico. Asi que no desvirtuen.

2º) No quiero que se posteen los tipicos insultos racistas que a mi por lo menos no me causan ni un poco de gracia y que van a generar quilombo.

Yo esuche un monton que voy a ir agregando a medida que los recuerde pero por el momento pongo los que me vienen ahora y los que me han contado...

- Al Carucha Muller, en un Gimnasia-River le gritaron: " ponete una mascara o juga de espaldas, que asustas, puto!!!!...."

- "Arzeno, correte que estan jugando!!!"

- A Monsalvo de Olimpo. "Monsalvo y la recalcada conc** de tu madre autolesionate mamon"

- Otra a Monsalvo..."Hijo de pu** recien ahora te haces echar"

- Luego de que el lungo de Olimpo intentara fallidamente alcanzar una pelota con un pique largo se escucho desde la tribuna: "Delorte pasate a nafta hijo de pu**"

- un viejo de la platea, a Ramón Rojas después de que lo pasaron con un caño
    "Ni con un 38 afana una pelota este hijo de pu**"

Igualmente los que mas gracia me causan son los viejos de 70 para arriba que con su tipica voz exclaman insultos de un nivel de bizarres increible.

A ver que escucharon ustedes
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Sep 2004
    En la cancha de Velez, toda la popu cantandole a un gordo que no paraba de agarrarse los huevos:

"Y para el gordooooo un alfajooooooo"

Asi todo el entretiempo.

Tambien recuerdo una de las primeras veces que fui a la cancha, River 1 - 4 Estudiantes hace como 10 años, que una vieja que podia ser mi abuela no dejaba de gritar "Conchaaaaaa!" cada vez que la agarraba uno de river, eso me traumo mal x_x
    Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    La iglesia es un asco, ahora algunas de sus posturas no son mas que apoyar el orden NATURAL de los seres humanos
    Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    al fin y al cabo la ciencia no puede demostrar nada

Registración
    Aug 2006
    River - Boca, ya ni me acuerdo el año, en cancha de River, Platea San Martin jajaja, jodida platea, le gritaban a Barijo (estaba en el banco, no entró).

"BARIJO, DEVOLVÉ LAS VIDEOCASETERAS QUE TE ROBASTE".

"BARIJO LADRÓN".

"BARIJO PUTO" y demás

Todo el partido fue asi, insoportable, y Barijo devolvía con sonrisas y señas de un agujero y dedo índice metiendose

1-1 terminó.
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

Registración
    Jun 2003
    Aca en la cancha de Douglas :P .. hace unos años , habia un pibe que era un lindo jugador, osea era medio bruto pero ponia muchoooooooo huevo y corria muchisimo... no paraba de correr.
    Y un conocido mio , le gritaba, CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xxxX
    CORREEEEEE XXX , y asi sucesivamente,
    hasta que el pibe se canso, y le dice ''estoy corriendo que mas queres que haga!!''
    Corre a las duchas hijo de pu**!!
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    May 2006
    Cancha de river, cuando los de estudiantes gritaban por Veron, toda la popu millonaria empezo a cantar "el que no salta es un ingles, el que no salta es un ingles"

Cancha de racing, los de la academia callados todo el tiempo y en la primera que se coparon todos, los de river empezaron aplaudir y a pedir "una mas y no jodemos mas".
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    May 2006
    Argentinos - Boca... Entra un perro a la cancha y toda la hinchada del bicho gritando "palermoooo palermoooo" lo que me cague de risa no tiene nombre, encima palermo al toque metio un golazo.
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Argentinos - Boca... Entra un perro a la cancha y toda la hinchada del bicho gritando "palermoooo palermoooo" lo que me cague de risa no tiene nombre, encima palermo al toque metio un golazo.
    JAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ buenisimo!!!!!

es increible ese tipo, esta donde tiene que estar pero es pinocho y no puede evitarlo

lindo pateo el penal contra gremio
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    "Sanchez, aceitá el fitito"

Registración
    Nov 2002
    Denis, la concha de tu madre....DONA LOS ORGANOS, MUEEEERTOOO!!!!
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

Registración
    Oct 2003
    (despues de reiteradas cagadas de neri cardozo con esa tipica voz fuerte):

cardozo deja de coger! ... que fuerte esta tu novia hijo de puta!
    nos tentamos todos.

(boca gremio)
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jul 2002
    AL PELADO ALVAREZ, EX LATERAL DERECHO DE SAN LORENZO:

ALVAREZ TENES MENOS SALIDA QUE CROMAñon!!!!

Registración
    Nov 2003
    Ese fue el mejor insulto q escuchastes Jumpers ? A alguien del equipo del q sos hincha? ...
    .. y vos sos de san lorenzo ?
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por The_PRESS
    Ese fue el mejor insulto q escuchastes Jumpers ? A alguien del equipo del q sos hincha? ...

Si, acaso nunca te parecio malo algun jugador de tu equipo?

Jajaajaaj q grande juan, postea un video de como cobran los gallinas!!!
    o Pm!

que de payasos que hay en este foro

Registración
    Feb 2006
    tiene poca memoria...

a choy en la ultima, en el tiro libre en el que metimos el gol contra argentinos "agaaachaaaaaaateeeeeeee chooooooooooyyyyyyy, correeeeeeteeeeeee choooooyyyyyyyyy " y el chabon hizo caso
    uh hay banda pero me los acuerdo solo en el momento, me cago de risa, pero ahora la platea esta muy lejos, no es como en 1 y 57, que nostalgia que linda canchita

Registración
    Nov 2003
    "Guarda con los caños pelotudo"
    mi viejo a bataglia cuando se estaba recuperando de la rotura de rodilla que se había pegado cuando le tiraron un caño, estab calentando, estabamos con mi viejo en la platea norte y bataglia calentando ahi abajo, se cago de risa bataglia.

"Ferreyra corré la concha de tu hermana"
    despues de haber corrido 85 minutos, san lorenzo ganando 3 a 0 contra racing mi viejo seguía puteandolo

despues hubo miles pero no me acuerdo
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima