[Club Atlético Lanus]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2767737475767778798081 ... ÚltimaÚltima
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Lanus]

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Me parece o se le escapa el tiro?
    Sabes que estoy casi seguro que si, que se le escapa. Da la sensación de que el cana se quiere defender porque se le vino encima y se le escapa.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Me parece o se le escapa el tiro?
    Sabes que estoy casi seguro que si, que se le escapa. Da la sensación de que el cana se quiere defender porque se le vino encima y se le escapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Claro lo pense cuando vi que del empuje el policia choca de espaldas pero no se distingue el momento del disparo....pense que por la distancia el tipo habria caido ahi en el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Viendo el video, sostengo más mi teoría, que clase de persona, que va a la cancha asiduamente se tira contra un policía agrediéndolo??

En Quilmes, Velez y en Rosario, la policía siempre nos trató mal, hablo por la gente de River solamente, y nunca se me ocurrió tirar un rush contra un agente policial porque existen pocas chances de que termine bien, siempre salgo para el lado opuesto...

No sé que pensaba este flaco sinceramente..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

seleccion natural se llama eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

Espero que lo procesen como asesinato. Como puede ser que a un policía se le "escape un tiro"??? Claramente se ve como están reprimiendo. Pasa que los cabeza de tortuga no entienden que la violencia siempre genera mas violencia y termina pasando esto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Por algo se llama "escapar el tiro"....puede ocurrir..

Espero que cuando te refieras a cabezas de tortugas sea con respecto a los barras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

La verdad son los mismos cavernícolas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Una desgracia, pero bueno.
    Suspiro.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

9. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Espero que lo procesen como asesinato. Como puede ser que a un policía se le "escape un tiro"??? Claramente se ve como están reprimiendo. Pasa que los cabeza de tortuga no entienden que la violencia siempre genera mas violencia y termina pasando esto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Si vimos el mismo video, estás mal de la vista, bah yo puedo estar mal de la vista, no podés decir "están reprimiendo!!!!" .. veo a 6 policías solamente, a los cuales les llueven sillas, palos, piñas, empujones vs una horda de Uruk hai..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

10. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

No lo digo en ese sentido. La policía empezó a reprimir mucho antes y lo que se ve en el video deben ser los que quedaron ahi... mira que hay que ser para defender a la policia...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Que lindo seria que se juegue a puertas cerradas todo el torneo que viene...
    Varios clubes irían a la quiebra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Y para defender a la barra?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Para defender a la barra sí hay guita, obviamente no es la misma guita que entra todo un semestre o un año en entradas, pero hay y va a haber.

Son un mal necesario los barras, viendolo a groso modo, son una sociedad "a la fuerza y sin contrato" entre clubes y un grupo de personas, que trae beneficios y perjuicios a ambas partes y a 3eros.

Yo reniego bastante de ellos, de los de mi club y de los de otros, pero si los sacas tarde o temprano van a ocupar su lugar otros, y otros. Es un circulo vicioso. Y un sistema. Para erradicarlos hay que cambiar completamente la estructura de los clubes sociales y deportivos, tendría que intervenir el estado como pasó en Inglaterra con los Hooligans, y tambien lavarle la cabeza a la sociedad con respecto a muchos temas que involucran el amado y odiado "folklore del futbol". Es como los cantitos racistas, siempre van a existir. Claro si ves 10.000 personas cantando eso y los queres parar, no podes, entonces ordenas parar el partido. No es una solucion, es un parche. Solucion sería cuando no se perjudique a los pobres pelotudos que pagan la entrada con su familia para ir a ver un espectaculo. Ni hablar los jugadores y cuerpo tecnico que son laburantes, ahora se habla de quita de puntos otra vez. Como sea, empezar a solucionar esto requiere de muchisimo tiempo y dedicación, y no en cualquier sociedad se puede lograr, fijense en Brasil son varios millones más que nosotros y tienen violencia al por mayor entre las torcidas, cada fin de semana. Es por poner un ejemplo, hay paises que en este aspecto estan mucho peor.

Hay muchas cosas en la cancha que requieren organizacion, sobretodo en clubes que meten 25 o 30k de personas de local, si o si la gente se organiza "por las suyas" y de ahi salen los barras bravas, ahora muchos son punteros politicos, acomodados, privilegiados, y es que en esta sociedad todo puesto de "poder" requiere ayuda y palanca de unos a cuesta de los demás. Los barras reflejan el estado actual de la sociedad, y nosotros los hinchas comunes por miedo o por desidia tampoco hacemos nada como para sacarlos, si hasta cantamos sus canciones y nos sumamos a la locura igual que ellos..
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Mañana contra las gallinas.
    EN SI, hay una luz al final del tunel pero creo que ya esta todo decidido.
    Seguramente voy a la cancha y subo algunas pics.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Mas vale que ganen mañana.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44059
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2767737475767778798081 ... ÚltimaÚltima