[Club Atlético Lanus]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2666727374757677787980 ... ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Lanus]

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Segun lo que dicen fue entre los propios hinchas de lanus. Bueno, tampoco hay que hacerse el boludo y decir que la culpa es de la cana. La gran mayoria es el hincha.
    no es hacerse el boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Estaba leyendo que fue por el tardío ingreso de los hinchas de Lanús, mas o menos la misma desorganización que hobo en el partido de Argentina del Viernes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Si me quedo con la versión que más fuerte pisa, que es la de que "hinchas" de Lanús se agarraron con la policía porque supuestamente no los dejaban entrar unas banderas, me alegra que haya muerto una lacra más del fútbol.
    El tipo común no va a la cancha a pararse de manos con la policía o lleva una bandera que no respete los límites establecidos..

Cuando voy de local a ver a River, puteo o bardeo a algún cana xq el ingreso de Local se volvió insoportable, creo que tengo menos cacheos entrando a la Casa Blanca en Washington, con barba larga y una chalina en la cabeza, que al Monumental, pero de ahí a pararme de manos con un policía nunca..

Ojalá no sea un tipo común que la ligó de rebote por estar donde no debía en el momento menos indicado y el muerto sea una lacra de todas las que existen en el fútbol argentino..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

por favor se leen cuando escriben?
    no importa si fue el cabeza de la barra o un chavon normal,fue a quema ropa viejo,pudo haber ligado cualquiera,
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Obvio que me leo cuando tipeo, era un barra, una lacra menos..

A partir del campeonato que viene tiene que parar el fútbol para que esta sociedad enfermita se calme, o todos los partidos televisados y a puertas cerradas..
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y si en ves de un barra era un chavon comun y corriente?

oh se murio un barra,ahora nadie va a reemplazar su lugar,
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si tuviera que llegar el dia en que solo los barras vayan a la cancha y el riesgo de matarse entre ellos este latente, bienvenido sea, que se maten...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    si tuviera que llegar el dia en que solo los barras vayan a la cancha y el riesgo de matarse entre ellos este latente, bienvenido sea, que se maten...
    Lamentablemente estamos llegando a esto, los barras con el paso del tiempo tienen más derechos y privilgeios que los socios, aparte de protección política, y negocios millonarios con el club..

Hace falta que alguien con mucho huevo, mucha impunidad y poder se meta en todos los clubes y cuelgue a estas lacras en Pza de Mayo, para que a la cancha vuelva la flia..

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    y si en ves de un barra era un chavon comun y corriente?

oh se murio un barra,ahora nadie va a reemplazar su lugar,
    aparte de no saber tipear, se ve que tampoco tenés comprensión de texto..

tu pregunta está respondida en mi 1er post sobre este tema..

A lo mejor pierdo el tiempo con alguien que no pisa una cancha los Domingos y no sabe lo mal que le hace esta clase de gente a los clubes y el odio que generan en el hincha común, tanto como para desearles la muerte más dolorosa posible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el q no entiende nada sos vos,pensando q por la muerte de un barra se va acabar esto,

yo no quiero q se mueran,yo quiero q desde la dirigencia no le sigan dando porcentajes de la venta de los jugadores y le den importancia en las decisiones del club,quiero q dejen de ser usados por los sindicatos para q hagan de patotas y golpear a la gente q protesta por un salario,q desde el gobierno los deje de usar de punteros en los barrios,
    q se muera un barra no me cambia en nada chavon,yo no se tipear ni tendre comprension de texto pero parece q vos no tenes una pu*ta idea del trasfondo de esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 10-06-13 el 10:04 PM

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

en eso tenes razon burrito, que se mueran los dirigentes
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Que lindo seria que se juegue a puertas cerradas todo el torneo que viene...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si eso garantizara que pasado el año cambia algo...cada vez menos chance de, ya ni digo solucion, alguna mejoria, un cambio para bien aunque mas ni sea...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el q no entiende nada sos vos,pensando q por la muerte de un barra se va acabar esto,

yo no quiero q se mueran,yo quiero q desde la dirigencia no le sigan dando porcentajes de la venta de los jugadores y le den importancia en las decisiones del club,quiero q dejen de ser usados por los sindicatos para q hagan de patotas y golpear a la gente q protesta por un salario,q desde el gobierno los deje de usar de punteros en los barrios,
    q se muera un barra no me cambia en nada chavon,yo no se tipear ni tendre comprension de texto pero parece q vos no tenes una pu*ta idea del trasfondo de esto
    Creo q cuando hable de "hinchas" con impunidad y protección política se caía de maduro de que estoy al tanto del trasfondo de este tema.
    Pero es más fácil q mueran de manera dudosa los barras a q muera una figura pública como el presidente de algún club o algún político.. Mientras tanto si los barras van muriendo, festejo..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Acá está el video donde muestran cómo mataron al hincha de Lanus.
    Se ve horrible, pero se alcanza a distinguir que el tipo no va a "separar" como decian, sino que sale de la nada a agreder un policia que estaba parado ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Me parece o se le escapa el tiro?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder