[Club Atlético Lanus]

Responder
  1. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Re: Club Atlético Lanus

La concha de la lora.
    Por lo menos habia Huevo, pero mal ahi.
    El 6 Dolio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

son unos muertos... les ganó Libertad en su cancha, yo crei que no la iban a pechear como Colon
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Un asco Lanus, totalmente un asco.
    Marchesin le cerrucho el piso a Caranta mira vos.
    Libertad dejo afuera a River asi que no me sorprende, imagine que iban a poner Huevos, nada, 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

lanus desarmo paulatinamente mucho el plantel, y no incorporaron acorde a las salidas y la plata que ingreso por ellas, creo que se la creyeron esa de que iban a salir cracks de las inferiores cada 2 por 3 .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jaja si es la verdad, estan pero bien lejos de llegar a tener un equipo como el que salio campeon hace 1 año y algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. tengo algo que les... Avatar de STEVENSEAGAL
    Registración
    Apr 2009

de a poquito se va diluyendo la mentira
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Porque yo JAMAS me dejaria crecer la barba o el bigote.
    Deduzco que su logica es radicalmente opuesta a la mia y eso me molesta porque se que nunca me llevaria bien con alguien asi.
    IT'S SIMPLE IT'S FELHEK

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

osea, hay q darle tiempo.... blanco no se que carajo le pasa, pero esta totalmente desconocido.... castillejos es una buena incorporacion, tuvo un par q pasaron cerca... hay q trabajar mas sobre la linea de volantes (q caracterizo tanto a lanus otrora)... porq ponele, linea a linea:

------------------Marchesin-------------------
    Grana-------Quintana--------Viera------Velazques
    Aguirre----Pelletieri------Fritzler-------Blanco
    -----Castillejos----------Lagos

-----------------------------------------------------------------
    Marchesin: me parece un buen arquero dentro de todo... y lanus estos tiempos tuvo a bossio q se comia mas de lo q atajaba, asi q como nunca fue realmente su fuerte, este arquero va bien (sino caranta tb)....
    Grana: A mi me gusta bastante como pasa al ataque, y la tecnica q tiene... le falta asociarse mejor con aguirre, pero dentro de todo juega bien y recupera bastante.
    Quintana: este si que no entiendo porque sigue siendo titular.... me parece q hay q probar con alternativas a ese centra, ya que hoyos no anda bien... El pibe fascioli me gustaba bastante, ni idea q paso con este.....
    Viera: este va bien, me gusta... le falta un poco mas de partidos pero zafa...
    Velazques: Me encanta este 3, como pasa al ataque, la garra que pone, su pegada... sin duda un titular indiscutido...
    Aguirre: Con este tengo un problema, porque juega un partido bien y 5 mal... no me gusta para nada, aca si se nota la ausencia de un buen volante rapido y bien ofensivo como habia antes (llamese salvio, o acosta) ... falta el reemplazante para este puesto, por eso yo pensaba q un papu gomez iria barbaro para modificar el esquema y recuperar poder ofensivo... esperemos que pueda volver el magico valeri o que en inferiores tengan a un creativo de mismas caracterisitcas...
    Pelletieri/Fritzler: de estos hablo juntos porq son los 2 extremadamente buenos... sin duda de los mejores doble cinco que tiene el torneo argentino... sucede q no estan en su mejor nivel, pero si levantan el grana recuperaria un gran baluarte en el medio campo...
    Blanco: he aqui que no entiendo porq blanquito ya no rinde como antes... no se si se confundio cuando hablaban de todas las ofertas del exterior y al final no se le concreto ninguna y quedo con eso... el pibe tiene unas condiciones increibles, pero esta en una seria recaida y no tiene en quien apoyarse (en otras epocas Valeri se encargaba de la creacion, entonces blanco podia descansar mas sobre el y liberarse mas en el campo)... pero un 40% de los problemas hoy en dia de lanus, es que no tiene a ese jugador creativo que lo distinguio siempre durante los ultimos años... y como blanco no rinde, es de esperarse que haya cortocircuitos entre la linea de volantes y la delantera, que tiene q bajar mas de lo debido a asociarse y tener la pelota...
    Lagos: este jugador tiene muchisima tecnica, habil por donde se lo mire... esta volviendo de una lesion y esperemos que recupere nivel mas adelante... pero es un delantero a tener en cuenta, pero no esta tampoco para tenerlo de titular... (cuando mas rindio, es cuando entraba de suplente y agitaba las defensas con las piernas ya pesadas)..
    Castillejos: que decir de esta nueva incorporacion... promete por donde se lo mire.. genera varias situaciones de gol y tiene mucha potencia.... sin duda una promesa de delantero goleador... ojala pueda reemplazar a sand.
    Menendez: este tb promete muchisimo, se mueve bien y tiene tecnica e inteligencia dentro del area... le esta faltando como a todo goleador q se le de el gol.....

Entonces, para resumir... Lanus SI esta en una crisis futbolistica, pero tiene recursos para salir de esto... es cuestion de encontrarle un funcionamiento al equipo y sacarlo adalenta... sin ir mas lejos, el torneo pasado tambien arranco mal, y luego remonto terminando con mas de 30 puntos en el torneo...
    -Tiene jugadores en el plantel? Si, los tiene.
    -Tiene capacidad el cuerpo tecnico para sacar al equipo de esta situacion? Sin duda que lo tiene (para mi zubeldia con 28 años es una verdadera promesa de tecnico a futuro... es muy inteligente y sabe manejar el plantel... de los 3 mejores tecnicos hoy por hoy del futbol argentino)
    -Tiene hinchada q lo respalde? y que te parece! la cancha de lanus es una fiesta fecha tras fecha... mas contento con el club y todo lo que esta haciendo no se puede estar....
    -Tiene dinero para incorporar? Si que lo tiene... es mas, hoy por hoy es el unico club q tiene para poner un billete arriba del otro

Y no se me ocurren otras preguntas, pero yo confio como siempre en que lanus va a reflotar, y revivir el buen futbol de años atras... Hay que encontrar un jugador en el que blanco pueda descansar, ya que se nota en cada pelota q va a trabar toda la carga que siente encima... esta claro que por eso no puede jugar como sabe y dar todo lo que tiene.... si volviera un jugador como Valeri, sin duda que el nivel volveria a subr... asi y todo lanus tiene con que, y va a remontar la situacion... la copa se ve dificil, pero no esta nada dicho... quedan 5 partidos todavia para ver si este año pueden pasar de ronda... yo a lanus no lo doy por muerto y nunco, y ansio verlo demostrar todo el potencial que tiene para brindar, junto a una idea futbolistica que comparto y que años atras me deslumbro...

Fuerza grana, nada esta perdido todavia!!!

PD: btw, soy hincha de river
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Antes Lanús lo tenía a Sand, después la figura fue Salvio, ahora pobre Blanco no tiene con quien asociarse, todavía no se entiende con Castillejos. Los goles fueron un asco, dos malos cálculos del defensor y a la mierda, igual no es para reprochar nada tampoco, Lanús lo buscó mucho más al partido. No se los puede comparar con Colón, a ellos los pasaron por arriba...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por STEVENSEAGAL Ver Mensaje
    de a poquito se va diluyendo la mentira
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

10. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Es muy loco lo del grana, desde la epoca de oro de Cabrero y ahora con Zubeldia el equipo es un relojito en el torneo local pero cada vez que jugo copa no dio ni asco.

Estigma total.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

estrenaron camiseta? fotos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

puff..... esto fue como un knock out en frio, q mal q anda lanus che....... la veo complicada la cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

terrible el pij.aso q se comio al final lanus... van 3 derrotas consecutivas no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

4 contando la de la copa. Que golazo les clavo el colombiano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. tengo algo que les... Avatar de STEVENSEAGAL
    Registración
    Apr 2009

yo no voy a dejar que el trhead de la fantochada se hunda quiero que siempre este en la primera pagina y todo el mundo vea las pelotudeces que decian los hinchas de lanus cuando ganaban algunos partidos y se creian el manchester
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Porque yo JAMAS me dejaria crecer la barba o el bigote.
    Deduzco que su logica es radicalmente opuesta a la mia y eso me molesta porque se que nunca me llevaria bien con alguien asi.
    IT'S SIMPLE IT'S FELHEK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder