[Club Atlético Lanus]

Responder
  1. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Re: Thread Oficial del Club Atletico Lanus

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    LEDESMA ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.

ZUBELDIA APRENDE A HACER CAMBIOS.

BLANCO, DESPERTATE PAPA ESTO ES UN CLASICO SACATE EL CAGASO PELOTUDO

Lanus no jugo a nada que flor de hijos de puta.
    chabon, tranquilo eh, perdieron contra un buen equipo :S

igual segun vos son un equipazo ustedes, y ahora resulta qe los puteas? VOS SI QE SOS HINCHA DE LANUSHH CAPO, SE NOTA. perdieron un partido y ya se ponen como locas, que amargos qe son.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Pierden un clasico y ya puteas? Alto hincha sos vos capo, sos de los que estan en todas ee
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

LEDESMA ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.

ZUBELDIA APRENDE A HACER CAMBIOS.

BLANCO, DESPERTATE PAPA ESTO ES UN CLASICO SACATE EL CAGASO PELOTUDO

Lanus no jugo a nada que flor de hijos de puta.

Jajaja
    Flaco das lastima, te pasa x hacerte el capo fulbo.
    Sabia que cuando se iban a caer te iba a doler.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

4. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Que se juntan chicas en un cafe todas juntas y se ponen a postear?
    Jajajaja, hay que criticar cuando hay que criticar, es asi.
    Lanus jugo mal, MUY MAL. Pero bueno a todos les fue para el orto mal asi que ni nos jode, duele un clasico siempre duele.
    Vallan a volar pichones y fijense en sus equipitos que tirsesan dan vienen a cargar y dan mas lastima ustedes.

Se vienen las gallinas el miercoles creo, vamos a ver ahi que onda.

17 de Setiembre de 2009 - 20:15 hrs.
    vs. River (en La Fortaleza, Copa Sudamericana 09)
    Recalquemos COPA ok?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

5. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Que se juntan chicas en un cafe todas juntas y se ponen a postear?
    Jajajaja, hay que criticar cuando hay que criticar, es asi.
    Lanus jugo mal, MUY MAL. Pero bueno a todos les fue para el orto mal asi que ni nos jode, duele un clasico siempre duele.
    Vallan a volar pichones y fijense en sus equipitos que tirsesan dan vienen a cargar y dan mas lastima ustedes.

Se vienen las gallinas el miercoles creo, vamos a ver ahi que onda.

Recalquemos COPA ok?
    Recalquemos SUDAMERICANA... ok?

Master estas en una nube eh, baja un poco, te va a hacer mal y la caida te va a doler mucho. Todo bien con que critiques... pero podes criticar sin decir :

Ledesma anda A LA CONCHA DE TU MADRE, sin decirle a Blanco PELOTUDO, onda critica con fundamentos futbolisticos, no con puteadas.

Lanus no jugo a nada que flor de hijos de puta. o eso te parece criticar?

Suerte contra River, en caso de perder y quedarse afuera, no vallas a pedir la renuncia de Zubeldia, POR FAVOR.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Sos un descanso pá, y encima sos de Lanus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Recalquemos COPITA ok?
    Fixed.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002

Se vien viene, nose porque tenia que hoy era el doparti pero bueno.
    Vamos a ver si mejora esta racha, so nos va mal algo raro andara pasando pero bueno.
    Vamos Grana que se puede! No afloje

"No hay que ser llorones"

Silva le pegó a Lanús y aunque a Zulbeldía no le gustó, el DT no contestó. Prefiere pensar en River.
    Fíjense qué pasó un tiempo atrás y qué declaraciones hicieron los de la vereda de enfrente. Yo digo que hay que saber perder. Los felicito, ganaron bien, pero no hay que ser llorones". Sin cassete. Así se mostró Luis Zubeldía luego de la derrota frente a Banfield. Tres oraciones y el recuerdo de aquel 1-0 con que Lanús taladró a Banfield en el clásico del Clausura 09 le bastaron para sintetizar sus sentimientos. Fiel a sus palabras, y aunque todavía tenía atragantado ese "nadie quería agarrar la pelota" con que Santiago Silva hizo referencia a la actitud del Grana en una entrevista con Olé, Zubeldía no lloró. Al contrario. Y se los hizo saber a Falcioni y Cía: "Cuando Banfield perdió en su cancha, se quejaban todos. Nosotros, no. Veremos con el tiempo dónde está cada uno".

Tranquilo y sereno, pero convencido de que las palabras de sus rivales no habían sido las mejores, Zubeldía se cuidó de no irse a la banquina. Ni siquiera por la bronca que le produjo el pe+nal que Baldassi le dio a Banfield. Es más, ni siquiera le pegó al juez. "Es un muy buen árbitro. No da escudarnos siempre en terceros. Banfield mereció el triunfo, ya está", sentenció el DT, quien prefirió mirar hacia adelante. Y ahí, sí, hablar de River, y el partido de mañana por la Sudamericana (en la ida el Grana ganó 2-1). "River es River. Tiene muy buenos jugadores, lo vengo diciendo desde hace un año. Así que nosotros tenemos que estar diez puntos para pasar de ronda".
    "nadie quería agarrar la pelota"
    Para destacar eso, pero es la puta verdad.
    No hay explicacion para lo que le paso al Grana, hay que mejorar, Que no le pesen los Clasicos y que Zubeldia haga mejor cambios, no poner un defensor cuando sacas a un delantero.
    Ledesma aguanta la pelota con 3 que lo van a marcar, no se la banca, se la sacan y ahi se produce el penal.
    Al toque Ledesma afuera, errores que pasen en cualquier doparti, pero no en el clasico.
    Pero bueh ya fueeee.

A ver que onda con las Gallinas, me tenia fe, pero Blanco que nose que mierda le pasa, creo que es por la venta que tiene ensima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shinji Ikari : 16-09-09 el 08:00 PM
    Ikari Shinji .

10. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002

Y en pocas palabras mi opinion, despues de leer varias notas y si, todos los hinchas de Lanus pensamos igual.
    Una Gran Nota objetiva de lo que paso realmene y que NUNCA tendria que vovler a pasar:

La deuda interna

Sigue sin aparecer el fútbol en Lanús. Tampoco sobran las ganas: 1-2 ante Banfield, jugando un segundo tiempo para el olvido.

Ganar, perder o empatar. Los tres resultados posibles, que todos admitimos. Lo que nunca se negocia son las ganas. El hincha, el simpatizante, es intransigente con eso: las cosas pueden salir en mayor o menor medida, pero la voluntad que se le ponga, la actitud, no se discute, se presume que se da todo. Lanús tuvo una tarde en que las cosas no se sabe si le salieron o no, porque no transmitió colectivamente esa fibra necesaria para nivelar lo que técnicamente no viene ofreciendo desde hace varios partidos. Tuvo un segundo tiempo para el olvido y terminó perdiendo ante un equipo que no sorprendió a nadie que corriera y metiera. Mucho más para ofrecer Banfield no tiene pero, al menos, no se traicionó a sí mismo y su cuota de sacrificio la cumplió.
    En el primer tiempo, se vió lo más generoso de Lanús. Prolijidad en el traslado, aunque siempre se daba el choque constante contra un sistema ferreo en defensa. La carencia de sorpresa del Grana hacía que todo se tornase previsible, aunque nunca dejó de ir al frente el equipo. Los abanderados de la actitud y quienes se eximen del aplazo general: el doble 5. Pero para terminar de ser lascivos como se insinuaba, faltaba la sorpresa final. Poco de Salvio, mucho menos lo de un Blanco desconocido. Entonces, ese traslado eran solo buenas intenciones.
    Así y todo, después de una jugada fabricada por el mismo Salcedo, que contó con una asistencia elogiable de Grana, Lanús se puso arriba con una definición acertada del guaraní centro delantero granate. Si muchas veces desde estas líneas elogiamos la muñeca del equipo para leer el partido y acomodarlo a su manera (sín ir más lejos, el ultimo lugareño jugado en Banfield), hoy parece haber quedado en el olvido. Y en vez de terminar de controlarlo, Lanús entró en una vorágine que terminó con el empate de Banfield de contra golpe. A favor de los pechos hay que decir que la contra se gesta desde su propia área y no con una pelota perdida en el medio, como las tantas que regalo Ledesma y dos que terminaron saliendo bastante caras.
    En el balance general del primer tiempo, Lanús sacaba una luz de ventaja aunque no terminaba de erigirse como mejor equipo. En el complemento, Banfield se cerró aun más, apostó a sus uruguayos y a la falta de creatividad de Lanús para superar esa propuesta. Si a todo esto se le suma la falta de criterio de algunos jugadores locales, era cuestión solamente de mantener la concentración y no equivocarse. Ese fue el gran capital de Banfield, que aprovechó un penal y que con una cuota de sacrificio sumado a lo que citábamos previamente, terminó quedándose con tres puntos que lo depositan como escolta y con el envión anímico de haber ganado en la casa del bicampeón. Alguna vez se ganó en una quinta fecha de visitante, con dos goles de un centro delantero y el ganador del lugareño se terminó quedando con el campeonato. Dejamos la apuesta abierta, dependerá del piné de los de Falcioni para demostrar si verdaderamente están para hacer historia realmente y salir campeones o se quedan con tres puntos que siempre tienen un sabor a más.
    Muy pobre lo de Lanús. Con menos sorpresa que un topolino, terminó de no encontrarle la vuelta al partido en un segundo tiempo para el olvido o para el recuerdo de lo que nunca más tiene que repetirse. Impreciso como pocas veces, no generó una sola situación de riesgo en el complemento. Sigue sin encontrar Luisito respuestas en el banco. Sacó a Ledesma después de mandarse la cagada con una entrega anunciada que terminó en el segundo gol de Banfield cuando ni debería haber salido en el segundo tiempo (el paragua tiene una tónica tan particular que siempre juega de la misma forma cuando no todos los partidos hay que jugarlos de la misma forma). Blanco es uno de los grandes ausentes, quizás diezmado por acumulación de golpes, el Toto quiere resolver todo y no termina de encontrar un interlocutor valido. El mejorcito en ofensiva venía siendo Salcedo, no sólo por el gol, sino por lo que buscaba, y terminó saliendo por el polaco Menéndez. No sabemos si apelo a la cábala, ya que alguna vez el marplatense le anotó varios goles a Banfield en inferiores. Sino el cambio no tiene justificativo alguno, aun así sea Luisito el que los ve toda la semana a los jugadores y el sabe mejor que nadie en que estado están.
    El fútbol da revancha, pero más que eso, Lanús tiene que volver a ser el equipo que fue digno de elogio por propios y ajenos. Tienen que aparecer los que más juegan, tiene que aparecer esa habilidad invisible que quizás sea la madurez que este equipo supo demostrar en tantísimas ocasiones para llevar los partidos a lo que más le convenía al equipo en cada momento, un equipo concentrado del primero al último, como el Grana supo serlo hasta no hace mucho. El equipo mostró varias indecisiones severas, inadmisibles para un equipo de elite. Y muchas de ellas vinieron de jugadores considerados (Ledesma es el abanderado y el que cobra por todos, pero no fue el único que tuvo una tarde para el olvido. Quizás si, sin dudas, fue el más inoportuno).
    El jueves viene el River de Gorosito por la Copa, en una oportunidad para terminar de cerrar la serie en nuestro favor y en cierta manera, dar un borrón y cuenta nueva de la floja imagen que viene dejando Lanús en el torneo. Quizás éste sea un año de transición, futbolísticamente hablando y por el recambio en posiciones sensibles que tuvo el plantel en esta temporada (no solo perdió a Sand y Valeri, perdió a su Gran Capitán). Lo cierto es que no hay mucho margen para lamento, el show continua y es necesario mejorar. A eso habrá que abocarse.
    El que quiso leerlo todo bien, el que no bueno, pero es asi todos los que fuimos a la cancha y vimos eso en vivo o tv pensamos lo mismo, no es perder, Lanus no dio lo que siempre da, no importa perder, importa las ganas de como perder o como ganar lo que se da en el partido, es eso lo que hace Lanus siempre valorarlo gane o pierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

11. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

¿Que puede hablar Bancien? Soy de Independiente, pero la verdad es que Bancien se tiene que callar la boca. Listo, ganaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

12. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002

VAMOOO GRANA LLEGUE JUSTITO DEL LABURO PARA VERTE ! No pude ir a la cancha puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

13. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002

Partido picadito e, se van a las manos en cualquier momento, JAJAJA BONANOTE PECHEANDO CON GRANA JAJAJA LO DESTROSA GRANA JAJAJA.
    Bien ahi Lanus, la cancha es una mierda, y patina por todo, como lloran por Dios los relatores, que son hinchas de River?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

14. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002

Dedicado a dos personas, dos hermanos, dos amigos, lo siento. Para los hermanitos Succi!
    Mira lo que hace el equipo chico wivo.

GRANDE GRANA, necesitamos esto antes HUEVO LOCO HUEVO Bien ahi que no te apichonaste y saliste a ganar ya que con un empate pasamos igual.
    DALE GRA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Che hoy no puteas a ninguno ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44060
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder