[Club Atlético Lanus]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajajaja no me imagino si el grana sale campeon... me tiño el pelo de morado...

es enserio promesa, y sale foto en el foro... recuerden este post

ojala que salga campeon boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

LAUTARO Y RODRIGO ACOSTA

"Este momento se disfruta el doble"

Laucha es una de las estrellas del líder del torneo. y su hermano juega en la Reserva aunque sea 15 meses mayor. Dos pibes muy compinches a los que, además, los une el fútbol, el amor por el Grana y la gran esperanza que envuelve a todo Lanús...

Rodri y el Laucha son como dos gotas de agua.

Laucha, me firmás?", se suele escuchar en los prácticas de Lanús. Muchas veces, esa petición puede encontrarse con una respuesta sorpresiva: "No soy Lautaro, soy el hermano". Y aunque ya sea algo de todos los días, "a veces rompe un poco, pero nos pasa desde chiquitos", comenta Rodrigo Acosta (21), el mayor, de un sorprendente parecido con el crack de la Primera de Lanús, apenas 15 meses menor.

"El domingo vimos los dos partidos, el de Boca y el de Independiente", exclama Lautaro. A su vez, ambos aseguran que hubo festejos luego de que Lanús alcanzara la punta. Pero medidos, porque al otro día los esperaba la práctica. "Este momento se disfruta el doble, como jugadores y como hinchas", subrayan. Los dos llegaron al club hace más de diez años, provenientes de Defensores de Glew, donde dieron sus primeros pasos futbolísticos, y vivieron desde adentro su progreso institucional desde fines de los 90. Ese pensamiento es el que les inculcaron en estos años en Lanús. Donde Rodrigo —también apodado Beto por el Flaco Archubi—, fue capitán del equipo que salió campeón en Sexta división con Diego Valeri, Matías Fritzler, Diego Lagos, Santiago Biglieri y Sebastián Leto, entre sus principales figuras. Y al igual que su hermano mayor, Lautaro también cosechó sus galardones, aunque nunca en Inferiores. "Mi único título es el del Mundial Sub 20 de este año. Otra experiencia muy importante fue cuando estuve de sparring de la Mayor en Alemania, donde pude estar con mis máximos referentes: Javier Saviola y Carlitos Tevez. Fue todo muy grosso", recalca el delantero.

Ah, como si fuera poco se llevó una camiseta de Lionel Messi y "en un sorteo también ligué la de Aimar y la de Palacio". Una suerte envidiable.

Los hermanos macana. No son los típicos pibes que hacen líos: ambos tienen un carácter muy apacible que contrasta con su actitud dentro de la cancha. Aun así, tienen anécdotas muy jugosas que los pintan como tipos nobles y carismáticos. "No sabés, fue terrible -empieza Rodrigo-. Estábamos una noche en un cumpleaños mirando la tele y justo pasaron unas imágenes de una playa. Uno de los chicos nos dice: ''Che, ¿y si vamos a Chascomús?''. Ninguno saltó como para negarse, pero lo peor es que sólo teníamos las bicicletas... Fuimos a mi casa, le dejamos una nota a mis viejos avisándoles que nos quedábamos en la casa del cumple, agarramos las bicis y salimos a las cuatro de la mañana pedaleando desde Glew. Nunca íbamos a llegar... Fuimos reinconscientes. Recién paramos a los 40 kilómetros, en Brandsen". Al toque, el Laucha aporta un dato que liquidó la historia: "Lo peor es que teníamos 17 y 18 años. Dos terribles boludones, ja. Volvimos al mediodía...".

Al verano siguiente sí pudieron llegar a la costa, otra vez a puro sacrificio. "Para irnos de vacaciones vendimos cohetes, fuegos artificiales. Unos amigos nos dijeron que era buen negocio. Empezamos comprando un par y luego los vendíamos frente al negocio de unos conocidos. Nos pasábamos dos semanas en San Bernardo", detalla Lautaro.

Todo gasolero lo de los Acosta. Es que cuando la plata escasea lo mejor es el ingenio: "En el tren nos recolábamos. Viajábamos con el Flaco Sebastián Leto, que actualmente está jugando en el Liverpool inglés, que era de Alejandro Korn, y nos sabíamos todos los horarios. A veces el guarda se daba cuenta de que no teníamos boletos y nos dejaba pasar; otras tantas nos bajaba delante de todos", describe Rodrigo. La sigue Laucha: "Nos quedábamos dormidos por el cansancio, seguíamos de largo hasta Constitución y nos despertábamos sin saber donde estábamos...".

Unidos por la pelota. Lautaro es menor pero ya juega en Primera, y Rodrigo lo hace en Reserva. Aun así, nunca compartieron equipo en Lanús, aunque sí desde muy pibes que la vienen rompiendo en las canchitas de su Glew natal. Allí, a su ciudad, adonde regresan todos los domingos que el fútbol les permite para no perderse la misa de las 19 en la iglesia del barrio, un rito que arrastran desde muy chicos...

Allí se los conoce muy bien. También en Lanús, claro. A tal punto que Rodrigo debió dejar de salir a bolichear por la zona, porque muchos se confundían, creyendo que era el Laucha el que se iba de joda...

Sí, en cambio, a Rodrigo le ofrecieron ser el técnico de una categoría de baby en un club de Glew y todavía no aceptó porque considera que está verde en el trato con los pibes. Igual que su hermano es fana del Grana y lo sigue a todos lados. Siempre lo hizo. Es más, en la gran campaña del 98, cuando tenía apenas 12 años, fue la mascota de los hinchas...

Ahora, claro, se desvive porque su hermano y los otros chicos sigan en la punta del Apertura y puedan dar la vuelta olímpica. Pero, como todos los demás en Lanús, explotan de ilusión, pero prefieren la mesura: "Lo veo muy bien al equipo... Pero todo está muy difícil".

acosta desde la seleccion sub20 que es figura y recien ahora lo reconocen .. jEjE pero vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

Registración
    Sep 2007
    Hola mucahachos soy hincha del SANTO TUCUMANO y espero que Lanús salga campeón, ya es hora que otro equipo que no sea Boca, River, San Lorenzo, etc. esten en los primeros puestos ya cansan al interior.
    Fuerza muchachos que hay muchos que piensan como yo.
    Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Peroooo, había otro thread del Grana che... Parecemos un desastre con un thread de 2 páginas nada mas

La puta madre, en todos lados q se enteran q soy de Lanus me dicen lo mismo "ojalá salgan campeones ustedes, se lo merecen"...
    LAPUTAMADREEEEEEE, FIRMEN UN DECRETO Q SE SUSPENDE EL CAMPEONATO Y LO GANA LANUSSSSS =D

Sueño, imagino, DELIRO con que:
    1) River empate con Independiente (Posible)
    2) Boca pierda/empate con Racing (Posible)
    3) Argentinos empate con Velez (Posible)
    4) San Lorenzo pierda/empate con Huracan (Posible)
    5) San Martin le gane a Banfield (Posible)
    6) Lanus le gane a Tigre (Jodido)

Con estos resultados la tabla quedaría así:

30 - Lanus
    26 - Independiente
    25 - Tigre
    25/24 - Boca
    24/23 - Argentinos
    23 - River
    23/22 - Banfield
    22/21 - San Lorenzo
    23/21 - Velez

Y faltando 12 puntos en juego... sacamos 4 de ventaja E*_*3

PD: Y como estoy contento y no la encontré por ningún lado, les dejo la camiseta alternativa negra que usó el grana en la copa Nissan Sudamericana 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Milo666 : 31-10-07 el 12:24 AM
    BF1942: »IV.R« Roach

BattleField server Admin @ 3DGames.com.ar

Copyright © MiloSoft Corporation. 1981 - 2009
    Milo® & 666™ are trademarks of MiloSoft Co. All rights reserved

Registración
    Apr 2004
    Me gustan los colores de la camiseta, esta buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Buy It!

jajaj yo me queria comprar la que hacia Mitre.... esa me gustaba era lindo el modelo.

Y bue che mira si se les da... yo crei que cuando estaban bien armados con Leto y los otros salames que se fueron salian campeones seguro, pero se les pincho el campeonato

A mi la verdad no me jode pedir mas... ya festeje una Libertadores, y estoy mas que feliz, lo unico que me molesta es ver a Boca que jueguen como descapacitados dentro de la cancha y le tiren todos centrazos a Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Milo666
    Peroooo, había otro thread del Grana che... Parecemos un desastre con un thread de 2 páginas nada mas

La puta madre, en todos lados q se enteran q soy de Lanus me dicen lo mismo "ojalá salgan campeones ustedes, se lo merecen"...
    LAPUTAMADREEEEEEE, FIRMEN UN DECRETO Q SE SUSPENDE EL CAMPEONATO Y LO GANA LANUSSSSS =D

Sueño, imagino, DELIRO con que:
    1) River empate con Independiente (Posible)
    2) Boca pierda/empate con Racing (Posible)
    3) Argentinos empate con Velez (Posible)
    4) San Lorenzo pierda/empate con Huracan (Posible)
    5) San Martin le gane a Banfield (Posible)
    6) Lanus le gane a Tigre (Jodido)

Con estos resultados la tabla quedaría así:

30 - Lanus
    26 - Independiente
    25 - Tigre
    25/24 - Boca
    24/23 - Argentinos
    23 - River
    23/22 - Banfield
    22/21 - San Lorenzo
    23/21 - Velez

Y faltando 12 puntos en juego... sacamos 4 de ventaja E*_*3

PD: Y como estoy contento y no la encontré por ningún lado, les dejo la camiseta alternativa negra que usó el grana en la copa Nissan Sudamericana 2007

precio?
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    precio?
    Ahora sos de Lanus? Jajaja, tan lindas las casacas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Aug 2007

lamentable lanus

La verdad muy lamentable que solo nos den 3000 populares... a que le tienen miedo a que seamos mas que ustedes ? por favor... dan pena. Espero qe el domingo por lo menos hagan explotar las tribunas porque otra cosa seria vergonsoza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por tigrencio
    La verdad muy lamentable que solo nos den 3000 populares... a que le tienen miedo a que seamos mas que ustedes ? por favor... dan pena. Espero qe el domingo por lo menos hagan explotar las tribunas porque otra cosa seria vergonsoza.
    Son los arreglos pelotudos que hace la AFA creo yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    precio?
    $ 125 + $ 15 del estampado del número (el nombre también pero le faltaban tipografías, tengo q llevarla el lunes)

Citar Mensaje original enviado por tigrencio
    Si, es verdad, es una mierda tan poca gente porque seguramente ustedes pueden traer mucha gente más, pero es todo ideas de la AFA... (Obviamente conviene q no vengan muchos :P)

PD: Puta madre, gol de Palacio... Estos bosteros hinchapelotas quieren el campeonato
    • Me gusta
    Me gusta
    BF1942: »IV.R« Roach

BattleField server Admin @ 3DGames.com.ar

Copyright © MiloSoft Corporation. 1981 - 2009
    Milo® & 666™ are trademarks of MiloSoft Co. All rights reserved

Registración
    Sep 2004
    mañana si no hay 40 mil personas en el estadio de lanus me van a decepcionar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Tiene Lanús 40 mil simpatizantes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

Registración
    Aug 2003
    Despues de hoy, solo recien despues de lo que vimos hoy... Dejenme soñar un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    Despues de hoy, solo recien despues de lo que vimos hoy... Dejenme soñar un poco
    Soña tranca que es probable que se haga realidad! :P
    Una cosa, no griten Dale campeon 4 fechas antes!
    Saludos y suerte
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44047
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima