[Club Atlético Lanus]

Responder
  1. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Re: Thread Oficial del Club Atletico Lanus

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Ya me aburrieron pibes, vallan a ver a sus equipos que van de dies, dale dale, sino el thread se desvirtua y es al pedo.
    Vallan vallan, sigan su ruta que aburren, todo bien., somos dela B, no tenemos equipo, no tenemos su "trayectoria" todo bien, solo miren la tabla.
    y jamas me dijiste cual es la forma de jugar de lanus xd. sera qe no sabes a qe juegan o qe tenes meeenos futbol.
    yo vivo en escalada, qe es parte de lanus y ando mucho por ahy, no se ven tantos hinchas como decis, y la unica vez qe escuche hinchas de lanus por aca fue cuando estaban por salir campeones, pq no miras un poco para atras y te das cuenta qe las tribunas siempre estuvieron vacias ? :S ni siquiera ahora las llenan totalmente, por algo sera.
    Igual es entendible todo lo qe decis, estan con los aires por alla arriba. espero qe la caida no les duela mucho

si miramos la tabla amigo, vas para atras. primero en la general de los dos torneos pero... no jugaste el triangular final, te qedaste en la puerta. y no peleaste en la fecha 19 el torneo pasado, te qedaste en la puerta. Si te parece bueno pechear en el final de los torneos, y no dar la vuelta, alla vos. xd
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hotda&-
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Nacho.11 Ver Mensaje
    y jamas me dijiste cual es la forma de jugar de lanus xd. sera qe no sabes a qe juegan o qe tenes meeenos futbol.
    yo vivo en escalada, qe es parte de lanus y ando mucho por ahy, no se ven tantos hinchas como decis, y la unica vez qe escuche hinchas de lanus por aca fue cuando estaban por salir campeones, pq no miras un poco para atras y te das cuenta qe las tribunas siempre estuvieron vacias ? :S ni siquiera ahora las llenan totalmente, por algo sera.
    Igual es entendible todo lo qe decis, estan con los aires por alla arriba. espero qe la caida no les duela mucho

si miramos la tabla amigo, vas para atras. primero en la general de los dos torneos pero... no jugaste el triangular final, te qedaste en la puerta. y no peleaste en la fecha 19 el torneo pasado, te qedaste en la puerta. Si te parece bueno pechear en el final de los torneos, y no dar la vuelta, alla vos. xd
    pechear al final del torneo,A si por supuesto de esos 3 equipos,en la última fecha fuimos los únicos que ganamos,los démas empataron te parece poco que un equipo haga 3 campañas regulares??,
    pero claro "SOMOS DE LA B", es lo mismo decir que yo viví 3 años en china y por eso soy un chino

a si,

otra cosa

Tomatelas,segui viendo TU manera de ver el fútbol,

adhiero

PELOTUDO
    • Me gusta
    Me gusta

3. tengo algo que les... Avatar de STEVENSEAGAL
    Registración
    Apr 2009

lo unico que tiene de modelo lanus son las pendejas que ahora son hinchas de lanus por que es una MODA, lo eligen como eligen a un pantalon, bueno practicamente valen lo mismo, eso si pantalon de Corderito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Porque yo JAMAS me dejaria crecer la barba o el bigote.
    Deduzco que su logica es radicalmente opuesta a la mia y eso me molesta porque se que nunca me llevaria bien con alguien asi.
    IT'S SIMPLE IT'S FELHEK

4. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Hotda&- Ver Mensaje
    pechear al final del torneo,A si por supuesto de esos 3 equipos,en la última fecha fuimos los únicos que ganamos,los démas empataron te parece poco que un equipo haga 3 campañas regulares??,
    pero claro "SOMOS DE LA B", es lo mismo decir que yo viví 3 años en china y por eso soy un chino

a si,

otra cosa

Tomatelas,segui viendo TU manera de ver el fútbol,

adhiero

PELOTUDO
    estas nervioso amigo? me diCe pelotu... nomas el vago :P no te insulte si no sabes hablar de otra forma alla vos.

Como bien pusiste ese ejemplo del Chino, por hacer 3 Campanias buenas, no se Crean qe siempre fueron buenos, entendes amigo ?
    pueden hablar del presente, pero de ahy a deCir qe son mas qe un grande, POR FAVOR, respeto

obvio qe voy a seguir Con mi manera de ver el futbol maestro, Cuando ustedes bajen de la luna hablamos, estan demasiado superados eh, tranqilos son lanushhh

C
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo les digo la posta: River (por decir alguno) fue mejor que Lanus siempre o la gran mayoria del tiempo, Lanus, ahora y desde hace algun tiempo, es mejor.
    Todos vivieron felices para siempre y comieron panchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Yo a gente que me pone " xd" en un post ni a ganchos le respondo es mas lo escupiria si lo viera por la calle.
    Papa si vivis en Lanus y no te das cuenta de eso, andate para otro lugar o no vas a la estacion seguido creo, algun chetito de por ahi seguro que sos.
    Y bueh ya esta me canse, jajajajaja porque ustedes se toman en serio estas cosas y yo me cago de risa nomas.
    Y dicen siempre lo mismo, onda es como hablarle a una pared ni medio objetivo ni nada, si Lanus juega mal como jugo contra River lo digo si juega exelente como jugo contra Huracan lo digo y ustedes siempre lo mismo pa, vallan a otro lado que aca no cortan ni pinchan.
    Hoy me tiro a la cancha a ver si voy a la popu, no llego para la Platea ya estamos a fin de mes a ver a los bosteritos como se plantan contra el grana.

18:10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

7. Avatar de Milo666
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nacho.11 Ver Mensaje
    estas nervioso amigo? me diCe pelotu... nomas el vago :P no te insulte si no sabes hablar de otra forma alla vos.

Como bien pusiste ese ejemplo del Chino, por hacer 3 Campanias buenas, no se Crean qe siempre fueron buenos, entendes amigo ?
    pueden hablar del presente, pero de ahy a deCir qe son mas qe un grande, POR FAVOR, respeto

obvio qe voy a seguir Con mi manera de ver el futbol maestro, Cuando ustedes bajen de la luna hablamos, estan demasiado superados eh, tranqilos son lanushhh

C
    Te faltó una...

Campeon

PD1: Shinji, vos dijiste q somos grandes? Dah. No! Ya no somos chicos que es diferente.

PD2: Los dejo, me voy a comprar la entrada y a cagarme de calor!

PD3: Dejen de delirar y pelotudear a ver quién tiene el pito mas grande, acá lo que importa es quién gana hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    BF1942: »IV.R« Roach

BattleField server Admin @ 3DGames.com.ar

Copyright © MiloSoft Corporation. 1981 - 2009
    Milo® & 666™ are trademarks of MiloSoft Co. All rights reserved

8. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002

Che Milo donde compraste la entrada a la Sede o en la cancha?
    Porque ahora me pego una vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

9. Avatar de Don Raoul
    Registración
    Jan 2007

q canales transmiten el partido?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

que lindo partido se viene, espero que ganen
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

kv equipito
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002

Anda a hacerle partido a Chaca Wivo, es su nuevo Superclasico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Flaco bajate de la nube, ya te pasas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Che que paso, perdio el drim tim
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Y chiquito Bossio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder