[Club Atlético Lanus]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Thread Oficial del Club Atletico Lanus

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Bueh, no hablemos de eso, ser hincha de Lanus significa mucho más que ser"" "hincha" de Racing
    Aunque está bien que el soquete este mucho no los representa
    Ser hincha de Lanus significa mucho mas que ser hincha de Racing? Encima pones "hincha" con comillas, a ver decime tus criterios para decir eso, porque la verdad que te estas yendo al pasto y no tenes ni idea de lo q es ser hincha de Racing, ni existe criterio que te permita decir que ser hincha de Lanus significa mucho mas que ser hincha de Racing.

Pareces bastante coherente, pero aca te pusiste la camiseta re mal y saltaste a defender a los de Lanus porque son tus amigos nomas diciendo una barrabazada como esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Es que tenes que ser un sufrido resignado cuando sos Hincha de Racing.
    A Lanus lo seguis siempre, mal o bien, nunca dejamos la cancha, si nos va mal como cuando perdiamos 4 -1 con Arsenal lo seguiamo alentando igual porque asi es la gente de Lanus, no es ser hincha es ser parte de algo, no festeja la Hinchada cuando gana Lanus, festeja la Ciudad.
    Yo no me agrando ni nada, muestro resultados y como jugamos a la pelota y te tiro en cara las mentiras.
    Que somos solo Sand? Le rompemos el orto a cualquiera, porque lo que si importa es nuestra forma de jugar.
    No tenemos Hinchas? No necesitamos Hinchas todo el barrio de Lanus el pueblo! hincha por lanus.
    Ahora que nos va bien, que siempre la re peliamos, estamos en primera hace banda, no nos morimos de hambre como otros peliando el descenso y con una hernia en el orto siempre. Goleador dos campeonatos seguidos.
    El mejor equipo siempre, GRANA TE BANCO A MUERTE.
    Y me comparan con los bosteros muertos esos, SON UNA MENTIRA EQUIPOS GRANDES ACEPTENLO LE DICEN A LANUS CHICO? Pero porfavor, juguen y ahi me hablan.
    Miren las tablas y los puntos y ahi les sale todo, agrandados? El globo, callo muerto, agrandados? Velz, que es velez.
    Y Racing, ah bueno nada a mi me cae simpatico Racing es como el payaso del circo o la telenovela que siempre tiene que estar en el aire sufriendo, por eso no me gustaria que se valla a la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Poné los pies en la tierra, nadie niega que jueguen bien, pero alfoja un toque 'mejor equipo siempre' esta lejos de la realidad, tienen un buen momento, pero dista de 'siempre'.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

ahora me imagino a los de banfield que hacen 3 años buenos, salen campeones y ya dicen que son los mejores :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Dejate de joder Lanus sos un equipo chico con un buen presente, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002

Cuanto dura un buen momento, Dos años casi tres es poco?
    Pero porfavor, digfan al que tenga logica, " equipo chico " es lo unico que saben decir " es un momento" dame data, y la data que dan es la que ven.
    Lanus trabaja bien en las inferiores, sin grandes inversiones nos mantenemos y con las ventas mejoramos nuestro Club para los Socios.
    Hablan por hablar y en la cancha sale el baile, asi que ponganle ganas vieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

7. tengo algo que les... Avatar de STEVENSEAGAL
    Registración
    Apr 2009

el unico que vendieron de las inferiores es acosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Porque yo JAMAS me dejaria crecer la barba o el bigote.
    Deduzco que su logica es radicalmente opuesta a la mia y eso me molesta porque se que nunca me llevaria bien con alguien asi.
    IT'S SIMPLE IT'S FELHEK

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Esta bien tienen buenos juveniles y una buena institucion pero no dejan de tener un buen presente y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    A Lanus lo seguis siempre, mal o bien, nunca dejamos la cancha, si nos va mal como cuando perdiamos 4 -1 con Arsenal lo seguiamo alentando igual porque asi es la gente de Lanus, no es ser hincha es ser parte de algo, no festeja la Hinchada cuando gana Lanus, festeja la Ciudad.
    Yo no me agrando ni nada, muestro resultados y como jugamos a la pelota y te tiro en cara las mentiras.
    Que somos solo Sand? Le rompemos el orto a cualquiera, porque lo que si importa es nuestra forma de jugar.
    No tenemos Hinchas? No necesitamos Hinchas todo el barrio de Lanus el pueblo! hincha por lanus.
    Ahora que nos va bien, que siempre la re peliamos, estamos en primera hace banda, no nos morimos de hambre como otros peliando el descenso y con una hernia en el orto siempre. Goleador dos campeonatos seguidos.
    Y me comparan con los bosteros muertos esos, SON UNA MENTIRA EQUIPOS GRANDES ACEPTENLO LE DICEN A LANUS CHICO? Pero porfavor, juguen y ahi me hablan.
    Miren las tablas y los puntos y ahi les sale todo, agrandados? El globo, callo muerto, agrandados? Velz, que es velez.
    Y Racing, ah bueno nada a mi me cae simpatico Racing es como el payaso del circo o la telenovela que siempre tiene que estar en el aire sufriendo, por eso no me gustaria que se valla a la B.
    Por el amor de dios fue doloroso leer esa sarta de estupideces loco, a ver si me podes explicar porque los equipos grandes son una mentira??? Tambien explicame, porque son el mejor equipo siempre??? Racing es gigante al lado de Lanus papa, es la primer epoca decente del club en casi 100 años de historia, tienen UN titulo local, y uno internacional que es una mentira, por favor, no tenes cara, porque encima estan en su mejor epoca y ganaron de pedo un titulo, pecheando en los dos ultimos torneos ya que en ambos llegaron a la ultima fecha sin posibilidades.

Racing esta en la mala, pero va a salir y muy pronto y vamos a recuperar el lugar que siempre ocupamos y vamos a ocupar, en cambio a ustedes no creo que les dure mucho mas su buena epoca.

Y a ver si te guardas lo de payaso de circo, porque el unico payaso de circo sos vos, fantasmeando como fantasmeas con tu equipito de cuarta, que no tiene ni 2000 partidos en primera, que se canso de jugar en la B, incluso en la C de aquella epoca, que en su peor epoca lo abandonaron los socios, siendo nada mas que 2000.

Espero que te quede claro cual es tu lugar en el futbol argentino, 2 años buenos no te ponen en la cima ni ahi, les falta muchisimo todavia genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Tengo una pregunta no, cual es la forma de jugar a la que tanto defendes? podes profundizar un poco? pq me parece qe muchos hinchas de lanushhh, hablan de la forma de jugar, del juego qe presenta lanus, pero se guian por lo qe dice la tele, describi la forma de jugar, a ver si sabes de qe carajo hablas. capaz qe no tenes ni idea a qe juega lanush.
    el mejor equipo siempre? deja de robar...
    estan muy lejos de ser mas qe un equipo grande, respeta un poco, por ganar un torneo local UN TORNEO, te pensas qe sos mas qe todos ?

No te olvides qe hace un par de años, jugabas la promocion, no te creas ninguno de los 5 grandes, porqe NO LO SOS

Los buenos momentos, no duran para siempre, disfruta macho, los grandes clubes, se ven atravez de un largo tiempo, les falta mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002

Ya me aburrieron pibes, vallan a ver a sus equipos que van de dies, dale dale, sino el thread se desvirtua y es al pedo.
    Vallan vallan, sigan su ruta que aburren, todo bien., somos dela B, no tenemos equipo, no tenemos su "trayectoria" todo bien, solo miren la tabla.

Fué.

Próximo partido de Lanús:
    30 de Agosto de 2009 - 18:10 hrs.
    vs. Boca (en La Fortaleza)
    VAMOS GRANA, A LA CANCHA A MORIR !!!!!

El probable equipo sería con: Mauricio Caranta; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maxi Velázquez; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Agustín Pelletieri y Sebastian Blanco; Eduardo Salvio y Santiago Salcedo
    Y algo mas, se nos van unos jugadores par ala seleccion una macana, pero Luis siempre la pilotea:

Es para destacar que esta vez no se trata de partidos amistosos sino que será para competir en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. Además, en los últimos años el plantel granate ha llamado la atención de varios entrenadores del combinado argentino. Zubeldía destacó este hecho y dijo: "La citación a la selección tanto de Salvio como de Ledesma para uno como entrenador es un placer y para la institución lo mismo. No es la primera vez que citan a un jugador de Lanús. Por lo tanto, estamos muy contentos ya que eso indica que se están haciendo bien las cosas".
    Es el caso de Eduardo Salvio y de Eduardo Ledesma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Que realidad?. Recien se jugaron 2 partidos oficiales, espera un par de partidos mas y ahi ajustate a la realidad.
    OHOH, sigo esperando :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

13. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

ehhh cuantas boludeces se dijeron aca, yo vivo en lanus, y me gustaria enterarme que son todas esas frases "cuando gana la lanus, gana la ciudad" "festeja todo el barrio" ehhh ? hay mas hinchas de independiente y racing que otra cosa por aca. Lanus no deja de tener un buen presente y nada mas, son los primeros años dignos de su historia, cuando vengan con guita a llevarse a salvio y blanco, mas que ya vendieron a valeri y sand, no existen mas, todo lo que tuvieron fue una "generacion dorada" por llamarlo de alguna manera, pero de ahi, a decir que los grandes son una mentira me parece cualkiera, 2 titulos en toda su historia, descendio hasta la C, muy pocos hinchas, en fin, el prototipo exacto de un equipo chico, la verdad cuando te leo "Shinji Ikari" es como escuchar a un amigo hincha de lanus, todos tienen el mismo versito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Yo no creo que pase por cuestion de nombres sino de buen manejo dirigencial, que vendan a salvio no tendria que cambiar demasiado las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

las 3 veces que fui a la cancha de lanus (gimnasia visitante), no pasaban las 6 lucas de personas (y te digo eso, para redondearte bastante para arriba).

2 de las 3 veces gimnasia tenia mas gente en la cancha de lanus que ellos.

todo bien, estan teniendo un buen presente, dicen que tienen buenas inferiores, pero tampoco son un club modelo para tirar cuetes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44048
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder