[Club Atlético Lanus]

Responder
  1. Avatar de Milo666
    Registración
    Jan 2004
    Bosteros no jodan... Regalen los puntos y vayan a Japón!

Jajaja, JoAco... q pobrecito sos.
    Ustedes se jactan de su hinchada pero son 2 equipos para toda una gran provincia... Querés contar la cantidad de equipos que hay en zona sur?
    Hoy quedó gente afuera, TODA la cancha explotaba, fué una fiesta (lástima que no terminó hoy)
    • Me gusta
    Me gusta
    BF1942: »IV.R« Roach

BattleField server Admin @ 3DGames.com.ar

Copyright © MiloSoft Corporation. 1981 - 2009
    Milo® & 666™ are trademarks of MiloSoft Co. All rights reserved

2. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Milo666
    Bosteros no jodan... Regalen los puntos y vayan a Japón!

Jajaja, JoAco... q pobrecito sos.
    Ustedes se jactan de su hinchada pero son 2 equipos para toda una gran provincia... Querés contar la cantidad de equipos que hay en zona sur?
    Hoy quedó gente afuera, TODA la cancha explotaba, fué una fiesta (lástima que no terminó hoy)

Jaja igual tambien estan colon, union, argentino de rosario, tiro federal, central cordoba, atletico rafaela, etc etc

Pero bue, no quita que haya sido alta panchada lo que dijo joaco... Lanus es una pequeña ciudad del conurbano, Rosario es la 2da ciudad de Argentina es logico lo del tamaño de las hinchadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    que bien lanus la concha de su madre.. huevos el domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Che y el hincha de Jacko y Jobs en donde estan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Si llegan a pechear este campeonato... pueden pasar facil otros 20 años hasta que lleguen a pelear tan arriba denuevo en la tabla.

Igual Russo va a estar feliz.... creo que es hincha de Lanus
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    Si llegan a pechear este campeonato... pueden pasar facil otros 20 años hasta que lleguen a pelear tan arriba denuevo en la tabla.

Igual Russo va a estar feliz.... creo que es hincha de Lanus
    Lanus viene haciendo muy bien las cosas desde hace 4 años en lo institucional lo q siginifica q van a pelar muchos campeonatos y copas de eso estoy seguro. Sobretodo q en lo economico estan creciendo bastante asi q plata para reforzar va haber seguro

PD: mis felicitaciones no por el posible campeonato q obtendran si no por como estan haciendo las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    les falta un paso, a poner huevo el domingo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Milo666
    Registración
    Jan 2004
    Jajajaja, "B"onfiel te querés matarrrr!!! Venís a festejar que "Pipo" Gorosito, un técnico resentido de Lanus que lo echaron por incapaz tiró que el 70% del sur es de "B"anfield...
    A vos, que ponés en la portada de tu página los comentarios de ese payaso, te digo:
    Mirate los últimos minutos del reportaje que dió el MAS GRANDE hoy... y llorá!

Te queres mataaaaaar, te queres mataaaaar, te querés matar chetaladro, te querés mataaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ah existen gastadas entre banfield y lanus?¿?¿?

• Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Como me gusta como grita los goles el pepe sand, se nota toda la bronca y todo lo que se banco del hijo de puta de aguilar.

Vamos el grana carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Es muy cierto lo que decis. Yo creo que lo dije en otro topic, yo soy hincha de Boca por herencia, pero tambien de Lanus por irracional y completamente inexplicable eleccion.

Y aun asi, lo de River hoy me parece muy feo. Ante todo soy hincha de futbol, y esto es malo para el futbol. Lo de Aguilar no solo es un maltrato y una ingratitud constante que viven los jugadores como el Pepe que son vendidos sin contar ni hasta 2, sino tambien el publico. Yo soy hincha del equipo rival pero no soy un pelotudo, a mi me encantaria que River estuviera bien porque lo que vive hoy es muy triste la verdad, y no tiene que ver con que River es "amargo" o cosas asi, sino con una dirigencia que hizo las cosas como el orto y que lo esta arruinando al club.

Digo estas cosas porque tampoco lo de Lanus es un milagro. Lanus viene trabajando hace años en esto, remandola como puede. El no vender jugadores compulsivamente, el apostar por las inferiores, por mantener lo social del club antes que lo deportivo, todo eso rinde frutos. En el caso de River o de los equipos rosarinos "siembre relampagos y cosecharas tempestades" dice el refran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GNU/Faramir. : 29-11-07 el 09:19 PM
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.

12. Avatar de tigrencio
    Registración
    Aug 2007
    Soy fana de tigre, pero tb fana del futbol, logicamente me gustaria que boca le gane a lanus y se defina el campeonato en una final, el dia antes del partido con lanus fuimos a comer una asado con pibes del grana alla en lanus ,situacion que sera devuelta en victoria logicamente, NUESTRO CAMPEONATO GENTE ESTA GANADO, Q PASE LO QUE TENGA QUE PASAR, NOSOTROS ESTAMOS HECHOS, PERO SI SALE CAMPEON LANUS, ES PORQUE REALMENTE LO MERECEN. SI SALE TIGRE TB LO MERECE, DEJANDO DE LADO LOS COLORES QUE CADA UNO LLEVA EN EL CORAZON,ME PONE FELIZ QUE DOS EQUIPOS QUE NO SON DENOMINADOS GRANDES DEFINAN ESTA FINAL, SUERTE LANUS, Y MAS SUERTE TIGRE
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por tigrencio
    Soy fana de tigre, pero tb fana del futbol, logicamente me gustaria que boca le gane a lanus y se defina el campeonato en una final, el dia antes del partido con lanus fuimos a comer una asado con pibes del grana alla en lanus ,situacion que sera devuelta en victoria logicamente, NUESTRO CAMPEONATO GENTE ESTA GANADO, Q PASE LO QUE TENGA QUE PASAR, NOSOTROS ESTAMOS HECHOS, PERO SI SALE CAMPEON LANUS, ES PORQUE REALMENTE LO MERECEN. SI SALE TIGRE TB LO MERECE, DEJANDO DE LADO LOS COLORES QUE CADA UNO LLEVA EN EL CORAZON,ME PONE FELIZ QUE DOS EQUIPOS QUE NO SON DENOMINADOS GRANDES DEFINAN ESTA FINAL, SUERTE LANUS, Y MAS SUERTE TIGRE

100% Agree. Lo de Tigre es impresionante tambien y la verdad que el que salga campeon es porque realmente lo merece, aunque en realidad a esta altura yo creo que los dos lo merecen por igual.

PD: Muy copado lo del asado jaja ojala mas hinchadas imitaran esas cosas. Muero por ver el dia en que Los borrachos del tablon se coman unos choris con la 12 jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Todo bien con Tigre pero para mi le falta mucho derecho de piso para ser campeones.
    Si le ganamos a Boca el Domingo, seremos totalmente Campeones ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

15. Avatar de Milo666
    Registración
    Jan 2004
    Todavia no puedo creer lo que nos hicieron estos hijosdeputa...

Me pasé TODA la noche desde ayer a las 22:30 para conseguir una entrada, socio al día como la mayoría de los que estábamos ahí
    Nadie organizando, los mismos negros que se colaban, la policía que llegó a las 8 y nos hizo apretarnos mas de lo que estábamos, y después de 40 minutos vendiendo entradas bajan las ventanillas CON ENTRADAS SIN VENDER (las vimos) y dicen que no había mas. Adelante mío no había mas de 500 personas y mas de la mitad se quedó sin entrada, con lo cual a 1 por persona como vendían no pueden haber vendido mas de 300 entradas.
    Después nos lo confirmó el jefe del operativo que en total hasta el segundo cordon vallado que hicieron no había mas de 1.500 personas... Entonces como mierda hicieron para vender las supuestas 1.300 entradas (Según OLE) si no había esa cantidad de gente!?!? (yo estaba muchísimo mas adelante q el vallado)
    No dormí un carajo, tengo la cara hecha mierda del sol, nos trataron como vacas, nos dejaron sin entradas y sin ilusión.
    De ahí nos fuimos a la sede a buscar una explicacion, todos socios y sin hacer quilombo. Dió la cara un supuesto dirigente que habló con 4 socios q elegimos por antiguedad los mas de 100 que estábamos ahí. Nos terminó diciendo que no iban a cobrar las entradas para la pantalla gigante y que iba para el polidepòrtivo para conseguir esas entradas que no habían vendido... Pero obviamente después de casi 3 horas de cortar la 9 de Julio de la sede en Lanús no apareció nadie y en la casa del presidente había un patrullero...
    Después se jactan de ser un club modelo estos hijosdeputa. Claro, cuando un par de pibes juegan bien al fulbo está todo bien, pero ellos siguen siendo los mismos LADRONES de siempre.
    Acá tienen mas info:
    http://www.lanus.com.ar/fr_notas.asp?id=1920

La verdad, me sacaron toda la ilusión, las ganas de festejar y la alegría que tenía hasta hoy.

Todavia no puedo creer lo que nos hicieron estos hijosdeputa...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder