[Club Olimpo de Bahía Blanca]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Como me voy a mear de la risa cuando este equipucho de cuarta que estuvo toda su vida en la "B" la temporada que viene vuelva al lugar que se merece. Aca no vienen mas que a hinchar las bolas, van a jugar a cualquier cancha de visitante y se tiran todos atras. Vas a jugar alla a Bahia y tenes que jugar en una cancha de 2x2, una verguenza. En las populares no entran ni dos personas. Una cagada atomica.
    Estos equipos ni tendrian que pisar la primera categoria porque dan asco directamente, son la escoria del futbol.

PD: Bancatela ahora porque vos saltaste solito a hincharme los huevos. Yo vine a hablar del Mono, no de Olimpo. Pero bue, ya que me diste el pie... ahora seguro vas a ponerte a llorar con todo lo que te dije.
    Que poco que sabes de futbol hermano, mira para ponerte mas contento, ni siquiera estuvimos mucho en la B apenas 3 temporadas y ascendimos bien prontito, estuvimos muy por abajo de la B asi te pones contento. La cosa es que este equipucho volvio a primera, no se, debe ser suerte supongo, los bicampeonatos los logran equipos con suerte, sobre todo en la B nacional, sino preguntale a Huracan uno de tus clasicos jojo, . Pero bueno mejor sigo mi discurso con unos numeritos que te van a encantar...

ULTIMO PARTIDO:
    Olimpo 3 - Racing 0 COMO TE CABIO RACING, COMO DISFRUTE ESTE PARTIDO.

Racing 2 - Olimpo 2 EMPATE, este me lo acuerdo clarito, seguro que vos tambien, asi que porfavor decime vos a mi ¿PORQUE SE COLGARON LOS 11 DEL TRAVESAÑO? ACASO TANTO MIEDO DESPIERTAN LOS EQUIPOS CHICOS, ENCIMA DE LOCALES CARARROTAS, ESTE EMPATE LO ROBASTE.

Olimpo 1 - Racing 3 GANO RACING
    Racing 2 - Olimpo 0 GANO RACING
    Racing 1 - Olimpo 2 GANO OLIMPO
    Olimpo 1 - Racing 1 EMPATE
    Olimpo 0 - Racing 2 GANO RACING
    Racing 0 - Olimpo 2 GANO OLIMPO

Yo a diferencia de vos me baso en estadisticas y numeros, ellos no mienten, y sabes lo que dicen de tu grandioso equipo??? Dicen que perdiste 3 partidos con Olimpo entre ellos el ULTIMO por GOLEADA que presencie con mis ojos mientras toda la tribuna visitante lloraba un poco mas, nosotros llorabamos pero de la risa. Racing gano 3 y empatamos 2. ¿adonde esta lo que vos decis? porfavor refrescame la memoria. ¿donde esta el equipo que se mete a buscar empates, ¿donde?Porfavor quiero ver a la gente de Independiente y San Lorenzo gastando a este muchacho que en el historial de partidos esta empatado contra el 'chiquito' de Olimpo. Racing sos amargo, sabelo.

Yo a diferencia de vos vivo del presente y no del pasado que nunca vi porque todavia no habia nacido.

Yo a diferencia de vos no lloro por los rincones

Yo a diferencia de vos no desprestigio a los equipos 'chicos' y menos que menos si aunque sea no tengo unos numeros que sustenten mis palabras.

Vos sos el tipico nabo del foro que boquea sin sustentar con numeros lo que dice
    Por cierto, el primer partido es contra RAcing

mas vale que demuestren en la cancha el gran equipo que tienen.

Y OTRA COSITA. ¿PARA QUE QUERES QUE METAMOS MAS TRIBUNAS SI APENAS LLENAS LAS QUE TENEMOS AHORA AMARGO? TIGRE LLEVO EL TRIPLE DE GENTE QUE VOS AMARGO Y ERA DE LA B POR SI NO SABIAS.

Deja de vivir del pasado

saludos de un incha de equipo chico
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    ah che, para les claypool, sos un sufrido vos yo soy de river, tengo 20 años, hace 7 años que mi vida no para de tener sufrimientos. esta bien, vos sos un equipo re contra chico y yo soy uno de los mas grandes, pero tu clasico rival juega en el argentino "A" mi clasico rival es campeon de america, salio campeon del mundo hace 4 años, sale campeon de argentina, nos tiene de hijos, nos saca de las copas, la copa es fracaso tras fracaso.

racing bue, ni clasifica a las copas, pero independiente aporta alegrias
    No entiendo cual es el punto de tu comentario, estoy totalmente de acuerdo en que RIver y Racing, sobre todo Racing son los fracasos mas obvios del futbol argentino actual, por mas que tengan el pasado que tengan. El presente y la gente dicen que es asi, les guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 24-07-07 el 02:58 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que vos no sufris mas que yo, te lo aseguro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    que vos no sufris mas que yo, te lo aseguro
    LO que pasa es q nosotros apuntamos a ciertos objetivos y ustedes por su calidad de grande apuntan a ganar una Libertadores. Es mucho mas factible que sufras vos a que sufra yo. Olimpo si se clasifica a una copa toca el cielo con las manos,en cambio ustedes si no se clasifican es un bochorno total. Por eso digo que para ser grande hay que saber ponerse la camiseta porque despues como decis vos podes sufrir mucho.

Mis objetivos son bastante chiquitos
    - Ganarle a Racing
    - Estar lejos de la promo
    - Clasificar a una copa

con eso soy el tipo mas feliz del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    sabes cual es la diferencia? yo aspiro a salir campeon, ya sali 32 veces campeon. vos a cuantas copas te clasificaste? yo hace 3 años que no gano nada, toy acostumbrado a ganar torneos locales, vos estas acostumbrado a la promocion, me entendes? yo me clasifico a las copas comodamente, la ultima copa que no jugue fue la del 94 y ya estoy clasificado a la del 2008. para ustedes clasificar a la copa es como que nosotros ganemos la copa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CalamarCAP
    Registración
    Apr 2003
    sabes cual es la diferencia? yo aspiro a salir campeon, ya sali 32 veces campeon. vos a cuantas copas te clasificaste? yo hace 3 años que no gano nada, toy acostumbrado a ganar torneos locales, vos estas acostumbrado a la promocion, me entendes? yo me clasifico a las copas comodamente, la ultima copa que no jugue fue la del 94 y ya estoy clasificado a la del 2008. para ustedes clasificar a la copa es como que nosotros ganemos la copa
    No podés hablar de sufrimiento si nunca viviste un descenso. El día que tengas que ir a la cancha de Cambaceres, o a embarrarte a la de Flandria, ahí si vas a poder hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo sufro a mi manera, yo cuando pierdo con godoy cruz en mi cancha, con estudiantes, cuando me empatan sobre la hora, cuando mi rival gana la copa, cuando mi rival trae a su mejor jugador, cuando mi dirigencia trae a sixto peralta, cuando vende al mejor jugador que tenemos, cuando mi equipo no funciona, cuando mi equipo empata con un don nadie, cuando mi club tiene problemas internos, cuando mi tecnico dice boludes tras boludes, cuando es fracaso tras fracaso en la copa, torneo. para vos sufrir es descender, para mi sufrir es eso, vos sos chico yo soy grande. te pensas que te haces de un club grande y ya esta no sufris mas yo soy de river desde que naci

te repito, para mi en estos momentos, river es el club mas sufrido del pais
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    VOs saliste 32 veces campeon pero tenes 108986987 temporadas en primera, nosotros tenemos solo 5 con esta y estuvimos a punto de clasificarnos un año para la sudamericana. Y si estamos acostumbrados a mirar la promocion es porque el sistema actual castiga a los equipos chicos y defiende a los grandes, y no lo digo de lloron, es la realidad. Quisiera ver si se implementa el sistema europeo aca cuantos grandes quedan, o cuantos cagasos se llevarian.

Defiendo lo que dice Cosanostra, vos no sabes lo que es el sufrimiento, vos no sabes lo que es un descenso. El como calamar y siendo parte de un equipo historico si te lo puede decir y eso no se lo podes discutir. Al igual que la gente de Huracan, eso es sufrir. Pelear hasta el ultimo partido para volver a primera. Estudiantes puede hablar, pero vos no podes andar diciendo que sufris porque no ganas una Libertadores. Es mas, Racing tiene muchisimo mas derecho que vos de quejarse, en el 2005 creo que perdian hasta con Mandiyu si jugaban.

Yo creo que el problema mas grande que tienen ustedes, es que Boca esta ganando DEMASIADO y ustedes se sienten frustrados porque ni siquiera pueden acercarse a lo que esta haciendo. Creo que si Boca estuviera pasando por un mal momento ustedes ni se quejarian.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CalamarCAP
    Registración
    Apr 2003
    yo sufro a mi manera, yo cuando pierdo con godoy cruz en mi cancha, con estudiantes, cuando me empatan sobre la hora, cuando mi rival gana la copa, cuando mi rival trae a su mejor jugador, cuando mi dirigencia trae a sixto peralta, cuando vende al mejor jugador que tenemos, cuando mi equipo no funciona, cuando mi equipo empata con un don nadie, cuando mi club tiene problemas internos, cuando mi tecnico dice boludes tras boludes, cuando es fracaso tras fracaso en la copa, torneo. para vos sufrir es descender, para mi sufrir es eso, vos sos chico yo soy grande. te pensas que te haces de un club grande y ya esta no sufris mas yo soy de river desde que naci

te repito, para mi en estos momentos, river es el club mas sufrido del pais
    No jodas, vos ves que tu club no queda entre los mejores; yo en cada descenso veo como mi club queda al borde de la quiebra, quedandose sin socios, sin gente, sin actividades, sin guita, y cada vez más cerca de desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    les, si boca estuviera en la misma situacion, y no se saliera campeon, velez, racing, ahi podemos hablar que vos sufris mas. pero sale campeon boca, a quien cargan, a vos o a mi? vos saliste bicampeon, a quien cargaste a mi o al de villa mitre? yo sufro, hace 7 años que sufro, hice la secundaria en la peor epoca que se me pudo haber ocurrido. boca campeon de america, del mundo, river afuera.

2000: boca campeon de america, river campeon de argentina, encima nos dejaron afuera. en el segundo semestre nos ganan el torneo mano a mano y salen campeones del mundo, barbaro.

2001: boca campeon de america, river campeon de las bolitas

2002: este año se puede decir que fue el mejor de los ultimos tiempos, river campeon, boca agua

2003: vuelve bianchi, river campeon de argentina, boca campeon de america. segundo semestre, boca campeon de argentina y del mundo y river hace un papel desastrozo y llegamos a la final de una copa! viva! perdemos con un equipo peruano que fue la primera vez que gano un torneo internacional

2004: river campeon de argentina!, perdemos la semifinal esa con boca. boca campeon de la sudamericana

2005: river, agua, semifinal de copa, octavos en la sudamericana, los 2 torneos peleando en la mitad de la tabla. boca campeon de argentina, recopa y sudamericana.

2006: boca campeon de argentina y la recopa, river...

2007: boca campeon de la libertadores. river campeon del verano

vos descendiste, y? pero vos aspiras a quedarte, si vamos a eso, river aspira a todo y no gana nada hace rato. yo no estoy diciendo que river sea el hincha sufrido de la historia, desde el 2000
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    les, si boca estuviera en la misma situacion, y no se saliera campeon, velez, racing, ahi podemos hablar que vos sufris mas. pero sale campeon boca, a quien cargan, a vos o a mi? vos saliste bicampeon, a quien cargaste a mi o al de villa mitre? yo sufro, hace 7 años que sufro, hice la secundaria en la peor epoca que se me pudo haber ocurrido. boca campeon de america, del mundo, river afuera.

2000: boca campeon de america, river campeon de argentina, encima nos dejaron afuera. en el segundo semestre nos ganan el torneo mano a mano y salen campeones del mundo, barbaro.

2001: boca campeon de america, river campeon de las bolitas

2002: este año se puede decir que fue el mejor de los ultimos tiempos, river campeon, boca agua

2003: vuelve bianchi, river campeon de argentina, boca campeon de america. segundo semestre, boca campeon de argentina y del mundo y river hace un papel desastrozo y llegamos a la final de una copa! viva! perdemos con un equipo peruano que fue la primera vez que gano un torneo internacional

2004: river campeon de argentina!, perdemos la semifinal esa con boca. boca campeon de la sudamericana

2005: river, agua, semifinal de copa, octavos en la sudamericana, los 2 torneos peleando en la mitad de la tabla. boca campeon de argentina, recopa y sudamericana.

2006: boca campeon de argentina y la recopa, river...

2007: boca campeon de la libertadores. river campeon del verano

vos descendiste, y? pero vos aspiras a quedarte, si vamos a eso, river aspira a todo y no gana nada hace rato. yo no estoy diciendo que river sea el hincha sufrido de la historia, desde el 2000
    Yo no te digo que Olimpo sea mas sufrido que River, te doy la razon ahi. Olimpo esta pasando por un momento increible por ser un equipo chico. Vamos a ver cuanto dura, no quiero que nos agarre el efecto sube y baja.

Lo que si te discuto es q hay equipos que estan mucho peor que River o que vienen sufriendo muchisimo los ultimos años. Racing es el ejemplo mas claro, es mas, si San Lorenzo no hubiera hecho la campaña que hizo es otro mas de la lista. Ni hablar de lo que venia sufriendo Huracan hasta que se les dio el ascenso. Ese partido que tenian liquidado contra San Martin se les escapo cuando ya estaban todos colgados del alambrado para festejar el ascenso. Ferro, ¿que me decis de Ferro? eso no es sufrimiento??? Y Plantense tambien puede entrar en la lista.

Los de Olimpo despues del descenso no paramos de tener alegrias, es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    racing: esta en un momento feo, al igual que independiente, como que esta equilibrado
    san lorenzo: salio campeon, su clasico esta pasando un momento malo
    huracan: no tiene las misma obligaciones que river
    ferro: igual que huracan

y los clasicos de ellos estan re mal en los ultimos años

el unico que se puede acercar a river es gimnasia, que saco 5 subcampeonatos, estudiantes los vacuna siempre en el clasico, hace campañas malisimas, estudiantes salio campeon increiblemente, hace buenas campañas, regalo un partido y fue tapas de los diarios como una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CalamarCAP
    Registración
    Apr 2003
    huracan: no tiene las misma obligaciones que river
    ferro: igual que huracan

y los clasicos de ellos estan re mal en los ultimos años
    Es un chiste?? Para vos sufrir es que al rival le vaya mejor ??
    Te puedo jurar que el hincha de Ferro, viendo que su club, una institución que supo ser modelo, se quedó sin socios, sufrió la quiebra, y casi DESAPARECE, sufre un poquito más que vos, quejandote de lo bien que le va a boquita.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dcsdcs
    Registración
    Jun 2005

suerte que se fue de ahi

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool
    No te engañes por las estadisticas Nemus, Blanco cuando estuvo en primera con Olimpo era abucheado por su falta de entrega y su pesimo futbol. De golpe nos cerro la boca a todos haciendo goles pero no te olvides que la gran mayoria de esos goles fueron pases increibles del Tweety Carrario que lo dejaba solo con el arco. Blanco no es tan buen delantero y te puedo poner la firma que en primera si le dan la oportunidad va a volver a la mediocridad. Ojala me cierre la boca pero habiendolo visto unos cuantos partidos puedo decir que este pibe simplemente tuvo un buen año.

Que ingratitud viejo. 30 goles no es una estadistica. Son dos campeonatos gracias a el.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Cosanostra
    Es un chiste?? Para vos sufrir es que al rival le vaya mejor ??
    Te puedo jurar que el hincha de Ferro, viendo que su club, una institución que supo ser modelo, se quedó sin socios, sufrió la quiebra, y casi DESAPARECE, sufre un poquito más que vos, quejandote de lo bien que le va a boquita.

Saludos
    te suena ACTUALIDAD?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CalamarCAP
    Registración
    Apr 2003
    te suena ACTUALIDAD?
    Sí, me suena y bastante. Averigua la cantidad de socios que tenían Platense o Ferro en sus mejores tiempos, y fijate cuántos ahora. Averigua qué club poseía el primer y único velódromo de Capital Federal, y después averigua cómo anda el ciclismo en Platense. Ahora eh, en la actualidad...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima