[Club Olimpo de Bahía Blanca]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool
    Pregunta a los moderadores del foro: ¿No es sancionable y motivo de ban el posteo de pelotudeces de tan alto nivel?
    Las pelotudeces de ultima son refutables.

Las faltas de respeto hacia otros usuarios, no.

Pero salame de cuarta yo no me la doy de nada...
    Te sugiero un tilo doble bien cargadito, sos un user inteligente y veo que te gusta el debate como a nosotros, solamente que con esas formas lamentablemente te van a seguir reportando y yo voy a tener que venir a sancionarte.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    que debate? decir que olimpo es el sexto grande?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Todo es debate aca adentro, mientras haya 1 persona que no esté de acuerdo con otra.

La diferencia entre agitarse/pelearse y debatir, me parece que esta muy clara.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    wenas por aca otrto bahiense. aguante Olimpo !!!! bien merecido el ascenso se lo tienen. eso no hay duda, no señor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    no te agrandaste?

no tengo nada contra olimpo pero es un club re chico

te pusiste por arriba de clubes como estudiantes, velez, nob, central, aaaj
    Sos muy salame, no saques de contexto lo que puse. No lo dije enserio, no soy tan estupido como para pensar que Olimpo es el sexto grande, simplemente hice alusion al titulo del thread para usarlo de excusa en mi festejo por el ascenso, si sos tan poco inteligente como para no poder interpretar eso problema tuyo y si me tengo que pelear con medio foro para defender a Olimpo lo voy a hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Sep 2004
    no se leer expresiones por medio de algo escrito, y pense que eras tan salame vos que pusiste eso enserio (la verdad que lo agrandaste tanto que no me extrañaria que hubieses puesto eso enserio) y no se si sabes que el 55% de las expresiones son gesticulares
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Las pelotudeces de ultima son refutables.

Las faltas de respeto hacia otros usuarios, no.

Te sugiero un tilo doble bien cargadito, sos un user inteligente y veo que te gusta el debate como a nosotros, solamente que con esas formas lamentablemente te van a seguir reportando y yo voy a tener que venir a sancionarte.

Saludos.
    Si vas a sancionarme hacelo y si tenes que amenazarme o 'retarme' hacelo por privado como lo hacen los moderadores educados y no en el thread que es sobre Olimpo, eso si, acordate de sancionar a los que me provocaron en primera instancia. Hice el thread con la mejor onda y el primer pelotudo que posteo dijo sobrandome "estoy temblando", mas la cola de imbeciles que se prendio atras vos incluido tratando a Olimpo de cagon y de equipo chico, asi que si vos tenes 'autoridad' de sancionar primero da el ejemplo o auto sancionate. Lo de cagon guardatelo en el bolsillo. Aca lamentablemente nadie puede venir a decirme nada, como dije antes, yo puedo decir que soy bicampeon de la B Nacional ustedes que ganaron ultimamente???

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, soy de un equipo chico, pero soy de un equipo chico que me representa. No soy de River y vivo en Barrio Norte. Mas alla de que sea o no equipo chico??? A QUIEN CARAJO LE IMPORTA????? River es un equipo grande y hace cuanto no gana nada. Racing??? Independiente???? San Lorenzo???? grandes de que son??? en este momento esos equipos tienen la misma historia que Huracan, UNO DE LA B por si no lo recuerdan.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    y no se si sabes que el 55% de las expresiones son gesticulares
    uhhhhh mira ese dato no lo sabia chabon, me salvaste de la ignorancia, seguramente me lo toman en el proximo parcial de la uni, gracias loco.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Yo debo ser el unico pelotudo que cuando sale campeon otro equipo que no es el mio lo felicito. Nadie aca sabe reconocer una mierda y me molesta que la gente sea tan pero tan cerrada que por egoismo y ego no pueden reconocer el merito ajeno. En vez de dar palabras de aliento y felicitaciones por haber logrado ni mas ni menos que un bicampeonato saltan a bardearte. Yo sinceramente muchas veces me siento descolocado en este foro, veo mucha mierda dando vuelta, parecen nenitos de 6 años que compiten a ver quien corre mas rapido o quien tiene mas juguetes. Maduren un poco.

Un pelotudo salto a bardear porque aplaudimos la vuelta olimpica de Boca en el Carminati, yo era uno de esos, y saben porque aplaudi??? porque estaba viendo a un grupo de jugadores que lograron algo importante y de los cuales varios pueden llegar a representar a mi seleccion nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 04-06-07 el 09:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Dec 2004
    bueno flaco, todo bien, merecidisimo lo de olimpo
    pero estas un poco susceptible, decis que el mod tiene que sancionarse por decirle cagon a olimpo? ah bue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por pabcze
    Lo único que recuerdo de Olimpo es la vuelta de Boca que dió en Bahía.

Jaja, River también dio la vuelta en Bahia, con tremendo zapatazo de Zapata
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Qué golazo ese de Zapata, no me lo olvido más... y despues Barrado metió el segundo y River ganó el Clausura 2003...

Che, Claypool, yo te banco, tampoco es para recontra calentarse, pero comprendo tu fanatismo por Olimpo y me parece bien que hayas abierto el thread, tenés toda la razón che

PD: Me pazaz tu direzion? ^^ (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Dec 2004
    a olimpo le dicen dueño de salon de fiestas
    porque todos festejan en su cancha menos el
    kuak
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Coper : 04-06-07 el 11:18 PM
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Apr 2004
    Una cosa es que te provoquen y otra cosa es que insultes, volve cdo estes mas tranquilo.

3 DIAS OUT.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    si no hay cash no podes tener un ekipo en primera por mas que tenga aguante. olimpo como subio se vuelve al descenso de nuevo, por lo menos es lo que yo pienso.

huracan a 1ra? ^^^^^^
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Nov 2005
    parecen nenitos de 6 años que compiten a ver quien corre mas rapido o quien tiene mas juguetes.
    Jajaj, asi somos los porteños en general.

Te felicito pero no me kb para nada Olimpo en primera. Me gustaria que primero esten los equipos que tienen más historia como Ferro y Huracan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Pregunta a los moderadores del foro: ¿No es sancionable y motivo de ban el posteo de pelotudeces de tan alto nivel?

¿Que a la AFA le viene bien que nosotros seamos de primera? Huuuyyyy si no sabes, estan todos chochos que se tienen que hacer 730 kms para cagarse de frio en una cancha que segun todos los porteños no deberia estar habilitada por las dimensiones (mentira horrible porsupuesto). Grondona es intimo amigo de nuestro presi, ayer fue a comer asado al country de el, pero que manera de escribir pelotudeces mi DIOSSS.

Y te comento por si no estabas enterado que Villa Mitre salio a romperles el orto porque estaban desesperados de puntos y no porque nos querian hacer un favor a nosotros. No se si te enteraste que descendieron. Y si ustedes perdieron contra los villeros es porque no merecen ni siquiera la promocion, MUERTOS.

Si a la AFA le vendria bien que nosotros seamos de primera no hubieramos descendido, ¿no te parece un poco incoherente lo que decis?
    Voy a hacer de lado tu intolerancia e ignorancia, para rebajarme no posteo.

Te comento que Jujuy queda a algo más de 730 km., que en verano precisamente no es de los lugares más frescos, y que a la afa sin embargo también le conviene una plaza allí, mucho más redituable que una en capital.
    Que Villa Mitre se rompió el orto por los puntos?!?!? Ah Bue, casualmente lo hizo en un partido de domingo (no entraba en el programa "El Nacional"), sin televisación, y con el impresentable árbitro Collado ROBANDONOS, para variar en la historia de Platense.
    Sabido es además que Olimpo cedió un año la plaza con Cordóba, para pasar un año en la B y luego volver.

Por otro lado... PLATENSE NO MERECE NI LA PROMOCIÓN??
    Evidentemente tu categoría es el Argentino, porque no te diste por enterado que Platense, a pesar de su pésimo Clausura, es el equipo recién ascendido con mejor puntaje en la HISTORIA de la divisional.
    Platense lo que no merece, por su historia, por su gente, por todo, es haber jugado jamás con un equipo DE PUEBLO como es Olimpo de Bahía Blanca.

¿Qué Olimpo goleo a todos los grandes? Averigüá, porque me parece que Platense en los más de 70 años que estuvo en 1ra alguna vez lo hizo también

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima