[Club Olimpo de Bahía Blanca]

Responder
  1. Avatar de Hernia
    Registración
    Dec 2007

Re: Thread Oficial de Olimpo de Bahia Blanca (Desciende al nacional B)

seguro q van a subir la cosa es q no vendan jugadores si se quieren mantener
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Estos no suben ni en helicoptero chabon....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Hernia Ver Mensaje
    seguro q van a subir la cosa es q no vendan jugadores si se quieren mantener
    Seguro que si. Es verdad, no hay que hacer como en la temporada pasada que vendimos todos los jugadores, y era un equipazo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hernia
    Registración
    Dec 2007

me acuerdo de laspada jajaja 100% rusticidad
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Si la verdad rustico al mango, pero que sacaba, sacaba ahora si iba con pie o tobillo del delantero es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

6. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Los profesionales del Aurinegro decidieron no viajar a Baires, ya que la Comisión aún no saldó la deuda.

Otra vez sopa. Cuando todavía duraban los ecos por la tremenda goleada ante Defensa y la racha de seis victorias en fila, un nuevo eslabón en la cadena de desencuentros entre el plantel y la CD se vivió en la víspera, cuando los jugadores profesionales decidieron no subirse al micro que anoche partió rumbo a Baires para la visita a All Boys. El grupo se cansó de esperar, y tras una sucesión de promesas de pago incumplidas una y otra vez en las últimas semanas, se plantó en la práctica matutina. Originalmente, el cuerpo técnico había diagramado que la partida sería antes del mediodía, pero ante la negativa de los principales jugadores, que no quisieron seguir esperando y a los que se les adeudan los sueldos de agosto y septiembre, Daniel Florit decidió postergar la salida hasta minutos antes de la medianoche, esperanzado en conseguir alguna respuesta positiva que nunca llegó. Ninguno de los casi 30 profesionales que tienen contrato con el club, entre los que no sólo se cuenta el grupo de la BN sino también varios de los elementos del torneo local bahiense (la Liga del Sur) fueron ajenos a la medida, por lo que el DT debió recurrir a mayoría de juveniles, varios menores de edad, que alternan entre las Divisiones Inferiores y la primera local. El conflicto lleva ya tres semanas, desde el primer paro de jugadores, y se cobró un par de víctimas destacadas del lado del plantel: Jorge Martínez y Sebastián Carrizo, separados del grupo profesional.

En medio de este temblor, el equipo que está en el pelotón de punta y a apenas dos unidades del líder Aldosivi buscará abstraerse de tantas pálidas y seguir sumando. 'Será posible? Anoche el cuerpo técnico evaluó todas las alternativas posibles y decidió incluir entre los 18 integrantes de la delegación a varios juveniles que todavía no han sumado ni un minuto en Primera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Una cagada la puta que los pario, estoy re caliente siempre la misma mierda estamos de racha, los jugadores estan haciendo las cosas bien dentro de la cancha y los dirigentes de mierda no ponen la plata hdp.
    Ahora hay que ver que pasara mañana en una de esas los pibes demuestras sus condiciones y nos va bien.......encima este era de antemano y con todos los titulares un partido ganable tranquilamente paro ahora es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Yo creo que a los pibes les va a ir bien contra All Boys, que es un rival al que se le puede ganar muy facil.

Pero el asunto es ya algo extrafutbolístico, estamos hablando de una dirigencia que, según el balance, tiene un superavit de dinero. Entonces, ¿dónde está ese dinero si no se usa para pagarles a los jugadores?

O sea, están afanando y mucho más que antes. Y bueno, por algo renunció Zabaloy una noche antes de la Asamblea...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Bueno olimpo con un equipo juvenil, despues de que los profecionales de 1era no quisieron viajar por falta de pago y se cagaron en los hinchas los hdp, empataron 1 a 1 de visitante con all boys. Bien pibes!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Re: Thread Oficial de Olimpo de Bahia Blanca

Si bien por los pibes, aunque sea un empate está bien.

Ahora llendo al tema de los profesionales, creo que por un lado está bien lo que hacen y por el otro no. A nadie le gustaría que le deban 2 meses de su sueldo, y más que nada los pibes como Olivi, Scalco y Pirchio, que quizás necesitan el dinero. Yo sabía que a los jugadores de la temporada pasada le debían como 3 meses también, incluso a R. y J. Martínez. O sea, si lo vemos por ese lado, me parece bien que reclamen y hagan huelga, tienen todo el derecho.

Ahora si lo vemos por otro lado, está mal, ya que es una falta de respeto para los hinchas que los bancamos siempre de local. También es una falta de respeto para Florit en el caso de los pibes, como por ejemplo Scalco, que lo hizo debutar él. Y también esto nos demuestra que por $2 te traicionan, y se olvidan del amor por la camiseta. Pero, justamente como dije a lo primero, hay chicos que necesitan el dinero, y que no pueden pagar una casa o la comida con el amor a la camiseta.

Que se yo, todo depende ahora de la dirigencia chorra que tenemos que usa al club como una PYME familiar; y de las elecciones. Si pudiera votar, votaría a Renovación Aurinegra.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Olimpo 0-0 Belgrano

Para mi Olimpo no jugó mal, le faltó un poco de suerte para que entren las que tuvo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Olave fue la figura, belgrano lo unico que vino es a sacar un empate, no ataco en todo el partido todos defendiendo una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Que cagada, nos está llendo como el culo...

Escuché por ahí que este es un torneo digamos de transición, que Ledo está guardando la guita que no se afanó para armar equipo y ascender para el centenario del club. Escuché que ya tienen el DT y todo preparado para la próxima temporada ascender si o si.

Escuché también que Florit se está por ir, o sea ahora en este campeonato. Lo mejor que puede hacer el tipo es irse dignamente, que todavía está a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Si por dios que se vaya Florit a la mierda, se la creyo por algunos partidos ganados seguidos, el equipo es un desastre que no quede nadie para el torneo que viene, richi por favor deja el futbol.....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No se puede tener tanta mala suerte la puta madre. Dos veces llegó Talleres, dos!

-

Tres.

-

Vamo wacho que lo damo vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 02-03-09 el 09:59 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45488