[Club Olimpo de Bahía Blanca]

Responder
  1. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Re: Thread Oficial de Olimpo de Bahia Blanca (Desciende al nacional B)

Si la verdad que olivi adelante un capo, y el negrito martinez (jorge) tambien se pone el equipo al hombro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

2. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Vemos carajo, 5 triunfo consecutivo, ahora contra tiro federal en rosario 3 a 2, vamos olimpo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Había que apretarle un poco los huevitos a Florit para que demuestre (?)

Tenemos 16, estamos ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Parece que no solo a florit tambien a los jugadores, estamos a 4 de la punta, lastima que de los primeros 12 sacamos 1 y jugando tres de local que si no.......
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Froly
    Registración
    Oct 2006

che loco como grite el tercer gol la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD

6. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Che q paja gritar goles desde la B no ? yo les dije de antemano q se volvian loco , porque no me hicieron caso ??

A otra pregunta... Hay Computadores en Bahia Blanca ? pense que no les daba el $$$
    ----- Siguiente Post ------
    Doy por inaugurado el thread oficial de Olimpo de Bahia Blanca, un grande que bajo y asi como bajo volvio a subir nada menos que con un merecidisimo e incuestionable bicampeonato abajo del brazo. Simplemente increible. Palo palo palo palo bonito.....

ESTAMOS EN PRIMERA NUEVAMENTE, LOS QUE CONOCEN A OLIMPO SABEN LO QUE ES JUGAR EN EL TAN POLEMICO Y CRITICADO CARMINATI, PREPAREN LOS AGUJEROS MUCHACHOS QUE ESTA VEZ LES VA A COSTAR MUCHO MAS DE 5 AÑOS BAJARNOS A LA 'B' NUEVAMENTE. ¡¡¡OLIMPO TIENE AGUANTE Y ES DE PRIMERA UNA VEZ MAS!!!

OLE OLE OLE OLAAAA VAMOS AURINEGRO VAMOS A GANARRRR SI SOS VILLERO PUTO TE QUERES MATAR OLE OLE OLE OLAAAAAAA

Los grandes momentos de la historia del mas grande de todos señores : olimpo de BBBBahia BBBBBBBBBBBBBBBlanca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Odu. : 05-10-08 el 01:13 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Odu. Ver Mensaje
    Che q paja gritar goles desde la B no ? yo les dije de antemano q se volvian loco , porque no me hicieron caso ??

A otra pregunta... Hay Computadores en Bahia Blanca ? pense que no les daba el $$$
    ----- Siguiente Post ------
    Doy por inaugurado el thread oficial de Olimpo de Bahia Blanca, un grande que bajo y asi como bajo volvio a subir nada menos que con un merecidisimo e incuestionable bicampeonato abajo del brazo. Simplemente increible. Palo palo palo palo bonito.....

ESTAMOS EN PRIMERA NUEVAMENTE, LOS QUE CONOCEN A OLIMPO SABEN LO QUE ES JUGAR EN EL TAN POLEMICO Y CRITICADO CARMINATI, PREPAREN LOS AGUJEROS MUCHACHOS QUE ESTA VEZ LES VA A COSTAR MUCHO MAS DE 5 AÑOS BAJARNOS A LA 'B' NUEVAMENTE. ¡¡¡OLIMPO TIENE AGUANTE Y ES DE PRIMERA UNA VEZ MAS!!!

OLE OLE OLE OLAAAA VAMOS AURINEGRO VAMOS A GANARRRR SI SOS VILLERO PUTO TE QUERES MATAR OLE OLE OLE OLAAAAAAA

Los grandes momentos de la historia del mas grande de todos señores : olimpo de BBBBahia BBBBBBBBBBBBBBBlanca.
    Pobre pelotudo, no te dieron ni bola.

Hacía mucho que no me pasaba por este foro, y menos por este thread. Florit arrancó muy mal, la verdad que quería que se vaya después del partido con Unión, que nos pintaron la cara y encima de local.

Después no se que onda, empezó la remontada y ahora no me quejo. Pero no entiendo, si vas ganando 2-0 ¿para qué se meten atrás? ¿Por qué baja tanto el rendimiento? La cosa es que Tiro Federal casi nos caga el partido, pero se ganó.

Y ahora estamos a 4 del puntero, y viene Defensa. No lo veo muy dificil, pero por las dudas no hay que confiarse.

Escuché algo que me llamó la atención: que los jugadores hicieron paro antes del partido con Tiro Federal porque le deben como 2 meses de sueldo. ¿Será por eso que Diz no pudo definir en 3 ocasiones clarísimas que estuvo mano a mano?

En fin, el domingo a las 3.30 con los bombos y trompetas a la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Hoy se dio a conocer una mala noticia para los hinchas aurinegros, al parecer por una pelea entre el tecnico, daniel florit, y sebastian carrizo en la cual tambien "salto" el negro jorge martinez en favor de carrizo los dos jugadores quedaron DESAFECTADOS del plantel aurinegro y no continuaran jugando en la institucion, una lastima espero no afecte a todo el plantel ya que venimos de 5 victorias consecutivas......
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por OvejeroAleman Ver Mensaje
    Hoy se dio a conocer una mala noticia para los hinchas aurinegros, al parecer por una pelea entre el tecnico, daniel florit, y sebastian carrizo en la cual tambien "salto" el negro jorge martinez en favor de carrizo los dos jugadores quedaron DESAFECTADOS del plantel aurinegro y no continuaran jugando en la institucion, una lastima espero no afecte a todo el plantel ya que venimos de 5 victorias consecutivas......
    Si, lamentable. Pero lo de Martínez fue porque el inició todo el quilombo del paro, y aparte dicen que le llenaba la cabeza a los pibes para que pidan aumento de sueldo y eso. Dicen que Zabaloy lo hechó y no Florit.

Y lo de Carrizo es raro, escuché que era muy quilombero y separaba al plantel. Aparte era muy calentón: un par de veces que Florit lo sacó en el primer tiempo, el loco agarró y tiró la camiseta y lo puteó al DT.

Pero bueno, para mi está bien que de a poco Florit vaya eliminando del equipo a los que trajeron al pedo. Ahora podría seguir con el Loco Cervera, y después con Diz. Y que de a poco vaya metiendo más pibes.

Escuché que con los puntos que logró Olimpo hasta ahora, puede perder TODOS los partidos justamente desde hoy en adelante, y NO SE VA al descenso. O sea que es una buena oportunidad para ir metiendo a los pibes.

No se, no me importan los quilombos, hoy TODOS a la cancha

------ Siguiente Post ------

OLIMPO 5 - 2 Defensa y Justicia (Robles - Olivi - Gómez - Amaya x 2)

TODOS golazos fueron. Fue un partidazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lechu_74 : 12-10-08 el 06:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que baile! Y que se venga la 7ma
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Che esta andando bien robles no?
    Ami me gustaba cuando estaba aca en Velez.
    Una lastima qe se fue de aca.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

12. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Un partidazo, un baile se comio defensa sexto trieunfo consecutivo a dos puntos de la punta.

PD: Si CowBoy_RLZ la verdad que robles esta jugando bien hoy clavo un golazo de tiro libre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Robles si, está jugando como nunca lo vi. Que golazo metió, de tiro libre al ángulo.

Y Amaya también, lo poco que jugó, jugó muy bien. También metió el 5to que fue otro golazo.

Che, onda que ya fue el título del thread. Dejenlo así: Thread Oficial de Olimpo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Yo dije lo mismo a racing le sacaron a la promocion, a river campeon y a nosotros no, siempre lo mismo, tiene que quedar Thread Oficial del Club Olimpo de Bahia
    Blanca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45488
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder