[Club Olimpo de Bahía Blanca]

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: Thread Oficial de Olimpo de Bahia Blanca (Más de la B que nunca)

Se que recién ayer terminó el torneo, pero... cuando empieza el Apertura? Se quedarán Lea Gonzalez y Olivi? Si se quedan esos dos, Mancinelli y Ramirez... hay equipo.

PD: Quién cambió el título del thread?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Re: Thread Oficial de Olimpo de Bahia Blanca - Mas de 1ra que NUNCA

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Ciudad de mierda + porteño de mierda = la misma mierda de siempre

que gracia me dan los porteños que se piensan que viven en el centro de la galaxia. No necesitas vivir en una ciudad de muchas personas para ser mejor persona. Generalmente es a la inversa. Estoy chocho de vivir en una ciudad de 300.000 habitantes. Y lo digo habiendo recorrido el pais entero. Vos sos un porteño ignorante que no conoce mas alla del obelisco.

¿o acaso no sabes porque a los argentinos nos odian en todos lados? No es por la gente del inteior necesariamente. Son la peste de Argentina. Cuidado mientras lees esto porque te pueden estar choreando la bici en la puerta del cyber.

pobre salame
    110% de acuerdo con todo, asi son la mayoria de los porteños, por supesto que no incluyo a todos, se creen el centro del mundo y los demas no existen, sigan asi que van bien.
    A mas de uno le gustaria salir de esa mugre llena de chorros, asesinatos, cacos, villas, tiroteos, villas, villas, secuestros. Lo mas lindo que se creen que por no ser de bs as sos del campo jajaja ignorantes.

Quien mierda cambio el titulo del thread???? el mod que haya sido me parece que no le da para estar en esa posicion, lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por OvejeroAleman Ver Mensaje
    110% de acuerdo con todo, asi son la mayoria de los porteños, por supesto que no incluyo a todos, se creen el centro del mundo y los demas no existen, sigan asi que van bien.
    A mas de uno le gustaria salir de esa mugre llena de chorros, asesinatos, cacos, villas, tiroteos, villas, villas, secuestros. Lo mas lindo que se creen que por no ser de bs as sos del campo jajaja ignorantes.

Quien mierda cambio el titulo del thread???? el mod que haya sido me parece que no le da para estar en esa posicion, lamentable.
    100% de acuerdo con vos.

Moderador: dejate de joder, no podés estar con ese cargo y jodiendo así.

Y bueh, yo creo que vamos a volver y la vamos a cerrar el ojete a todos los porteños putos que bardean.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ya nos fuimos del tema futbol. El tema del titulo debe ser una cargada, me imagino la que viene con Racing
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    El tema del titulo debe ser una cargada
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA chistosa la cargada ehh!

No es lindo que te vayas al descenso y te carguen, vos porque sos de un equipo grande, no sabés lo feo que es descender, ni te lo imaginás.

Te queda una sensación horrible, como que por mínimo un año no vas a ver a tu equipo jugar en lo más grande. La televisión no te da ni bola como antes. Y ni si quiera se puede ir de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por lechu_74 Ver Mensaje

No es lindo que te vayas al descenso y te carguen, vos porque sos de un equipo grande, no sabés lo feo que es descender, ni te lo imaginás.

Te queda una sensación horrible, como que por mínimo un año no vas a ver a tu equipo jugar en lo más grande. La televisión no te da ni bola como antes. Y ni si quiera se puede ir de visitante.
    El si sabe, es lo peor que le puede pasar a un hincha, mas alla de quedar afuera de una copa, campeonato o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi me hizo reir el título, mucho por cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si soy cuervo, y el resto de los 7 integrantes de mi familia son de Olimpo. Vivo en capital, y Bahia Blanca la conozco de pe a pa. como dije mi segundo equipo en el corazon es de Olimpo. lo dije aca y la segui la campaña desde la B. Hasta tuve agarrones sin querer con gente de Villa Mitre por ir a la cancha. Es una cargada y Olimpo vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

No entendes nada flaco
    Es que vos viniste al foro con un perfil muy alto, parecia hasta que te habias olvidado que sos hincha de OLIMPO, entraste a bardear a todos porque ganaron el nacional B :S

Por mi parte nunca dude que se iban a ir a la B lastimosamente como se fueron, les queda gigante la A, estan para otra cosa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Quien fue el HDP que cambio el titulo del thread? xD!
    Jajaja muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Por mi parte nunca dude que se iban a ir a la B lastimosamente como se fueron, les queda gigante la A, estan para otra cosa..
    Bueeee, y a vos te queda chica la A? Estuviste peleando con nosotros por no descender, chica no te queda...

Ahh y encima se quedaron, igual que Central, por ser los 2 de Rosario. Y seguro hubo algún curro de su presidente con Grondona, sino estarías en Promoción.
    • Me gusta
    Me gusta

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Ciudad de mierda + porteño de mierda = la misma mierda de siempre

que gracia me dan los porteños que se piensan que viven en el centro de la galaxia. No necesitas vivir en una ciudad de muchas personas para ser mejor persona. Generalmente es a la inversa. Estoy chocho de vivir en una ciudad de 300.000 habitantes. Y lo digo habiendo recorrido el pais entero. Vos sos un porteño ignorante que no conoce mas alla del obelisco.

¿o acaso no sabes porque a los argentinos nos odian en todos lados? No es por la gente del inteior necesariamente. Son la peste de Argentina. Cuidado mientras lees esto porque te pueden estar choreando la bici en la puerta del cyber.

pobre salame

AII ESO SE LLAMA EVIDIA CREO, ESTOY EN UNA DE LAS CIUDADES MAS BONITAS DEL MUNDO .

POBRE OLIMPO, NO ME CAIA BIEN, OJALA SE VALLA TAMBIEN LOS JUJEÑOS.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Thread Oficial de Olimpo de Bahia Blanca (Desciende al nacional B)

El titulo lo puse yo, y cuando aparecio Les Claypool hace 1 año diciendo que "mas de primera que nunca" , quien escribe, entre mucha otra gente.. le dijimos la verdad, que Olimpo se iba a volver a ir, y que ni en pedo se aguantaba mas de 1 temporada en primera.

El puso mas de primera que nunca, yo le puse lo que paso, mas de la B que nunca. Fue como una apuesta, y ahora saltan con "ahh el moderador malo"

Aparte son un asco, como juegan a lo cagon de local o visitante, no hace falta ser porteño como para opinar parecido.

En fin, que pasa, no se bancan una joda ahora? Voy a pedir ban para mí.. sorry..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 23-06-08 el 11:34 PM

14. DTM
    Registración
    Apr 2008

Bueeee, y a vos te queda chica la A? Estuviste peleando con nosotros por no descender, chica no te queda...

Ahh y encima se quedaron, igual que Central, por ser los 2 de Rosario. Y seguro hubo algún curro de su presidente con Grondona, sino estarías en Promoción.
    pero no lo estamos,,,no hubo ningun arreglo, y si lo hubo,,,encima de equipo chico, no tener gente,no tener aguante, ser um equipo de pueblo,,,y como si fuera poco POBRES,,,,, son lamentables!!!!

pd:el pueblo canalla feliz con lo de rasin y lo de olimpo de Bahia Blanca
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: Thread Oficial de Olimpo de Bahia Blanca (Desciende al nacional B)

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Voy a pedir ban para mí.. sorry..
    jajajjaujaujaujauajajajajaujaujsuajsujauajaj que groso

che bueno es verdad, se los dijimos todos, pero todos.

En fin, no tiene porque sorprender a nadie que haya descendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder