[Club Olimpo de Bahía Blanca]

Responder
  1. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Re: Thread Oficial de Olimpo de Bahia Blanca - Mas de 1ra que NUNCA

Citar Mensaje original enviado por lechu_74 Ver Mensaje
    Como le ganamos a Ñuls dios!

Fue huevo, fútbol y mucha garra, ahora le tenemos que ganar a San Lorenzo y que Gimnasia (J) pierda un par de partidos.

Miren esta tablita que hice yo:

Puntos que saca OLIMPO Cuantos pts tienen que sacar equipos para igualar

Si Olimpo saca 3 ----> 1,105 Gimnasia tiene que sacar 2 pts para alcanzarlo (1,105)
    Si Olimpo saca 4 ----> 1,131 Gimnasia tiene que sacar 5 pts para alcanzarlo (1,131) y Racing 0
    Si Olimpo saca 5 ----> 1,157 Gimnasia tiene que sacar 8 pts para alcanzarlo y Racing 3 (1,157)
    Si Olimpo saca 6 ----> 1,184 Gimnasia tendría que sacar 11 pts (imposible) y Racing 6 (1,184)
    Si Olimpo saca 7 ----> 1,210 Racing tendría que sacar 9 pts, Colon 5 pts, Central 4 (1,210)
    Si Olimpo saca 9 ----> 1,263 Racing tendría que sacar 15 pts (imposible), Colon 11 (imposible), Central 10 (imposible), Newell's 9

Conclusiones:
    • Si Olimpo gana 1 saca 3 pts (1,105) y Gimnasia (J) saca 1 o pierde todos, Olimpo ZAFA
    • Si Olimpo saca 4, Gimnasia 5 y Racing ninguno, quedaría en triple empate (1,131).
    • Si Olimpo saca 5, Gimnasia (J) esta obligado a ganar los 3 partidos.
    • Si Olimpo saca 6, a pesar de los que gane Gimnasia, se salvaría y Racing no tendría que sacar más de 5. En ese caso Olimpo pasaría a los 2.
    • Si Olimpo saca 7, Racing tendría que ganar los 3. Colón y Central tendrían que sacar 5 y 4 respectivamente, sino pasa eso, Olimpo se salva de TODO.
    • Si Olimpo saca 9, se salva de todo también y quedaría con 1,263

Sacando 5 o 6 pts estaríamos casi seguro en promoción y dependiendo como les vaya a los de arriba podriamos zafar de todo.

Saludos
    Nosotros sacando 5 puntos se la recontra complicamos a los jujeños, esa es la barrera a la que tenemos que llegar, obiamente si sacamos mas mejor pero creo que con 5 nos quedamos en primera, pero que linod quilombo hariamos si sacamos mas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

A JoaCOo con afecto....

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Uh este equipo horrible que hay que viajar 5000 mil kilometros para jugar es un horror, otro equipo chico mas que vienen a defenderse colgados del travesaño de visitante que hacen un embole el futbol argentino
    Dale papa de que me estas hablando, se me debe haber salido la garganta de tanto putear al pelotudo de gaona cuando venian al coloso y el gil hacia 200 horas de tiempo cada vez que se iba afuera la pelota o acomodaba 14 mil veces antes de sacar.. una verguenza estos equipos, tienen chapa para la B nomas, cuando ascienden se nota la diferencia y terminan fiel a su estilo de traer 20 personas de visitante y colgarse los 11 jugadores del travesaño a aguantar el 0 a 0
    mas estos equipos sin historia que no pueden hacer pesar la camiseta ni la gente, por ahi huracan te hace pesar mas su historia y es mas dificil ganarles.
    estos equipos te pueden regatear un empate o por ahi te ganan pero a largo plazo siempre termina siendo lo mismo, te puede funcionar 2-3 veces estar los 11 abajo y jugar a defenderte, pero si vas a basar la historia de tu club a hacer eso te vas a ir a la b como se fue siempre olimpo y de donde pertenece
    esta bueno que esten estos equipos de mierda en primera por ahi gracias a olimpo y esos clubes chotos el año que viene nos salvamos

Metete las palabras una a una por el orto querido JoaCoO, disfruta el increible momento de tu querido equipo que si me voy a la B me voy feliz cerrandote la cola.

¿donde esta el equipo que se cuelga del travesaño? Hoy no lo vi, y no te metimos el 2do porque tus jugadores son tan pecho que atajan las pelotas con las manos porque no les dan las piernas para llegar con los pies. MUERTOS

Por lo menos Central nos dio un buen show, lo de ustedes hoy fue patetico.

Saludos de un incha de equipo chico

chau hijo, se te dio vuelta el historial
    ----- Siguiente Post ------
    Che ovejero... ¿vos vas al parque de mayo con los perros? Siempre paso corriendo por ahi y si no me equivoco se juntan propietarios de esa raza...

o no sos de bahia??jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 30-05-08 el 01:44 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por OvejeroAleman Ver Mensaje
    Que mala onda
    Jajajaja posta sono re forro xD. Pero bueh, nunka le tuve mucha fe a Olimpo .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    nunka le tuve mucha fe a Olimpo .
    NUNCA ningún porteño le tiene fe a Olimpo. Ningun porteño da 2 mangos por Olimpo, y hasta los periodistas tiran mierda SIEMPRE.

Pero les vamos a cerrar el culo a todos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Che ovejero... ¿vos vas al parque de mayo con los perros? Siempre paso corriendo por ahi y si no me equivoco se juntan propietarios de esa raza...

o no sos de bahia??jajaj
    Si obvio soy de bahia como no y lo que vos decis es el club de Criadores del Ovejero Aleman (o algo asi) pero no voy el mio esta viejito y no esta para esos trotes , pero te aseguro que es la mejor raza de perro que puede haber, son hermosos y recontra inteligentes . En algun momento tengo ganas de ir y ver como es el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de angel-caido
    Registración
    Oct 2003

cuando le cambian el nombre al thread ??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por OvejeroAleman Ver Mensaje
    Si obvio soy de bahia como no y lo que vos decis es el club de Criadores del Ovejero Aleman (o algo asi) pero no voy el mio esta viejito y no esta para esos trotes , pero te aseguro que es la mejor raza de perro que puede haber, son hermosos y recontra inteligentes . En algun momento tengo ganas de ir y ver como es el tema.
    Yo soy re perrero. Si el tuyo es el del avatar tengo que decir que es una hermosura.

En casa tenemos 6 perros y en el deposito de mi viejo otros 4 que juntamos de la calle y los recuperamos. De hecho ayer llego una mezcla de grandanes con no se que, hecho pelota. Todo el cuello cortado, se ve que lo tenian atado con alambre. Lo llevamos al veterinario y le dieron 15 puntos. Lo increible es que es buenisimo el perro a pesar del maltrato que recibio, una lastima que haya gente tan hija de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

8. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

No el avatar es una foto que encontre y me parecio copada pero no es el mio (el mio es mas lindo ). Despues de lo que decis de los perros, yo soy igual me dan mucha lastima los perros que estan en la calle, te felicito por la "recuperacion" del perrito y me dan bronca los hijos de mil p*ta que maltratan a los animales habria que hacerles lo mismo.

PD: parece que olimpo le pago a san lorenzo por Ramirez los $100000 de la clausula y va a ser titular el domingo .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Son ree perreros. Yo no, me gustan los perros y todo pero prefiero los gatos, mas tranqui.

OLIMPO tienen todo definido para recibir a San Lorenzo, conducido hasta el final del campeonato a Ramón Diaz, buscando una victoria que les permita salir del descenso directo, y asi superar a Gimnasia de Jujuy una vez por todas y llegar a la Promoción al menos por una fecha. Ya confirmada la presencia del negro José Ramírez, quien será el arquero titular después de una semana a puras dudas.

Por otro lado el DT Daniel Florit meterá dos cambios obligados. Uno, la lesión de Matute Morales; el otro, por la suspensión de Ulloa.

Los 11 tigres que saldrian a la cancha serian:

Arco: Ramírez
    Defensa: Jorge Martínez, Villavicencio, Mancinelli, Tavio; Barrado.
    Medio campo: Gustavo Pinto, Perugini, Olivi.
    Arriba: Leandro González y Josemir Lujambio.

Fuente: www.locosxolimpo.com.ar

PD: Barrado en la defensa O está mal eso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Ganaron los jujeños. A ganar mañana y a tratar de llevarnos un empate en el Monumental para estar tranquilos :S

Sistema de mierda este de los promedios. No puede ser que el 16º mejor equipo de la temporada (y por ahora) esté en zona de descenso directo mientras que Gimnasia LP, estando 20º esté lo más pancho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Ganaron los jujeños. A ganar mañana y a tratar de llevarnos un empate en el Monumental para estar tranquilos :S

Sistema de mierda este de los promedios. No puede ser que el 16º mejor equipo de la temporada (y por ahora) esté en zona de descenso directo mientras que Gimnasia LP, estando 20º esté lo más pancho.
    por que vivis lejos de la plata, estan con la cola mojada por que ya saben que se van el año que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

ojala ganen los 2 partidos que les quedan y se queden en 1º....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Diosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! casi me muero es increible que partidazo ganamos, que golasos, vamos aurinegro carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Recien llego de la cancha, y lo de hoy tiene un solo calificativo....

HISTORICO

Hoy Barrado merecio mas que nunca llamarse Diego Armando...UN CRACK como diria Saporiti

Hasta las lagrimas, me sangraban las manos de lo que sacudi ese alambrado.

El gol de la fecha, el partido de la fecha...

que mas puedo pedir...

Lo que voy a disfrutar Futbol de primera y paso a paso hoy no tiene nombre...

Pizza, Cerveza y Winning con amigos
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por angel-caido Ver Mensaje
    cuando le cambian el nombre al thread ??
    ¿Vos cuando editas tu post?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 01-06-08 el 08:26 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Calculo que me vas a dejar ganar el Domingo... .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder