[Club Olimpo de Bahía Blanca]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    jajajajajajajaj y bueh olimpo, vas a tener que volver a la b.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Como nos cagaron por DIOS, que verguenza. Nos anulan un gol, consecuencia de eso nos meten el 2do, el equipo habia quedado aturdido ante la decision del arbitro, metemos uno y nos ECHAN a un jugador por gritarle el gol al hijo de re mil puta del linea que habia anulado el primero. Si era Palermo le sacaban amarilla, ni en pedo lo echan y encima despues nos sancionan el penal que en si fue penal lo reconozco pero nosostros tambien tuvimos dudosas en el area, asi q iguala hermano. Somos Olimpo, es obvio que nos quieren bajar. Lo de hoy fue vergonzoso, y no por los jugadores. Los arbitros son muy obvios.

El partido fue parejo, ni en pedo 3-1, ni en pedo, tranquilmente podria haber terminado al reves
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    A Central también le anularon mal un gol...

Y la expulsión no estuvo mal viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008
    Bah, fueron efectivos, 3 llegadas, 3 goles. A ganar los que vienen si o si como el torneo pasado que nos despertamos cuando se fue Rovarola.

Que pelotudo Lujambio :$
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Aposte a ke ganaba Central y sisi, gane nomas . Lastima ke apostamos poko .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    A Central también le anularon mal un gol...

Y la expulsión no estuvo mal viejo.
    ya se habia cortado la jugada mucho antes, cauterucchi ni se molesto en mirar la pelota

la expulsion fue porque somos Olimpo, a otro le sacan amarilla
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    son triste, son aburridos!!!!!

ohhh no tenes verguenza ohhh ohhhhh
    ohhh no tenes verguenza son locales
    son cincuenta..............................

todabia no lo pude ver por tv el gol que le anulan, de la cancha no se alcanzo a ver bien, pero le pasa eso como dice el post de arriba, por ser u nequipo chico,,,, los chicos a la 2da categoria.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008
    Sos un chiste eran 25 amargos sin banderas, no cantaron nunca sin aliento parecian muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    sin bandera? 25? no gritamos?, a que cancha fuiste vos? o que canal pusiste?, 800 personas facil un dia viernes a la 7 de la tarde a 1000kms de casa, son capaz de hacer eso ustedes? o mejor dicho, son capas de juntar 1000 hincha en toda bahia blanca?.

cerra el pico equipo chico!!!!!, sos de la B, no deberias porque estar entre los grandes te falta nasta muerto!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Son de 1era ustedes, de 1era marcha, despues se quedan sin nasta jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    esa pintada es a un par de cuadras de casa.

a nosotros nos sobra nasta, para todo.

a la que nunca nadie pudo aguantar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M Ver Mensaje
    esa pintada es a un par de cuadras de casa.

a nosotros nos sobra nasta, para todo.

a la que nunca nadie pudo aguantar
    Si bldo, pagale al árbitro nomás. Si hubiese valido el que nos anularon, hubiese sido el 1-1, se hubiera puesto diferente el partido, y obvio que no había segundo gol de uds.

De mitad para atrás son horribles, puro pelotazo. Nos ganaron por el arbitraje, y porque algunos jugadores nuestros andaban medio jeropeados, como Barrado, Olivi, etc.

Es obvio que la AFA los está ayudando, igual que a Newell's y Racing. Sino tontito estarías en descenso directo, asi que no vengan a romper las bolas a este thread, vayanse al de Central, si es que tienen.

PD: La hinchada de ustedes, HORRIBLE. 3 banderas vi, la de siempre "Guerreros del pete." y otras 2 mas. Después, banderas de palo, ninguna. Y cantaron poco, solo después de meter gol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    te vas a la B equipo chico!!!!!!!.

te vas a la B por los amargos qeu son, son 50 HDP!!!!!, les tiene que dar verguenza.........
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M Ver Mensaje
    te vas a la B equipo chico!!!!!!!.

te vas a la B por los amargos qeu son, son 50 HDP!!!!!, les tiene que dar verguenza.........
    No le respondamos mas porque es un ignorante, me cansé de discutir contra la pared. No entiende, es duro...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    dejense de joder, salio campeon newells, lanus, estudiantes, clubes que no son grandes, river hace 4 años que no sale campeon, seguis pensando que es todo por el arbitro? no seas ingenuo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45458
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder