[Club Olimpo de Bahía Blanca]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    es un putazo, un yeta y un colador, se fue a la B con todos los equipos, se comio goles increibles, varios de mitad de cancha.. se fue putiado de todos los equipos que jugo y si va a ir puteado de olimpo cuando los mande a la B
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Por lo qe viene pasando , parece qe posta es medio yeta :S
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    que sea yeta no quiere decir que sea mal tipo ni mal arquero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    pero es yeta :P
    por mi parte jugo en gelp, qeu vuelva a gelp asi los ayuda a bajar mas rapido
    • Me gusta
    Me gusta

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    El resto no estoy de acuerdo pero en lo de yeta como que si che, yo no lo llevaria al club. en fin saludos Bahienses de parte de otro bahiense.

Pd: heee tricolor que paso????
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    che perdon si es colgado esto

peroooo no si se olvidaron de este capomaster...

Y Laspada??? quedo ubicado por ahi? o se esta lastrando un asado en casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    El rústico Laspada jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Los que creen en esas pelotudeces no merecen ni que gaste los dedos en responderles.

¿yeta? osea...dejense de joder muchachos...las pelotudeces de las brujerias, las cartas y los males de ojo dejenselo a los estafadores de la Iglesia Universal de Dios y a todos los manochantas de los avisos clasificados, dejen de ser tan ignorantes por Dios. Despues se quejan que el pais anda como anda, con gente tan ignorante que se piensa que un tipo puede llegar a traer mala suerte. Estamos en el 2007 viejo.

Para que lo sepan, naci un MArtes 13............. GUARDAAAA CONMIGOOOOO

EDIT: ¿ahi te gusta mas mafioso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 26-07-07 el 07:32 PM
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ojala que te baneen por maleducado y por faltarle el respeto a los demas usuarios.

PD: El Mono es yeta, te guste, o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Ojala que te baneen por maleducado y por faltarle el respeto a los demas usuarios.

PD: El Mono es yeta, te guste, o no.
    Primero que todo vos no podes ni hablar, si hay alguien que falto el respeto fuiste vos...asi que calladito la boca

En las populares no entran ni dos personas. Una cagada atomica.
    Estos equipos ni tendrian que pisar la primera categoria porque dan asco directamente, son la escoria del futbol..
    Vos llamas a mi equipo escoria, eso para mi es una falta de respeto.

Ademas, no necesito faltarle yo el respeto a la gente que cree en todas esas pelotudeces que le dan de comer a los chantas. Se estan faltando el respeto ellos solos. Y si vos crees en brujos, yetas y maleficios es problema tuyo. Para mi los que creen en esas boludeces son boludos, el que le quepa el saco que se lo ponga. Y el que no que me haga unos trabajitos de magia negra que estoy temblando de miedo.

Yo no insulte a ningun usuario en particular. El que se de por aludido que se haga cargo. Es mas cuando escribi eso ni siquiera quotee a nadie.

Vos sos el que menos podes creer en todo eso, o no te acordas todo lo que hicieron en la cancha de racing para sacar el 'maleficio'. por lo visto no les funciono....queda demostrada mi postura.

Aguante el mono, en Boca fue una yeta barbara no???

EDIT: ahi edite asi mafioso no se siente ofendido y tocado con mi comentario sobre los que creen en brujas. Tengo unos muy buenos en los clasificados despues te los paso por pm
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Aflojenle los dos, es la ultima ves que se los digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Te digo que me iba a mandar alto post, pero sinceramente no vales la pena. Ademas, ya va a haber tiempo para disfrutar con el proximo descenso directo de la temporada que ya sabemos que es el equipucho de Bahia, y ahi nos vamos a cagar de risa porque no van a volver nunca mas en sus vidas. Y lo del maleficio y esas huevadas, si creo o no es problema mio, pero a vos parece que te re jode e indigna que la gente crea en eso. Todo porque "insultaron" a "tu mono" diciendole que era yeta. De hecho muy equivocado no estoy, sea verdad o no (lo de yeta), el flaco descendio con TODO EL MUNDO.

Pero posta, la corto porque sino voy a ligar un ban y no tengo ganas que me rompan las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Si ya fue, ademas son comentarios como el de pugliese, pugliese, puglie..., con respecto a lo de equipucho si se arma un medio buen equipo, Olimpo se hace fuerte en bahia y de visitante ya sabemos que los equipos chicos dos por tres salen y amargan a los grandes, lo que le alcanzara para minimo estar un buen rato..saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Te digo que me iba a mandar alto post, pero sinceramente no vales la pena. Ademas, ya va a haber tiempo para disfrutar con el proximo descenso directo de la temporada que ya sabemos que es el equipucho de Bahia, y ahi nos vamos a cagar de risa porque no van a volver nunca mas en sus vidas. Y lo del maleficio y esas huevadas, si creo o no es problema mio, pero a vos parece que te re jode e indigna que la gente crea en eso. Todo porque "insultaron" a "tu mono" diciendole que era yeta. De hecho muy equivocado no estoy, sea verdad o no (lo de yeta), el flaco descendio con TODO EL MUNDO.

Pero posta, la corto porque sino voy a ligar un ban y no tengo ganas que me rompan las bolas.
    Es increible que le digas equipucho al ultimo bicampeon de la B Nacional. Si nosotros somos equipucho que le queda al resto?? No entendes nada flaco, pero nada

Ya vamos a ver en la primera fecha quien es el equipucho, mas te vale que nos ganes por goleada Racing porque sino me voy a cansar de quotearte vas a tener que abandonar el foro por tu propia cuenta, ni ban te va a hacer falta.

Le tenes muy poco respeto a los "equipos chicos" tipico incha de "equipo grande" que entiende poco y nada de futbol.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Aflojenle los dos, es la ultima ves que se los digo.
    A mi no me digas, este pibe no para de entrar al thread de Olimpo mas que para armar bardo, es una maquina. Avisale que el foro no es una sesion de terapia, para eso existen los psicologos o sino que se vaya con algun manochanta para sacarle la locura.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta
    Si ya fue, ademas son comentarios como el de pugliese, pugliese, puglie..., con respecto a lo de equipucho si se arma un medio buen equipo, Olimpo se hace fuerte en bahia y de visitante ya sabemos que los equipos chicos dos por tres salen y amargan a los grandes, lo que le alcanzara para minimo estar un buen rato..saludos
    Si se quedaba Cabrera estabamos de 10. Esperemos que el CHamagol nos de lo que promete
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 27-07-07 el 04:26 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Aflojen muchachos, se quieren comer ya y todavia no empezo el torneo

Gastarse esta permitido en este foro.. solamente que tratamos de que sea sin insultos y con la mayor cantidad de argumentos posibles.. checkeen de nuevo las reglas sin tienen dudas.

Olimpo no me cae mal, aunque hay que admitir que ir al Carminatti es toda una osadía.. y ademas nose que carajo tiene ese estadio, pero Olimpo ahi nunca resigna puntos.. tengo memoria y se la hicieron jodida a todos los equipos de primera en ese estadio..

Alguien se acuerda de la patada de Laspada a Palacio?

QUË PEDAZO DE CABALLO HIJO DE PUTA!! ANIMAL!! COMO LO PUTIE ESE DIA!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima