Ver resultados de la Encuesta: Como es tu orden de preferencia?

Votantes
69. No podés votar en esta encuesta
  • Guillermo > Roman > Palermo

13 18.84%
  • Guillermo > Palermo > Roman

14 20.29%
  • Palermo > Guillermo > Roman

16 23.19%
  • Palermo > Roman > Guillermo

10 14.49%
  • Roman > Guillermo > Palermo

5 7.25%
  • Roman > Palermo > Guillermo

11 15.94%

Como piensan los hinchas de Boca?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Dec 2004

Re: Como piensan los hinchas de Boca?

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    ?
    Antes de Marzo del 2007 esos jugadores ya tenían años en el club, independientemente de sus idas a otros clubes.
    Apenas unos meses después, Riquelme se puso el equipo al hombro y lo sacó campeón de las Libertadores. Palermo ha demostrado que es mucho más que lo que era antes, un simple goleador. Le trae tranquilidad al equipo, experiencia, paciencia, etc. Ya no es más "El loco".

Este tipo de encuestas son muy del momento. Si el Melli volviese, y ganamos la Libertadores con él como figura, saldría primero en este tipo de encuestas seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    May 2006

Re: Como piensan los hinchas de Boca?

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Eso de que no sea de tu club es una gilada, como bien dijo uno ahí arriba Francescoli es menos idolo por ser uruguayo y no haber salido de River? no lo creo.
    Una cosa es no haber salido de tu club y otra cosa es ya ser idolo y querido por la hinchada de otro club del cual el jugador es hincha.
    Fracescoli salio de wanderers, pero se vino a River enseguida o sea no se compara.
    Igual el maximo idolo riverplatense es labruna. Fanatico como hincha, campeon como dt y jugador. Y cada vez que river lo necesito estuvo ahi. Que idolo tienen ustedes a esa altura??

NINGUNO. Todos los que tienen son de estos ultimos 10 años, se olividaron de rojas, de Marcico, de Brindisi, de Guinta, de Latorre

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Yo valoro mucho más el que vino de otro lado y se enamoró del club, que al que lo quiere porque nació ahí y ya es una especie de "costumbre".
    Comentario muy comun el tuyo al de un dopble camiseta.
    "Yo naci de racing, pero despues me hice de boca hasta la muerte, y eso es mas valorable porq pude cambiar ya que ser de racing era por costumbre"
    Cualquiera te mandaste pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1948
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345