Ver resultados de la Encuesta: Como es tu orden de preferencia?

Votantes
69. No podés votar en esta encuesta
  • Guillermo > Roman > Palermo

13 18.84%
  • Guillermo > Palermo > Roman

14 20.29%
  • Palermo > Guillermo > Roman

16 23.19%
  • Palermo > Roman > Guillermo

10 14.49%
  • Roman > Guillermo > Palermo

5 7.25%
  • Roman > Palermo > Guillermo

11 15.94%

Como piensan los hinchas de Boca?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001
    También pone, en el partido el otro día en la altura, el que mas ponía era el jugo por todos lados de la cancha.

Es un groso jugador, nunca se apaga, fijate que tendrá un partido flojo y al otro marca un gol o asiste para marcar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Gimnasia, Tudiantes y Boca.

Guillermo lo corean más, no se, la 12 no es el hincha medio de boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Jul 2005
    roman>all

igual estan todos parejos
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

Registración
    Jul 2003
    Si fuera de boca vendrian para mi

GUILLERMO > Roman > Palermo, guillermo es lo mejor q hay jajaja es un hdp, ojala tendriamos un jugador asi nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Nov 2002
    es algo q no entiendo de los bosteros, si fuera mi club lejos el primer lugar se lo llevaria palermo. el chabon hizo 154 goles!!! algunos muy importantes, demasiado. de guillermo no me acuerdo siquiera un gol importante. ademas palermo tiene todo el carisma y una vida de pelicula...lejos seria mi idolo si fuera mi club. y de ser yo palermo me iria a la mierda, porque lo aplauden cada 5 años, re triste. tengo un amigo q se canso de putearlo ultimamente porque decia q era un desastre y no se que...y mas alla de q este o no para el retiro (q no lo esta claramente), no lo respetan un carajo me parece. al menos por lo q hablo con amigos bosteros.

guillermo no se porque sera tan idolo, quizas porque no se fue nunca del club, o porque es tribunero a mas no poder, pero el chabon en 5 años no jugo nunca y de los ultimos titulos no gano casi nada..siempre de suplente. ademas, fuera de eso, nunca fue un jugador descollante ni cerca de eso, al menos desde mi forma de ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

Registración
    Sep 2004
    guillermo no se fue del club, estuvo en las buenas y en las malas (cuando no lo pusieron) siempre nos vacuna (palermo igual)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    es algo q no entiendo de los bosteros, si fuera mi club lejos el primer lugar se lo llevaria palermo. el chabon hizo 154 goles!!! algunos muy importantes, demasiado. de guillermo no me acuerdo siquiera un gol importante. ademas palermo tiene todo el carisma y una vida de pelicula...lejos seria mi idolo si fuera mi club. y de ser yo palermo me iria a la mierda, porque lo aplauden cada 5 años, re triste. tengo un amigo q se canso de putearlo ultimamente porque decia q era un desastre y no se que...y mas alla de q este o no para el retiro (q no lo esta claramente), no lo respetan un carajo me parece. al menos por lo q hablo con amigos bosteros.

guillermo no se porque sera tan idolo, quizas porque no se fue nunca del club, o porque es tribunero a mas no poder, pero el chabon en 5 años no jugo nunca y de los ultimos titulos no gano casi nada..siempre de suplente. ademas, fuera de eso, nunca fue un jugador descollante ni cerca de eso, al menos desde mi forma de ver.

Porque el Guille no juega en meses largos y el dt lo pone los últimos 5 min de una goleada y al contrario de muchos otros jugadores que no son ni figura no se calienta si no que se caga de la risa mirando a la tribuna, es muy groso.

Sin contar lo que jugo, metio, puso, dio, gano, etc, etc en BOCA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    guillermo tampoco es figura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    No es figura? jaj dio flaco, el chabon practicamente saco solo tantos partidos para BOCA, es mas que figura eso es seguro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    me gustaria decir los 3 por igual
    pero guille tira mas y dps roman
    martin es un groso tambien, y es mentira eso de que no lo aplauden nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Mar 2005
    Los 3 por igual peeeeeeero si hay que elejir... Roman, guille y palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Registración
    Feb 2006
    che se olvidan del Pato me parece, un groso...

btw, si tengo q elegir Guillermo > Palermo > Roman
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    si bien yo tampoco estoy de acuerdo en jerarquizarlos eleji guille>martin>roman mas que nada por el tiempo que estuvieron en el club, que tuvo que ver directamente con lo que ganaron y tambien por personalidad y lo que dejaron en el club.
    Igual para mi los 3 son leyendas ya, dentro de 30 años (si sigo vivo ) se que los pibes que me van a preguntar por ellos, como jugaban, etc y se los va a recordar como muy grosos no solo para Boca sino en la historia del futbol Argentino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    creo que sería guille > martín > román, más que nada por el tiempo que pasaron en Boca. si te fijás el guille lo consideran el más ídolo y tiene mucho que ver con que nunca se fue... Palermo que es el que estuvo menos tiempo fuera -y aparte hizo cientos de goles- lo considero segundo... y a Román lo amo, pero más que nada por su forma de jugar... y creo que le falta un poco para llegar a ser IDOLO en serio. lo considero un tremendo jugador y que nos ha dado muchas alegrías, pero como que para ser IDOLO IDOLO le falta un poco. tal vez en estos meses nos dé un poco más de su magia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Apr 2004
    El Guille es un idolo por que siempre que tubo la oportunidad de dar todo por Boca lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1947
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima