El thread ANTI CLOSS-NIEMBRO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005
    Yo lo que odio de Closs es que siempre quiere hacer quedar mal en camara a Benedetto. Es un forro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Me acaba de cerrar todo.

Fútbol y política
    Mientras River y Boca disputaban anoche el superclásico, las cámaras de Fox Sports (el canal de TV por Cable que transmite los torneos de verano para el interior del país) enfocaron en dos oportunidades al empresario Francisco de Narváez, ex dueño de Casa Tía, siguiendo las alternativas del partido. Asimismo, los carteles publicitarios de la cancha lo promocionaban como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el partido de Macri. Lo que no puede la militancia, lo puede el dinero.

Sosperiodista.

Si usted es bonaerense y no tiene idea a quién votar como gobernador en las próximas elecciones. O es del interior del país y desconoce a los que ya se lanzaron por anticipado. O vive más alejado aún, es de algún país de Latinoamérica y no conoce a Francisco de Narváez, bueno, el canal de deportes de TV por Cable líder en la región, Fox Sports Latin América, anoche le dio una ayudita.

La señal transmitió anoche para el interior del país, desde Mar del Plata, el primer superclásico del año donde River Plate superó a Boca Juniors por 2 a 0, en el marco de los torneos de verano.

Fox Sports tiene los derechos de televisación de las copas de verano así como de la Libertadores y la Sudamericana, dos copas de mayor jerarquía. Es el canal de deportes de TV paga número uno de la región. Llega casi a 16 millones de hogares en 18 países de Latinoamérica. Y es una entidad controlada por un fondo de inversión norteamericano.

Anoche, mientras Boca demoraba su ingreso a la cancha, las cámaras de Fox matizaban la espera enfocando a personajes famosos asistentes al evento. Entre ellos figuraron "el Dady", de Midachi, el jugador de Boca Krupoviesa con su hijo en brazos, y alguna que otra mujer bonita. Pero cuando se echó a andar la pelota las cámaras mostraron en dos oportunidades cómo vivía las alternativas del juego Francisco de Narváez. Fue una cuestión de segundos.

El empresario es candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el partido de Mauricio Macri, el presidente de Boca y seguro candidato a presidente de la Nación. Macri también fue enfocado en una oportunidad por las cámaras. Pero esto ya es una fija.

A De Narváez, no sólo que se lo pudo ver dos veces en primer plano, sino que las luminarias de los carteles publicitarios ubicados al costado de la cancha, nos anunciaban a cada instante su candidatura.

Algún que otro despistado, habrá dicho con razón: "Y a este colorado quién lo conoce". Bueno, es Francisco de Narváez, el ex dueño de Casa Tía, ex hombre de la noche, ex menemista, ahora convertido en un señor candidato macrista, que pone mucho dinero en los medios para que las cámaras lo enfoquen, sin querer, como un don nadie, que va a la cancha y llama a su casa para avisarle a los suyos (esposa e hijos): "Pongan Fox que me están filmando".

La única manera que le queda a los empresarios devenidos en políticos para suplir su falta de militancia y trayectoria partidaria, es ésta: desenfundando la billetera para robarle unos segundos de pantalla a un River-Boca. Mañana lo harán con Tinelli. Luego con Mirtha. Y así...
    http://www.sosperiodista.com.ar/Sobr...bol-y-politica

Hace un rato en, 4 minutos, hicieron propaganda por 2 politicos distintos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Mira no sabia q ese pelotudo era macrista.. ni en pedo lo voto.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

Registración
    Oct 2001
    Cuanquier parecido con la realidad...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Sep, ahora hacen política!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Sep 2001
    Cuanta plata puso ese de Narvaez lo enfocan mas q a los jugadores, no entiendo como una cadena como FOX SPORTS permita tan berreta transmicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Nov 2002
    Mi ranking de periodistas mas odiados...

1 La gorda Palacios
    2 Niembro
    3 Closs
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    ustedes no saben nada de nada, estos dos son los mejores a comparacion de macalla marquez ... realmente un groso ... de verdad... en serio .... .... bue
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Un asco como le hacen lobby a new facho Narvaez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Nov 2004
    un asco mal, si señor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    dolar rent a car
    los pararayos esos
    un restaurant la porteña en nueva york

y quizas alguno mas

Hoy Closs metio al dentista jaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    falta que meta a su ginecologo y estamos listos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Es una tristeza que Avila permita esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003
    Que grande Closs, se metio pelo a lo loco. A mi Closs me hace cagar de risa con sus don niembraaaaaaaaaaa pero nada mas, es un boludazo que no sabe nada de futbol. Y Niembro, bue creo que ya esta todo dicho, no me olvido mas como lo defenestro a Veron dps de quedarnos afuera en Japon-Korea y a los dos meses lo tenia sentado dandole una nota exclusiva donde le falto tirarle la goma nada mas.
    MP es un asco como periodista, pedante como pocos, lo que lo salva al gordo pelotudo ese es que consigue notas con cualquiera.
    Fabri y Nelson podran saber mucho, pero son dos pelotudos.
    Macaya ya esta para el retiro
    Un fenomeno, Bilardo, esta re chapa pero siempre tira la posta de lo que va a pasar
    Seria buenisimo que Bielsa se metiera en periodismo, sabe demasiado de futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    V

Registración
    Feb 2006
    nelson no sabe nada de nada, en cada partido lo salvan los del campo, el no caza un cuero, solo relata...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9009
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima