El thread ANTI CLOSS-NIEMBRO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003
    fabbri lo unico que tiene es buena memoria, eso no hace bueno al periodista, que te diga la formacion de chacarita del 40 a mi me chupa un huevo, cada vez que comenta un partido veo la repeticion de un PENALAZO y el loco dice faa no fue foul bien el arbitro, o en cosas obvias como offsides clarisimos que dice sisi estaba habilitado, o por ahi bardean el partido entero a un jugador que no esta jugando mal kcyo a mi me parece que no saben una mierda tampoco ni fabbri ni nelson.
    Es mas no se si me caen mejor kloss y niembro que esos 2 porque tienen fama de 'yo conozco todo de futbol' y no saben una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    siempre fueron de agrandar a river en estos ultimos tiempos... no salten con que noooo, chupala... porque es asi

ah, por cierto... niembro es un tragaleche y closs su prostituta. en la radio se hace el combativo y en la tele es un pollito mojado con la cola envaselinada...

pd: es obvio que los odio
    En el verano hacen eso siempre, hace 4 o 5 veranos que lo vienen dando de unico candidato serio para la Liberadores, despues se dan vuelta siempre.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    closs tengo entendido que estuvo con la hija de bianchi y como ella lo dejo... despues en la etapa de bianchi en boca le daba con un caño cuando podia (era dificil porque ganaba todo) y me da la impresion de que quedo medio cabron con boca desde eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Odio que entre Tití Fernandez, Closs, Niembro y Benedetto se la pasen hablando de cuando fueron a un restaurant de Miami y los atendieron re bien, que le manda saludos a Juanita de Berazategui que nos sigue todos los días, o cuando el gordo puto le chupa la pija a Chetango o a Dollar Rentacar... A Closs no lo odio tanto, pero Niembro con las publicidades y las pelotudeces que dice es imbancable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Dec 2006
    Y los pararayos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Hablando de periodismo que vale la pena:

Recomiendo MUCHO esta pagina.

http://www.valechumbar.com/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Un Caño saco una exelente nota sobre las escuelas de periodismo deportivo en el pais, de como ROBAN A DOS MANOS a los pobres diablos que se anotan en ellas, especialmente la escuela de Niembro y Araujo. Es una lastima que tenga tan poco apoyo en materia publicidad porque nadie se anima a ir contra TyC, el Grupo Clarin, etc y hagan malabares para salir cada mes. Vuelve a salir en marzo, bah, esa es la idea, a lo mejor ya la cancelaron...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Hay algo detras de los comentarios a favor de river y en contra de boca que no se sabe.
    Yo creo que es una pelea de niembro con macri, pero no estoy seguro.
    Pero la gente no es tarada, y al escucharlos sabe que hay algo, que no son dos periodistas neutrales.
    No creo que los de river jugando contra independiente hayan visto al ajax del 71.
    Ni creo que hayan visto en belluschi el maradona del 86. Como lo pintaban los comentarios de los prestigiosos niembro y closs.
    Te aclaro algo. Closs no es hincha de river, todo lo contrario. Tuvo un problema en santa fe donde la barra le hizo mierda el auto y casi lo matan a marianito. Siempre bajo linea contra river, si lo escucharan desde que arranco se van a dar cuenta como cambio. Despues del incidente que tuvo con los borrachos del tablon se empezo a cuidar en los comentarios. Estaba casado con la hija de bianchi, con la que tuvo problemas, porq el muy hdp la fajaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Jul 2002
    Me dio mucha bronca que alaben a belluchi como si fuera dios... soy de river, pero se nota que los dueños del pase le pagan para que hablan bien...

Ole se vende igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

Registración
    Aug 2006
    No los banco, y en la época de Boca campeón de todo internacionalmente? Era una cosa de bancar todos los comentarios de elogios hacia Boca.

Respeto a Fabri (me compré el libro ), respeto a Araujo (que mal que se fue de los relatos del Domingo, era excelente), respeto al Pollo Bignolo, respeto a Juan Pablo Varski (puede ser muy americanista, pero es pasable ), y respeto a Macaya Marquez, aunque sea muy viejo, para mi no roba, hace el trabajo que le gusta, y tantos años que lleva en el periodismo, sabe.

Después los demas son una risa para el periodismo, el Bambino es más Show que otra cosa .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Oct 2003
    Casi no hay periodistas que valgan la pena, ya no hay gente como Roberto Leto, el más grande.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    si hay cosas de fabri que esta de mas por ejemplo pregunta.. cual fue el 3 del chacarita campeon del 69.. como si a la gente le importara.. claro si sos de chacarita te pones a llorar pero a los demas equipos no nos interesa, y no hacen una previa de 2 horas tipo niembro para boludear.. niembro si hay argentinos en las finales hace 5 horas de previa y bueno minimo 10 boludeces dice...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Alto odio les tengooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Registración
    Aug 2006
    ¿Roberto Leto? Ah bue...

Lo que si, no banco a Niembro, pero me gusta el programa "La última palabra".
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    No los banco, y en la época de Boca campeón de todo internacionalmente? Era una cosa de bancar todos los comentarios de elogios hacia Boca.
    Pero aca el tema no es que estan elogiando a un river consagrado.
    Si estuvieran alabando a un equipo que gana todo no me molestaria.
    Pero si hablan de river en un campeonato de verano como si fuera el ajax del 71 se van al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9026
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima