El thread ANTI CLOSS-NIEMBRO

Discusión cerrada
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Closs me entretetiene a veces.

Al q odio es a Niembro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Copate con el link si es que lo subieron.
    Si, si lo tenes subilo, que ayer no estuve en casa y no pude verlo.

Como los odio a esos dos pelotudos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Loco, aguante cuando pasaban los partidos de Boca (Libertadores 2000/2003) por Canal 13, con relatos de Araujo... No me molesta Vignolo, es más, tiene un parecido, pero los pasan siempre por Fox...

En febrero de este año hay un post mío en este thread que puse que a Closs lo bancaba. Ahora sí que me parece un pelotudo, soberbio, forro y mala leche.

Que Canal 13 vuelva a hacer el convenio para transmitir ahí los partidos... Prefiero mil veces más a Vignolo y Macaya, que por lo menos gritan mejor los goles... Closs, aunque sea un golazo o algo que defina un torneo, lo grita una vez sola (o sea GOOOOL de Boca, en vez de GOOOOOOOL... GOOOOOL.. de Boca, no se si se entiende).

Además Vignolo no tranza con nadie, y prefiero a Macaya gallineando que a Niembro contradiciendose y bardeando a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Ahora lo busco.

Edit: Los boludos de canal 13 no actualizan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Che niembro toda su vida tuvo la misma cara? desde que tengo uso de razon que a niembro lo veo igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Che niembro toda su vida tuvo la misma cara? desde que tengo uso de razon que a niembro lo veo igual
    Si jajaja.

Con respecto a lo que decís Caldera, me acuerdo que los viejos partidos de Copa lo transmitía Araujo, y también hacía un mix escuchandolo desde la Radio con Victor Hugo.
    También recordaba cuando transmitía por TyCMax Araujo, pero se peleó o se venció su contrato, no se, y lo reemplaza Vignolo. Ya hace como 3 años que está Vignolo.

Araujo es muy buen relator.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Y era cuervo, relataba excelente, lo que era vivir un clásico relatado por él...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    vignolo tomo su lugar porque sale con la hija de avila
    y el mejor relator de television siempre fue y sera araujo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Con respecto a lo que decís Caldera, me acuerdo que los viejos partidos de Copa lo transmitía Araujo, y también hacía un mix escuchandolo desde la Radio con Victor Hugo.
    También recordaba cuando transmitía por TyCMax Araujo, pero se peleó o se venció su contrato, no se, y lo reemplaza Vignolo. Ya hace como 3 años que está Vignolo.

Araujo es muy buen relator.
    Sí, me acuerdo, un día fui a almorzar a lo de mi abuela, allá por fines del 2004, y me dijo "viste que lo echaron a este Araujo", y no me gustó para nada... Porque por más que no era un santito en nada, le ponía una pasión a los partidos que ni te cuento... Es más, mirá este thread: http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=247249

Por lo menos que relate Vignolo los partidos de la Copa, no me disgusta para nada, pero estos dos desagradables...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

10. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Closs me entretetiene a veces.
    Obvio que es sarcasmo verdad?

No sé...siendo vos, tengo mis dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Caldera
    Sí, me acuerdo, un día fui a almorzar a lo de mi abuela, allá por fines del 2004, y me dijo "viste que lo echaron a este Araujo", y no me gustó para nada... Porque por más que no era un santito en nada, le ponía una pasión a los partidos que ni te cuento... Es más, mirá este thread: http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=247249

Por lo menos que relate Vignolo los partidos de la Copa, no me disgusta para nada, pero estos dos desagradables...

Tiene sus aires de soberbia (hasta se fue del programa que tenía en América -que ahora conduce el colorado- el Domingo...), pero le metía pasión a sus relatos, con Victor Hugo son los mejores relatores para mí, Vignolo va en rumbo de eso, pero es muy joven, si tiene 30 es mucho, pero va para ser un muy buen relator.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Ami me encanta Vignolo, Araujo me parece medio bardero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Closs.. los que vieron el partido River Botafogo, aparte de lo sobervio, aparte de todo lo que dijo de Lussenhof, antes, durante y despues del partido. No les daba verguenza ajena escucharlo? o sea.. hincha de boca mal, hacia fuerza por Botafogo, se le notaba, buscaba armar lio en River, incitar a la gente, y cuando termino el partido la cara de orto que tenia era increible. Niembro medio emocionado, y este muerto de Closs una cara..

Que no lo dejen entrar mas a River a transmitir, es una basura ese tipo y ademas le tendrian que hacer una contravencion por incitar a la violencia y uso indebido de medios de comunicacion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Closs.. los que vieron el partido River Botafogo, aparte de lo sobervio, aparte de todo lo que dijo de Lussenhof, antes, durante y despues del partido. No les daba verguenza ajena escucharlo? o sea.. hincha de boca mal, hacia fuerza por Botafogo, se le notaba, buscaba armar lio en River, incitar a la gente, y cuando termino el partido la cara de orto que tenia era increible. Niembro medio emocionado, y este muerto de Closs una cara..

Que no lo dejen entrar mas a River a transmitir, es una basura ese tipo y ademas le tendrian que hacer una contravencion por incitar a la violencia y uso indebido de medios de comunicacion.
    Yo creo que Closs -como Niembro- son hinchas de la guita, del equipo contrario -sobre todo el brasilero, por el que a Closs se le hace agua la cola-.
    Pero por sobre todo, son hinchas de Pichi Leiva -todo sea por comer de gorra en Queens-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rockoo
    Registración
    Aug 2007
    Estos tipos dicen lo q le combiene, no dejan de contradecirse, son unos vendidos barbaros.. siempre parece q estan en contra del equipo para el cual uno hincha. Es verdad lo q dice rolo,solo les interesa la plata.
    aguante la patada descendente!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9013
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada