Un aplauso para Platense

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    platense tiene 75 años en la A

la verdad que la b nacional debe ser el campeonato mas peliado de argentina, porque yo nunca se quien es el favorito, se que el que mas poder economico tiene es huracan pero siempre se quiebra

y es peliadisimo chicago salio campeon con 33 puntos :S
    Y el record lo podia hacer olimpo con 44 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    primera vez tio sam?

en torneeos cortos dirás..
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Registración
    Sep 2006
    Asi es en Torneos Cortos.... la ultima vez que se hizo en torneos largos fue en el 69 River Chacarita...

Al de Lanus.... sabia que me iban a cuestionar eso.... pero vos no te olvides de los 3 goles que nos anularon jugando subcampeones del torneo de la A y nos anularon 3 goles que para mi y para muchos dos estaban pesimamente mal anulados.... y ahi Platense decayo y termino 2do o 3ero..... no se, tengoq ue preguntarle a mi viejo tengo 17 años y la verdad que mis recuerdos de Platense en la A es solo de local, excepto de haber ido a la cancha de River, de Boca y de Velez...

El club con mas poder economico del Nacional B es Olimpo por lo que tengo entendido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por El K-lamar
    Tigre: Ganamos: 40 Empatamos: 32 Perdimos: 29 Total:101 (Gran paternidad, mal que te pese Tigre)
    JAjajAJjaJAJjJAJJAjAjajaa me chupa un huevo esa estadistica, el unico partido que tenias que hacer valer tu paternidad, lo perdiste, dimos catedra de futbol en TU cancha y salimos campeones en TU cancha o ya te olvidaste???? o por si eso fuera poco al campeonato siguiente viniste a nuestra cancha para ganarte de nuevo, salir BICAMPEONES INVICTO dejarte CEBOLLITA otra vez y que veas otra vuelta olimpica nuestra.

Saludos Calamargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Painkill3r
    JAjajAJjaJAJjJAJJAjAjajaa me chupa un huevo esa estadistica, el unico partido que tenias que hacer valer tu paternidad, lo perdiste, dimos catedra de futbol en TU cancha y salimos campeones en TU cancha o ya te olvidaste???? o por si eso fuera poco al campeonato siguiente viniste a nuestra cancha para ganarte de nuevo, salir BICAMPEONES INVICTO dejarte CEBOLLITA otra vez y que veas otra vuelta olimpica nuestra.

Saludos Calamargo.

COMO ME GUSTA como me gusta que Tigre se jacte de eso... jajajajaja, como me gusta.... la verdad me alegro que eso te de felicidad, a mi me da felicidad, haber hecho campañas en la A de subcampeonatos.., segun la AFA tigre su mejor camapña fue 6to en la A.... me alegro de haber tenido y qeu todavia triunfan jugadores como Bergessio, Trezeguet, el bichi fuertes, tute morales, Marcelo Espina, Nasuti, Ismael Sosa, Coudet... y podria seguir... y mucho.. en serio me parece que agrandarce por que ganaste ESA vez, que encima nos agarraron con una comision directiva de meirda qu hoy sigue... y aun asi... era un mal momento para Platense, me dolio! me dolio en los huevos, en el alma. pero yo sigo convencido que Platense es mas que Tigre y eso no me lo quita nadie, y estoy convencido que para ustedes ser nuestro clasico es mucho.... pero para nosotros no son nuestro clasico....
    Saludos tigre

Otra anecdota muy amarga.... pero real, lamentablemente es que se jugaba el ultimo partido Platense Estudiantes de la Plata, con ganar saliamos campeones y con empatar tmb.... en el 76 o 77, no me acuerdo... y platense ganando 3-1 en 20 mintuso terminamos 3-4 perdimos y nos quedamos sin campeonato...... es amarga pero asi como digo los buenos momentos digo esa tmb, que le vamos a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Insisto, seran mas que Tigre en la HiStOrIa pero el partido que tenian que ganarnos con la CaMiSeTa lo ganamos nosotros y salimos campeones en su cancha y "ESO NO ME LO QUITA NADIE" dar la vuelta en la cancha de uds, ahhhhhhhhhhh cierto no pudimos dar la vuelta por que se pusieron como locas, se pelearon con la yuta y no nos dejaron dar la vuelta, menos mal que no somos nada para uds. si fueramos un clasico de uds no se que harian.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Painkill3r
    Insisto, seran mas que Tigre en la HiStOrIa pero el partido que tenian que ganarnos con la CaMiSeTa lo ganamos nosotros y salimos campeones en su cancha y "ESO NO ME LO QUITA NADIE" dar la vuelta en la cancha de uds, ahhhhhhhhhhh cierto no pudimos dar la vuelta por que se pusieron como locas, se pelearon con la yuta y no nos dejaron dar la vuelta, menos mal que no somos nada para uds. si fueramos un clasico de uds no se que harian.
    Te da bronca que un equipitoq ue se te cancherea te haga ver eso, que lo admito dolio mucho... de todas formas no estoy a favor de la violencia en el futbol
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tio Sam
    no podes decir eso justo ahora... se va a jugar una final por primera vez en el fulbo argentino

lo dije en gral. onda que no hay favoritos y siempre son peliadisimos

por una ves q haya una final no hay que generalizar sin ir muy lejos en el clausura boca gano por 9 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    la b no se gana con guita, los que hacen malas inversiones terminan peleando el descenso

miren a talleres, instituto, tiro, huracan de 3 arroyos etc.

la b se la gana con un BUEN tecnico, huevos, mañas, inteligencia, y buenos planteles lo cual incluye gastar lo debido inteligentemente y terminar de armar el plantel con juveniles o gente local que no pide huevadas
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Oct 2004
    pero vos no te olvides de los 3 goles que nos anularon jugando subcampeones del torneo de la A y nos anularon 3 goles que para mi y para muchos dos estaban pesimamente mal anulados.... y ahi Platense decayo y termino 2do o 3ero.....
    Me acuerdo perfectamente (fijate acá en el segundo párrafo). Lanús venía puntero, no recuerdo cómo venía Platense, el partido terminó 1 a 0. Pero no comparemos, Platense no se fue al descenso por ese partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    MUEBLES A MEDIDA
    Consultar vía PM

Registración
    Sep 2006
    Tenes Razon GranaMachine... no se descendio por eso... pero we, que se yo esas son las cagadas del futbol no se:S... de todas formas tengo gente amiga del grana (y eso qeu vivo en San Martin y soy hincha de platense jajaj) y todo bien aunque en realidad no hay muchos motivos para tar bien jajaja....
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    la b no se gana con guita, los que hacen malas inversiones terminan peleando el descenso

miren a talleres, instituto, tiro, huracan de 3 arroyos etc.

la b se la gana con un BUEN tecnico, huevos, mañas, inteligencia, y buenos planteles lo cual incluye gastar lo debido inteligentemente y terminar de armar el plantel con juveniles o gente local que no pide huevadas

TODA LA RAZON
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El K-lamar : 14-12-06 el 01:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Aug 2004
    Te da bronca que un equipitoq ue se te cancherea te haga ver eso, que lo admito dolio mucho... de todas formas no estoy a favor de la violencia en el futbol

Les dolio por que somos Tigre, uds dicen que no tienen clasico con nosotros, pero nos nombran a cada rato (sin ir mas lejos en este thread remarcas la paternidad que tienen sobre nosotros) no pueden vivir sin decir la palabra Tigre, Si no tendiran nada contra nosotros si no existieramos nos habrian aplaudido como aplaudieron los hinchas de Boca a Estudiantes, pero no, se pusieron todas violentas.

Chau K-Lamar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Jajjajajajajajaj claro claro..... tenes razon Painkiller, me quita el sueño que Platense le gane a Tigre....
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

dmK
    Registración
    Aug 2003

Re: Un aplauso para Platense

Calamar Calamar......en Las Buenas Y En Las Malas Mucho Mas

Atras Quedo Ese Subcampeonato....ahora Estamos Completamente En Las Malas..pero Las Buenas Ya Van A Venir....por Eso Te Pido Que Dejs La Vida Porque Toda Tu Gente Quiere Fesjteeeeeaaaaaaaaaaaaaaaajrrrrrrrrrr

Vamos Calamares Vamos A Volveeeeeeeeeeeeeeer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Re: Un aplauso para Platense

las buenas ya van a venir por eso vamos calamares
    todos juntos qe la vuelta vamos a darrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta
    Conchitumadre

16. Compartí este Tema: