Puterio dentro del futbol.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    12,181
    Citar Mensaje original enviado por ViciouSplauer
    La otra que andaba circulando pero que ya tiene un tiempo es cuando para festejar un gol palermo se puso de cuatro y atras vino el melli tipo apoyandolo, se le tiro encima y despues vinieron el resto de los jugadores y se tiraron.... entonces se dice que el guille le pidio a palermo para seguir eso en otro lado y el loco no se nego.

    PD: Esto fue antes de que palermo se vaya a europa.
    jajajaja que fruta
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
     

  2. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    7,158
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por ViciouSplauer
    La otra que andaba circulando pero que ya tiene un tiempo es cuando para festejar un gol palermo se puso de cuatro y atras vino el melli tipo apoyandolo, se le tiro encima y despues vinieron el resto de los jugadores y se tiraron.... entonces se dice que el guille le pidio a palermo para seguir eso en otro lado y el loco no se nego.

    PD: Esto fue antes de que palermo se vaya a europa.

    JAjjajajajajaj que gracioso jajajjaja!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820
     

  • #138
    Avatar de Piolavago22
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    457
    che el "KUN " no era medio lastra ?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  • #139
    Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    672
    Ubicación
    Argentina
    Tambien ahora hablaremos de la partida de varios jugadores:
    *Se dice que Salas no solo se fue por motivos futbolisticos, aparentemente tambien tuvo una pelea con Aguilar luego de que Salas lo quizo sobornar con unas fotos del muñeco Gallardo garchandose a su señora... aparentemente en las fotos el muñeco se encontraba abajo y la mujer encima de el lo que hubiera dejado a Gallardo como un puto dominado. Se dice que Aguilar compro los negativos y las fotos y luego dejo partir a Salas.
    *Hablando del Muñeco Gallardo aparentemente cuando se estaba por marchar del Monaco para volver a River tuvo una fiesta de despedida en forma de orgia gay tan grosa que incluyo incluso a jugadores de otros clubes franceses e incluso se invitaron a referentes franceses como Zizou y Titi Henry. Incluso hay una foto en la que el esta sentado sobre la torre Eiffel, en la que tambien aparece Domenech sentado sobre sus miembros mientras prueba el "titi" de Henry que estaba en la base de la torre.... si... hasta ahi llega el "titi".
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    che el "KUN " no era medio lastra ?
    Si, solo basta con dar vuelta su apodo, con lo que obtenemos NUK, que hace referencia a NUKA y recuerda de la vez que casi se fracturo la nuca cuando se resbalo con un poco de leche del Tolo Gallego que no habia podido tragar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ViciouSplauer : 24-07-06 el 11:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA
     

  • #140
    Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    12,181
    jajajjaa que imaginativos que estan . che, en serio. aunque sea datos "normales"

    por ejemplo... que hay un dirigente de boca que es medio bufarra... (no es macri, aclaro)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
     

  • #141
    Avatar de Piolavago22
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    457
    che eso de q el kun casi se resbala con la leche , supongoq lo dijiste en joda no ?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  • #142
    Avatar de Dakohn
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    4,287
    Ubicación
    Mar del Plata
    jaja que risa, tienen grosa imaginación algunos

    Yo se de una que es bien light, pero suma para el chusmerío
    Resulta que mi mejor amigo laburaba en el centro, en un edificio en el que en el piso 11 laburaba un cabarulo... pero un jodido cabarulo con minas infartantes me contó.
    Me cuenta siempre que varias veces se iba hasta el piso 11 para ver si tenía la suerte de ver a alguna minita
    Y bue, me contó que Palermo, Macalister (no se como catso se escribe) y Ricardo Darín entre otros, solían ir mucho y que no se iban con una minita... se iban con MUCHAS en autos. No es un puterío, simplemente es un cabarulo donde mandan a las minas a distintos lugares, taxis o directamente vienen a buscarlas.


    Me dijo que Ricardo Darín y Palermo no había semana que no fueran y se llevaran a 3 o 4 minas en el auto.

    No es de jugador pero la cuento igual ...
    Se una de Mariano Martinez sobre un depto que tenía en el mismo edificio de un conocido, Mariano es jodido fiestero y bardero, hacía fiestas todo el tiempo en el depto (orgías, fiestas, etc) y lo rajaron a la mierda del edificio por armar quilombo siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Waaaagh!
     

  • #143
    Avatar de .:[pH-pS]:.
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    277
    ajjajaja alto threath me cague de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[SirCreep]:.
    Spoiler!  
    go away damn freak!!
     

  • #144
    Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    672
    Ubicación
    Argentina
    Ademas Montenegro no se fue de River por la plata, aparentemente no le quiere devolver al Kaiser lo que el (el kaiser) se olvido entre sus piernas (de Montenegro). Como le gusto demasiado se hizo el boludo y se fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA
     

  • #145
    love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    7,158
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por ViciouSplauer
    Tambien ahora hablaremos de la partida de varios jugadores:
    *Se dice que Salas no solo se fue por motivos futbolisticos, aparentemente tambien tuvo una pelea con Aguilar luego de que Salas lo quizo sobornar con unas fotos del muñeco Gallardo garchandose a su señora... aparentemente en las fotos el muñeco se encontraba abajo y la mujer encima de el lo que hubiera dejado a Gallardo como un puto dominado. Se dice que Aguilar compro los negativos y las fotos y luego dejo partir a Salas.
    *Hablando del Muñeco Gallardo aparentemente cuando se estaba por marchar del Monaco para volver a River tuvo una fiesta de despedida en forma de orgia gay tan grosa que incluyo incluso a jugadores de otros clubes franceses e incluso se invitaron a referentes franceses como Zizou y Titi Henry. Incluso hay una foto en la que el esta sentado sobre la torre Eiffel, en la que tambien aparece Domenech sentado sobre sus miembros mientras prueba el "titi" de Henry que estaba en la base de la torre.... si... hasta ahi llega el "titi".
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .


    Si, solo basta con dar vuelta su apodo, con lo que obtenemos NUK, que hace referencia a NUKA y recuerda de la vez que casi se fracturo la nuca cuando se resbalo con un poco de leche del Tolo Gallego que no habia podido tragar.
    No man! jaja alta imaginacion, aunque lo de Gallardo te lo creo sea fruta o no, el munieco es alto trolo

    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820
     

  • #146
    Avatar de [UnD3aD].N3kRo
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    3,876
    yo lo encontre a Gallardo con la Gata fernandez en Esperanto... jajajaja... limados mal... se fueron con 6 gatas de ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  • #147
    Avatar de ballbreaker
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    1

    alguien lo sabia...?

    me dijeron que el "chapa" (Federico Almerares) no fue tenido en cuenta por ningún DT en River por lo fiestero que era y es, desde muy pendejo en las inferiores " va y viene", asi textual me dijeron
    y otra que tenia de hace rato, es que el cavegol se enfiesto varias veces con mariano martínez, (en la epoca que este interpretaba el personaje de martin marquesi) por eso, el cavegol festejo uno de sus goles contra estudiantes, en el monumental en el clausura 2004 bailando como bailaba ese personaje de la serie son amores
    alguien lo sabia?
    es creible? o me batieron cualquiera?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  • #148
    Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    11,246
    Ubicación
    Tucuman, Argentina
    nose si es creible, lo increible es que hayas encontrado este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN
     

  • #149
    Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    3,826
    si, y palermo hiso ese festejo de "meditacion" cuando jugaba con estudiantes en cancha de river, porque se cojia al profesor de yoga
    • Me gusta
    Me gusta
     

  • #150
    Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,496
    Ubicación
    Argentina
    Sabian que Osvaldo se andaba moviendo a la vieja del Bati, por eso el festejo, le mandó un mensaje subliminal.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  • Compartí este Tema:
    • Vistas: 24481
    • Mensajes: 150
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima

    Temas Similares

    1. Cuanto Puterio en el Futbol, Por que?
      By zerocooll in forum Fútbol
      Mensajes: 28
      Último Mensaje: 30-06-08, 10:24 AM