Se cae un mito: la hinchada de Boca no suma la mitad más uno del país.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Para mí, el principal causante de todo fué Macri, después viene Bianchi..

Si fuera de Boca tendría como máximo ídolo a Macri, después a Bianchi y por último a Guillermo..

SaluT.
    Vos sos dios.

Hace años que le vengo diciendo lo mismo a los bosteros. Yo a Macri, si soy de boca le hago un monumento en medio de la bombonera. Mas alla de que sea un sorete, un hdp, lo que sea, pero boca le debe muchisimo, muchisimo. Bianchi es dios, pero al DT lo trae el presidente, sin Macri Bianchi no existia.

Raro tu comentario fortinerosoy. Si sos de Velez y tu club esta en un buen momento desde hace unos años es justamente por el trabajo de los dirigentes y de la gente que esta en el club. Despues los goles los hace Castroman, Palermo y el que mierda sea, pero los exitos o los fracasos nacen desde arriba. Lo del equipo en la cancha es una consecuencia de como se manejan ''arriba''.

Fijate Independiente y Rasin sino, porque crees que estan asi? Y fijate los buenos ejemplos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

Registración
    Oct 2003
    Yo leí mucha historia del futbol argentino, y tambien escuche muchos comentarios de viejos que, sean del club que sean, siempre decian que a lo largo de la historia BOCA fue el club mas popular. Por ejemplo, lo de la gira del 25 ya te dice mucho. Y esto de haber ganado todo desde el 98 nunca termino, seguimos ganando todo, me acuerdo que en el 2001 todos los gallinas decian lo mismo, que se acababa algun dia esto de ganar copas y torneos, y nunca se acabo, y si somos realistas, no creo que se acabe mas, seguiremos ganando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Es como dice Noirot fortinero, porque además no sólo que Macri hizo posible la llegada de Bianchi tanto la primera como la segunda vez (recuerden que la segunda vez tenían diferencias..) sino que él fué el encargado de elegir varios jugadores que no recuerdo pero que resultaron determinantes en sus logros (un ejemplo sería el caso de Samuel creo..).

Bianchi es un excelente técnico, pero oh casualidad fué a europa dos veces y fracaso. Con esto no quiero entrar en ninguna polémica, y quiero pensar que el problema de Bianchi es que quizás entiende mejor el fútbol sudamericano, o que simplemente tuvo mala suerte..

Ahora yo sigo con mi postura, el ídolo máximo de Boca debería ser Macri. Pero los dirigentes están mal vistos por los argentinos, y es por eso que el hincha no los banca y nunca los tendría como ídolos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Oct 2003
    Yo tambien creo que Macri es uno de los mas importantes en los ultimos años del club, con el como presidente ganamos todo, tuvimos los mejores jugadores, y BOCA gano toda la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    y che...ganar un titulo internacional cada muerte de obispo tambien es historico? ahora ganar todo en poco tiempo no es valido? jajaja que manera de habalr ganzadas...es como decir que independiente no existe porque no gana la libertadores desde hace banda, y por eso sus titulos no son validos...GAYinas dejen de llorar...

segundos? jaja si somos segundos, a ustedes que les queda GAYinas? nada...mas de 100 años de historia..el campeon del "siglo" y estan lejos lejos en copas internacionales...y eso que nos supèran ampliamente en participaciones...
    lo que tuvieron es una buena racha, suerte... en el momento justo que se dispararon las copas internacionales
    si, son validos, es innegable... pero que cayeron en el momento justo y les dio una fama NO merecida tambien es innegable
    bosta, campeon del siglo XXI
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Si hay algo que me revienta es que elogien a macri...un hijodemilputas...
    Riquelme le dio mucho mas que ese sorete...y se fue por la puerta de atras...
    Serna, tambien, palermo, tambien...
    Bermudez dejo el futbol porque no podia enfrentar a boca...quiero saber si conocen a otro jugador que haya hecho eso...y saben como se fue, como una rata...nunca fue reconocido por los dirigentes que son de la misma clase que macri...
    y los jugadores lograron los campeonatos, no los dirigentes...
    La imagen en el vestuario de brasil con los jugadores con remeras contra salvestrini y puteando a la dirigencia nunca la vi en otro equipo...eso no habla bien de la dirigencia...
    El unico jugador que se fue con el aplauso de la hinchada y con una plaqueta hacia españa fue battaglia...los demas se fueron por la puerta de atras...y fueron los que hicieron mas meritos que esta dirigencia...
    Macri es el gran dirigente que le saca la platea al hincha para darsela a los extranjeros que la pagan en dolares...pero el en la afa declara lo que vale en pesos y se queda con la diferencia...
    Macri es el que contra river no hay plateas, pero contra banfield si...
    Macri es el que le dio a una amigo el merchandising...por lo que boca no recibe el total de las ganancias...
    Por eso y por muchas cosas mas los que se llevan las glorias de boca son los jugadores y el cuerpo tecnico...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    En el caso de Bermudez lo defiendo a Macri, no por algo después estando en Newell's dijo lo que dijo, y tanto la hinchada de Newell's como Macri lo condenaron..

Ahora lo demás no sé ni me interesa mucho, pero seámos realistas. Macri puede ser un hijo de puta pero le dió todos los logros posibles en un corto plazo y te puedo asegurar que Boca sin Macri hoy no sería lo que es. Son boludeces al lado de todo lo que le hizo ganar...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Feb 2006
    Privatte justamente si preguntas a cualquier hincha de Velez quien es el idolo maximo del club el 80% te dice Amalfitani, por q hizo cosas realmente increibles, recomiendo aunque sea leer la historia de lo q hizo el tipo en el 40' cuando el fortin no tenia cancha.
    Pero justamente Macri en Boca lo q hizo fue elegir, o sea Boca es uno de los clubes q mas plata tiene, es el deber del dirigente de los xeneixes comprar bien, traer buenos dt, etc. Yo no digo q no hizo nada, pero lo q hizo macri es lo normal q tiene q hacer un presidente, mas teniendo los recursos q tiene Boca.
    Y Bianchi es obvio q en europa no supo, encontrarle la vuelta. Como idolo de boca, despues de Maradona, podria estar Guillermo. Pero por lo menos en mi opinion Macri no.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Guillermo le dio muchisimas mas alegrias a Boca que Maradona...
    Se enorgullecen de tener de idolo a Maradona y la verdad, es para llorar, una verguenza de persona. Ademas a Boca le dio un solo titulo nomas (o no?), no se que tanto escandalo.
    Guillermo por lejos, creo... que es mucho mas idolo que Maradona. A no ser que sean unos grosos chupa colas.

Que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No es tan fácil elegir Fortinero, y no pasa sólo por ahí..

Boca creció muchísimo con Macri, desde todos los puntos de vistas. Se volvió marketinero entre otras cosas, con tantas copas y el hecho de jugar la intercontinental en Japón, lo volvió mas marketinero. Digamos que son cosas que van de la mano, pero siempre se empieza de arriba.

El Presidente elige el técnico, el técnico y el presi eligen los jugadores, después los jugadores salen campeones, y el hincha se vuelve loco y compra la camiseta. Ni hablar de los que no eran hinchas de Boca y se hicieron..

Son muchas cosas, además la remodelación en la Bombonera por parte de Macri es otra cosa a tener en cuenta..

Y para Mafia, el máximo ídolo es Maradona por el sólo hecho de ser Maradona. Igualmente si hacés una encuesta puede que esté peleado el puesto..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por zips28
    lo que tuvieron es una buena racha, suerte... en el momento justo que se dispararon las copas internacionales
    si, son validos, es innegable... pero que cayeron en el momento justo y les dio una fama NO merecida tambien es innegable
    bosta, campeon del siglo XXI
    y por que no merecida? buenas rachas? entonces critiquemos a la "racha" de passarella tambien...que ni siquiera pudo levantar la intercontinental...

Su famosa maquina de Labruna, tampoco le fue muy bien jugando afuera...la estirpe de GAYina ya surge de esas epocas...en el futbol no se merece, ni tampoco hay que hablar de suerte que digamos...de esos atributos se agarran los perdedores...suerte? con suerte no se ganan las cosas, se ganan con resultados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Que thread al pedo, es obvio que la hinchada de boca no es la mitad mas uno, el que lo cree es un papanatas por asi decirlo.
    Tambien hay que reconocer que si hay mas hinchas de boca que de RIVER, pero yo prefiero calidad a cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    y mejor ni hablar de barrios... La boca.. lleno de extrajeros, de cirujas, de pobretones, etc

y que tenes que decir de nuñez, bostero? ni toda los negros juntos que viven en la boca, pueden comprar un metro cuadrado de terreno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS
    y mejor ni hablar de barrios... La boca.. lleno de extrajeros, de cirujas, de pobretones, etc

y que tenes que decir de nuñez, bostero? ni toda los negros juntos que viven en la boca, pueden comprar un metro cuadrado de terreno.
    hablando esto se nota que el futbol no te interesa...
    comprate una raqueta...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Boca siempre fué grande, pero con Bianchi se volvió copero y además extendió su paternidad con River a tal punto que le ganaban los clásicos con la camiseta prácticamente..

Además no fué un técnico que ganó 2 o 3 torneos... sino 8. Fué toda una era que marcó un antes y un después en la historia de Boca...

Para mí, el principal causante de todo fué Macri, después viene Bianchi..

Si fuera de Boca tendría como máximo ídolo a Macri, después a Bianchi y por último a Guillermo..

SaluT.
    MACRI no puede ser idoloo papa!!.. por favorr... si bianchi lo salvo a macri... sino macri no taria en Boca ahoraaa.. por favorr.... macri t digo q a Boca lo usa para la politica y hace negocios con los jugadores mas chicosss y segundoooo y creo mas importante d todooooo MACRI TRAJO A: VEIRA, BILARDO, ALPHONSE TCHAEMI Y NAOHIRO TAKAHARA.... eso es macri.. negocioo y q no sabe d futbol

por dios esas cosas q dice jobs.. nachoandra no le des bolaaa... dejalo q se compre la raqueta jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4869
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima