Se cae un mito: la hinchada de Boca no suma la mitad más uno del país.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    chavon que te pensas q es una libertadores, 10 campeonatos nacionales?

bajate de la nube pibe no hay tanta diferencia
    no hay equivalencias...
    pero los grandes de argentina la quieren ganar antes que el campeonato local...
    la diferencia la pone cada equipo...
    river se muere por ganarla, y es por eso que vive hablando de que a boca lo conocen del 2000...
    eso dice que, en parte, se siente inferior...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    pero es la mejor liga sudamericana y una de las mejores del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    chavon que te pensas q es una libertadores, 10 campeonatos nacionales?

bajate de la nube pibe no hay tanta diferencia
    no pero ganando eso sos el mejor de america.. a y no es una de las mejores.. es la mejor la copa libertadores. Vos date cuenta q se juega al futbol con jugadores normales y latinos, vos miras la champions league y el inter, real madrid, barcelona, esta conformado mas por latinos q europeos... asi q es la mejor!

y bue no quiero desvirtuar el tema.. BOCA ES LA MITAD MAS UNO Y FUE.. CREO Q ESTE THREAD YA NO DA PARA MASN... CLOSED
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por zips28
    ...sabe escribir extranjero

jajajaja, soy un boludo, sí se escribir, ni idea en que estaba pensando cuando postee. Esto me hace acordar a una prueba en el colegio, que escribí como 5 veces Error con H (herror), mas boludo, ni se en que estaba pensando aquel dia, volvio a pasar .

Fue, no discutamos mas, es claro:
    quien tuvo y tiene mas hinchas? BOCA
    quien tuvo y tiene la mejor historia? BOCA
    en total tenemos mas torneos ganados, y si promediamos, tenemos mas diferencia en copas, que ustedes en torneos locales.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    En esta encuesta hay un error... el que mas gente tiene en todo el pais es Racing, y se termino...

Es una joda
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Sep 2004
    historia?

chavon, de onda, a vos te parece historia, ganar hace 7 años

tenias 16 titulos y 8 copas, a vos te parece historia? lo ganaste recientemente......

imaginate q son mas de 75 años de historia de futbol

podemos estar todo el dia discutiendo

un dato mas reciente, se hizo una encuesta el año pasado, en tyc, telefonica q fue un programa de 2 horas, q hablaban jugadores q jugaron en river y boca, mientras la gente votaba

gano river 54% a 46%

es obvio q vos vas a decir que boca es mas grande y yo que river es mas grande, la cosa es que lo diga alguien neutral, como uno de san lorenzo, xq los de independiente eligen a river y los de racing boca

independiente porque "las copas de boca no valen lo mismo q las nuestras" y los de racing "no sos el unico rey de copas"
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Si a mi me preguntan quien es mas grande de los dos... digo Boca.
    Pero si me llegaran a preguntar sino fuese hincha de Racing, a quien elegiria de los dos... River, sin pensarlo. No pasa todo por los titulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    jajajaja, soy un boludo, sí se escribir, ni idea en que estaba pensando cuando postee. Esto me hace acordar a una prueba en el colegio, que escribí como 5 veces Error con H (herror), mas boludo, ni se en que estaba pensando aquel dia, volvio a pasar .

Fue, no discutamos mas, es claro:
    quien tuvo y tiene mas hinchas? BOCA
    quien tuvo y tiene la mejor historia? BOCA
    en total tenemos mas torneos ganados, y si promediamos, tenemos mas diferencia en copas, que ustedes en torneos locales.
    na... es cualquier cosa lo que decis... 5 años de salto a la fama no es historia... lo que tenes de historia al lado de River es como el badajoz al lado del barça por batir una comparacion boluda y exagerada
    seran los 2dos... pero los 2dos lejos, y si, somos los mas grandes y leeejos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    historia?

chavon, de onda, a vos te parece historia, ganar hace 7 años

tenias 16 titulos y 8 copas, a vos te parece historia? lo ganaste recientemente......

imaginate q son mas de 75 años de historia de futbol

podemos estar todo el dia discutiendo

un dato mas reciente, se hizo una encuesta el año pasado, en tyc, telefonica q fue un programa de 2 horas, q hablaban jugadores q jugaron en river y boca, mientras la gente votaba

gano river 54% a 46%

es obvio q vos vas a decir que boca es mas grande y yo que river es mas grande, la cosa es que lo diga alguien neutral, como uno de san lorenzo, xq los de independiente eligen a river y los de racing boca

independiente porque "las copas de boca no valen lo mismo q las nuestras" y los de racing "no sos el unico rey de copas"
    nanana a mi no me metas en la bolsa de ''los de independiente eligen a river''. primero yo no elijo a ninguno de los 2, porque soy del rojo y si no fuera del rojo, no soy de ninguno, pero river me parece la mentira del siglo, por lo grande que se creen (no digo que no sean grandes, lean bien) y por eso me caen mas mal los de river que los de boca.

y mafioso, menos mal que aclaraste que era una joda che, ya no se que creer!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

Registración
    Feb 2006
    Yo creo q a los otros equipos les chupa river y boca. mira si van a estar pensando si no fuera de mi equipo seria de boca o de river.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por zips28
    na... es cualquier cosa lo que decis... 5 años de salto a la fama no es historia... lo que tenes de historia al lado de River es como el badajoz al lado del barça por batir una comparacion boluda y exagerada
    seran los 2dos... pero los 2dos lejos, y si, somos los mas grandes y leeejos
    y che...ganar un titulo internacional cada muerte de obispo tambien es historico? ahora ganar todo en poco tiempo no es valido? jajaja que manera de habalr ganzadas...es como decir que independiente no existe porque no gana la libertadores desde hace banda, y por eso sus titulos no son validos...GAYinas dejen de llorar...

segundos? jaja si somos segundos, a ustedes que les queda GAYinas? nada...mas de 100 años de historia..el campeon del "siglo" y estan lejos lejos en copas internacionales...y eso que nos supèran ampliamente en participaciones...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    ya esta...
    los que dicen que boca empezo en el 2000 y no le reconocen su historia no saben un carajo de futbol...
    a ver...por que river es el mas grande, lejos... como dicen...
    respuestas coherentes...y de los que sepan algo de futbol...
    no de los ignorantes que dicen que boca empezo con bianchi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    banana phone

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Boca siempre fué grande, pero con Bianchi se volvió copero y además extendió su paternidad con River a tal punto que le ganaban los clásicos con la camiseta prácticamente..

Además no fué un técnico que ganó 2 o 3 torneos... sino 8. Fué toda una era que marcó un antes y un después en la historia de Boca...

Para mí, el principal causante de todo fué Macri, después viene Bianchi..

Si fuera de Boca tendría como máximo ídolo a Macri, después a Bianchi y por último a Guillermo..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Feb 2006
    no por dios..macri no puede ser idolo, empesando por q tendria q estar preso el y casi toda su familia y entorno. Bianchi fue el maximo responsable de eso, mauricio de futbol no entiende nada por favor, esta pensando en q le vaya bien para hacer carrera politica (dios no lo permita).
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4870
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima