Los mejores 10 jugadores de la historia del futbol mundial

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Y finalmente decir q "menganito" es bueno porque mi abuelo me contó q jugaba bien...
    ademas porque haces TU ranking si supuestamente tu abuelo o mi abuelo no puede decir quien jugaba bien o mal, si los viejos "segun vos" no tiene mucha credibilidad como defendes TU ranking?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jan 2006
    1-Maradona
    2-Francescoli
    3-pelé
    4-Cruyff
    5-Platini
    6-Di stefano
    7-Beckembauer
    8-Van basten
    9-Ronaldo
    10-Kempes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Beckham? solo sirve para vender camisetas. No tiene nada, solo una buena pegada.
    no te chives al pedo, ese ingles es mejor que:

Romario
    Klinsmann
    Zidane
    Maradona
    Bobby Charlton
    Di Stefano
    Matthaus
    Ruud Gullit
    Michel Platini
    Ronaldo
    Bochini
    Zico
    Garrincha
    Eusebio
    Van Basten
    Pele
    Cruyff
    Passarella
    Beckenbauer
    Henry
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    para mi los rankings se hacen por epocas. osea mas o menos por decadas. porque aunque el futbol halla cambiado mucho, tambien hay que ubicarse en los tiempos ponele de distefano, osea de todo el mundo (y auqnue no habia tarjetas o offside ponele) el destacado fue el tipo, y en esos tiempos ni se pensaba en un offside ponele...

yo por mi parte pongo la lista de los que mas me imprecionaron a mi y que vi jugar (aunque sea en videos , pero no compilados, he visto muchas temporadas compleatas ponele del calcio de los 80tas).

1-Maradona
    2-Ronaldo (antes de la lesion)
    3-Platini
    4-Zico
    5-Gullit
    6-Weah
    7-Ronaldinhio
    8-Ban Basten
    9-Romario
    10-Cantona

PD: obvio que voya dejar afuera gente como distefano, puskas, djalma santos, la araña negra (el arquero no se me viene el nombre a la cabeza, shashin o algo asi era), eusebio, garrincha, socrates, pele, cruyff, jairzinhio,beckembauer, y muchos proceres mas que por mi corta edad no pude disfrutar y que jugaron en un futbol ya distante para nosotros)
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Dec 2003
    totalmente de acuerdo con tkenobi y joaco

es imposible juzgar a un jugador de hace 50 años con uno actual... en q te basas ? en lo q te dijo tu abuelo, q iba a la cancha cada 15 dias y si no era de river veia jugar al beto alonso 2 veces por año como mucho ?
    en las estadisticas ? rui costa hasta no hace mucho tenia 0 goles en el milan.... palermo en boca tenia un promedio de mas de un gol por partido
    en los viddeos en blanco y negro q pasan en tycsports ?

estoy SEGURO q la mayoria para hacer sus listas se baso en los numeritos q tienen en el winning eleven

y me da risa lo hipocrita q son alguno.. el pais q tiene a riquelme en la categoria de semi-dios (un tipo q NO corre, NO cabecea, NO marca, NO encara jugadores, es LENTISIMO, NO juega los segundos tiempos, y tiene una barra de hielo en el pecho) critican a beckham y se suben al caballo de criticarlo porq es mas conocido por sus peinados q por lo q juega.
    como se nota q en su vida vieron un partido del manchester q gano todo, o del madrid, un equipo mediocre lleno de estrellas, donde el es el mejor de todos y el unico "indiscutido" actualmente

mucho tycsports hace mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    chiquitin, no te voy a enseñar de futbol porque tengo 25 años peeeeeero di stefano asi como lo ves viejo gano 5 copas de europa y le pintaba la cara a todo el que se le cruzaba, fue un jugador de toda la cancha (totalmente revolucionario en su epoca).

ahora si venis con la boludez de que era mas facil (si no viste partidos callate), si no crees en libros, estadisticas y gente que vio o que escuchaba los partidos nose, segui pensando como quieras yo no te voy a obligar a nada pero es una lastima
    Se ve q vivís en una burbuja.
    1) No viste a Di Stefano y hablás sobre él. Decís q le pintaba la cara a todos y seguro nunca lo viste jugar 1 partido entero mas q videitos cuando hablan sobre él.
    2) Parece q no sabes leer. Volve al colegio porque nadie dijo(y lo aclaré arriba) q él era malo. Ni nadie dijo q nunca ganó nada.
    3) Está claro q antes(ya hace 20 años) el futbol era más facil. Ni te cuento hace 60 años en a época de Di Stefano. Es cuestión de usar el sentido común. Si viendo ya partidos del 70 se ve la diferencia futbolística ni me quiero imaginar cuando jugaba Di Stefano. Si vos crees q el futbol de ahora es = q hace 80 años... bue seguí en tu tapper.
    4) Tenés 25 o sea eso avala q nunca viste 1 partido de él ya q nunca pasan partidos enteros por la tele y la única forma sería q seas un fánatico del futbol y busques esos partidos.
    5) Los libros son estadísticas de cada época. Como te dije antes está claro q antes era más facil.
    6) Nadie dice q "Si tu abuelito te cuenta de..." está mal. Pero si está mal q hablés de alguien como si vos lo hubieras visto. Tu abuelito si me puede venir aca a contarme de él pero vos no.
    7) Chiquitín.... me decís. Parece q el chiquitín sos vos q no puede mantener 1 discusión porque haberme dicho "chiquitin" denota calentura.

Peace pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001
    ademas porque haces TU ranking si supuestamente tu abuelo o mi abuelo no puede decir quien jugaba bien o mal, si los viejos "segun vos" no tiene mucha credibilidad como defendes TU ranking?
    Fijate q mi ranking primero son todos bastante actuales. Los viejos son Platini y Maradona q jugaron aprox 20 años atrás y vi partidos de ellos. Platini cuando jugó los partido para Francia y algunos pocos en la Juve. Y bue de Maradona ni me tengo q justificar.
    Se ve q vos tampoco sabes leer fijate mi ranking en la primer página.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nedved

es imposible juzgar a un jugador de hace 50 años con uno actual... en q te basas ? en lo q te dijo tu abuelo, q iba a la cancha cada 15 dias y si no era de river veia jugar al beto alonso 2 veces por año como mucho ?
    en las estadisticas ? rui costa hasta no hace mucho tenia 0 goles en el milan.... palermo en boca tenia un promedio de mas de un gol por partido

estoy SEGURO q la mayoria para hacer sus listas se baso en los numeritos q tienen en el winning eleven

y me da risa lo hipocrita q son alguno.. el pais q tiene a riquelme en la categoria de semi-dios (un tipo q NO corre, NO cabecea, NO marca, NO encara jugadores, es LENTISIMO, NO juega los segundos tiempos, y tiene una barra de hielo en el pecho) critican a beckham y se suben al caballo de criticarlo porq es mas conocido por sus peinados q por lo q juega.
    como se nota q en su vida vieron un partido del manchester q gano todo, o del madrid, un equipo mediocre lleno de estrellas, donde el es el mejor de todos y el unico "indiscutido" actualmente

mucho tycsports hace mal
    Pasa q la gente q habla así generalmente o son fánaticas de ese jugador o son pibes q solo ven videitos de resumenes y se dejan influenciar mucho x lo q dicen los demás y no por su propio punto de vista.
    Todos sabemos q si hacemos 1 "Videito" con las mejores jugadas de cualquier jugador... y se la mostrás a algún pibe q no sabe quien es. Lo primero q va a pensar es "Quién es este crack?".

Sobre Backham lo dije antes. Es un jugadorazo. Eso si... y pensar q Verón en su mejor momento le sacó el puesto a Beckham en el Manchester. Cómo cambió la cosa....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Se ve q vivís en una burbuja.
    1) No viste a Di Stefano y hablás sobre él. Decís q le pintaba la cara a todos y seguro nunca lo viste jugar 1 partido entero mas q videitos cuando hablan sobre él.
    2) Parece q no sabes leer. Volve al colegio porque nadie dijo(y lo aclaré arriba) q él era malo. Ni nadie dijo q nunca ganó nada.
    3) Está claro q antes(ya hace 20 años) el futbol era más facil. Ni te cuento hace 60 años en a época de Di Stefano. Es cuestión de usar el sentido común. Si viendo ya partidos del 70 se ve la diferencia futbolística ni me quiero imaginar cuando jugaba Di Stefano. Si vos crees q el futbol de ahora es = q hace 80 años... bue seguí en tu tapper.
    4) Tenés 25 o sea eso avala q nunca viste 1 partido de él ya q nunca pasan partidos enteros por la tele y la única forma sería q seas un fánatico del futbol y busques esos partidos.
    5) Los libros son estadísticas de cada época. Como te dije antes está claro q antes era más facil.
    6) Nadie dice q "Si tu abuelito te cuenta de..." está mal. Pero si está mal q hablés de alguien como si vos lo hubieras visto. Tu abuelito si me puede venir aca a contarme de él pero vos no.
    7) Chiquitín.... me decís. Parece q el chiquitín sos vos q no puede mantener 1 discusión porque haberme dicho "chiquitin" denota calentura.

Peace pibe.
    listo, espero que cuando vos seas abuelo no intentes convencer que maradona fue el mejor.
    hace lo que quieras pero no me vengas con las pelotudeces de la burbuja.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Apr 2003
    Jajaja, que grande...

Algun mod por favor que borre la palabra HISTORICO del nombre del thread, parece que el creador le pifió...
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003
    Beckham tiene gran pegada. Beckham pone huevo, mucho más del que yo me hubiera imaginado. En el Madrid sirve, dada la falencia defensiva que tiene hace años, sobre todo desde la ida de Makelele.

Pero.

Beckham no sabe gambetear. No tiene velocidad. No hizo miles de goles. No tiene ni la mitad de efectividad con su pegada en movimiento que con pelota parada.

Beckham no es sólo un vendedor de camisetas, es un jugador decente. Pero, a) si no vendiera camisetas no hubiera ido al Madrid (esto practicamente admitido por los dirigentes del club), b) es imposible considerarlo un jugador importante en la historia. Simplemente, no lo es.

Lampard o Gerrard son diez veces lo jugador que es Beckham.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nedved

mucho tycsports hace mal

La postah. Poner a Riquelme en un top10 es un despropósito (si dicen que Riquelme es mejor que Aimar miren lo jugada que se hechó el finde en la Liga, y digan si Riquelme puede hacer eso, NO, ni que tenga un f1 lo hace)
    Lo que no estoy de acuerdo es con respecto a Beckham: pecho frío, no corre, no marca, no gambetea, pero le pega bien a la pelota, y si, es muy superior a Riquelme.

Yo armo mi ranking de acuerdo a mi gusto personal, a lo que ví (muchos partidos viejitos), y leí.

1. Pelé
    2. Maradona
    3. Garrincha
    4. Di Stéfano
    5. Cruyff
    6. Francescoli (Si hubiera sido argentino o brasilero y no uruguayo estaría peleando el top3)
    7. Bequembagüer (no se como se escribe)
    8. Eusebio
    9. Zico
    10. Zidane (hoy ya está viejo, pero en el fin de su carrera se puede asegurar que fue uno de los mejores de todos los tiempos, superior a Platini a mi gusto, sobre todo en cuanto a actitud, nuncá jugó mal una final)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    1.Riquelme
    2.Tevez
    3.Guillermo Barros Schelotto
    4.Palermo
    5.Abbonanzieri
    6.El negro Ibarra
    7.Delgado
    8.Gago
    9.Bilos
    10.Brindisi

naa mentira, miren no soy tan viejo como ustedes asi que no pude ver a muchos jugadores, tampoco nunca vi un partido completo de Pele, ni de Di Estefano, ni de Cruyff... y si me voy a guiar por los resumenes de Fox Sports entonces hasta Zapata es groso... entonces voy hacer una lista de jugadores que conozco:

1. Ronaldinho
    2. Messi
    3. Maradona
    4. Roberto Carlos
    5. Batistuta
    6. Caniggia
    7. Passarela
    8. Veron
    9. Ortega
    10. Tevez

Si, ya se, no son los mejores del mundo de todos los tiempos desde 1800 hasta el 2006... pero bue, es mi lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    JAjaja, este nemus es un capo, quiere hablar de futbol en serio y pone en sus listas al beto alonso y critica al que puso al chipi barijho, que gano copas libertadores e intercontinentales, el primero en delirar fuiste vos nemus, si queres seriedad hubieses predicado con el ejemplo.

acaso, maradona es el mejor jugador del mundo, q gano? 1 mundial, 1 campeonato nacional, una uefa, 2 ligas italianas y nada mas, un muerto como tafarel gano 2 mundiales (va creo), el chavon tiene re pocos titulos y no es el mejor jugador del mundo?

entonces barijho gano 2 libertadores y un par de torneos nacionales y es mejor que maradona o sino cafu es mejor que maradona que gano DE TODO, no son solo titulos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001
    listo, espero que cuando vos seas abuelo no intentes convencer que maradona fue el mejor.
    hace lo que quieras pero no me vengas con las pelotudeces de la burbuja.
    Obviamente q no. Q yo haya visto a Maradona y diga q sea bueno quizás a otro no le guste. Pero para q no le haya gustado no tiene q ser porque sea argentino quizás sino porque lo vió y no le gustó.
    Si yo me hago abuelito y le cuento a mi nieto sobre Maradona... le voy a contar como era según mi criterio. Él a lo sumo dirá "Mi abuelito dice q Maradona era un groso". Pero no va a decir "Eh eh Maradona es el mejor porque lo dice mi abuelo. Es mejor q los jugadores de ahora q usan pies biónicos q apuntan solo al ángulo!!!." De última le muestro partidos de Maradona y él podrá decir si le gusta o no.
    Entendes la diferencia?.
    Yo no digo q no pongás a Di Stefano. Ponelo pero si lo ponés lo minimo es q tenés q conocer al jugador como juega. Sino es como no ver 1 peli(ej: Lord of the rings) y andar diciendole a mis amigos q LOTR es una masa porque el diario lo decía. En esos casos la gente dice "Si si en el diario tenía buenas críticas". Además si vos lo vés podés decir vos mismo por qué es bueno. Sino nunca vas a poder decir por qué es bueno porque nunca lo viste.

Agrego: También se ve eso de "hablar sin saber" a los q criticaron a Beckham. Está claro q nunca vieron 1 partido de Beckham... porque si lo ven jugar no dirían eso. El pibe la rompe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tkenobi : 06-03-06 el 10:31 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9519
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima