Los mejores 10 jugadores de la historia del futbol mundial

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004
    tevez? jajajaja

riquelme? juaz, juaz, juazzz

mandate un abondanzieri
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Maradona
    Pele
    Eusebio
    Best
    Ronaldinho
    Riquelme
    Gascoigne
    Mathaus
    Rojitas
    Bochini
    Tevez
    y el Huevo Saturno
    Gallinas no existio nunca ninguna, alonso era la mentira del futbol, enganchaba para atras como latorre, un muerto.
    Bue decis eso de Alonso y pones a Riquelme?, no tenes cara...y ojo, Alonso me parece un viejo de mierda.

Y el otro q pone a Beckham, solamente patea bien ese tipo...el lokito de tu avatar juega 5 veces mejor...Pavel Nedved.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Dios Del 86
    No tiene nada que ver eso, o acaso Beckembauer era...delantero?. Ademas no podes decir que un enganche "juegue mejor al futbol", son distintas posiciones, tienen distinto trabajo dentro del campo de juego.

Passarella como tal defensor que era convirtio 99 goles, sin contar que talvez despues de Maradona era el mejor pegandole a la pelota en tiros libres, ni hablar los goles que hizo asi, y ni hablar de que fue el defensor mas goleador de la historia, tiene el record en el Calcio.

Tambien podria decir que fue uno de los jugadores de futbol mas completos que existieron, era un genio pegandole a la pelota, cabezeando, tenia un clase al jugar increible, ni hablar de ponerse el equipo al hombro, idolo maximo del Inter y la Fiorentina para variar.

El objetivo es buscar los mas grandes jugadores, no los mas habilidosos.

Saludos.
    Vos tendrás otra visión del futbol. Yo amo el futbol ofensivo. Mi forma de medir de como jugar es así. Defensores defienden. No me gusta.
    Nunca dije q Passarella era malo pero para mi es más q obvio q no juega mejor q un 10.
    Además vos decis los mas grandes. Eso incluye logros y esas cosas. Aca votamos quienes son los mejores segun cada uno. Para mi ser habilidoso es una grandisima virtud. Ojo, habilidoso y efectivo. No como Denilson q hacía bicicletas para todos lados y no engañaba a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    la jugada esa de ronaldo es increible... hace la boba de ronaldinho pero para el otro lado es muy groso tb hay una contra chile que lo termina errando pero es un JUGADON.
    Ronaldo ahora no está jugando como antes. Pero si mirás lo q hacía antes de cagarse como 3 veces la rodilla... era demasiado sarpado.
    Creo q si siguió jugando es porque los clubes lo bancaban por ser un fuera de serie. Y así con la rodilla hecha mierda y cuidándose mucho la sigue rompiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    Beckam y no Pele? Van Nilsternoy y no di stefano?

Na.
    Si vos viste varios partidos de Pele y Di Stefano podés compararlos. Si viste solo "videitos" de lo q hacían no.
    Y como dije antes en esa época era mucho más fácil el futbol sin contar q varios jugaron sin off side.

Mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Bue decis eso de Alonso y pones a Riquelme?, no tenes cara...y ojo, Alonso me parece un viejo de mierda.

Y el otro q pone a Beckham, solamente patea bien ese tipo...el lokito de tu avatar juega 5 veces mejor...Pavel Nedved.
    Ojo. Yo también pensé eso de Beckham, pero luego de ver varios partidos del Real e Inglaterra te puedo contar q Beckham es un jugador q pone muchísimo huevo apesar de no tener esa imagen. Defiende y ataca muy bien. Eso si quizás al jugar por las bandas no se lo ve muy habilidoso pero juega muy bien. Y esos centros q tira son 80% gol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Beckham es un groso jugador, es cierto, ami me encanta, pero ni a palos entra en mi lista de 10. Para mi el fue inflado para ser posteriormente desinflado por los medios, fue una cosa rara. Para mi juega realmente bien al futbol y pone bastantes huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Posta que si
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Gallinas no existio nunca ninguna, alonso era la mentira del futbol, enganchaba para atras como latorre, un muerto.
    Te nombro un mejor jugador salido de River mejor que Riquelme...Aimar.
    Te nombro otro jugador salido de River mejor que Tevez...Ortega.
    Y te nombro un jugador salido de River mejor que cualquier otro jugador salido de boca...Passarella.

De Alonso no digo nada porque no vi un solo partido entero del beto, pero estoy seguro que no era un muerto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dios Del 86 : 05-03-06 el 12:09 AM
    LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCURA!!!!!!

River Plate - 105 Años De Gloria

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    Beckam y no Pele? Van Nilsternoy y no di stefano?

Na.
    se ve q no leiste 1 palabra de mi post....

cuantos partidos viste de pele ???? y de di stefano ?????

y para los q critican a beckham y se suben al caballo de pegarle porq tiene prensa, q fue al madrid a vender camisetas y toda la gilada, en su vida vieron un partido del manchester con beckham... es tipo q siempre mantiene el nivel, q te define un partido con un pase de 40 metros (se ve q no se acuerdan quien dio el pase a owen en el 2-2 de francia 98.. ni el de korea japon 02 q termino en el penal... )
    la capitania y titularidad indiscutida en su seleccion tambien es para vender camisetas me imagino...

estaba entre el y nedved pero me quede con el ingles porq rindio tambien en la seleccion inglesa

y van nistelrooy es grosisimo, pero claro.. ustedes ven los resumenes de fox sports donde la noticia principal es cuando heinze tiene un "buen" partido dandole leña a todos los q se cruzan, o cuando el fracaso viviente de dalesandro entra a 5 minutos del final y tiene una oportunidad clarisima de gol q solo se fue a 20 metros del travesaño
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    riquelme no salio de boca salio de argentinos, dios mio los bosteros que no saben nada de futbol y opinan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    1-Maradona
    2-Pele
    3-Garrincha
    4-Cruyff
    5-Platini
    6-Beckenbauer
    7-Di Stefano
    8-Romario
    9-Ronaldo
    10-Ronaldihno

Son los ke se me vienen a la mento , pero ahy miles de jugadores grossos , seria muy dificil comparar a partir de los primeros 2 puestos masomenos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

cae
    Registración
    Mar 2003
    1-El Turco Garcia
    2-Diego Diaz
    3-Malvestiti
    4-Boldrini
    5-Adrián Guillermo
    6-Scoby Jones
    7-Los Hermanos Korioto
    8-Mukenio
    9-Barijho
    10-Steve Hyuga

Citar Mensaje original enviado por Nedved
    -Beckham
    Tas hecho teta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    loco minimo un ban temporario al tipo este por hacerse el chistoso este es un treahd serio
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    no es ser chistoso.. se habra vuelto loco como me paso a mi al ver la fruta que mandaron.. aca hay 0 objetividad (fillol, pasarella, alonso, franchescoli, etc) y 0 futbol (beckham?? )
    el mundo es grande.. argentina tiene a maradona y gracias, en esta lista van jugadores que pelean puesto con maradona(pelé, di stefano, etc , etc , etc) no puede ir un alonso que no le llega ni a los pies a estos jugadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9518
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima