Ranking historico.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Che, quien sensa por vos? Aparte si fuimos al descenso recordá como volvimos... con rocord de invicto y victorias.. LES COSTO??? jajaja

Y acordate, Uds salieron campeones con un goleador pincharrata no hace tanto... hay que ser mas agradecido, de echo.. a ver que te parece tener hoy en día estos jugadores de cepa pincha en actividad...

Verón
    Romeo
    Farías
    Galletti
    Scaloni
    Capria
    Zapata
    Krupoviesa
    Bossio

recordamos al DT Campeón del Mundo... (el mas famoso DT Arg del Mundo.. esa nariz es pincha) ... aparte de ser el primero equipo de lo que no le sobraban recursos.. de echo el club se formo a pulmón por estudiantes de medicina y fueron los que hicieron la primer azaña como uno de los clubes que estaban en desventaja importante de recursos..

entre otras cosas (ni te nombré a ninguno de esa dècada gloriosa de la que vos mismo hablaste) , porque ya no da para mas discutir de este tipo de cosas, ya que no voy a descubrir américa contando esto.. ya lo sabés y me indigna que te hagas el sogán para seguir intentando disminuir a los demás para enaltecer tu "grandeza".. cosa que evidencia nuevamente que de grandes, no tienen tanto como se "supone".

un gran abrazo, de hincha a hincha.
    say no more
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 14-02-06 el 11:04 PM

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    BUe cada uno con su punto de vista, no te voy a convencer ni es mi intencion, pero no comparto tu punto de vista, como la mayoria de los del foro, y entiendo pq es un foro de juegos, y no creo que muchos de aca, esten empapados realmente con el club del que son hinchas, ni deben votar.

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    BUe cada uno con su punto de vista, no te voy a convencer ni es mi intencion, pero no comparto tu punto de vista, como la mayoria de los del foro, y entiendo pq es un foro de juegos, y no creo que muchos de aca, esten empapados realmente con el club del que son hinchas, ni deben votar.

Salu2 Javo.-
    Bueno flaco, ya es la 10ma vez q decis eso, q mierda queres?, el Olimpia de oro al mejor hincha del año?, porq me parece una pelotudez q rebajes a los demas siempre con el mismo cassette q tenes puesto.
    Ademas, un gamer no sabe ni tetas de futbol, la mayoría de los q postean acá, no digo q sean SUPERHINCHAS, pero de seguro conocen parte importante de la historia de su club y demases. Ademas si es por individualizar, no creo q RobertG sea solo un gamer q está mandando fruta.

Y tampoco digo q aceptes lo q él dice, ni él lo q vos decís, porq son opiniones y mas q eso....sentimientos. Pero cortala con el argumento ese del hincha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    No soy el mejor hincha del año ni mucho menos, pero conocer el hambiente del futbol, te das cuenta, como es la gente de ocacion que es simpatizante, y la gente que quiere al club y es hincha. nada mas, te sentis tocado ?.-

Pueden saber de su club, pero puntos basicos de los demas equipos no lo saben, y mucho menos saben de historia del futbol, no tienen anecdotas propias, todo lo cuenta por X persona o por lo que dijo el de la tele o el de la radio.

Como un gran periodista dijo una vez, Existe gente que quiere al club y es HINCHA y SOCIA esa persona, despues existen los simpatizantes que por el club no mueven un dedo, se quejan y ni tienen idea de donde queda a la cancha y opinan del club.-

No individualizo, pero de aca el 95 % tiene menos de 18 años, el 85 % debe haber ido entre 0 veces y 5 veces a una cancha, ni debe conocer su CLUB, ni su historia, Como institucion.-

Nada mas que decir.-

Sigan comprando espejitos de colores, vos que sos de nwls lo tenes que saber, salieron campeones y se quedan sin club, si lopez se va se quedan en gambas, no tienen socios y entran gratis a la cancha... Lopez tiene millones de cheques rechados, no tiene club deporitvo, la gente no puede hacer deportes, no tienen actividad social.... pero siguen felices por un torneo local cuadno van a desparecer.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    20-Independiente
    19-Boca
    18-River
    17-Velez
    16-San Lorezno
    15-Racing
    14-Gimnacia de la PLata
    13-Estudiantes
    12-Colon
    11-Almagro
    10-Rosario
    9-Belgrano
    8-Talleres
    7-Banfield
    6-Chicago
    5-Arsenal
    4-Olimpo
    3-Argentinos
    2-Quilmes
    1-Lanus
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    No soy el mejor hincha del año ni mucho menos, pero conocer el hambiente del futbol, te das cuenta, como es la gente de ocacion que es simpatizante, y la gente que quiere al club y es hincha. nada mas, te sentis tocado ?.-

Pueden saber de su club, pero puntos basicos de los demas equipos no lo saben, y mucho menos saben de historia del futbol, no tienen anecdotas propias, todo lo cuenta por X persona o por lo que dijo el de la tele o el de la radio.

Como un gran periodista dijo una vez, Existe gente que quiere al club y es HINCHA y SOCIA esa persona, despues existen los simpatizantes que por el club no mueven un dedo, se quejan y ni tienen idea de donde queda a la cancha y opinan del club.-

No individualizo, pero de aca el 95 % tiene menos de 18 años, el 85 % debe haber ido entre 0 veces y 5 veces a una cancha, ni debe conocer su CLUB, ni su historia, Como institucion.-

Nada mas que decir.-

Sigan comprando espejitos de colores, vos que sos de nwls lo tenes que saber, salieron campeones y se quedan sin club, si lopez se va se quedan en gambas, no tienen socios y entran gratis a la cancha... Lopez tiene millones de cheques rechados, no tiene club deporitvo, la gente no puede hacer deportes, no tienen actividad social.... pero siguen felices por un torneo local cuadno van a desparecer.-

Salu2 Javo.-

Puede que ayan muchos chicos, pero da la casualidad que te pusiste a discutir conmigo que tengo 30 años, que no solo fui mil veces a la cancha (cuando mas seguido fuí fue en el ascenso con Verón, Capria y Compañìa... eso es aguantar) sino que también en cuanto a involucrarse y saber de futbol... si eso te preocupa para entablar una charla..... te cuento que también lo juego intenso, me probe demasiado tarde cuando estaba pasados los 21 en el Pincha y jugue 2 semanas solamente a prueba con 5 jugadores mas, época del Profe Córdoba (que tipo chanta, por Dios, jajaja) y solo jugué 2 partidos que nunca me voy a olvidar... 1 con la reserva mezclada con los mejores de las inferiores y otra con los suplentes del equipo mayor... marcádolo a Bernie Romeo y en mi equipo con Gastón Córdoba por mi mismo carril derecho... en fin. Hasta acá llegamos discutiendo en este thread de estas cosas... pero aproveché para contarte así antes de sacar estádisticas nuevamente como lo quiciste hacer con el fanatismo, hinchada y todo eso que no tiene nada que ver con los títulos de los clubes, te queda claro que no soy un hincha pedorro ni mucho menos.

Recién ahora te lo cuento ya que ante eso de que te pararon el carro con lo de hincha de año...y te jactaste nuevamente de "distinto" o que no están "a tu altura" para hablar del tema.. sabé que no todo es lo que parece y seguramente hay mas de uno que tiene tu mismo entusiasmo. No solo soy un gamer adicto, también soy deportista adicto y muchas otras cosas.. y seguramente no soy el único en este foro.. ni en este mundo.

Un abrazo, ahora sí, aprendamos a bajar un cambio que nunca es tarde.

paz y amor

pd: pero eso último de tu post lo comparte en una pequeña parte.. muchachos... para postear una lista.. si no sabes que títulos ganaron.. por lo menos usen la net antes asi no madan fruta miralo a este que pone a Gilnasia antes que al Pincha .. a Colon antes que a Central y Argentinos entre otros y entre otras burradas jajajaja asi mandan todo al carajo... por dios. en eso si te doy la razón.

salud y futbol total!

pd2: que golazos en el partido de velez por la libertadoresl!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 15-02-06 el 10:22 AM

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    Puede que ayan muchos chicos, pero da la casualidad que te pusiste a discutir conmigo que tengo 30 años, que no solo fui mil veces a la cancha (cuando mas seguido fuí fue en el ascenso con Verón, Capria y Compañìa... eso es aguantar) sino que también en cuanto a involucrarse y saber de futbol... si eso te preocupa para entablar una charla..... te cuento que también lo juego intenso, me probe demasiado tarde cuando estaba pasados los 21 en el Pincha y jugue 2 semanas solamente a prueba con 5 jugadores mas, época del Profe Córdoba (que tipo chanta, por Dios, jajaja) y solo jugué 2 partidos que nunca me voy a olvidar... 1 con la reserva mezclada con los mejores de las inferiores y otra con los suplentes del equipo mayor... marcádolo a Bernie Romeo y en mi equipo con Gastón Córdoba por mi mismo carril derecho... en fin. Hasta acá llegamos discutiendo en este thread de estas cosas... pero aproveché para contarte así antes de sacar estádisticas nuevamente como lo quiciste hacer con el fanatismo, hinchada y todo eso que no tiene nada que ver con los títulos de los clubes, te queda claro que no soy un hincha pedorro ni mucho menos.

Recién ahora te lo cuento ya que ante eso de que te pararon el carro con lo de hincha de año...y te jactaste nuevamente de "distinto" o que no están "a tu altura" para hablar del tema.. sabé que no todo es lo que parece y seguramente hay mas de uno que tiene tu mismo entusiasmo. No solo soy un gamer adicto, también soy deportista adicto y muchas otras cosas.. y seguramente no soy el único en este foro.. ni en este mundo.

Un abrazo, ahora sí, aprendamos a bajar un cambio que nunca es tarde.

paz y amor

pd: pero eso último de tu thread lo comparte en una pequeña parte.. muchachos... para postear una lista.. si no sabes que títulos ganaron.. por lo menos usen la net antes asi no madan fruta miralo a este que pone a Gilnasia antes que al Pincha .. a Colon antes que a Central y Argentinos entre otros y entre otras burradas jajajaja asi mandan todo al carajo... por dios. en eso si te doy la razón.

salud y futbol total!

pd2: que golazos en el partido de velez por la intercontinental!!

La primer parte bla bla bla, todos jugamos al futbol, a los que nos gusta y tenemos un pokito de habilidad. Ya te dije el futbol lo tomo de otra manera, hay cosas que no se explican, si todo seria por los titulos, vos poniendo como jerarquia la libertadores, tendrias mas gente que racing, san lorenzo, central y nwels, pero no es asi. Pero bue , es tu opinion.-

Y te repeti no me hago el super hincha ni nada, preo lo minimo que yo tengo de espectativas cuadno me siento hablar con una persona, del club, y se queja, o festeja o lo que sea es que sea socio, de la otra manera no aporta lo minimo. Yo fui a a ver a san lorenzo, varios años sin tener cancha, no me tenes que decir lo que es sufrir.-

Vos tomaras el futbol racionalmente, yo lo que siento no se lo puedo explicar, y por eso no lo tomo en triunfos. Igual te digo que ganamos 9 Campeonatos, y 1 mercosur y 1 sudamericana, tenemos las mayoria de los records en campeonatos largos y corto, sos el cuarto equipo con puntos, y el tercero en venta de entradas y recaudacion. Suficiente para ser mas grande de uds, que por ahi la grandesa le dura 5 años, y no pudieron mantener nada.

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005

... vos poniendo como jerarquia la libertadores, tendrias mas gente que racing, san lorenzo, central y nwels...

Listo, eso es lo que quería aclarar, justamente eso man.

NUNCA HABLE DE GENTE... hablé de la "jerarquía" de los títulos... tu lo has dicho ahora con esa palabra redondeándolo perfectamente. Vos solo te pusisite hablar de gente y mezclaste los tantos.

Una cosa es un censo de hinchas y otra es una tabla de historial de clubes por títulos obtenidos. Y eso lo resume la palabra "histórico".. porque sino para que corno uno se remite a la "historia" del club??

TEMA ACLARADO

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    No saques de contesto una frase. Tambien te aclare que los titulos hay que manternerlos tu epoca duro, poco cuantos campeonatos nacionales tenes ? cuantos descensos tenes ? cuantos años en la B ????

Y cuadno vos ganas de la libertadores, no era la libertadores de ahora, como vos decis, los medios inflan todo, la intercontinental hay equipos de europa que no le dan bola, y aca ES LA COPA mas grande del mundo.... Vos pones la copa libertadores, como la mayor jerarquia de grandeza... y la grandeza no es ganar 1 libertadores o 3 , en 3 años.- manejalo .

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    Si lo principal son los titulos decime pq estudiantes tiene tan pocos hinchas y porque Rosario Central, Nwels ( que no gano ni una libertadores ni intercontinental ) tiene mas hinchas.
    Lo que realmente viven a los hinchas de futbol, ES LA PASION , los demas son simpatizantes. Pq no pueden entender... si solo sirve los titulos kedense en su casa a verlo por television.-

Salu2 Javo.-
    vos vas a la cancha entonces solo a cantar y a putear a los hinchas contrarios y no le das bola al equipo? te importa mas alentar y gritar que ver que tu equipo gane y sume puntos para salir campeon? que raro che...
    yo no tengo la posibilidad de ir a la cancha de velez porque vivo en la pampa pero le tapo la boca a los hinchas de los demas equipos con resultados con logros y con historia(aunque vos digas que velez no tenga) si vamos al hecho de historia ustedes tuvieron su epoca dorada pero ya pasó ahora les va a costar mucho mas que antes lograr un titulo (si es que lo logran) pero date cuenta que estudiantes hoy por hoy es mas que san lorenzo y no creo que san lorenzo cambie eso en 2 o 3 años ustedes van pa tras y los equipos como estudiantes,gimnasia,newells,central estan subiendo y no te sorprendas si en dos o 3 decadas mas ustedes se van a la B para quedarse y no volver ya no son lo que eran antes y su hinchada ya no es tan numerosa como antes yo no te discuto que esten entre los 5 grandes pero en unos años vas a ver que las cosas cambian y esto te lo digo porque hace 5 o 6 años atras a mi me costaba un huevo conseguir algo de velez pero ahora tengo que buscar un poquito y nada mas los tiempos cambian.
    me olvidaba :los del interior que no podemos ir a la cancha no somos simpatizantes
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por soydevelez
    vos vas a la cancha entonces solo a cantar y a putear a los hinchas contrarios y no le das bola al equipo? te importa mas alentar y gritar que ver que tu equipo gane y sume puntos para salir campeon? que raro che...
    yo no tengo la posibilidad de ir a la cancha de velez porque vivo en la pampa pero le tapo la boca a los hinchas de los demas equipos con resultados con logros y con historia(aunque vos digas que velez no tenga) si vamos al hecho de historia ustedes tuvieron su epoca dorada pero ya pasó ahora les va a costar mucho mas que antes lograr un titulo (si es que lo logran) pero date cuenta que estudiantes hoy por hoy es mas que san lorenzo y no creo que san lorenzo cambie eso en 2 o 3 años ustedes van pa tras y los equipos como estudiantes,gimnasia,newells,central estan subiendo y no te sorprendas si en dos o 3 decadas mas ustedes se van a la B para quedarse y no volver ya no son lo que eran antes y su hinchada ya no es tan numerosa como antes yo no te discuto que esten entre los 5 grandes pero en unos años vas a ver que las cosas cambian y esto te lo digo porque hace 5 o 6 años atras a mi me costaba un huevo conseguir algo de velez pero ahora tengo que buscar un poquito y nada mas los tiempos cambian.
    me olvidaba :los del interior que no podemos ir a la cancha no somos simpatizantes
    Yo dije que no me gustaba ganar y mi equipo salir campeon ? . jaaaa, pero provinciano, callate la boca que ni conoces tu club. no entendes de lo que te hablo.
    Mas que san lorenzo ?....aaay pibe pibe.. los ultimos 10 años cuantas veces salio campeon estudiastes ? ninguna, Yo 4 veces, dos campeonato y 2 internacionales. Velez tiene historia en la B , y un solo campeonato, lo demas es comtemporaneo, dentro de todo.
    Jaaa Hinchada, quedate trankilo, seguimos 3 terceros en venta de entradas, y una buena cantidad de socios.
    Hay gente que vive en el interior, y es socia y participa en las peñas y cuadno puede va a la cancha. Vos siendo dle interior ni una minima parte por el club haces.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Javota, aflojala chabón... No te hagas el Real Madrid porque te queda mal y ya te están saltando de todos lados para acomodarte a la irrealidad en la que tu club vive, ... lavate la boca antes de hablar de INTERNACIONALIDAD... jajajaj 2 copas de leche y hablas de internacionalidad.

Por Dios.

esto esta mas que saturado, encima lo tildas de PROVINCIANO a alguien como si fuese un insulto.

Te salió la hilacha, sos de la grasada en los alrededores de capital evidentemente por boquear con esa pifiada mal. Tapate con diario... o hacete un corte de pelo a lo Romagnoli y seguí pensando que sos del Real Madrid.

Pero no sigas posteando en este thread impunemente porque no te la vamos a dejar pasar, a cada mensaje te seguiremos respondiendo por el puro placer de no dejar boquear y creersela a un hincha de un club + inflado por los medios que con vitrinas ocupadas con tornes de clase.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    La tecera copa mas importante, no creo que sea tan de leche, pero bueno, lo tomo de quien vienen, un equipo resentido que no gano nada hace mucho tiempo, y lo unico que festeja es escuchar una grabacion vieja de radio o que gimnasia no salga campeon...

No es un insulto, es la realidad, es provinciano, vos lo tomas como un insulto. Jaa, aguante el pipi, pero no me cortaria el pelo como el. No somos el real madrid, la amargura me hace muy mal.

Ay pincha pincha, volve a la B, lo unico que tenes de historia son las 3 libertadores, SL tiene historia desde logros, hasta vida social, hasta otros deportes, hasta seleccion, hasta cosas REVOLUCIONARIAS DEL FUTBOL.-

Y RobertG cuadno quieras, lo hablamos personalmente, sabes donde encontrarme...

Que feo velez, que la gente del futbol, considere al 6to grande a huracan, central o nwels antes que a uds... jaaa...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Tenes un lavado de cabeza mediático agudo.

Revolucionarios de que?

De Perros Arbarelos y Gallegos González?

Dejate de joder.. te jactas de que las cosas logradas por los demás son HACE MUCHO o HACE MUY POCO... a ver si te queda claro... NO TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO LAS COPAS, te cuento.. quiza por no haberlas ganado nunca no sabes que en la base estan solo los nombres de los campeones... y no está ningún Santo de Almagro ...es patetico que un grande se defianda con tan poco y encima hablando de los demás. Yo ni te hablo de Estudiantes porque ya te digo, no hago como vos que me creo el Real Madrd... porque River Boca e Independiente por ejemplo, cocecharon groso en serio. Pero vos papá, no te subas al Pony porque no se la vas a hacer creer a nadie que sepa de futbol sin necesidad de escuchar radio, ver TV o comprar revistas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Si supieras un poco de Hisotria, sabrias como ganaba idependiente las cosas, San lorenzo vivio peleado con la AFA, y con lso gobierno de turnos, San lorenzo fue el unico equipo que quizo hacer la revolucion y se la banco. No miro ni tele, ni revistas, ni radio.
    leo historia, libros de gente groxa, ni miembro ni nigun peregil.

Y lamentablemente las copas y titulos, quieras o no, tienen fecha de vencimiento, sino todos los equipos no quisieran salir campeones, despues que paso tantos años, la alegria dura poco, no para siempre.

Estoy laburando y pierdo el tiempo cotestandote a vos....

El lavado de cabeza la tnes vos que te subis a un pony, con tu clubsito, que no tiene ni un estdio como la gente.....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8793
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima