Ranking historico.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    gimnasia de LP arriba de newells central huracan y arg jrs??? we..
    acaso esta encuesta era solo valida por los titulos ganados ? se considera todo segun lo que dijo mafia, y para mi la gente que tiene el lobo le da un poco mas de grandeza con respecto a central y newells. igual los puse justo despues, ni que los hubiera puesto 6 puestos mas abajo.

btw, hurcan y arg jrs mas grandes que el lobo ? que te fumaste ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Sep 2004
    jajajajajaj porque central y newells no tienen gente no

son los 3 equipos iguales afuera de rosario/la plata no tienen gente, pero central y newells son mucho mas grande por titulos y los rosarinos siempre meten mucha gente y gimnasia no la llena casi nunca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Boca
    river
    independiente
    newells
    san lorenzo
    racing
    huracan
    velez
    central
    estudiantes
    gimnasia LP
    argentino jrs
    ferro
    nueva chicago
    quilmes
    banfield
    colon
    chacarita
    lanus
    platense

me mata este chabon jajajajaja

pone a newell's 4to para disimular jajajajajajajaj por el lo pondria primero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Boca Jrs
    River Plate
    Independiente
    Racing
    San Lorenzo
    Velez Sarfield
    Estudiantes de L.P
    Newell´s Old Boys
    Rosario Central
    Argentinos Jrs
    Huracan
    Gimnasia L.P
    Ferrocarril Oeste
    Banfield
    Colon
    Lanus
    Chacarita Jrs
    Talleres Cba
    Belgrano Cba
    Quilmes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por xer0n
    me mata este chabon jajajajaja

pone a newell's 4to para disimular jajajajajajajaj por el lo pondria primero
    no para nada, newells no se puede comparar con boca river y independiente porque no le llega ni a los talones.

Pero racing no gana una mierda hace 40 años y san lorenzo no tiene mucho mas que newells.. por eso para mi es mas grande que esos 2. Ademas contando la gente siempre lleva mas nob de local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jan 2002
    Yo creo mas que nada la lista de ekipos la hacen por gusto, porque ni uno solito debe tener idea de la historia de los clubs que ponen, de velez deben saber los ultimos 10 años...
    Ademas el tread claramente dice ranking historico, que gente TyCsportista, Oleista, mas cancha y menos medios lavado de cerebros.... Igual aca no se habla con hinchas, se habla con simpatizantes.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002
    boca
    river
    independiente
    racing
    san lorenzo
    velez
    huracán
    chacarita
    estudiantes
    rosario central
    gelp
    newels
    argentinos jrs
    atlanta
    ferro
    lanus
    colón
    quilmes
    tigre
    platenese
    • Me gusta
    Me gusta
    hola

Registración
    Dec 2003
    20 Boca
    19 River
    18 Independiente
    17 Racing
    16 San Lorenzo
    15 Central
    14 Newell's
    13 Estudiantes
    12 Gimnasia
    11 Velez (Solamente aparece en el ranking por los campeonatos ganados)
    10 Argentinos Jrs (Campeón de América, el semillero del mundo)
    9 Huracan
    8 Chacarita Jrs
    7 Talleres de Córdoba
    6 Belgrano de Córdoba
    5 Colón
    4 San Martín de Tucumán
    3 Atlanta
    2 All Boys
    1 Tiro Federal
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Nov 2004
    Ahi van los mios.

20 Boca
    19 River
    18 Independiente
    17 Racing
    16 San Lorenzo
    15 Estudiantes
    14 Velez
    13 R.Central
    12 Argentinos
    11 Newell's
    10 Huracán
    09 Chacarita
    08 Quilmes
    07 Banfield
    06 Gimnasia LP
    05 Platense
    04 Arsenal
    03 Ferro
    02 Belgrano
    01 Alumni
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Yo creo mas que nada la lista de ekipos la hacen por gusto, porque ni uno solito debe tener idea de la historia de los clubs que ponen, de velez deben saber los ultimos 10 años...
    Ademas el tread claramente dice ranking historico, que gente TyCsportista, Oleista, mas cancha y menos medios lavado de cerebros.... Igual aca no se habla con hinchas, se habla con simpatizantes.-

Salu2 Javo.-
    Típico pensamiento cabeza.

Por si no saben, ranking histórico no es lo mismo q ranking "antiguo", o sea, porq no he de contar los titulos de velez por mas q los mas grosos sean en los ultimos 10 años?, q razon bien fundamentada puede haber?. (dije lo de velez por poner un ejemplo).

Ah, Gimnasia mas q NOB o q Central??, gimnasia no tiene titulos, no aporta jugadores a ningun lado, tiene una cancha de mierda, tiene poca gente comparada con lo q tienen NOB y Central, dejensé de joder por Dios!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jan 2002
    Historico, historia....

Tenes idea del tiempo que estuvo velez en la B ? tenes idea en cuantos años gano un campeonato ? cuantos jugadores promovio a la seleccoin, como era institucionalmente antes de los 80 ? la cantidad de gente que llevaba y que lleva ahora ( es casi la misma ) que mas de la mitad de los socios son de otro club. ?....
    fijate los clubs con mayor cantida de puntos de los torneos cortos y largos , el club que rompe todos los records en campeonatos cortos y largos, la gente que lleva, cantida de entradas, logros institucionales en todos los ambitos.. y etc...

Tu info sobre los clubs debe ser tan corta, como las veces que fuiesta a una cancha.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    sino me equivoco gimnasia TIENE 1 titulo en primera division, ni idea cuando pero bueno esa info me llego. y yo como hincha de gimnasia no soy, poco me importo si era verdad o no
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Historico, historia....

Tenes idea del tiempo que estuvo velez en la B ? tenes idea en cuantos años gano un campeonato ? cuantos jugadores promovio a la seleccoin, como era institucionalmente antes de los 80 ? la cantidad de gente que llevaba y que lleva ahora ( es casi la misma ) que mas de la mitad de los socios son de otro club. ?....
    fijate los clubs con mayor cantida de puntos de los torneos cortos y largos , el club que rompe todos los records en campeonatos cortos y largos, la gente que lleva, cantida de entradas, logros institucionales en todos los ambitos.. y etc...

Tu info sobre los clubs debe ser tan corta, como las veces que fuiesta a una cancha.-

Salu2 Javo.-
    Entonces cuenta mas q el club haya tenido un "buen pasar" en los 60-70-80 q en los 80-90-00??.

Mirá, las veces q fui a la cancha no es tan corta, pero tampoco es tan larga, y me importa un carajo q lo sean, te puedo asegurar q sé MUCHO MAS sobre mi club (los otros q me la soplen) q muchos q van a la cancha todos los domingos.
    Ademas, para saber esos datos q pusiste no hace falta ir a la cancha, asi q no sé q tendrá q ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Gimnasia tiene un titulo pero en el amateurismo, segun "la gloriosa AFA", eso no se cuenta... porque es "viejo", una falta de respeto total, el unico pais donde los logros detras de 1930 no se cuentan.
    Y Velez gano su primer titulo en 1968 creo, osea... es un equipo chico, ahora es medianito... y ni hablar que en el amateurismo ni existia. Y si hablamos de la gente, bueno... lejos la MAS AMARGA de toda la argentina, San lorenzo cuando hacia de local en la cancha de Velez los HINCHAS de Velez se hacian de San Lorenzo, los SOCIOS hacian de San Lorenzo a sus hijos.... por eso despues tuvieron que sacar a San lorenzo de ahi porque sino se quedaban sin gente. (es veridico lo que estoy diciendo, lean).

Y Joaco decir que Newell's es mas grande que Racing y San Lorenzo es una boludes total, cualquiera te lo puede decir, pero bueno... mas alla de todo, es tu opinion (una opinion erronea), pero opinion al fin.

Dentro de un rato hago los recuentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Entonces cuenta mas q el club haya tenido un "buen pasar" en los 60-70-80 q en los 80-90-00??.

Mirá, las veces q fui a la cancha no es tan corta, pero tampoco es tan larga, y me importa un carajo q lo sean, te puedo asegurar q sé MUCHO MAS sobre mi club (los otros q me la soplen) q muchos q van a la cancha todos los domingos.
    Ademas, para saber esos datos q pusiste no hace falta ir a la cancha, asi q no sé q tendrá q ver
    Esos datos se logran viviendo en el club, viviendo el futbol, sabiendo porque se canta tal y cual cancion. Por que tal y cual bandera.

Y con respecto a lso años que pusiste, hay equipos ( casi todos ) desde boca a racing y san lorenzo.. que estuvieron varios años sin salir campeon, donde sus socios igual eran una gran cantidad de gente, donde los equipo no se tranformaban en una moda pasajera, donde las canchas eran colmadas por sus hinchas. El futbol te demuestra que para ser grande no hay que ganra un par de titulos y nada mas.

Gimnasia tiene un titulo en el amateurimos, y en el la decada del 90 ( 93-94 no me acuerdo bien ) gano La copa federacion o algo asi, donde jugaban todos los ekipos de primera, pero no era un torneo de la AFA ( no esta oficializado) entonces no se le cuenta.

Que velez tiene que aparecer entre los primero 8 seguro. Pero me parece que le da mucho mas merito, a Rosario Central y Nwells ser los dos equipos mas grandes de las provincias, que velez.- Donde son dos equipos que dividen una ciudad, que ganaron logros, donde uno de sus equipos fue el unico equipo que ascendio y salio campeon de primera division, donde fueron semilleros enormes para darle jugadores a la seleccion nacional, donde lo siguen multitudes ( nwels antes no, mucha gente ) pero ahora, de local se puede ver ( con entradas gratis .. hay que admitirlo tambien ) que la popu local siempre hay mucha gente.-

Tambien hay que pensar los equipos que tienen hinchas en todo el pais, los equipos que tienen peñas, donde ademas de jugar al futbol hay yuna vida social enorme y todas esas cosas que muchos a la hora de votar no tienen ni idea, ovbio que es la opinion de estas personas, pero como dije, no creo que tengan ni un poco pero ni un poco de mostrar lo que se vive con la gente que va a la cancha.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8795
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima