Ranking historico.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Tenemos mas titulos, mejor institucion, mejor equipo,y para que te conformes, es verdad que no tenemos mas gente que ustedes pero es cuestion de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    Tenemos mas titulos, mejor institucion, mejor equipo,y para que te conformes, es verdad que no tenemos mas gente que ustedes pero es cuestion de tiempo.
    Cuando ustedes lleguen a tener la hinchada que tenemos nosotros va a ser demasiado tarde porque nosotros vamos a tener mucho mas logros. Ustedes tienen una libertadores y una intercontinental, ahí nos superan, sólo por eso.

Mejor institución ?, mejor equipo ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    loko, no seas mediocre, con lo unico que te conformas es con la hinchada que tienen mientras en el campo de juego tienen plantados 11 muertos. y otra cosa, ustedes no tienen una gran hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    loko, no seas mediocre, con lo unico que te conformas es con la hinchada que tienen mientras en el campo de juego tienen plantados 11 muertos. y otra cosa, ustedes no tienen una gran hinchada.
    11 muertos ???

Vos estás loco, preguntále a alguien que sea objetivo... si ustedes son deportivo Castroman... de que me estás hablando ???

Lo tenemos a Ortega, Scocco, Belluschi, Zapata, Villar y Gavilán (2 jugadores de selección), a ver comparemos planteles...

La hinchada hoy en día está entre las mejores sino miráte la fiestita por televisión cualquier partido, que no seamos la mas numerosa es otra cosa, pero llevamos 40 mil a Buenos Aires y te copamos el obelisco y las calles...

O sea, no me conformo con la hinchada, pero ustedes tampoco son River o Boca en logros, asi que el mediocre sos vos me parece...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    11 muertos q se cogieron de parado a tus 11 "galácticos"... y mejor q ni hables de hinchada, con lo q hizo velez en estos ultimos tiempo la hinchada tendria q haber mejorado mucho (en cantidad y en "aguante") pero siguen siendo los mismos pocos y encima super amargos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no entendes que la hinchada YA ESTA, no podes modificar eso ustedes van a ser siempre pocos y nosotros vamos a ser siempre muchos, no podes cambiar 100 años de historia porque biachi te gano una intercontinental .

Te recuerdo qeu ya van 2 campeonatos que saliste 2do y newells campeon, no te dan los huevos para peliar frente a frente.. lo demostraste en el 2004 y lo vas a seguir demostrando toda la vida xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    nebell´s Que hambre que tenes.
    Deportivo Castroman? Jjajaja, a ustedes le sacan a Ortega y van a pelear la promocion con blanquiceleste.Tienen menos recambio que ElPorvenir.
    A ustedes fuera de Rosario no los conoce nadie.Lo unico rescatable de ustedes fue Bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    nebell´s Que hambre que tenes.
    Deportivo Castroman? Jjajaja, a ustedes le sacan a Ortega y van a pelear la promocion con blanquiceleste.Tienen menos recambio que ElPorvenir.
    A ustedes fuera de Rosario no los conoce nadie.Lo unico rescatable de ustedes fue Bielsa.
    Todo bien, si vamos al caso Bielsa los sacó campeón a ustedes, y si vamos al caso también Bianchi fué lo único rescatable. Russo fué el Gallego de Newell's...

Y sobre el equipo me parece que Newell's tiene un poquito mas de racambio, pero lo digo desde un punto de vista subjetivo quizás, en fin...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    me parece que velez tiene mas recambio, por el hecho qu saca ocho titulares y entran otros ocho y pelea todos los partidos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    y bielsa me gusta como tecnico, mas alla que hayamos salidos campeones con el
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    la tablita actualizada:

rasin el sexto grande?

Fuente: universofutbol.com
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    muy buena tabla noirot...reflejando la realidad, para mi el rojo es mas q racing.
    para el de ñuls, no jodas man, q queres inventar...a traves de un post no vas a lograr q ñuls gane los torneos q tiene velez, o q en japon haya un foto de tu club. Mira la tabla por favor...te recuerdo q esto es futbol, ganar=3pts=salir campeon=crece el club.
    ademas..ni hablar de tu momento institucional, es una dictadura y tus jugadores se quieren tomar el raje lo antes posibles...ni hablar de cuando amenazaron a ortega...
    este tread es de club serios...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Todo bien, si vamos al caso Bielsa los sacó campeón a ustedes, y si vamos al caso también Bianchi fué lo único rescatable. Russo fué el Gallego de Newell's...

Y sobre el equipo me parece que Newell's tiene un poquito mas de racambio, pero lo digo desde un punto de vista subjetivo quizás, en fin...

SaluT.
    Russo fue el Gallego de ñuls?...na papi, el torneo anterior Velez habia perdido el campeonato, y si agarraba el equipo mi primo de 4 años tambien lo sacaba campeon. Bianchi fue el unico q armo un equipo y lo exprimio al maximo, bielsa SALIO campeon con Velez, no al reves. Con los jugadores q tuvo Velez en los ultimos 8 o 9 años, cualquiera sale campeon...no son hechos aislados..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    alguien me explica que hace san lorenzo en el 4to lugar?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    alguien me explica que hace san lorenzo en el 4to lugar?
    tiene mas puntos y partidos ganados, que vos, en primera division...simplemente eso

deja de joder con velez chabon, te pones denso...si tenes ganas de volarla anda a tu thread...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8797
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima