Ranking historico.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por gerbenti
    ah...pero yo pense q esto era algo imparcial, para imtercambiar opiniones... Igual no nesecito agredir a nadie...al q creo el tema...¡amigo! un cuarto de pilas! Fijate q roberto g no esta de acuerdo con lo q dije pero no me agrede, simplemente me dijo q para el nada q ver. Al amigo roberto, no dije q Velez es mas q Boca, dije q en el parte institucional...Por algo sera q el dia del dirigente en arg es el dia q murio Amalfitani...y eso lo decidieron todos los dirigentes por unanimidad. Pero vos "il mafioso"? para q creaste entonces este foro? queres q te digamos q Racing es mejor q el bacelona? q racing es un ejemplo de institucion o q es el mejor equipo de Argentina?. Pero no problemmm...te paso a explicar, en la primer pagina dijiste "historia, transcendencia, prestigio..". Entonces yo arme mi lista pensando en eso...Creo q prestigio es algo dificil de tener...ej en tokio hay cuadros de Velez, Rvier, Boca, ultimos ganadores de la copa intercotinental. La tabla gral de la afa Velez esta 5ª. Velez 3º en cantidad de Socios. Deuda reducida en los ultimos 4 años a menos de 2.000.000.
    Igual no hace falta agredir, ya q la realidad habla por si sola. En cambio, si la realidad fuera la q vos decis...mmm...no nesecitarias crear este foro para convencete de algo q no es. Otea recomendacion, no uses mucho el tema de la historia para defender a racing, no sales muy bien parado q digamos.
    No me voy a poner a discutir con un hincha de Velez, el cual conoce la historia de su club de la decada del 90 para arriba. Hoy por hoy no te lo niego, Velez es un ejemplo a seguir como institucion, mas que nada por el orden que hay.
    Pero la historia de Velez esta muy lejos de poder compararse con la de San Lorenzo, Racing o Independiente.
    Velez siempre fue un club de barrio, partamos de esa base, con 2 hinchas en toda capital federal y en el interior, bueno... si alguien ve un hincha de Velez en el interior del pais que me avise por PM que salgo desnudo corriendo hasta el obelisco.
    Recien en 1968 levantaste tu primera copa, en el amateurismo NI EXISTIAS... preguntabas quien era Velez y te contestaban.... "eh?".
    Despues, cuando San Lorenzo hacia de local en la cancha de Velez, bueno... aca nace el hito mas AMARGO de la historia del futbol argentino, creo que ningun hincha de otro club haria algo semejante, pero Velez SI... Velez dio la nota. La gente, los socios, los pibes que eran hinchas de Velez, se hacian de San Lorenzo, increiblemente... y vaya a saber uno porque. Tal era la magnitud del hecho, que tuvieron que sacar a San Lorenzo de ahi.
    Queres mas puntos de porque Velez ni existe? San Lorenzo te lleva mas de 10 partidos en el historial, Racing te lleva 10 partidos y lo que te HA LLEVADO mejor ni hablar, mas de 25 partidos. Al unico que tenes de hijo es a Independiente, lo cual me parece la fruta mas grande del siglo.

Velez no tenes gente, no tenes historia, no tenes nada.
    Racing 16 titulos locales, Velez 6. San Lorenzo tiene 12. Independiente 16. Saca numeros.
    Saca numeros a nivel gente, hinchada... BOLETOS VENDIDOS, historia, paternidad, trascendencia, hechos inolvidables, es todo un conjunto.

No me voy a poner a discutir si Velez es el 6to grande, de hecho pareciera ser segun lo que se voto en el thread, pero te vuelvo a repetir, BOLUDECES no.
    Ya decir que Velez es mas que Boca, con que te das? Si queres boludeces anda a otro foro, aca sabemos de futbol, dificil que nos comamos un cuentito de hagas como el que inventaste.

Segui alimentandote la ilusion, pero para ser 6to grande y gracias. Porque de los 5 grandes y UNICOS del futbol argentino, todavia estas .... a BILLONES de años luz.

Saluditos, hijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    No me voy a poner a discutir con un hincha de Velez, el cual conoce la historia de su club de la decada del 90 para arriba. Hoy por hoy no te lo niego, Velez es un ejemplo a seguir como institucion, mas que nada por el orden que hay.
    Pero la historia de Velez esta muy lejos de poder compararse con la de San Lorenzo, Racing o Independiente.
    Velez siempre fue un club de barrio, partamos de esa base, con 2 hinchas en toda capital federal y en el interior, bueno... si alguien ve un hincha de Velez en el interior del pais que me avise por PM que salgo desnudo corriendo hasta el obelisco.
    Recien en 1968 levantaste tu primera copa, en el amateurismo NI EXISTIAS... preguntabas quien era Velez y te contestaban.... "eh?".
    Despues, cuando San Lorenzo hacia de local en la cancha de Velez, bueno... aca nace el hito mas AMARGO de la historia del futbol argentino, creo que ningun hincha de otro club haria algo semejante, pero Velez SI... Velez dio la nota. La gente, los socios, los pibes que eran hinchas de Velez, se hacian de San Lorenzo, increiblemente... y vaya a saber uno porque. Tal era la magnitud del hecho, que tuvieron que sacar a San Lorenzo de ahi.
    Queres mas puntos de porque Velez ni existe? San Lorenzo te lleva mas de 10 partidos en el historial, Racing te lleva 10 partidos y lo que te HA LLEVADO mejor ni hablar, mas de 25 partidos. Al unico que tenes de hijo es a Independiente, lo cual me parece la fruta mas grande del siglo.

Velez no tenes gente, no tenes historia, no tenes nada.
    Racing 16 titulos locales, Velez 6. San Lorenzo tiene 12. Independiente 16. Saca numeros.
    Saca numeros a nivel gente, hinchada... BOLETOS VENDIDOS, historia, paternidad, trascendencia, hechos inolvidables, es todo un conjunto.

No me voy a poner a discutir si Velez es el 6to grande, de hecho pareciera ser segun lo que se voto en el thread, pero te vuelvo a repetir, BOLUDECES no.
    Ya decir que Velez es mas que Boca, con que te das? Si queres boludeces anda a otro foro, aca sabemos de futbol, dificil que nos comamos un cuentito de hagas como el que inventaste.

Segui alimentandote la ilusion, pero para ser 6to grande y gracias. Porque de los 5 grandes y UNICOS del futbol argentino, todavia estas .... a BILLONES de años luz.

Saluditos, hijo.

10000% de acuerdo

Nose de donde habra sacado esas boludeces.

Belez siempre , repito siempre se quizo colar en la supremacia ke tienen River , Boca , Independiente , Racing Y San Lorenzo , pero historicamente no les llega ni a los talones ( quizas al cuervo si )
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

3. Avatar de gerbenti
    Registración
    Feb 2006
    Contesto por ultima vez... pero..¡Ah bueh...¿¿racing 16 titulos locales??...paraa!! esto es del racing de estrasburgo??!! Cuando ganaron los otros 8 titulos???jajaja!! no podes amigo!! te das cuenta lo q hiciste?? nadie puede tomar ya en serio este thread ( si es q en algun momento lo fue). Te explico, no quiero puntos de nada, esto no representa nada, era solo intercambiar opiniones, aunque note q a los q ponian a inde`pte por arriba de racing no los contabas jaja.
    Lo de la historia ya te dije, Cuando gobernaba el gral Juan D Peron, les dio esa muy buena cancha y en esa epoca ganaron todos los titulos de la historia...y despues hasta ESE titulo del 2001...
    Tambien puede ser q sepas mas q Victor Hugo Morales q ayer (si ayer, no hace 50 años) en el programa de la noche en ESPN dijo q Velez era el unico q se comparaba con Boca o River, y q era la utopia del futbol hecha realidad (cosa un poco exagerada, todavia se puede mejorar mas). Tambien estuvieron Gamez y Marin, este ultimo no salio muy bien parado, demostrando lo poco q sabe de dirigir un club.
    En cuanto a numeros...hagan bien las cuentas por q creo q estan viendo otra realidad.
    Pero bueno, yo sigo tirando datos feacientes, vos usas la "tipica" agresion q "mi equipo es el mas grande, lo demas no existe". Yo puedo decir exactamente todo lo mismo de racing. Si son mas hinchas...¿por q no tienen mas socios?. En cuanto a lo de los cinco grandes, consulta, por q los demas aseguran q Velez esta por encima de Racing.
    En este momento no veo a Racing por encima de River Boca Velez Independiente o San Lorenzo. En el 2001 repentinamente chacho fernandez aprobo la ley para q los clubes no puedan desaparecer bajo ninguna circunstancia. En realidad no son ni un Club, cosa q no me va ni me viene, mejor seria q el torneo argentino sea entre 20 clubes. Pero bueno, lamentablemente para ustedes, veo q racing seguira asi o peor por muchos años, por q realmente los hinchas son los q van moldeando a un club, es este pensamiento de no querer aceptar la realidad el q te hace empeorar cada vez mas, como Argentina cuando puso su moneda a la par de una potencia mundial, ya sabes como siguio.
    Asi q suerte, yo trate por todos los medio intercambiar opiniones pero veo q los hinchas de racing estan muy suceptibles, y prefieren seguir con la realidad q algunos medios inventan para ellos. Ya van despertarse.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Contesto por ultima vez... pero..¡Ah bueh...¿¿racing 16 titulos locales??...paraa!! esto es del racing de estrasburgo??!! Cuando ganaron los otros 8 titulos???jajaja!! no podes amigo!! te das cuenta lo q hiciste?? nadie puede tomar ya en serio este thread ( si es q en algun momento lo fue).
    Agarra los libros que no muerden, ni siquiera te voy a dar el lujo de decirte de donde saque los 8 TITULOS restantes, investiga, dale que no es muy dificil. Ya que tanto sabes de futbol... esperamos ansiosos todos los usarios del foro que nos vislumbres con tu sabiduria.

Te explico, no quiero puntos de nada, esto no representa nada, era solo intercambiar opiniones, aunque note q a los q ponian a inde`pte por arriba de racing no los contabas jaja
    Si? Mira vos, te invito a que hagas vos mismo el recuento de puntos y vas a ver tranquilamente la transparencia de los resultados, JAMAS modifique un MISERO punto, ni a favor ni en contra de ningun equipo. Digo, por algo Independiente esta arriba de Racing. Sos o te haces? cual de las dos?

Lo de la historia ya te dije, Cuando gobernaba el gral Juan D Peron, les dio esa muy buena cancha y en esa epoca ganaron todos los titulos de la historia...y despues hasta ESE titulo del 2001...

¿¿??

Tambien puede ser q sepas mas q Victor Hugo Morales q ayer (si ayer, no hace 50 años) en el programa de la noche en ESPN dijo q Velez era el unico q se comparaba con Boca o River, y q era la utopia del futbol hecha realidad (cosa un poco exagerada, todavia se puede mejorar mas). Tambien estuvieron Gamez y Marin, este ultimo no salio muy bien parado, demostrando lo poco q sabe de dirigir un club.
    Te lo vuelvo a repetir porque parece que te faltan unas tuercas, Velez hoy por hoy es una institucion a seguir, por el ORDEN que hay y el buen manejo que tiene el club...eso no te lo niego.

En cuanto a numeros...hagan bien las cuentas por q creo q estan viendo otra realidad.
    Pero bueno, yo sigo tirando datos feacientes, vos usas la "tipica" agresion q "mi equipo es el mas grande, lo demas no existe". Yo puedo decir exactamente todo lo mismo de racing. Si son mas hinchas...¿por q no tienen mas socios?. En cuanto a lo de los cinco grandes, consulta, por q los demas aseguran q Velez esta por encima de Racing.
    En serio todos dicen que Velez esta arriba de Racing? Groso. Que raro entonces que Racing paradojicamente haya terminado unos cuantos votos arriba de Velez en este forito. Bah, no solo en este foro, tenes la MISMA lista hecha en otro foro en donde votaron CENTENARES de hinchas, por lo menos el triple de los que votaron aca, y Racing... para serte sincero, marcha 4to... MUY comodo. Decime que tomas asi empiezo a delirar yo tambien. Ni hablar que Racing es considerado por la gente, por la AFA y por el futbol un grande del futbol argentino, pero bueno, segui alimentadonte la ilusion de que Velez esta siquiera por arriba de San Lorenzo jajajaja.

En este momento no veo a Racing por encima de River Boca Velez Independiente o San Lorenzo. En el 2001 repentinamente chacho fernandez aprobo la ley para q los clubes no puedan desaparecer bajo ninguna circunstancia. En realidad no son ni un Club, cosa q no me va ni me viene, mejor seria q el torneo argentino sea entre 20 clubes. Pero bueno, lamentablemente para ustedes, veo q racing seguira asi o peor por muchos años, por q realmente los hinchas son los q van moldeando a un club, es este pensamiento de no querer aceptar la realidad el q te hace empeorar cada vez mas, como Argentina cuando puso su moneda a la par de una potencia mundial, ya sabes como siguio.
    Asi q suerte, yo trate por todos los medio intercambiar opiniones pero veo q los hinchas de racing estan muy suceptibles, y prefieren seguir con la realidad q algunos medios inventan para ellos. Ya van despertarse.
    Saludos
    Mas palabrerio barato, suficiente por hoy.
    Te falta muchisimo, lo lamento mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    velez no existis, ni ferro quiere ser tu clásco
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

6. Avatar de pablin021
    Registración
    Jan 2006
    Capital Federal - Caballito, Buenos Aires, Argentina
    posta que velez mejor que racing ni a palos !
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    muchachos, no confunadn mas con eso de MEJOR o PEOR.. SEGUIDORES y esas cosas.

aca Hablamos de TITULOS que hacen a la historia del club. SIno avisen asi ya ni me gasto en leer ni discutir.. porque si mezclamos todo esto es un quilombo y cualquiera puede decir cualquier cosa sacando numeros y conceptos de aca alla y hasta inventados o inflados.

Torneos Nacionales y Tornes Internacionales, y a mayor importancia de los internacionales, mayor jerarquía.

es muy simple, no la compliquen al pedo plis.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    para mi lo que importa para hacerlo grande es:

Titulos nacionales
    titulos internacionales
    Hinchada

A velez le falta 1/3 para ser considerado ALGO
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Eso muchachosss, teniendo en cuenta eso el mejor es el REY DE COPAS, BOCA jaja.
    Igual esto es facil, el guacho este de velez esta un toque agrangadado pero es verdad lo q dice, velez anda muy bien ahora. El de racing tiene razon sobre la historia, pero no podes decir ni a palos q velez esta lejos, ustedes dan verguenza, en este momento los supero claramente velez papa asi q no mandes mas fruta, del q esta realmente lejos velez es de Boca, ni de riber, por q los gallinas vienen como el orto y se les viene el estadio abajo. Y al ultimo no se q haces aca man, sos de estudiantes?? dejate de joder papi, vos estas cerca de newell`s no tenes cara loco para ponerte a discutir como si fueras de algun club respetable
    REY DE COPAS
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    esto no es de titulos robertg, si fuera sobre titulos mafioso no hubiera puesto a racing primero que a independiente, el rojo lo tiene de hijo tiene mas internacional y nacionales que el, quien seria mas grande?

pero los del rojo es una de las hinchadas mas amargas que existen
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    sisi tan amargos como vos que vas a ver a river y a argentinos, ni vos sabes de quien sos hincha, dejate de joder eso lo inventaron los de enfrente porque no saben que decirnos para intentar ganarnos en algo

para el de velez, que parte de HISTORICO no entendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Al unico que tenes de hijo es a Independiente, lo cual me parece la fruta mas grande del siglo.
    Saluditos, hijo.
    bueno aca en la pampa te digo que las hinchadas estan peleadas: river y la bosta lejos tienen mas hinchas y despues esta independiente velez y racing (en cualquier orden) y despues encontras de todo y la realidad en el interior es asi : decis que sos hincha de velez y te dicen que te falta para ganarle a river y boca y que estan jugando muy bien que son los mejores etc , decis que sos de racing o san lorenzo y se te cagan de risa porque aunque tengan historia se estan convirtiendo en un chiste
    vos parece que no sabes mucho de futbol asi que cuida la lengua porque hablas demasiado

en fin en 40 años mas ya vamos a tener la historia que algunos giles quieren que tengamos y vamos a ser los mejores
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    sisi tan amargos como vos que vas a ver a river y a argentinos, ni vos sabes de quien sos hincha, dejate de joder eso lo inventaron los de enfrente porque no saben que decirnos para intentar ganarnos en algo

para el de velez, que parte de HISTORICO no entendes?
    Nadie invento nada, que le rompemos el OGT en hinchada y en aguante no se discute (contra Gimnasia putearon abismalmente a Falcioni, que apenas perdio dos partidos seguidos despues de sacar mas de 30 puntos, algo que Independiente no lograba desde la ida del Tolo, y seguro me decis "pero racing tambien putea", pero lo de Racing es GRAVISIMO, es un circo, no se compara), ahora si queres nos ponemos a hablar de titulos e historial y bueno, todo bien. Que te puedo decir.

RobertG no entiende nada, ni me voy a gastar.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por soydevelez
    bueno aca en la pampa te digo que las hinchadas estan peleadas: river y la bosta lejos tienen mas hinchas y despues esta independiente velez y racing (en cualquier orden) y despues encontras de todo y la realidad en el interior es asi : decis que sos hincha de velez y te dicen que te falta para ganarle a river y boca y que estan jugando muy bien que son los mejores etc , decis que sos de racing o san lorenzo y se te cagan de risa porque aunque tengan historia se estan convirtiendo en un chiste
    vos parece que no sabes mucho de futbol asi que cuida la lengua porque hablas demasiado

en fin en 40 años mas ya vamos a tener la historia que algunos giles quieren que tengamos y vamos a ser los mejores
    AJAJAJ nunca escuche una pelotudez semejante

que river boca independiente y racing tienen hinchas no lo discuto pero VELEZ??!?!?!?! donde tiene hincahs velez??!?!? jajaja por ahi son invisibles o estan en una bandeja oculta de la cancha que la gente comun no puede ver porque mas de 10mil no llevan jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Soy de Rosario y acá en toda mi vida conocí uno o dos hinchas de Velez solamente.

Velez vos figuras porque tenés una libertadores y una intercontinental, solamente que por eso.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8795
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima