[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    a mi no me parece que el cholo este poniendo plata, trajo a veron que si bien le deben pagar fortuna tuvo que ceder plata, seba dominguez bue no es un jugador de la puta madre, y 300 mil dolares no es mucho en el ambiente del futbol
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Como se nota aveces que es gratis hablar y postear...

"LA GUITA que puso SIMEONE..." ??!?!??!?!

"antes no figuraban pero ni siquiera entre los 15 primeros"

En fin, uno es el que dice... neverending story
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    Como se nota aveces que es gratis hablar y postear...

"LA GUITA que puso SIMEONE..." ??!?!??!?!

"antes no figuraban pero ni siquiera entre los 15 primeros"

En fin, uno es el que dice... neverending story
    si, este vio solo los 2 ultimos campeonatos... las cosas que hay que leer.

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ahora resumeindo a ver si es cierto lo que recopile:

Pavone al Betis
    Sosa al Bayern Munich
    Calderon a USA
    Maggiolo a Lanus
    Luguercio a Mexico
    Braña a Mexico

Voy a jugar yo de 9
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ivr_kraken : 19-06-07 el 09:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Fuaa, quién queda para las copas??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Se les llevaron a todos los delanteros.. =P

Alguien tiene idea de a quien van a contratar pàra reemplazarlos?
    (Aparte del SUPUESTO pase del Piojo)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Para mi Simeone se va a Europa el año que viene, el tipo es muy Europeo y apenas le oferten un club de Italia o España va a agarrar me parece.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    La guita que esta poniendo Simeone en Estudiantes es infernal... antes si contrataban a un "Don Pedro" yo me llamaba Gardel. Y ahora vienen peleando los ultimos campeonatos y encima contratando/comprando jugadores de bastante nivel... antes no figuraban pero ni siquiera entre los 15 primeros.

En fin...
    Claro, tiene toda la guita que le quedo de vender las acciones de Blanquiceleste con las que le pagaron...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006
    posta se va braña la concha de la madre, es el tipo mas firme y regular que vi en estudiantes desde hace mucho. para mi es la base del equipo, junto con veron. sin el la defensa apesta. por favor que no se vaya braña

es una noticia o solo un rumor? saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    bueno hay tanto para decir que no me alcanza este post
    primero para ir simeone a europa tiene que dirigir al menos tres años, asi que descartenlo que muy lejos de estos pagos no se ira
    segundo, caldera decide el, pero por luguercio y maggiolo solo hay ofertas, estudiantes diria que no...
    por braña aun no hay ofertas firmes, lo unico que se le prometio es que si venia una oferta se iba a analizar su venta, pero vendido vendido no esta, igual no es lo mismo, pero esta huerta terminando de recuperarse de la lesion

no se que les hace pensar que el pincha va a vender todo de una si no lo hizo hace largo rato, por eso sigo diciendo ue mi preocupacion es que se rellene bien lo que vaya a faltar, no lo que se venda...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    estudiantes no va a vender todo de una, tiene pibes como para reemplazarlos y se podrian reforzar con alguien del ambito o tambien con huerta por braña como dijo pinchamath

no se porque me da la impresion que si el cholo le pone atencion a la sudamericana no seria una locura que estudiantes se la lleve.

galvan era un arma clave en el estudiantes del 2006, con el 4-4-2 tener jugadores asi es muy bueno, lastima que en river no rindio (yo lo banco)

tienen suerte de que si se va pavone (lo mas seguro) juega luguercio y calderon es una locura que se vaya, a los 36 años irse de el club del club que es hincha mas alla de que esta jugando mejor que nunca, los defensores quizas se va alvarez (con un pibe se lo puede cubrir barbaro, no es un puesto fundamental) y el arquero es el puesto que menos influye. salvo que tengas a ustari, carrizo, casillas, buffon o cech en el arco
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Lo de Caldera sería factible desde un punto de vista economico, tipo, se le acaba la carrera y unos dolares nunca vienen mal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    de que club se esta hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Colorado Rapids
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006
    si es verdad, me habia olvidado de que estaba huerta ya para el reemplazo de braña, pero igual braña es mejor que huerta.

igual opino parecido, creo que hay que rellenar los espacios mas importantes, el caso de pavone, con luguercio, el caso de sosa creo que es el peor, necesitamos alguien groso.

y bueno lo demas se vera, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

15. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Yo a Braña lo guardaría adentro y no vendería a nadie de los titulares y suplentes de renombre, porque aparte con la ida de Pavone y de Sosa habrían dos incorporaciones acordes a la entrada de plata o casi y por ende interesantes para arriba y de enganche. Bah... si, quizá le daría via libre a algunos que no se ganaron la titularidad si se puede sacar algo razonable de guita, como por ejemplo a Saucedo, Vasquez o Benitez..en ese orden.. no a todos pero a alguno de esos para cambiar una figurita por otro que venga fresco a ver si se gana un pueso mas rapido que alguno de ellos, aunque si se quedan no me disgustan tanto pero obviamente como ultrarecambio y no fijas, esta claro no?

Aparte no nos olvidemos que ingresó buena plata extra mercado de pases, es decir, premios, tv y campeonato... esto puede traer a uno o dos extra refuerzos interesantes. Creo que tenemos muy buenas chances si la directiva sigue igual de inteligente como hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder