[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Una verguenza como estudiantes robo el partido, fue un CALCO del partido del campeonato pasado que el referi nos robo IGUAL, pero esta vez su pechiada pudo mas y se lo empatamos por mas que el arbitro no paraba de cobrar cualquier cosa..

AAJAJAJAJ no los favorecen dicen... por dios.. 2 penales, VARIOS FOULES INEXISTENTES y minimo les tendrian que haber hechado a 1 mas pero bue.. se ve que querian que ganen ustedes pero fiel a su historia ni asi pudieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Una verguenza como estudiantes robo el partido, fue un CALCO del partido del campeonato pasado que el referi nos robo IGUAL, pero esta vez su pechiada pudo mas y se lo empatamos por mas que el arbitro no paraba de cobrar cualquier cosa..

AAJAJAJAJ no los favorecen dicen... por dios.. 2 penales, VARIOS FOULES INEXISTENTES y minimo les tendrian que haber hechado a 1 mas pero bue.. se ve que querian que ganen ustedes pero fiel a su historia ni asi pudieron

POR DIOS!

JOaCoo Pareces Daniel ALberto, sos una nena llorona.. perdiendo o empatando (porque ganar no ganaron y aún asi seguramente alguna otra de tus características criticas y llorisquedas igual harías). Dejate de hinchar las bolas que lo tuyo ya cansa, tu vieja debe estar acalambrada de levar pañuelos todos los fines de semana, encima ponete contento como el resto de los que con un "empate" festejaron contra el campeòn, porque saben que ganar era demasiado pedir.

Pechear? Jajaja pero por favor, manga de tomuers, primero hay que mirarse al espejo querido.. hoy estan a años luz de nosotros.

Para el que dijo que SIn Veròn no somos nada? (que facil olvidamos River-Estudiantes en el Monumental y despuès boquià), lo echaron a Verón y ya nos daban por muertos, JoaCoo aca siempre hablas sobre el pucho o cuando tiene alguna gansada para criticarle a Veròn o a Estudiantes.. para variar.. me dan cada vez menos ganas de entrar al foro y posteacuando hay tanto del tipico bardeo virtual fasilongo sin usar el mate.

Falta que nos echen la culpa por el frío ahora, seguro que lo trajo Verón en la valija.

Por Dios, crezcan chicos.

Para el resto, muy buen partido hasta donde pude ver y escuchar porque desgraciadamente el 2do tiempo no lo vi porque tenìa un compromiso.

Dicen que fuè un partidazo, yo soy de esos que pueden comerse una pizza y tomar unas birras con un hincha de gimnasia o de cualquier club y "dialogar" por mas colores que lleve en el corazòn, no como otros que demuestran la poca clase que tienen llorando cada cosa y bardeando cada 2 x 3 hasta cuando nadie los llama.

saludos!

pd: en el 1er tiempo lo poco que pude ver jugamos como el culo, no se puede pretender ser una constante todos los partidos, pero que lastima... y bueh. AJAJAJ me cagué de la risa cuando vi que lo llamaron a Pavone hace unos dìas y respondiò con 2 goles jajajajjaja de echo entre Pavone y Calderón venían mojando a Newells desde hace varios partidos bastante puntualmente (entre los 2 hicieron 12 goles de los ultimos 15 a del Pincha a Newells si no me equivoco)... ahi se debe explicar un poco la poca simpatía que le tienen algunos a Pavone ahi hay otra diferencia con la gente que sabe reconocer las cosas por mas que a veces un jugador justamente le meta goles a su propio equipo.

pd2: que feo que es el capitan de Newells, tiene una galleta de jeta y encima se deja la mosca abajo del labio, jajaj que aparato por DIos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    bueno no dije k sean mal equipo, es ta perfecto que tengan a verón pork el tipo quiso venir, pero ahora decir que sin verón juegan igual que con el sería totalmente ilógico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Oh dios, este viene a criticar y ni siquiera vio el segundo tiempo, no se como te da la cara edita tu ultimo post y pone "no vi el segundo tiempo, despues opino" para ver si podes tener de nuevo ALGO de credibilidad, o sea no es que en el segundo tiempo no paso nada eh, no le cobraron 2 penales a newells, y hubo 3 goles..

dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Como puede haber gente que sigue diciendo que estudiantes es el mejor equipo de argentina todavia?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Como puede haber gente que sigue diciendo que estudiantes es el mejor equipo de argentina todavia?
    lo es. Por un par de partidos que no juega bien no lo invalida.... de los ultimos 27 partidos creo, perdio uno solo (contra Boca). En este momento, es el equipo mas regular, tomando, mas o menos un año calendario para evaluar el equipo. No sirve evaluarlo partido por partido. Por eso es el mejor equipo, lo que tampoco invalida la gran campaña de SLA, y de Boca tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006
    jajajaja me encanta como tenemos de hijos a newells por dios, te juro que gracias al ser inferior joacoo le agarre mas bronca a su equipo, antes me caian bien los rosarinos de newells, que muertos que son por dios, ajjaja....hijos nuestros!!
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    ¿Padres de Newells? Ayer en el partido mostraban que estaban iguales en el historial, es más, tenían la misma cantidad de goles marcados y la misma cantidad de goles en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Che pero no importa como salgan, juegan mal, como todos este torneo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Oh dios, este viene a criticar y ni siquiera vio el segundo tiempo, no se como te da la cara edita tu ultimo post y pone "no vi el segundo tiempo, despues opino" para ver si podes tener de nuevo ALGO de credibilidad, o sea no es que en el segundo tiempo no paso nada eh, no le cobraron 2 penales a newells, y hubo 3 goles..

dios mio...

Man, lo que te dije no tiene nada que ver con el 2do tiempo. Cuando el arbitro no ve un penal, no es de hombre echarle la culpa a un equipo. Eso asi de simple.

Ahora, despues del compacto de f1era puedo agregar un par de cosas... Piatti, jajaj querido, que golazo!!!! (lo compararon con messi nomás, jejejeje este pendejo es una bestia.. ojala siga asi).

el 1ero no fue penal para mi, se da vuelta y corre la jeta y le pega en el brazo mas lejano... y el segundo lo vi en la repetición pero no se vio claro en el momento, porque uno a veces se cubre los huevos y la jeta y esas son las cosas que los arbitros pueden pifiar en una fracción de segundo, pero si querías ganar con un penal y un gol de rebote como el que patió nuestro ex Zapata.. allá vos.

Parte del futbol es la leche, la mala leche, un juez que cobra genial , que se equivoca o que no se lleva bien con alguno de los jugadores, hinchas que perjudican, etc etc... hay que saber ganar y saber perder, nosotros no perdimos por suerte y uds jugaron muy intenso y salio un partido entretenido, eso es digno de destacar.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 27-05-07 el 10:48 PM

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaja un gol de rebote??? jaaj vos vez lo que queres no? los 2 primeros goles de estudiantes fueron de rebote.

Yo se ganar y perder pero es OBVIO que designan a pompei para que haga esto, ya tubo 2 actuaciones NEFASTAS en contra de newells, una contra lanus, que le cobro 2 goles a lanus que no fueron, 1 penal que no fue, y no nos cobro un penal clarisimo a nosotros, todo el mundo opino de ese partido porque fue una cosa increible.
    Ahora lo ponen de nuevo, no cobra 2 penales... cobra 500 foules en el segundo tiempo cerca de nuestra area que no fueron, es dificil creer que es un error, mejor dicho es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    ???????????

pero es joda o que? man, a Sosa le machacaron los tobillos, al comienzo del segundo tiempo se come una amarilla el nabo este de vinchita y encima se quejaba cuando hace foul de atras y lo hace aterrizar a josé y después al toque lo revolean en el aire a Caldera... vos ves lo que querés también, pero ves solo del otro lado y para vos es una falta cerca del area... y ninguno de Newells hace faltas, son simplemente inventos y "pobre de mi" Newells esta todo el mundo en su contra y tiene que ganar Estudiantes porque TYC, F1ERA, El Grafico, ESPN, el merchandising de ventas de productos y todo todo es negocio cuando gana EDLP y no los "de siempre" , dejate de joder por favor que si algo es imposible es creerse tus llantos...estás caliente nuevamente. QUIEN DESIGNA A POMPEI? YO? LA HINCHADA? SIMEONE? no entremos en esas pelotudeces de boquear esas cosas, a eso me refiero.. es muy facil hablar y hablar. Si queres putear al arbitro create un thread y descargate, aca no tiene sentido tu reclamo por ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    hermano no miraste el partido no entiendo que opinas, no tenes ni idea de que foules estoy hablando y opinas igual...
    Ademas sos moderador de la seccion futbol no podes estar diciendome el de vinchita por lo menos conoce los jugadores, estas hablando de husain???
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    estas llorando los foules y tu equipo repartió como loco, punto.

Si, hablaba de Husaín, que lo conozco pero lo llamé así porque no me lo banco mucho, simplemente. Que tiene que ver la moderación, que de echo no la continué más hace bastante porque no le puedo dedicar el tiempo que antes si tenía.

pd: a diferencia del turco ese, el de vinchita , Aguirre que le gasté por la cara de galleta que tiene, declaró como un hombre y un profesional, tengo que reconocerlo.

Dejemonos de gansadas y disfrutemos del futbol en vez de discutir huevadas.

cambiando de tema:

cada día me gusta mas este pibe, y cada foto lo veo mas parecido a Lío no solo por algunos chispazos sino hasta de apariencia... increíble, ahora que los medios dicen lo mismo que les comenté hace tiempo, no me siento tan loco jeje
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Alto jugador Piatti.

Igual, coincido con Joaco y algunos.. le robaron un poquito a Newells..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder