[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    no pude ver todos los partidos, pero si vi miles de revoléos alevosos en lo poco que pude ver en FutbD1era que no por no haber sangrado un rival (que fué por un choque infortuito y no producido por un codazo adrede o una patada... que repito HUBO miles en toda la fecha.. pero no, hay que hacer el comentario diario de cada fecha sobre Juan Sebastìan) , merecìan roja directa... pero para variar.. ahora la moda contra Veròn es apuntarlo como el jugador que a los àrbitros les cuesta sacarle tarjeta...

never ending story

pd: lo de Caldera fuè muy extraño, me sorprendió mucho. Pero la verdad que si, estubo bien echado por lo que se ve aunque sea de tan lejos con la repetición.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Eh? a mi poco me importa la sangre que le salio al tipo, fue con los 2 pies para adelante q si lo agarra mal le saca el tobillo, es roja directa, por la patada y por la piña, o sea tendrian que haber sido 2 rojas al mismo tiempo, pero creo que ni amarilla le saco, veron tiene la impunidad para pegarle al que se le recante el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    jajaja

que gracioso, ayer era el culpable de no tener una tercera estrella en el escudo de la AFA, hoy de golpe pasa a ser el mimado por todos que hasta ni le sacan tarjeta.. que país, por diós.

No solo se vió clarito que nunca fué ni va con mala leche ni al hombre para hacer daño, sino que pone fuerte y directo a la pelota. En el medio de la cancha se necesitan jugadores así, ayer hoy y siempre. De echo, aparte de mis palabras, es exactamente lo que podés leer hoy en el Olé si entras ahora.

"Yo soy hincha de Estudiantes y estos partidos se disfrutan de otra manera. Estoy contento con el equipo porque tuvimos una actitud bárbara. Entendimos el partido que teníamos que jugar, ya que a los tres minutos nos quedamos con uno menos"

"Fue un partido particular por cómo estaba la cancha. No era un campo que nos podía favorecer por la calidad de jugadores que tenemos. Después había que desdoblarse porque quedamos con uno menos. Fue un partido duro donde hubo que meter mucho. Fuerte, pero siempre a la pelota", explicó Verón

"Estoy un poquito más atrás, hay que dar una mano en la contención y después jugar que es lo que me gusta más a mí. A veces hay que dejar lo lindo para laburar al lado del Chapu. Yo que capaz siento un poco más la marca trato de no dejarlo sólo a Braña y liberarlos más a Sosa y a Piatti adelante"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    soy de river pero no podia dejar de felicitar a los de estudiantes que con guapeza le ganaron a gimnasia de la plata suertes.

P.D: buenisimo lo de andujar alta frase "nosotros con 10 se emparejo el partido" jajaja como se nota que estudiantes es el rey de la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003
    agrego q gimnasia devolvio 4500 entradas. lo dicen los diarios.
    no llenan la cancha ni en un clasico
    las entradas de estudiantes volaron en un dia
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    soy de river pero no podia dejar de felicitar a los de estudiantes que con guapeza le ganaron a gimnasia de la plata suertes.

P.D: buenisimo lo de andujar alta frase "nosotros con 10 se emparejo el partido" jajaja como se nota que estudiantes es el rey de la plata.

Jajaja gracias man, igualmente como dije, en la repe me sorprendiò.. era para explusión pareció. Pero me cagué de la risa con ese comentario, porque el partido mismo demostró que es así. Con 11 este equipo les metió 7 porque estaba para campeón y estaba con el plus de quererse comer al clasico rival. Ahora ya como campeón consagrado y con 10 les dimos vuelta un 1-0 y podría haber sido más amplia la diferencia...

Todo se demuestra en la cancha

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    El clásico que viene jugamos con 9
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que chico que le queda gimnasia a estudiantes dios mio
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Pero de gente, no tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    Veron es doble 5, ni mas ni menos, necesita un 5 de quite al lado, porque solo no tiene quite suficiente para bancar solo y no tiene el panorama cerca del area que si tiene arrancando desde atras, por eso tampoco es enganche.

no le busquen la vuelta, Veron juega de Veron, es asi. No es enganche, no es carrilero, no es 5... es un poco una mezcla, porque tiene buena pegada, mucha vision de la cancha juega de VERON. (creo que algo asi habia dicho pasarella cuando veron era un pendejito)
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Veron ya esta viejo, llega a destiempo todos los partidos tendria que llevarse minimo 5 amarillas por partido, en la seleccion nos deja con 1 menos todos los partidos, que se dedique a vender humo en estudiantes y listo, para la seleccion no sirve, prefiero a gago, mascherano maxi rodriguez lucho gonzales a cualquiera que deje mas por la camiseta que el vendido..

Nunca vi algo mas ignorante que decir que a maxi rodriguez lo invento pekerman, que falta de respeto T_T

mira el partido de ayer.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu

Veron no esta para armar juego, ni para quitar.. convengamos que jugó gratis la mayoria de los partidos de la temporada.. lo dijeron tanto jugadores rivales quejandose, como tambien periodistas.. y a mi, un hincha de otro club.. me dio toda esa impresion tambien.. ¿hay que no ser pincha para poder opinar objetivamente sobre Veron?

A.
    Evidentemente no viste los partidos. Veron es el alma de estudiantes campeon. Armaba, con Sosa, TODO EL JUEGO DEL CAMPEON, casi todas las pelotas pasaban por el. Y lo echaron, y le sacaron unas cuantas amarillas tambien. En el medio, robaba incontables pelotas tirandose a los pies como un recien ascendido a primera.... Sabes lo que pasa ?, no se puede ser demasiado contundente para opinar de un jugador viendo el resumen de futbol de primera., por algo los tecnicos y los empresarios van a la cancha a ver los jugadores. Si a mi me preguntan como jugo el 5 de nueva chicago te voy a decir , la verdad, no lo vi jugar lo suficiente como para evaluarlo y decir contundentemente y sabiamente " no esta para jugar " o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ivr_kraken : 24-04-07 el 01:00 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Lo de Veron entrando duro en 3 pelotas en la misma jugada (5 segundos) fue comico para los que lo vimos desde afuera.. pero hay que ponerse en la piel de los jugadores de gimnasia en ese momento.. a mi me parece que debió ser al menos amonestado porque esa actitud es antifutbolistica y ni empecemos a hablar de fair play.. la mano en la jeta pueden discutir que fue intencional o no pero las siguientes piernas que puso convengamos que no tenian justificativo.. a lo guapo este personaje no puede venir a jugar..

Pero claro, si estaria jugando en Boca los xeneizes no diriamos nada, ahora esta en el Pincha y los del Leon deliran y tiran papelitos cada vez que pone fuerte la gamba.. pero los rivales realmente tienen razon en quejarse.. Verón es un jugador al que advierten/amonestan/expulsan de manera tardía, comparandolo con otros jugadores que tambien van fuerte.

Será por su experiencia, por sus años, por lo que significa adentro de una cancha, por lo que habla y lo que transmite.. no lo se, pero esta mal y viendolo con ojos de rival en un campo de juego.. se ve clarito como una injusticia más dentro de nuestro futbol argentino.

Mi humilde opinión.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Eh? a mi poco me importa la sangre que le salio al tipo, fue con los 2 pies para adelante q si lo agarra mal le saca el tobillo, es roja directa, por la patada y por la piña, o sea tendrian que haber sido 2 rojas al mismo tiempo, pero creo que ni amarilla le saco, veron tiene la impunidad para pegarle al que se le recante el orto
    bue, sin palabras , porque despues me banean.... pero a escuchar estos comentarios me dan muchas ganas de comerme otro ban
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Solo que éste, podría ser el definitivo.

Respondele con altura, aca estamos debatiendo, no somos monos con navajas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Esos son los de river x]]]]]
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    dejen de defender a veron..

Xq lo mas triste de todo, es que los mismos hinchas de estudiantes q ahora lo defienden hasta cuando va a cagar, antes de que volvieran no lo querian ni ver en argentina.
    (Ni hablar cuando se rumoreaba que venia para river o para boca)

Las patadas que pego fueron terribles, no lo expulsaron xq ya habian expulsado a calderon y xq el es Veron...
    nada mas.
    No defiendan lo indefendible muchachos.

Fuera de eso, que huevos Estudiantes, una actitud barbara ojala le siga llendo bien xq se lo merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder