[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Se, se y yo se de muy buena fuente que veron si se vendio en el 2002, fue beckham al vesturio y le dio una maleta con el signo "$" de oro puro con 2 millones de dolares adentro...

Me lo dijo el tio del primo de un amante de un integrante del plantel

Decir boludeces incomprobables...las decimos todos.

Para que no salte ninguno, me parece una boludes los que dicen q veron se vendio y todo eso. Arrugo, jugo como el culo: si. Pero no por dinero sino por pecho frio.
    para decir esa pelotudez ni manches el teclado, imbecil. Que queres? que te diga quien me lo dijo ? en todo caso, si sos tan astuto, procupate de corroborar o desmentir lo que yo digo en vez de escribir gansadas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bue pero no tenias porque insultarlo, se te escapo la tortuga me parece..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Puff.. que rompe bolas que estan con Veron.. como lo defienden porque los sacó campeon.

Pero antes de que se vaya del Inter nadie lo mencionaba, nadie decia "AHHH COMO JUEGA VERON BOLUDO", nadie lo pedia a gritos para la selección !!! Y no me digan que no podian ver sus partidos porque siempre se podia ver como jugaba..

Para mí es un gran jugador, pero no tiene nivel de selección actualmente. Cumplio su ciclo.

Y obvio, Basile (ex tecnico xeneize) decide si ponerlo a el o a Roman (idolo xeneize), pero yo particularmente no quiero a ninguno de los 2.. y no es necesario que juguemos si o si con un enganche. Ademas Veron no es enganche. No sean ignorantes loco.
    Cual es el problema?, mucho mas valioso es tener opinión propia y no la facil y barata que es repetir... lo que van vendiendo según dad la ocasión los medios... hablando por hablar muchas veces porque tienen que decir algo y vender, victimizar o crucificar.

Aparte me parece mucho mas cabeza dura no reconocer cuando un tipo la rompe que todo lo contrario, seguir como un real ignorante repitiendo como loro a ciegas algo basado en el pasado.

Y si algo esta claro es que Verón hace tiempo que no juega de enganche, juega al lado de un 5 y primero se basa en el recupero y la presión y luego en la distribución... fue agregando cosas al repertorio encima, puede a veces hacer funciones de enganche, pero no es la principal. Eso es mas que sabido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Aoshi-
    Registración
    Apr 2007
    Es sencillo... para JuanxTu que dice que Verón no tiene nivel de selección...

qué otro jugador vos ves destacarse en el aspecto que cumple verón, que como bien dijo RobertG basa su juego en la presión, la recuperación y por último en la distribución... Ponzio? Belluschi y sus torneos de verano? del medio local no hay nadie que pueda suplirlo, y afuera tampoco hay tanto... a quién tenés? a la mentira de Lucho Gonzalez o Maxi Rodriguez? el único que por ahí se asemeja en algo es Cambiasso, pero es muchísimo más limitado que la Brujita para el ataque.

Respecto a lo del mundial 2002.... si llegamos a ese mundial fue gracias a Verón. El tipo antes de esos tres partidos era uno de los mejores jugadores del mundo.. y después lo destrozaron, claro está.. en Japón Corea perdimos contra Inglaterra, empatamos con Suecia y le ganamos a Nigeria. No jugamos contra equipos fantasmagóricos como fue Serbia y Montenegro o Costa de Marfil... Si a Riquelme no lo hicieron mierda igual que a Verón es porque nos tocó un grupo fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bue pero todavia nadie sabe como va a plantear Basile a la seleccion y ya dicen que Veron es indispensable?

Gago puede cumplir perfectamente su funcion, y TODOS sabemos que con Basile va a ser titular.. Mascherano en la medida que siga jugando en el Liverpool de titular tambien va a ser muy tenido en cuenta.. queres mas? Maxi Rodriguez, Riquelme que va recuperando su nivel, Lucho Gonzales que juega bien en el Porto nomas pero no creo que el Coco lo deje afuera..

No tenemos mediocampistas? Yo creo que es todo lo contrario. Y la Bruja a lo mejor es un jugador importante, pero creo que esta muy lejos de ser fundamental.. enganche ya dijimos que no era ni en el Inter.. y nº5 yo creo que hay mejores sin tantos partidos..

Veron para mi es un buen suplente, yo lo llevaria pero no haria jugar al equipo en torno a el.. ya nos fue como nos fue probando con esa boludez.

Ojo, tampoco quiero a esta selección Riquelme-dependiente otra vez, y soy de Boca.. lo adoro a Roman pero soy realista.. ustedes son del Pincha y quizas sea por eso que lo defienden tanto.. por eso creo que no estan siendo imparciales con sus opiniones.. pero bueno son puntos de vista..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    No podes comparar a Verón con Gago, Gonzales o Rodriguez... son distintas "cepas" de mediocampistas.

Y acá el unico que sabe si alguien es indispensable o no, es Basile, que fijate que tan fija era que hasta iba a ser el capitan-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Juan, es que por algo se hablo de "todocampista" y esa clase de terminos "nuevos", no es ni 5 ni 10, es una mezcla de ambos puestos, y eso lo hace distinto y extremadamente versátil y por ende ùtil.. porque no hay muchos asì y dependiendo de la necesidad tàctica, resultado y compañeros en cancha puede pararse de distintas formas.

Pero Bueno, lamentablemente mañana no va a poder volver con la celeste y blanca, odiosas lesiones hacen de las suyas nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Veron es doble 5, ni mas ni menos, necesita un 5 de quite al lado, porque solo no tiene quite suficiente para bancar solo y no tiene el panorama cerca del area que si tiene arrancando desde atras, por eso tampoco es enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Aoshi-
    Registración
    Apr 2007
    Juan tiene razón en algo. Gago pinta muy bien... te pido disculpas porque me olvidé completamente de ese muchacho. No obstante, Gago no tiene la visión del campo de juego que tiene Verón.

Si tengo que buscarle uno parecido es Gago, pero todavía le falta mucho.

De momento no hay otro jugador con esas características. No me vengan con boludeces... Rodriguez lo inventó Pékerman y desde aquel gol de ojete contra los mejicanos que no se sabe nada de él. Lucho gonzalez por su parte no es más que un tipo que puede ir bien desde un costado o para ayudar un toque.. cuando quiere, por supuesto, es muy irregular para mí... y la liga portuguesa no es el mejor lugar para mostrar la valía de un jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Veron ya esta viejo, llega a destiempo todos los partidos tendria que llevarse minimo 5 amarillas por partido, en la seleccion nos deja con 1 menos todos los partidos, que se dedique a vender humo en estudiantes y listo, para la seleccion no sirve, prefiero a gago, mascherano maxi rodriguez lucho gonzales a cualquiera que deje mas por la camiseta que el vendido..

Nunca vi algo mas ignorante que decir que a maxi rodriguez lo invento pekerman, que falta de respeto T_T
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por -Aoshi-
    Es sencillo... para JuanxTu que dice que Verón no tiene nivel de selección...

qué otro jugador vos ves destacarse en el aspecto que cumple verón, que como bien dijo RobertG basa su juego en la presión, la recuperación y por último en la distribución... Ponzio? Belluschi y sus torneos de verano? del medio local no hay nadie que pueda suplirlo, y afuera tampoco hay tanto... a quién tenés? a la mentira de Lucho Gonzalez o Maxi Rodriguez? el único que por ahí se asemeja en algo es Cambiasso, pero es muchísimo más limitado que la Brujita para el ataque.

Respecto a lo del mundial 2002.... si llegamos a ese mundial fue gracias a Verón. El tipo antes de esos tres partidos era uno de los mejores jugadores del mundo.. y después lo destrozaron, claro está.. en Japón Corea perdimos contra Inglaterra, empatamos con Suecia y le ganamos a Nigeria. No jugamos contra equipos fantasmagóricos como fue Serbia y Montenegro o Costa de Marfil... Si a Riquelme no lo hicieron mierda igual que a Verón es porque nos tocó un grupo fácil.
    Inglaterra > Holanda
    Este Costa de Marfil > Ese Nigeria
    Serbia y Montenegro >> Suecia
    No se que decis
    Fantasmagorico??? Naaa
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Una cosa, esos jugadores para mi son TREMENDOS! Pero, para la seleccion me parece que ya estan viejos IBARRA, ROMAN, VERON , AYALA. Argentina usa esos jugadores hasta el 2009 y en el 2010 no los llama porque tan viejitos... nananana
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 18-04-07 el 12:49 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por -Aoshi-
    Rodriguez lo inventó Pékerman y desde aquel gol de ojete contra los mejicanos que no se sabe nada de él.
    Maxi Rodriguez todavia esta lesionado, se rompio los ligamentos cruzados!!

La rompia en el Atletico, la rompio todos los partidos que jugo en la selección.. a mi no me gustaba al principio pero despues me cerro el orto.. es un jugadorazo..

Veron no esta para armar juego, ni para quitar.. convengamos que jugó gratis la mayoria de los partidos de la temporada.. lo dijeron tanto jugadores rivales quejandose, como tambien periodistas.. y a mi, un hincha de otro club.. me dio toda esa impresion tambien.. ¿hay que no ser pincha para poder opinar objetivamente sobre Veron?

Ademas a esta seleccion esta convocado porque Basile esta juntando lo mejor de los que juegan en el pais.. pero sigo creyendo que estando Gago con mas experiencia, Riquelme recuperando nivel, Rodriguez recuperado de su lesion, Mascherano acordandose de lo que era con sus primeros partidos en la selección.. yo no veo indispensable a Veron ni mucho menos.. es un buen jugador pero tampoco exageremos..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Veron no esta para armar juego, ni para quitar.. convengamos que jugó gratis la mayoria de los partidos de la temporada.. lo dijeron tanto jugadores rivales quejandose, como tambien periodistas.. y a mi, un hincha de otro club.. me dio toda esa impresion tambien.. ¿hay que no ser pincha para poder opinar objetivamente sobre Veron?
    no creo que hayas visto el 10% de los partidos del pincha del año pasado ni de este, o de al menois mirar programas de futbol onda "estudio futbol" como para saber como juega o ver bien que las faltas esas que nombras seran 1 o 2 en cada partido...
    pero opiniones vagas sin fundamentos hay tantas, por que no podra haber una mas no? del unico jugador que se habla es de veron, y del ogt de carrizo, pero el que mas se extraña es el capitan

sobre gago, gago es parecido a redondo, un 5 con quite y distribucion, no digo que veron sea mejor (para mi lo es lejos, pero despues me tildan de poco objetivo :P) pero juegan muy diferente, y ni siquiera l aposicion es la misma...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Veron la temporada pasada tuvo muy buen rendimiento, ademas convengamos que fue algo tremendo para los jugadores tenerlos en las filas de EDLP, les subio a muchos la moral. Y lo que vi de la temporada pasada, Veron en algunas se lucio... pero como todo siempre tuvo sus malos partidos.

Che y les pregunto a los del pincha... Saben algo de Sosa? si ya lo vendieron? creo que escuche decir en tv en el partido de argentina que el B.Munich lo habia comprado
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de -Aoshi-
    Registración
    Apr 2007
    Sosa fue vendido al Bayern Munich por 10 palos de euros hace un mes ya... pero se va en junio.. así que podemos disfrutarlo un tiempito ^^

Volviendo al tema..

No es malo el esquema que propon&#233;s juanxTu, el tema es que Riquelme para m&#237; est&#225; en la misma posici&#243;n que Ver&#243;n... con esto me refiero a que los dos son tipos resistidos para la selecci&#243;n. Son los jugadorazos... los dos tienen muy buena pegada y una excelente visi&#243;n del juego. La diferencia sustancial quiz&#225; entre uno y otro es que Riquelme tiene m&#225;s talento para aguantar la pelota sin que se la quiten (sinceramente no tengo idea de c&#243;mo hace... pero lo hace) y Ver&#243;n tiene mucha m&#225;s actitud en defensa (por eso es que tambi&#233;n suele cometer faltas.. otro tema que es cuestionable, porque todo el mundo dice que patea a todos los jugadores y que debe irse expulsado pr&#225;cticamente cada partido que juega, pero si alguno se pone a ver c&#243;mo juegan Tuzzio, Diaz, el mismo pendejo Banega <que lo veo con buen futuro, pero todav&#237;a est&#225; verde> no tiene nada que reprocharle a ver&#243;n).

A esa calidad de jugador, ten&#233;s que sumarle lo que es Ver&#243;n como envi&#243;n an&#237;mico. Es un lider el tipo, para bien o para mal, pero es un tipo que se aguanta los golpes sin llorarle a la mam&#225;. El jug&#243; como el culo en el 2002 y al toque se estaba poniendo la celeste y blanca de nuevo para reivindicarse, ante la silbatina de todos en el monumental... es mucho m&#225;s jodido hacer eso que decir "no juego m&#225;s en la selecci&#243;n porque a mi mam&#225; le hace mal". Ah&#237; ten&#233;s otra diferencia que marca por qu&#233; es que se necesita un Ver&#243;n en la selecci&#243;n. Adem&#225;s de lo que aporta como jugador, otra cosa muy valiosa es lo que da como lider.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 260297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder