[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    6,633
    Ubicación
    Argentina
    Cambiando de tema, Piatti esta que arde É
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Mensajes
    818
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    Las patadas se dan en cualquier cancha, no jodamos... depende a veces también de los puntos en juego que esto se intensifique, como con San Lorenzo que se repartió de los 2 lados y se ven la cantidad de amarillas que hubo del otro lado tb, y ni que hablar del futbol de ascenso o torneos amateurs grandes como los que juego yo, no jodamos tampoco. Nombran a 2 que "raspan" pero el "raspe" es parte del juego nuestro y los hay en cada equipo.
    a lunati medio que se le fue de las manos el partido.. el 1er tiempo amonesto mucho a san lorenzo y despues equilibro... igualmente mi unica critica es que amonesto a alvarez por casi nada y a braña no que pego 3 seguidas alebosas.. sino todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    934
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    a lunati medio que se le fue de las manos el partido.. el 1er tiempo amonesto mucho a san lorenzo y despues equilibro... igualmente mi unica critica es que amonesto a alvarez por casi nada y a braña no que pego 3 seguidas alebosas.. sino todo bien

    Y si, vi el resumen y leí bastante.. fue criticado mas que defendido, porque podría haber manejado la cosa con mejores resultados para enfriar un poco la cosa con mas personalidad quizá.

    pd: les dije... el pibe es un "loco bajito" de los que conocemos los argentinos.. jejej que siga mejorando, tiene futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    1,930
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Buen triunfo de Estudiantes.. gracias por la manito contra el ciclón

    A propósito: Verón continúa con su costumbre de ir a patear los corners caminando. Y juega cada vez más parado. Esfuerzo cero. ¿De verdad lo quieren para la selección?

    SI.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    SI.
    :| Ah bua... Veron que se vaya a jugar a la casa, es un jugadorazo, te pone la pelota al pie, pero para tener una mierda de persona en la seleccion, no gracias, paso, dejenme a Riquelme que lo banco a muerte
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  6. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    1,930
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    :| Ah bua... Veron que se vaya a jugar a la casa, es un jugadorazo, te pone la pelota al pie, pero para tener una mierda de persona en la seleccion, no gracias, paso, dejenme a Riquelme que lo banco a muerte
    Saludos
    de riquelme se dice lo mismo o mas aun, que es una reverendisima mierda de persona, que en el mundial miraba con soberbia y desden a los pendejos. Lo se de muy buean fuente, asi que ni hablar de este mierda de riquelme. no se como es Veron como persona, pero no creo que sea mal tipo. De riquelme estoy seguro de la mierda que es.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,496
    Y bueno cada cual tira agua para su molino..

    Yo al menos dije que NO quiero a Roman de titular en la selección.. Y soy de BOCA.

    A ustedes los hinchas del Pincha, no se les cae una gota de objetividad.. Veron va corriendo a hacer los corners, no pega nunca patadas, es siempre injustamente amonestado y actualmente deberia estar jugando otra vez en el Chelsea por su gran momento futbolistico.. por dios..
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    1,662
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    de riquelme se dice lo mismo o mas aun, que es una reverendisima mierda de persona, que en el mundial miraba con soberbia y desden a los pendejos. Lo se de muy buean fuente, asi que ni hablar de este mierda de riquelme. no se como es Veron como persona, pero no creo que sea mal tipo. De riquelme estoy seguro de la mierda que es.
    y la fuente es........................
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

  9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    6,633
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Y bueno cada cual tira agua para su molino..

    Yo al menos dije que NO quiero a Roman de titular en la selección.. Y soy de BOCA.

    A ustedes los hinchas del Pincha, no se les cae una gota de objetividad.. Veron va corriendo a hacer los corners, no pega nunca patadas, es siempre injustamente amonestado y actualmente deberia estar jugando otra vez en el Chelsea por su gran momento futbolistico.. por dios..
    Che, si dejas de generalizar barbaro É

    A la selección tienen que ir los que a Basile le parezca ni más ni menos, los de afuera son de palo. (Esto va por tanto por el tema Riquelme como el tema Verón).
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    1,930
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    y la fuente es........................
    familiar de un joven integrante de la seleccion en alemania. Es mas, en un cumple familiar estaba este jugador mientras su familiar (amigo mio de toda la vida) contaba algunas cosas de la seleccion. Ademas es vox populi, este infeliz que dice, renuncio a la seleccion porque le hace mal a mi mama, lo rajan a patadas de un equipo que pago por el una fortuna y despues dice, ahora quiero volver a la seleccion.... un infeliz... despues de lo que hizo (o no hizo) en alemania deberia cerrar el ojete y ni hablar de la seleccion.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Y bueno cada cual tira agua para su molino..

    Yo al menos dije que NO quiero a Roman de titular en la selección.. Y soy de BOCA.

    A ustedes los hinchas del Pincha, no se les cae una gota de objetividad.. Veron va corriendo a hacer los corners, no pega nunca patadas, es siempre injustamente amonestado y actualmente deberia estar jugando otra vez en el Chelsea por su gran momento futbolistico.. por dios..
    a ver. A veron hay que analizarlo por lo que es, por lo que hace. Siempre, y yo lo miro desde que subio a primera y siempre jugo igual, es su forma de jugar. Puede gustarnos o no pero siempre juega igual y nunca va a ir corriendo a hacer un corner. Pegar si que pega, nadie lo va a negar y reconozco que, vaya a saber porque razon, en algunos partidos los jueces fueron indulgentes con el y en otros estuvo mal echado (por ej contra velez). Y si nos vamos a basar en los hechos es el alma del equipo campeon. En la cancha se ven mas cosas que en la TV, hay que ver lo que hace veron SIN la pelota en los pies... ordena, manda, se enoja cuando hacen cagadas, es el alma del Estudiantes campeon, y a eso sumemosle loq ue hace con la pelota, marca, corre, le pega y distribuye. Evidentemente por lo que esta demostrando en la cancha es un jugador de seleccion, juegue en Estudiantes o juegue en el Chelsea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ivr_kraken : 11-04-07 el 12:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

  11. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    934
    OPINION vs. PERFORMANCE

    cada cual tiene sus gustos y preferencias personales por sus clubes o simplemente hasta por "caprichos" a veces inclusive.... y con el tema de Verón en particular les guste o no admitirlo algunos estan manipulados o aunque sea influídos substancialmente en su opinión con respecto a él por la prensa que vendió una idea a la hora de tirar a mansalva por caer eliminados.. cuento ultraconocido desgraciadamente por todos..... y esto lo tengo super claro.. asi que , igualmente como siempre dije, cada uno tiene derecho a opinar lo que le parezca.

    Pero ese es un tema y la PERFORMANCE del jugador hace un tiempo considerable que encima le dió un Campeonato Argentino a su club, es otra y ahí es donde hay que aprender a mirar para elegir a quienes vana salir a ganar y a jugar entre los mejores. Elegir a los mejores.


    Y si algo también expliqué y me pareece sumamente importante entre otras cosas, un profesional es no solo el hombre futbolista sino lo que genera pilas y contagio, pone liderazgo o lo opuesto... saber seguir y acomplarse, tener un comportamiento y virtudes extra futbolísticas que lo hagan mejorar o ayudar al grupo en la convivencia y la competencia... todo eso importaobviamente y mas en un mundial. No veo que la "negación" por Verón este fundamentada ni excusada con criterio y solo gira en el famoso córner y el partido con Inglaterra sobre una supuesta actitud. Si fuese así los PRIMEROS en defenestrarlo serían los propios jugadores, Técnicos, etc etc.

    Para mi es simplemente un jugador que tiene que estar en la selección y para no desvirtuar con el tema nacional demasiado aunque es para responder claro lo que pienso ya que es inevitable porque esta relacionado y lo mezclan en la propia crítica hacia él... lo aclaro repitiendo que asi de simple como suena... Basile lo convocó porque demostró en la cancha que no esta abajo de los 10 mejores en su rol y funciónamiento... sino bastante mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314
    va trotando a los corners asi llegamos a rompernos las manos aplaudiendolo

    lo viste jugar o solo evaluas lo que te molesta de el? por que si lo ves en la cancha no podes creer los pelotazos que mete ese tipo, es increible
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    1,662
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    familiar de un joven integrante de la seleccion en alemania. Es mas, en un cumple familiar estaba este jugador mientras su familiar (amigo mio de toda la vida) contaba algunas cosas de la seleccion. Ademas es vox populi, este infeliz que dice, renuncio a la seleccion porque le hace mal a mi mama, lo rajan a patadas de un equipo que pago por el una fortuna y despues dice, ahora quiero volver a la seleccion.... un infeliz... despues de lo que hizo (o no hizo) en alemania deberia cerrar el ojete y ni hablar de la seleccion.
    Se, se y yo se de muy buena fuente que veron si se vendio en el 2002, fue beckham al vesturio y le dio una maleta con el signo "$" de oro puro con 2 millones de dolares adentro...

    Me lo dijo el tio del primo de un amante de un integrante del plantel

    Decir boludeces incomprobables...las decimos todos.

    Para que no salte ninguno, me parece una boludes los que dicen q veron se vendio y todo eso. Arrugo, jugo como el culo: si. Pero no por dinero sino por pecho frio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

  14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,496
    Puff.. que rompe bolas que estan con Veron.. como lo defienden porque los sacó campeon.

    Pero antes de que se vaya del Inter nadie lo mencionaba, nadie decia "AHHH COMO JUEGA VERON BOLUDO", nadie lo pedia a gritos para la selección !!! Y no me digan que no podian ver sus partidos porque siempre se podia ver como jugaba..

    Para mí es un gran jugador, pero no tiene nivel de selección actualmente. Cumplio su ciclo.

    Y obvio, Basile (ex tecnico xeneize) decide si ponerlo a el o a Roman (idolo xeneize), pero yo particularmente no quiero a ninguno de los 2.. y no es necesario que juguemos si o si con un enganche. Ademas Veron no es enganche. No sean ignorantes loco.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314
    yo no dije que lo queria como enganche, solo que vaya
    y si lo seguia en el ijnter, era la manija y no salio campeon bien bien porque la juve le compro el campeonato
    y un tipo que juega en un grande de italia, titular indiscutido y manija de equipo no puede ir a la seleccion? que volvio y salio campeon y sigue jugando a un gran nivel? yo creo que es de los mas regulares y mejorcito que volvio, por darte un ejemplo, el piojo lopez, hasta ahora no rindio nada, eso es cumplir un ciclo...
    y la bruja venia desde antes que volvia, y por eso lo seguia
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258668
    • Mensajes: 9659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El thread del WoW
    By Davs in forum The Cow Level
    Mensajes: 370
    Último Mensaje: 04-04-09, 03:19 AM

Tags para este Tema