[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Tiene menor porcentaje de partidos ganados, asi que da lo mismo.

Btw, tienen 5 o 6 campeonatos locales?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Four.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No sean ignorantes che...

Newell's tiene 6 estrellas, de las cuáles 5 pertenecen a torneos avalados por la AFA. Pero para el hincha leproso, haber ganado el apertura y la final a Boca son dos estrellas aparte, sólo para el hincha porque fué algo inexplicable.

Ahora no recuerdo si la AFA contó el apertura como estrella o la final a Boca, me parece que la final a Boca porque en ese entonces los dos finalistas iban a una final, pero era exactamente lo mismo que ahora.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006
    perdon, pero estan comparando NOB con Estudiantes, creo que no tienen ni un punto de comparacion:

ESTUDIANTES DE LA PLATA:

Datos futbolísticos del club
    Estadísticas de la era profesional del fútbol argentino (1931-2006)

Temporadas en Primera División: 74
    Temporadas en Segunda División: 2
    Mejor ubicación en Primera División: 1º
    Peor ubicación en Primera División: 20
    Máximo goleador histórico: Manuel Pelegrina, con 221 goles en 461 partidos.
    El que más partidos disputó: Abel Ernesto Herrera, con 467 cotejos jugados entre 1972 y 1988.
    Mayor goleada a favor: 9-1 a Lanús, el 7 de abril de 1935.
    Mayor goleada en contra: 0-8 con San Lorenzo, el 25 de septiembre de 1960.

Estadísticas de la era profesional en torneos internacionales (1967-2006)

Participaciones en copas internacionales: 24
    Ediciones disputadas de la Copa Intercontinental: 3 (1968, 1969 y 1970) [52]
    Ediciones disputadas de la Copa Libertadores de América: 8 (1968, 1969, 1970, 1971, 1976, 1983, 1984 y 2006) [53]
    Ediciones disputadas de la Copa Interamericana: 1 (1969) [54]
    Ediciones disputadas de la Copa Sudamericana: 1 (2005) [55]
    Ediciones disputadas de la Supercopa Sudamericana: 10 (de 1988 a 1997) [56]
    Ediciones disputadas de la Supercopa de Campeones Intercontinentales: 1 (1969)
    Mejor ubicación en torneos internacionales: 1º
    Peor ubicación en torneos internacionales: Primera Ronda.
    Mayor goleada a favor: 4-0 a Deportivo Galicia de Venezuela, en la Copa Libertadores 1976.
    Mayor goleada en contra: 0-4 con Nacional de Uruguay, en la Supercopa Sudamericana 1995.

Hechos destacados en la historia del club
    Estadísticas de la era profesional (1931-2006)

Primer equipo de los denominados "chicos" en ser campeón del fútbol argentino, al romper la hegemonía de títulos de los cinco grandes con la obtención del Campeonato Metropolitano 1967.
    Primer club de América en lograr tres veces consecutivas la Copa Libertadores, entre 1968 y 1970.
    Primer club de América en disputar cuatro finales consecutivas de la Copa Libertadores, entre 1968 y 1971.
    Único club de la ciudad de La Plata en consagrarse campeón del fútbol argentino, de América y del Mundo, entre 1967 y 1970, y en 1982, 1983 y 2006.
    Único equipo del fútbol argentino en consagrarse subcampeón invicto en el profesionalismo, al obtener el segundo puesto, sin derrotas, en el Campeonato Nacional 1967.
    Es uno de los dos únicos clubes del fútbol argentino de los denominados "chicos", el otro es Vélez Sarsfield, en haber logrado la Copa Intercontinental, en 1968.
    Es uno de los dos únicos clubes del fútbol argentino de los denominados "chicos", el otro es Vélez Sarsfield, en haber superado la barrera de los 1.000 triunfos en la historia de la Primera División del fútbol argentino. Además de Estudiantes y Vélez, sólo los cinco grandes pudieron superar esta marca hasta el momento.
    Es uno de los dos únicos equipos del fútbol argentino, el otro es Huracán, en haber tenido en su plantel un entrenador que se consagró campeón de Primera División en el club y en una Copa del Mundo con la Selección Argentina: Carlos Bilardo, campeón como director técnico, con Estudiantes, en el Metropolitano 1982; y con el Seleccionado Nacional, en México '86.
    Es el club que tuvo al primer goleador de la historia del fútbol argentino: Alberto Zozaya, máximo artillero del Campeonato de Primera División de 1931, el primero de la era profesional.

Ese resumen pero de NOB no esta, se ve que les da verguenza hacerlo.

Saludos del 6to grande de la Argentina para todos los de Newell's

PD: saludos de Piatti tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y actualmente que son ???

Todo bien con su historia, la respeto, y reconozco que nos culean en títulos, y nosotros los culeamos en gente, somos medio Rosario.

Que feo debe ser haber ganado todo eso en la antiguedad y saber que ahora es prácticamente imposible. En fin...

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    casualmente la victoria numero 1000 en la historia fue contra newels en la cancha de estudiantes, el 3-2 que le dimos vuelta de un 0-2 con merlo en el banco
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006
    no la verdad que no es feo saber que mi equipo tiene una historia de CASI un grande, y un presente relativamente bueno, el apertura 06 lo ganamos nosotros para tu informacion, y en la actualidad estudiantes es uno de los clubes mas prolijos de primera A.

si bien desde que ascendimos hasta hace 5 o 6 años estabamos de mitad de tabla para abajo, tiene mucho merito como crecio el club en estos 11 o 12 años. tene en cuenta tambien que estuvimos solo una temporada en la B y ascendimos 2 o 3 fechas antes de que termine el torneo.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    El ascenso fue campaña record xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Que pocas entradas nos dieron che
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    no habilitan el estadio para mas gente, no es culpa nuestra
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Correción, se fueron 2 veces a la B.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    che simeone puede estar en el bco ?
    encima sin alayes esa defensa es un flan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Quedate tranquilo JoaCoO que el sabado pierden unos puntitos mas. :P

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Pierden 3 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    braña jugo regalado, si tarjeteo tanto, tambien lo tendria que haber amonestado...

hoy no se ligo, y estudiantes en la unica seria del 1er tiempo cuando nosotros estabamos con 10 facturo, el 2do gol fue por buscar el empate.. mala suerte aveces se pierde :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Obviamente, solo quoteo porque me causo un poco de gracia.

Por otro lado, no vi el partido asi que no puedo opinar m&#225;s all&#225; del resultado >_<
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258626
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder