[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Hinchas del Pincha me explican porque aplaudieron a Martin y despues lo silbaron?

Gracias.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Porque tras que no tienen ídolos, liquidan a los pocos que tienen. Así son los "hinchas" triperos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    Porque tras que no tienen ídolos, liquidan a los pocos que tienen. Así son los "hinchas" triperos.
    Err... triperos son los de Gimnasia.

Btw, si nos ponemos a buscar, hay cavernicolas en todos lados, yo no lo putée ni lo putearia, pero bueno, again, cavernicolas hay en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No fue un "grupo de cavernicolas", fue un "GRAN grupo de cavernicolas" los que putearon a palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    rebobinemos, ahora nosotros no tenemos idolos, la dejo ahi, pero si queres postealo en el topic de boca, dado que palermo no esta en estudiantes y no va aca eso ok?
    segundo a palermo se lo apludio y se coreo su nombre, pero nos clavo 3 pepeas y perdimos y vamos a estar felices? aparte russo, otro recontra idolo metio al salame de guillermo y eso colmo el vaso, dado que solo era para enfriar el partido podria haber metido a cualquiera, dio bronca que justo fuera ese, nada mas...
    te apuesto lo que quieras que a russo y a palermo aca en la plata te los cruzas por la calle y le agradeces como hincha de estudiantes, pero en ese partido dolio y ya esta...
    • Me gusta
    Me gusta

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Err... triperos son los de Gimnasia.

Btw, si nos ponemos a buscar, hay cavernicolas en todos lados, yo no lo putée ni lo putearia, pero bueno, again, cavernicolas hay en todos lados.
    Que pelotudo soy, jaja. No me edito porque me equivoqué demasiado feo como para no aceptarlo :P
    No se porque pensé pincharata y me salió tripero.

Igual, la idea se entendió ^^
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    rebobinemos, ahora nosotros no tenemos idolos, la dejo ahi, pero si queres postealo en el topic de boca, dado que palermo no esta en estudiantes y no va aca eso ok?
    segundo a palermo se lo apludio y se coreo su nombre, pero nos clavo 3 pepeas y perdimos y vamos a estar felices? aparte russo, otro recontra idolo metio al salame de guillermo y eso colmo el vaso, dado que solo era para enfriar el partido podria haber metido a cualquiera, dio bronca que justo fuera ese, nada mas...
    te apuesto lo que quieras que a russo y a palermo aca en la plata te los cruzas por la calle y le agradeces como hincha de estudiantes, pero en ese partido dolio y ya esta...
    De onda, sos un mediocre.

Podria quotearte cosa por cosa pero te voy a hundir mas de lo que estas.

Solo unas cosas:
    Vos mismo estas admitiendo, que los puteaste (a Russo y a Martin, 2 idolos pinchas) por bronca, por impotencia y porque "te dolio perder".. vos esperas que los demas hinchas de estudiantes esten contentos con tu manera de verlo? Es humillante, pensalo un segundo.. el dia de mañana Calderon o Pavone pueden estar jugando en otro club y esten obligados a ganarle a Estudiantes.. si son profesionales y pueden hacerlo.. LO VAN A HACER, futbolistas tan respetuosos como Martin que ni en una final le grito un gol a su ex club no hay casi en el futbol mundial.. asi que entendelo man, no seas looser que con esa mentalidad no llegas a ningun lado..

Te aviso otra cosa, el tema de Palermo SÍ va aca porque hay contexto que lo avala.. acaso no jugo con tu camiseta? acaso no es uno de tus idolos en vigencia asi como tambien lo es Calderon, Pavone o hasta el Tecla Farías? Que tiene de malo que lo hablemos aca?

Russo jugo como 500 partidos con la camiseta del Pincha (corrijanme si me equivoco), no jugo con otra camiseta y salio campeon 2 veces.. es reconocido hincha y por supuesto idolo pincha.. como les da silbarlo por ganarles un partido o por poner a un delantero con pasado tripero? Es decadente.. entonces ahora si a Basile se le ocurre poner 6 jugadores en la seleccion que actuan o actuaron en River los de Boca lo deberiamos putear?

Mucho festejo cuando salieron campeon, mucha supuesta fidelidad empezaron a presumir, pero fidelidad no es solamente ir a la cancha o alentar cuando no se sale campeon.. fidelidad tambien tiene que ver con el respeto y mas a los que hicieron grande al club.. los que pasaron y dejaron su huella.. pero demostraron ser iguales al resto de los ingratos del futbol argentino.. fue una actitud muy triste la demostrada el fin de semana pasado.. a mi me daria verguenza si algun dia putean a Guillermo, silban a Palermo o a Roman.. los idolos son los idolos.. si no se los respeta a ellos que nos dieron todo.. a quienes se tiene que respetar?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Idolo es un poco mucho para Palermo, es un tipo querido... pero creo que dista de idolo.

A mi me parece MUY criticable lo de Russo de poner a guillermo, es una tomada de pelo que estando sin jugar lo ponga en dicho partido.

Y como dijeron, si te lo cruzas por la calle lo saludás y lo felicitas, nothing else (yo me he cruzado a Bossio y al Tito Pompei )
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Nada mas para agregar a lo que dijo juantxu que un : OWNED
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    De onda, sos un mediocre.

Podria quotearte cosa por cosa pero te voy a hundir mas de lo que estas.

Solo unas cosas:
    Vos mismo estas admitiendo, que los puteaste (a Russo y a Martin, 2 idolos pinchas) por bronca, por impotencia y porque "te dolio perder".. vos esperas que los demas hinchas de estudiantes esten contentos con tu manera de verlo? Es humillante, pensalo un segundo.. el dia de mañana Calderon o Pavone pueden estar jugando en otro club y esten obligados a ganarle a Estudiantes.. si son profesionales y pueden hacerlo.. LO VAN A HACER, futbolistas tan respetuosos como Martin que ni en una final le grito un gol a su ex club no hay casi en el futbol mundial.. asi que entendelo man, no seas looser que con esa mentalidad no llegas a ningun lado..

Te aviso otra cosa, el tema de Palermo SÍ va aca porque hay contexto que lo avala.. acaso no jugo con tu camiseta? acaso no es uno de tus idolos en vigencia asi como tambien lo es Calderon, Pavone o hasta el Tecla Farías? Que tiene de malo que lo hablemos aca?

Russo jugo como 500 partidos con la camiseta del Pincha (corrijanme si me equivoco), no jugo con otra camiseta y salio campeon 2 veces.. es reconocido hincha y por supuesto idolo pincha.. como les da silbarlo por ganarles un partido o por poner a un delantero con pasado tripero? Es decadente.. entonces ahora si a Basile se le ocurre poner 6 jugadores en la seleccion que actuan o actuaron en River los de Boca lo deberiamos putear?

Mucho festejo cuando salieron campeon, mucha supuesta fidelidad empezaron a presumir, pero fidelidad no es solamente ir a la cancha o alentar cuando no se sale campeon.. fidelidad tambien tiene que ver con el respeto y mas a los que hicieron grande al club.. los que pasaron y dejaron su huella.. pero demostraron ser iguales al resto de los ingratos del futbol argentino.. fue una actitud muy triste la demostrada el fin de semana pasado.. a mi me daria verguenza si algun dia putean a Guillermo, silban a Palermo o a Roman.. los idolos son los idolos.. si no se los respeta a ellos que nos dieron todo.. a quienes se tiene que respetar?

Saludos.
    de entrada nomas, quien te dijo que palermo es idolo de estudiantes? tal cual lo dijo valentin, es un tipo recontra querible y distinto, dado que desde estudiantes ya era loco, y lo siguio siendo en boca...
    es muy facil sacarse la camiseta, pero en la cancha la tenes puesta, o acaso ustedes no puteaban a basile y pedian a guillermo que entre, luego de que salio campeon se callaron esos gritos?
    y como lo dije, un tipo como russo no va a dejar de ser idolo solo por un partido, solo dio bronca la decision y se lo hizo saber la gente, nada mas...

no seamos hipocritas gente, y mas cuando es un partido como el del sabado pasado donde la sangre hervia, y de ingrata justo la hinchada de estudiantes no tiene nada

ponele vos no le dirias de todo a merlo de la manera que se fue? a burruchaga? no te daria bronca que te abandone cuando fue este club el que te dio la oportunidad?

ah y mediocre tu hermana nene, es solo futbol, si solo pensas que la pelotita cuenta tas en el horno, pensa un poquito
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    paso lo mismo en la final, yo no entendi

en la final primero lo ovacionaron (va no me acuerdo pero en los primeros minutos cuando la tocaba era uno mas) despues cuando metio el gol lo silvaban

despues en la plata lo ovacionaron y despues lo silvaron

ciclotimicos si los hay..

/edit che y que paso con pablo alvarez lo borraron o esta lesionado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Turchuc : 17-03-07 el 11:03 AM

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    jugo todo el partido contra banfield, estaba lesionado, estando bien no lo saca nadie a pablito, que lindas paredes que hacia con sosa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    gracias martin, perdon martin
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Cambie de opinion, no sos un mediocre.. Sos un resultadista mas del monton
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    y francamente me chupa un huevo, ni sabes por que lo digo salame...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder