[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de hernimoon
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Estudiantes de La Plata]

Teniendo en cuenta el bochorno de esta noche de Merlos, miren que curioso esto:

http://www.riverplate.com/Noticias/f...o-offside.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Ya sé que hay como mucho tres hinchas activos de Estudiantes en este foro, pero alguien que entienda me puede explicar el quilombo financiro que saltó ahora? Hace dos meses estabamos "bárbaro" con la "buena" gestión de Lombardi y ahora estamos aptas para arriba? ¿Se reduce a una mentira del presidente anterior o es humo de la brujita?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MarianoHL
    Registración
    Aug 2008

La verdad que hace bastante que ni entro a leer a este th para no seguir haciendome mala sangre despues de los partidos, pero el 1T de recien a pesar del cabezazo de carrillo en el final, es una cama gigante al ct, se te termino el tiempo Pellegrino..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por aleturb Ver Mensaje
    el ruido del aspirado es una mezcla de mi gol trend std sin filtro y mi amigo german cuando le agarran ataques de asma.

4. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por MarianoHL Ver Mensaje
    La verdad que hace bastante que ni entro a leer a este th para no seguir haciendome mala sangre despues de los partidos, pero el 1T de recien a pesar del cabezazo de carrillo en el final, es una cama gigante al ct, se te termino el tiempo Pellegrino..
    La campaña que están haciendo para que se vaya desde El Día es un asco total. Yo no sé si quiero que se vaya. El tipo laburo muy bien durante mucho tiempo, tengo miedo de que venga alto falopa y rompa todo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Bueno, se terminó yendo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MarianoHL
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    La campaña que están haciendo para que se vaya desde El Día es un asco total. Yo no sé si quiero que se vaya. El tipo laburo muy bien durante mucho tiempo, tengo miedo de que venga alto falopa y rompa todo.
    El dia es el diario mas partidario a gimnasia que puede haber, sin ir mas lejos en el articulo del ultimo clasico practicamente decia que les ganamos de orto y sin hacer nada de merito jaja..las notas ya casi ni las leo, entro a reirme de los comentarios de los tristeros nada mas. Me preocupa quien va a agarrar, pero yo personalmente quiero que se vaya, desde que arranco el año se nota que hay quilombo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Bueno, se terminó yendo.
    Cronica de una muerte anunciada, supuestamente el viernes arranca a dirigir Gaby Milito,veremos que sale de eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por aleturb Ver Mensaje
    el ruido del aspirado es una mezcla de mi gol trend std sin filtro y mi amigo german cuando le agarran ataques de asma.

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Alto falopa pellegrino.
    • Me gusta
    Me gusta

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Lo echaron nomás. Igual hay que reconocerle el laburo, ojala que la mayoría cabeza de termo lo aplauda cuando venga para acá siendo DT de otro equipo(osea Velez, porque hay un 90% de chances de que Russo fracase).

Ni idea de cual es la onda de Milito DT. Lo de Almeyda es humo(porque sería rarisimo que se vaya justo ahora de Banfield). Me pondría feliz que vuelva Sabella.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

Una lástima, hizo un muy buen laburo Pellegrino mas allá de esta rachita negativa.

No se a quien tienen pensado traer, espero que no lo hayan rajado para traer a un random...

Lo de Sabella muy difícil, está esperando una oferta de Europa me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Muy buen laburo...

No gano nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Es un muy buen laburo porque agarro a un equipo que hacía agua por todos lados con peligro de descenso y lo levantó futbolísticamente hasta llegar a estar hoy de nuevo en la copa. Hizo jugar a los pibes, muchos crecieron gracias a él. A Correa lo vendimos en 10 millones, por ejemplo. Carrillo hoy es uno de los mejores 9 del país también.

Lo que le faltó(que es grave) es darle una identidad/esquema de juego al equipo desde que se fue Verón. Eso, mas otras cosas chicas(algún cambio pelotudisimo, ponerlo a AUZQUI A U Z Q U I en vez de Acosta/Roman Martinez) y lo triste que viene siendo el equipo(aunque el doparti que perdimos contra nacional no cuenta como eso) es por qué se fue. Había un grupo de gente importante ya desde el año pasado que no lo quería más, si no leiba muy bien con los refuerzos que le trajeron era cosa de tiempo.

PD: Dijo Pellegrino en conferencia de prensa
    "Soy totalmente responsable del momento presente, entiendo el pensar de los directivos, pero creo que es debido a tres factores."
    "Lo tercero, que para mí es lo peor, es esta atmósfera que se ha creado en las últimas semanas, en donde se ha debilitado mi autoridad delante de los jugadores por fuera y por dentro. Del primer factor me hago cargo, de los otros dos no. El primero tenía remedio, los otros no."
    Unos hijos de puta los del día. Son el diario local más leido y vivieron sacando notas sobre como el equipo es un desastre y el tecnico se come bebes con ensalada a la noche mientras ríe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 15-04-15 el 04:11 AM

12. Avatar de El-Padrino
    Registración
    Jan 2013

Si hecharon a Pellegrino para traer a Milito vayanse todos a cagar incluido veron
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Andate milito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

El club mas poronga de la Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

• Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 260380
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar