[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Estudiantes de La Plata]

caido montenegro, se habla solo de jugadores que juegan por afuera, pero por ahora no hay muchas mas novedades... salvo en el tema estadio, donde la corte suprema bonaerense hizo caer el acuerdo pero el club iria a instancias nacionales para resolver el tema, pero esta jodido aunqeu siguen las obras mientras tanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Que nos va a traer este año? Algunos jugadores salen a decir que tienen equipo y que están para pelear el campeonato, y uno siempre se ilusiona...

Dicen que están por presentar un nuevo modelo de camiseta. A ver con que salen estos de adidas, aunque lo mas probable es que sea muy similar a la actual, re genérica.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no espero pelea de campeonato, pero si hacernos un rival jodido y apuntar como minimo a los 30 puntos, despues el mismo campeonato te acomoda...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

4. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Los goles que se comieron Zapata y la gata por dios, abajo del arco para fusilar y nada. 4 llegadas de estudiantes y 2 de san lorenzo en total.

Entro lindo Correa no?

El partido ya había empezado y yo todavía no había entrado. Y justo cuando voy a pagar liberaban las boleterias y nos dejaron pasar como a 200 entrar gratis. Me ahorre la coca y la hamburguesa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mare7 Ver Mensaje
    Los goles que se comieron Zapata y la gata por dios, abajo del arco para fusilar y nada. 4 llegadas de estudiantes y 2 de san lorenzo en total.

Entro lindo Correa no?

El partido ya había empezado y yo todavía no había entrado. Y justo cuando voy a pagar liberaban las boleterias y nos dejaron pasar como a 200 entrar gratis. Me ahorre la coca y la hamburguesa
    yo con la guita de las entradas me mande una picada en casa y disfrute el partido por tele (aunque disfrutar con 35+ grados es imposible)

un partido raro, de entrada es un amistoso ergo 0 importancia, pero bien las lineas para atacar y defender, salvo un par de jugadas (y el horror de pase de desabato que termino en gol) el resto es lo mismo del año pasado que se afianzo (schunke impasable, bien braña, desaparecido roman martinez, bien duvan y la gata jugo bien).

solo espero que cuando vuelva auzqui se le de el lugar que claramente le gano a la gata, es mas punzante y tiene hambre el pibe, al contrario que "the cat"...y le daria unas fechas a roman martinez a ver si va a hacer algo finalmente o si quiere seguir el camino de Mariano Gonzalez...

a esperar el partido con tigre... y juntar las moneditas para ponerme al dia con la cuota
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bueno, pruebas con alguien reemplazando a roman martinez, podria ser jara...

si vuelve auzqui lo mandaria a the cat fernandez un toque ams retrasado y mando un medio con gelabert, braña y nuñez/jara....
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

7. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Aumentaron los precios de todo. Carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

sip y yo debo como 5 cuotas... igual este finde tengo dia de pileta asi que no ire, pero ya voy rompiendo el chanchito pa ponerme al dia...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

9. Avatar de MarianoHL
    Registración
    Aug 2008

imaginate lo mal que estamos que iberbia fue uno de los que mejor jugo. altamente preocupante como se esta jugando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por aleturb Ver Mensaje
    el ruido del aspirado es una mezcla de mi gol trend std sin filtro y mi amigo german cuando le agarran ataques de asma.

10. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Posta, todos abajo de 4. Lo mejor para mi fue Zapata e Iberbia.
    Silva mamita como se te van a escapar esas pelotas, ahora mirando las repeticiones me quiero matar. Igual si queremos apostar a los juveniles, nos vamos a tener que bancar alguna otra cagada de estas, a todo arquero le metieron alguna vez algun gol pelotudo. Pero que no se repita.

Que calentura la puta madre, no jugaron a nada despues de los 20 minutos del pt.
    El peor partido del ciclo Cagna.

Que vuelva Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mare7 Ver Mensaje
    Posta, todos abajo de 4. Lo mejor para mi fue Zapata e Iberbia.
    Silva mamita como se te van a escapar esas pelotas, ahora mirando las repeticiones me quiero matar. Igual si queremos apostar a los juveniles, nos vamos a tener que bancar alguna otra cagada de estas, a todo arquero le metieron alguna vez algun gol pelotudo. Pero que no se repita.

Que calentura la puta madre, no jugaron a nada despues de los 20 minutos del pt.
    El peor partido del ciclo Cagna.

Que vuelva Roman.
    para papa, dos cosas...

1.- Silva es el primer partido malo que tiene, y venimos de villar que eran TODOS partidos malos, y es un pibe del club, so shut up...

2.- roman martinez que vuelva?? y en que hubiera cambiado?? iba a meter pases gol?? no, iba a aceitar el funcionamiento del equipo? no, iba a contener en el medio?? no... iba a meter quizas algun gol de pedo o de milagro? no se, pero para apostar a milagros agarro una estampita, no un pecho frio...

iberbia lejos estuvo de ser uno sde los mejores, por su lado entraron todo el segundo tiempo y se fue amonestado y parando mucho con falta, no lo echaron de milagro...

a esperar una levantada, va a estar complicado contra un river de ramon en el monumental, pero tengo fe con el colo re que vuelva al equipo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Si pinchamath, totalmente de acuerdo con vos. Simplemente me exprese mal, creo, por la calentura del momento (y por alguna bebida).

A silva lo re banco, lo re bancamos, es un pibe con mucho talento y sobre todo del club y a nadie se le va a ocurrir ponerlo en el banco. Y si, como decís este fue su primer partido malo. Era la calentura de lo boludo de los goles nomas, mi bronca no estaba dirigida al arquero.

Lo de Martinez fue sarcasmo. Si no no se explicaría lo bien o muy bien que jugaron los primeros 20-25 minutos. Fue sarcasmo, viene mal y tenia que cambiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Genial el planteo de Gagna, cada día demuestra que tiene nuevas formas de sorprendernos. Y las declaraciones que hace... sin palabras.

Que calentura la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Igual le queda poco, parece que Verón quiere traer a Almeyda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

es que a cagna no lo voltean los jugadores, con el planteo y los 0 cambios que hizo para cambiar en el entretiempo el desastre que se hizo en el primer tiempo... no solo demuestra que venia con piloto automatico el equipo, sino que es imposible que se lo banque de esta manera... si el año pasado saco a alayes y se la jugo por duvan, por que ahora no tiene muñeca para cambiar el planteo, y mientras no tuvimos nada de desborde, saca a jara como primer cambio y dejo a maxi nuñez fuera del banco de suplentes...

de ayer solo se salvo silva y el negro que si algun dia voy a la guerra me lo llevo... la gata fernandez deberia de tener una clausula en el contrato para no ir ni al banco contra river, no hace absolutamente nada y molesta...

es muy temprano y habia un poco mas de expectativas que el campeonato pasado, pero ver asi al equipo (y su enesima cama a un tecnico qeu no les cae bien) ya aburre y hace pensar en que va a pasar mucho hasta que peleemos algo... si va a ser asi que sea con dignidad y dejando todo, no de la manera que jugamos ayer...

asi no...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder