[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Estudiantes de La Plata]

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    no pero la primer amarilla fue cualquiera, por eso digo, lo que no vi es si le mando doble amarilla o roja directa.
    roja directa...
    y sobre roman martinez, no espero (ni de el ni de nadie) que sea messi y lleve el equipo solo el hacia adelante, pero tampoco que el deje la pelot a abraña y el se vaya mas arriba cuando la cosa es al reves, el deberia de llevar la pelota mas arriba...

es su funcion, abrir el juego en ataque y si le vuelve la bocha, o definir o habilitar a algun otro, pero se desliga... por ejemplo la funcion de maxi nuñez es abrir la cancha y desnivelar con su velocidad, y el hace su laburo, de carrillo bajar todo lo que vuela y pivotear de espaldas y lo hace... pero de roman nada, por ahi lo habilitan como el otro dia y la mete, pero mientras son 87 minutos de intrascendencia...

veremos si el buen momento lo hace despegar a el tambien, gelabert igual demostro que lo pones en cualquier lado y sabe que hacer, sin sobresalir, pero no se borra...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Ya les cambiaron los arcos a Braña, Desabato y compañia

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Ya les cambiaron los arcos a Braña, Desabato y compañia

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    se seguro, gracias vuelva prontos....

tan mal o sin sentido se escribe desde un ipad??? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

4. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

Q LOCURA
    Pincha viejo nomas !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Cuando entro el Negro, no se que carajo paso, pero le cambio completamente la cara al equipo.
    Hasta creo que a la gente le cambio el animo
    Yo sentía que en cualquier momento podía llegar a entrar la pelota. Fue una fiesta al final.

Chotisimo el cambio de Alayes, cagaron todo ahi.

Jugador destacado Iberbia, como nunca. Ya se veía una mejora, pero ahora mostró cosas realmente interesantes, como si quisiera salir del medio pelo.

Che que quilomberos los de quilmes, se vino la ciudad entera?, cuantos eran como 5000?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mare7 Ver Mensaje
    Cuando entro el Negro, no se que carajo paso, pero le cambio completamente la cara al equipo.
    Yo sentía que en cualquier momento podía llegar a entrar la pelota. Fue una fiesta al final.

Jugador destacado Iberbia, como nunca. Ya se veía una mejora, pero ahora mostró cosas realmente interesantes, como si quisiera salir del medio pelo.

Che que quilomberos los de quilmes, se vino la ciudad entera?, cuantos eran como 5000?
    perrfecto el analisis, te dejo unos puntitos jaja :P
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

7. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por mare7 Ver Mensaje

Para mi Estudiantes jugó bien con y sin el negro . La verdad q si q estuvo mal el cambio de Alayes, pero lo cierto es q cagna le da una idea de juego al equipo, desde q se fue Sabella, este es el mejor estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MarianoHL
    Registración
    Aug 2008

casi me muero de un infarto ayer en la cancha, menos mal que mojo el negro sino la calentura que me iba a agarrar no tenia nombre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por aleturb Ver Mensaje
    el ruido del aspirado es una mezcla de mi gol trend std sin filtro y mi amigo german cuando le agarran ataques de asma.

9. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por fairon7 Ver Mensaje
    Para mi Estudiantes jugó bien con y sin el negro . La verdad q si q estuvo mal el cambio de Alayes, pero lo cierto es q cagna le da una idea de juego al equipo, desde q se fue Sabella, este es el mejor estudiantes
    Si es verdad, pero le dio ahinco al equipo, las intenciones y el "buen juego" se vieron antes de que llegara Zapata, pero cuando entro se noto como una "buena vibra", como decían ayer en la radio.
    Y si tenes razon, me exprese mal con respecto al cambio de Alayes. Mi critica fue a lo mal que esta Alayes, no a lo que esta haciendo el técnico. Como decís vos, desde que se fue Sabella, Estudiantes era una sombra en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bueno parece que repetimos equipo, duvan al banco por ahora pero le va comiendo las espaldas a carrillo (que no juega mal, pero le falta meterla nomas) y a cualquiera...

bum para arriba...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

arrriba nomas, entra zapata por maxi nuñez, aparentemente si no le pegamos un tiro en una rodilla a roman no sale....
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bue primero, la concha de tu madre all boys...

al fin sale roman martinez para la fecha que viene, espero que vuelva maxi nuñez asi tenemos el juego por afuera que nos falto este partido, yo se que roman martinez es una de las figuritas del tecnico, pero claramente no encuentra su lugar y tendriamos mas deborde con jara y maxi nuñez, para aumentar la contencion con braña y gelabert por el medio...

y ahi es donde debe decidir, o jueg la gata, o roman martinez.. el primero tuvo un mal partido, el segundo no se encuentra, y teniendo a ambos adentro perdes dos jugadores cuando no estan iluminados...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Se rompió la rodilla la gata. Tiene para 4 semanas (fue oseo, no los ligamentos). Lo operan el miércoles.

El sábado se noto la ausencia de maxi... se lo veía a Zapata tirando los centros, mamita mía como lo dejaron jugar ahí??. Zapata esta para jugar por el centro no para tirar laterales. Fue un error del técnico.
    Tambien Cagna le erro al hacer los cambios, tardo mucho.
    Después el resto no supero los 5 puntos, maxi capaz que le podes poner un 6 pero... El chapu tratando de gambetear a todo rival que se ponía en frente... no se que le pasaba.

Bueno la proxima jugamos sin la Gata y sin Roman Martinez (5 amarillas). Para mi deberían jugar Zapata y Carrillo haciendo ruido en el area y Maxi Nuñez desbordando y asistiendo. A lo sumo que Zapata después se la baje y se la deje servida a Carrillo, a ver si empieza a meterla este pendejo, que la paciencia se esta acabando.

En fin, todavía lo veo al negro tratando de tirar pelotas al area rival y me dan ganas de romper todo.

la concha de tu madre all boys...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

villar y la reconcha puta de tu madre, paraguayo salis como el orto en todos los centros y regalas un gol por partido (y siempre en el mismo minuto mas o menos), como puede ser tan horrible este arquero y la concha de su madreeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bueno se termino un campeonato irregular, pero que deja un lindo colchon de puntos para no desesperarnos con la tabla de abajo por ahora, y que los pibes sigan creciendo...

asumio veron como director de la parte de futbol, esperando poder emplear un proyecto integro para todas las categorias del club, veremos como va eso, pero no creo que tenga presion de ningun tipo.

en ultimas novedades, montenegro recibio un llamado de gente de estudiantes, lo cual haria ver dos cosas:
    - queremos contratar un muerto
    - juega de lo mismo que juega la gata, sera el principio de empezar a no tenerlo en cuenta??
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder