[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Estudiantes de La Plata]

Vélez no tiene esa deuda. Bah, al menos en la ultima asamblea no se hablo de semejante numero. Y fue hace menos de 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    decis "que comparando con los mas de 200 de casla, 300 de independiente, 100 de boca y asi consecutivamente no me preocupa." y me decis que el que lee ole soy yo? jajajaja. Esos numeros los tiraron en fruta los diarios y encima haces una comparacion mas que ridicula.

Y si le crees a los que te anuncian las autoridades de tu club tambien estas hasta las bolas. Todos los clubes mienten y dibujan los numeros, hasta que llega un momento que no se puede mentir mas y explota todo. Boca tenia superavit decian desde el club jajajaja, y lo peor es que varios boludazos se comieron el verso.
    deja de tirarle mierda al pincha jajajaja

cuando leo que racing debe 100m, casla 150m o mas, independiente 300m no entiendo como nos hicieron gerenciar por 60 palos del orto y no hablen de inflación jajaj

igual el pincha no debe llegar a 80, de vez en cuando hacen buenas ventas aunque sean muy amargos y de barrio
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

se cerro el balance y aparentemente el pasivo incrementaria a 90 millones... se viene un kilombo...

por otro lado lei por ahi que habia firmado gelabert y que estaria ahi nomas dlo de angeleri...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Bueno volvio Lombardi de sus vacaciones (le fue a chupar un poco las medias al padrino) y hay algunas novedades:

1º: Se concretó una reunión entre Joseph Blatter y Julio Grondona, en la cual se le prometió a Estudiantes que recibirá 1 millón de dolares para el estadio de 1 y 57.

2º: Estudiantes tiene todo cerrado para comenzar el próximo torneo con un Sponsor en el pecho y la espalda. El pincha recibiría 2.500.000 U$S por 2 años y medio. La empresa no está confirmada, pero se trataría de Petrobrás.

3º: Lombardi recibió absoluta confianza por parte de Grondona para poder contar con la Gata durante todo el torneo 'Inicial'. HABRÍA sanción económica para el club y suspensión deportiva por 2 meses para la Gata, pero en 2013.

Espero que alguna de esas 3 cosas sea cierta, o se acerque al menos.
    También me gustaría que se acelere la producción de ropa, hace meses que vengo con ganas de una campera y ni noticias.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    por otro lado lei por ahi que habia firmado gelabert y que estaria ahi nomas dlo de angeleri...
    Sep, pero nos siguen faltando delanteros. Tenemos cuantos, 2 que son delanteros natos? Y uno con una posible sancion de no jugar.... no metemos un gol hasta dentro de 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mare7 Ver Mensaje
    Bueno volvio Lombardi de sus vacaciones (le fue a chupar un poco las medias al padrino) y hay algunas novedades:

1º: Se concretó una reunión entre Joseph Blatter y Julio Grondona, en la cual se le prometió a Estudiantes que recibirá 1 millón de dolares para el estadio de 1 y 57.

2º: Estudiantes tiene todo cerrado para comenzar el próximo torneo con un Sponsor en el pecho y la espalda. El pincha recibiría 2.500.000 U$S por 2 años y medio. La empresa no está confirmada, pero se trataría de Petrobrás.

3º: Lombardi recibió absoluta confianza por parte de Grondona para poder contar con la Gata durante todo el torneo 'Inicial'. HABRÍA sanción económica para el club y suspensión deportiva por 2 meses para la Gata, pero en 2013.

Espero que alguna de esas 3 cosas sea cierta, o se acerque al menos.
    También me gustaría que se acelere la producción de ropa, hace meses que vengo con ganas de una campera y ni noticias.

Sep, pero nos siguen faltando delanteros. Tenemos cuantos, 2 que son delanteros natos? Y uno con una posible sancion de no jugar.... no metemos un gol hasta dentro de 6 meses.
    cagna parece querer juar con solo un delantero, entonces teniendo a la gata y carrillo, con zapata recuperandose mucho amsno se necesita... y no me preocupa el tema delanteros, si el tema generacion de juego...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bue se jugaron un par de amitosos, la tonica parece ser la seguridad abajo y vr si se hace algo arriba, aunque con posesion de pelota, 1 a 0 con araguas aca y empate en 1 con el campeon colombiano, ahora hay quever como sigue la cuestion pero se va viendo de a poquito como vendria la mano con el equipo, espero que siga quedando afuera mariano gonzalez y que no se traigan delanters y apostemos a carrillo y zapata, el primero sorprende por qe no se le dieron mas chances y el segundo ya demostro que puede, ahora lo tendra que ratificar...

hoy 19:30 juegan un amistoso los suplentes
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

7. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Si Carrillo tiene un promedio bastante interesante, ojala le den continuidad y rinda. Tiene que ganarse la titularidad. Siguiendo con los delanteros, ayer escuche por la radio (estaba chamullando a una amiga, escuchaba a medio oido) algo de que querían a la Gata en Europa, ojala se pueda quedar mas allá de las sanciones.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

si todo bien pero si pagan y nos sacamos de encima el tema de las sanciones tampoco lo veo tan mal... igual no creo que se vaya, al menos afuera...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

9. Avatar de MarianoHL
    Registración
    Aug 2008

Direct TV nuevo sponsor del pincha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por aleturb Ver Mensaje
    el ruido del aspirado es una mezcla de mi gol trend std sin filtro y mi amigo german cuando le agarran ataques de asma.

10. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Marian GTI Ver Mensaje
    Direct TV nuevo sponsor del pincha
    Venia a comentar lo mismo. Lo acaban de decir en la radio y lo van a oficializar en la cena de hoy.
    Estéticamente, no me gusta, mucho logo, ya me veo con un parche enorme en el pecho... un espanto (como era con multicanal) Igual no soy diseñador asi que capaz que me imagino algo que es cualquier cosa
    Si entra guita bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MarianoHL
    Registración
    Aug 2008

Justamente de la plata no escuche nada, supongo que mañana se sabra bien. Contrato hasta el 2015 segun lei
    • Me gusta
    Me gusta
    el ruido del aspirado es una mezcla de mi gol trend std sin filtro y mi amigo german cuando le agarran ataques de asma.

12. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

feliz cumple pinchita!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Se dieron murra en el partido contra Tigre eh jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

14. Avatar de MarianoHL
    Registración
    Aug 2008

me gusto lo que se vio, bastante aceptable a lo que se venia viendo antes. la gata mas atrasada rindio mucho mas, roman martinez jugo los primeros 30 min despues no se lo nombro. angeleri y re les falta muuuuuuuuucho tiempo en cancha, se nota que hace bastante que no juegan. michael hoyos...prefiero a gelabert 10 mil veces mas. yo por lo menos quede conforme
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

Y bueno, son los primeros partidos, muchos nuevos y algunos como re que estuvo mucho tiempo lesionado y creo que hoyos tambien, sumando a angeleri que jugo solo 3 partidos en 2 años y martinez que todavia se tiene que asentar. Todavia falta el negro que creo que para el proximo partido ya esta para jugar no?.

Y bueno por otro lado esta alayes que saco una bocha en la linea y despues se mando la del penal como para equilibrar la balanza, no se lo puede putear pero tampoco se lo puede aplaudir jajajaja, igual es un idolo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 260309
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder